¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
pca
mensaje Oct 4 2005, 04:37 PM
Publicado: #1081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La noticia entera de Sato y esa oferta por parte de un supuesto undécimo equipo para el próximo año:

http://today.reuters.co.uk/news/newsArticl...7-31_SP150512:1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 4 2005, 04:47 PM
Publicado: #1082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Otra noticia sobre el tema:

http://www.grandprix.com/ns/ns15702.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 4 2005, 04:47 PM
Publicado: #1083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón, Gramolo. Luego me he dado cuenta de que no hablábamos de los mismo, que son dos noticias .

Gracias, PCA.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 4 2005, 04:49 PM
Publicado: #1084


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Se habla de coca cola, a saber..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 4 2005, 04:52 PM
Publicado: #1085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



¿Podría ser el futuro Repsol-honda f1?¡Ojala!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 4 2005, 05:06 PM
Publicado: #1086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Siento decirte que... va a ser que NO¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 4 2005, 05:09 PM
Publicado: #1087


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me da igual con que equipos sean... porque creo que el Japonés ya ha demostrado hasta donde puede llegar (que no es muy lejos) pero que a Sato le salgan novias así como así pues me jode.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 4 2005, 05:12 PM
Publicado: #1088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Estos japoneses son muy listos sabes, mucho inventan tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje Oct 4 2005, 05:19 PM
Publicado: #1089


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Parece que Honda ha comprado el 100% de BAR Honda. Se está poniendo de moda esto de que los constructores adquieran sus propios equipos.

Entre esta noticia y la posibilidad de que Honda tenga un segundo equipo, igual se amplían las posibilidades de Pedro para encontrar asiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 4 2005, 05:32 PM
Publicado: #1090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Ya lo sé Kit,era sólo una divagación,pero sería bonito ¿No?

Y respecto a lo de Sato,que quieres que te diga,en mi opinión más de media parrilla esta apadrinada:Klien,Button,Massa,Villeneuve,Weber,Pizzonia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Oct 4 2005, 05:58 PM
Publicado: #1091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Te secundo JTAB, solo que te olvidas a la familia de los Red Bull. Las ofertas de Red Bull no se pueden rechazar...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 4 2005, 06:20 PM
Publicado: #1092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Sería una gran noticia que el año que viene hubieran 22 o 24 coches en la parrilla. Más coches, más volantes libres y si realmente las fábricas se implican como parece que algunas se están implicando (Honda, BMW, Toyota, FIAT) seguro que veremos un campeonato mucho más cerrado en cuando a puntuaciones y mucho más abierto en cuanto a candidatos al título!
Pedro en un F1 YA!!!


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 4 2005, 06:20 PM
Publicado: #1093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Sería una gran noticia que el año que viene hubieran 22 o 24 coches en la parrilla. Más coches, más volantes libres y si realmente las fábricas se implican como parece que algunas se están implicando (Honda, BMW, Toyota, FIAT) seguro que veremos un campeonato mucho más cerrado en cuando a puntuaciones y mucho más abierto en cuanto a candidatos al título!
Pedro en un F1 YA!!!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 4 2005, 09:09 PM
Publicado: #1094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El link al artículo de Reuters de más arriba ya ha caducado ya que han actualizado la noticia. No creo que valga la pena volver a poner el nuevo link. Así que pongo un enlace en castellano que hace una síntesis:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=100053
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 4 2005, 09:18 PM
Publicado: #1095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto, que acaba de pasar a ser noticia de portada de Autosport-Atlas, relegando la compra total de BAR por parte de Honda. Así que cierta seriedad le dan.

La entrada de la noticia es:

Honda are close to giving the green light to running a second Formula One team next season, Autosport-Atlas has learned.

Honda está cerca de dar luz verde a poner en funcionamiento un segundo equipo de Formula Uno la próxima temporada,...

No me extrañaría nada que quisieran montar una especie de equipo asiático. Un piloto japonés, Sato, y otro de la región. Con patrocinadores e intereses de la zona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 4 2005, 10:11 PM
Publicado: #1096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Pues si ofreciera unas mínimas garantías, no me importaría ver a Pedro corriendo para la marca japonesa, o mejor aún que se lleven a Villeneuve, Wurz... y que dejen que se suba al BMW

En cualquier caso, sería una gran noticia que hubiera otros 2 coches más en la parilla del año que viene... más coches, más asientos, más baile de pilotos

PD: Por cierto que en uno de los links anteriores se completaba esta noticia diciendo que comprarían la antígua "fabrica" de McLaren como base de este nuevo equipo... comprarán tb algún piloto? je,je

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 4 2005, 11:17 PM
Publicado: #1097


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



A mi esta opcion no me parece valida. Sigo pensando que hay solo dos opciones... o Williams o BMW. El resto de vacantes no son buenas. Es mucho mejor quedarse en McLaren, aunque supongo no mostrarse los viernes (cambiar tester de BAR no es bueno). Quien sabe, quizas en el 2007 Kimi se va y Dennis decide darle el sitio a Pedro... Que grande es soñar...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje Oct 4 2005, 11:36 PM
Publicado: #1098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Supongo que para un padre de dos criaturas, la mejor opción es quedarse en McLaren de probador, aunque sea tirar la toalla definitivamente para llegar a ganar una carrera. Entendería que Pedro antepusiera el bienestar económico de su familia a sus ganas por correr grandes premios.

Pero vamos, como aficionado prefiero ver a Pedro correr en un Honda B (no hay motivos para pensar que va a ser un equipo Junior, como el de Red Bull), a tenerlo como comentarista en Tele 5 o TV 3.

Sí, mi posición es muy egoista, lo se. Pero es que no se me olvida Bahrein.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 5 2005, 12:11 AM
Publicado: #1099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Yo sólo sé que o corre en el 2006 en un equipo sea cual sea o ya se puede olvidar de competir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 5 2005, 12:22 AM
Publicado: #1100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Pero es que Pedro no es sólo la carrera de Barehin, Pedro también es la carrera en la que con el mismo Arrows que su compañero le daba vuelta perdida a Verstapen, Pedro es también Nipon Ichi que ganó todo lo que se podía ganar en Japón, Pedro también es quien ha marcado prueba tras prueba los mejores tiempos de entrenamiento los viernes...
A mi me entra la risa floja cuando leo en los foritos de nuevos aficionados que si Pedro no tiene lo que hay que tener para competir, que si no es constante o que le falta garra para ser campeón, me meo de la risa, porque todos los que dicen eso, son aficionaduchos que les mola la F-1 desde este año que gana Alonso y desconocen por completo quien es Pedro Martinez de la Rosa y cual ha sido su trayectoria deportiva y desconocen por completo como va este mundillo de la F-1 en la que cuentan más los contactos que tienes a lo bueno que eres para tener un coche.
Yo me considero joven, tengo 27 años, pero sigo la F-1 y el mundial de motociclismo (y en menor medida el mundial de trial y el WRC por motivos evidentes, que no hay donde verlos por televisión) desde que tengo uso de razón y todos los que antes decían que la F-1 es un rollo, son los que ahora alucinan pepinillos con Alonso y dicen que Pedro no tiene calidad ni constancia para ganar un campeonato.
Pues que sepan, que Pedro es mejor piloto que Alonso, ha ganado más campeonatos que Alonso y si la F-1 fuera justa, haría tiempo que tendríamos campeón del mundo de F-1 español/catalán.
Pedro no te rindas!!!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 04:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022