¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EE.UU. 2007
Tess
mensaje Jun 17 2007, 02:05 AM
Publicado: #201


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019














ossssstrisssss que careto no????




Y la tia buena pa que no os quejeis:


que bellezón de mujer.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 17 2007, 02:05 AM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117



Bueno...lo que hay que leer "Se rie de Alonso en pista"...creo que la puntuación la reparten mañana ¿no? Pues a ver si es Alonso el que va a reir el último y mejor...

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Jun 17 2007, 02:09 AM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Y tampoco le han cerrado la puerta en la cara porque no ha picado a ninguna puerta. Pero bien, a mí, viniendo de donde viene la información, no me extraña.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 17 2007, 02:12 AM
Publicado: #204


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Pero digo yo una cosita... no será también que Ferrari no puede decir ni pio, porque todos se echarían encima suya?, me refiero a que tiene dos pilotos en pista, con contratos, si dicen que evidentemente les hicieron oferta a Fer, están poniendo en una situación incomodísima a sus pilotos.

Además que decía Denis cuando estaba a punto de contratar a Fer y nadie lo sabia???




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 17 2007, 02:16 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117





http://images.gpupdate.net/large/76805.jpg

Pues veo a Alonso con gesto distendido, sin preocupación...veremos mañana...
El que no tiene buena cara es Massa...



"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

Edited by - Omega_ on 16/06/2007 21:19:03

Edited by - Omega_ on 16/06/2007 21:19:55


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 17 2007, 02:51 AM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Hola ha todos, no he podido ver la calificación, pero gracias a vuestros comentarios me he medio informado. Mañana no me lo pierdo, pero espero que se cumpla lo de la bruja y que todos nos pongamos nuestros amuletos XDDD.

Lo que si espero es que Fernando no sea camicaze, que sino se mete alguien por el medio y se complica la cosa. También espero que no suceda un Prost-Senna, sabemos que Lewis es mas camicaze que Fernando, sino que mejor ejemplo que en Monaco sin opciones de adelantar y pintando las protecciones con los neumaticos. Lijando.... lo que no debe..

Sobre Lewis todos sabemos que es un bocazas, primero dice que es el mejor, que Fernando nunca a tenido ningun rival tan bueno como el y depues pa quedar bonito con la prensa (seguramente inglesa) dice que tiene mucho que aprender. Pero sin Fernando ni Pedro no tendria ni un buen coche, ni reglajes ni nada.. Lewis copia hasta las salidas y cuando no tiene a Fernando delante zigzagea tal vez porque no sabe que hacer o porque no quiere que lo adelanten. (Cosa ilegal, tambien se quejo Jacks Villenueve)

En fin mañana espero que Fernando calle bocas (tanto inglesas como españolas, que hay mucho resquemor) y quiero ver los pajaritos.. o eso que yo creo que es un "bocas he ganao", chulesco... Si, oportuno Pozi.

Saludos

Edited by - Javi Salinas on 16/06/2007 21:54:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 17 2007, 03:09 AM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo esta vez confío más en la salida que en el vuelta a vuelta de cada uno de los pilotos. El hecho de que la primera curva esté a muchos metros desde la línea de salida invita a pensar que una salida normalita (como la de Hamilton en Canadá) te haga perder un puesto al salir de la segunda curva.
Yo no estoy nada seguro de que Alonso lleve mucho menos gasolina que Hamilton, ya que Hamilton en su segunda vuelta bajó su tiempo en 54 milésimas, lo que indica que tenía la inquietud de que Alonso pudiese quitarle la pole. Y digo yo, si Alonso iba más cargado para 3 ó 4 vueltas más no podría haber hecho ese primer parcial tan bueno en su segunda vuelta.
No lo tengo nada claro .

En otro orden de cosas, no entiendo nada el bajón de Rosberg en la clasificación de hoy. Los BMW y el Renault de Fisichella van supercargados, sus vueltas rápidas en la Q3 han estado entre 8 y 9 décimas por encima d elas vueltas rápidas de la Q2...

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jun 17 2007, 03:13 AM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Pienso que si Lewis no diambula por la pista de lado a lado Fernando le mete el morro, sale mejor, es mas rapido, tiene mas experiencia y arriesga. Mientras no la cage bien, si la caga sabe que pierdo 1 o 3 puestos y se le complica la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jun 17 2007, 03:41 AM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



jajajaja Lewis se copia la telemetría de Alonso....jajajaja...que ladrón ese negro.

Ya llevamos 2 poles seguidas, otra cachetada para Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 17 2007, 03:42 AM
Publicado: #210


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



El problema aqui está en que uno no tiene nada que perder,y otro no puede ir dejando escaparse el mundial a manos de un compañero que ha sido criado por la propia escuderia.Ahí radica todo.

Ahora bien,si Alonso no pierde comba en la primera vuelta,lo termina pasando.Seguro.Por eso no arriesgaría más de la cuenta mañana en la salida.La misma oportunidad tiene en la salida como una vuelta más tarde,u otra,u otra...la recta es larguisima,la frenada grande,y si se mantiene justo detrás,va a tener 20-25 posibilidades seguidas de adelantarle,una en cada vuelta.

Vamos Alonso...vencele,lo importante es revertir la situación mañana.Si logramos ir primeros,después Hamilton rozando los muros como en Monaco,no sé,puede que en una de esas...

¡Ais...que alguien le quite la flor del culo ya!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 17 2007, 03:48 AM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues a mí me parece que el que Hamilton haya hecho tanto hincapié en decir que no contaba con hacer la pole y lo contentísimo que se le ha visto quiere decir que lleva más gasolina que Alonso pero... mañana veremos. Se promete interesante.

Ferrari, mal, gracias . Como no sea que los McLaren destrocen los neumáticos y nosotros no, no nos comemos mañana ni un colín...

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 16/06/2007 22:50:36


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jun 17 2007, 03:57 AM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Se supone que no tengo que decir esto, pero ,LEWISFAST, ¿Que pretendes con estar en este foro?, bueno, al final va a ser peor para tí. te doy el pésame anticipado, porque mañana alonso le da a dar una lijada al negrito que se va a quedar pálido, y luego saldrá lloriqueando a su tito Ron.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Jun 17 2007, 04:55 AM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Al ver la llegada de Alonso en la Q3 me ha parecido ver lo mismo que hizo en Montreal.

Se ha salido de la trazada recta y se ha ido al otro lado de la pista. Incluso ha levantado una nube de porqueria de la parte sucia.

Esto indudablemente le hace perder tiempo.

¿ Por que ?

De verdad no lo entiendo para nada. A ver si alguien lo sabe o puede preguntar en algun sitio donde lo sepan.

Es que no tiene sentido, y van dos veces. Por supuesto ni pienso que es error. eso esta hecho con toda la intencion, pero de nuevo ¿Por que?


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 17 2007, 04:58 AM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si que es raro. Creo que puede ser que es consciente que ya no consigue la pole, por algun error que haya cometido y aprovecha para pasar por la parte sucia de la pista, que es de donde sale él mañana.

Si es raro, incluso juraria que ha levantado el pie.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 17 2007, 04:59 AM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



REspuesta de Alonso si va más cargado..

¿Más cargado que Hamilton?
R.: “Vamos muy parecidos, pero siempre hay uno que va a parar más tarde que otro y mañana lo veremos.


La otra vez que le preguntaron esto su respuesta fue solo ....

[BHamilton[/B]

Por lo tanto yo creo que va mas cargado....

Link esntero a la noticia
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/no...616233107.shtml



GARAPUA [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 17 2007, 05:13 AM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Quizá lo que hace Alonso es para evitar que Lewis coja rebufo???
Otra explicación sería lo de quitar suciedad dela 2ª posición de la parrilla, pero para eso no hace falta meterse hacia dentro tan bruscamente nada más entrar en recta de meta...
En cualquier caso, me intriga muchísimo.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 17 2007, 07:19 AM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A mi lo de la maniobra de Alonso de entrar a meta en diagonal me intriga mucho, pues ya lo hizo en Canada, y aun asi, ¿nadie de la prensa le ha preguntado por que?


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 17 2007, 08:18 AM
Publicado: #218


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/articulo/motor/Intentare/adelantar/primera/curva/dasmot/20070617dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]Alonso tras la calificacion


Otra primera fila
Ya es la cuarta o quinta carrera que hago segundo. Siempre me falta un poquito para estar en la pole, pero estar en primera línea es muy bueno y a ver si podemos hacer una carrera mejor que en Canadá y acabar por lo menos en el podio.

Y su ritmo es el más fuerte de entre sus rivales.
Sabíamos que íbamos a estar arriba. He sido el más rápido todo el fin de semana en todas las sesiones menos en la definitiva y eso me hace estar muy confiado para la carrera. Para poder luchar por la victoria o, por lo menos, el podio. Ya en la Q3 hacer la pole dependía de otros factores, y el último juego de neumáticos iba bien al principio de la vuelta, pero después he perdido la adherencia. Son cosas que pasan cuando vas al límite, ha ido todo bien. En la última parte se me fue de detrás, pero no fue muy importante.

¿Por qué entró en meta pegado al muro?
Como veía que iba una décima o dos peor que mi anterior vuelta y no optaba a la pole, frené y quise limpiar algo la trazada por la que salimos.

¿Prefiere luchar con Lewis antes que con los Ferrari?
Prefiero batallar con mi compañero, eso significa que el equipo ha hecho un gran trabajo y estamos por delante de Ferrari.

¿Habrá que temer a alguien más que a Hamilton?
Cuentan todos, los Ferrari y los BMW también. La crono tres es muy bonita, pero cuando no llevábamos gasolina en la crono dos estaban muy igualados con nosotros. Acabo de ver los parciales de cada piloto y Massa en el segundo sector ha perdido casi tres décimas con su mejor parcial anterior. Si le hubiese salido bien habría estado casi en la pole. Pienso que van rápido, esta vez no han tenido un buen día.


¿Se siente decepcionado?
No salí pensando en hacer la pole. Salí pensando en meterme en las dos primeras filas y en hacer una buena salida, aquí siempre se puede hacer una buena salida y en la carrera puedo intentarlo. He logrado lo imprescindible. Me hubiera gustado, pero estoy mejor que si saliera sexto o séptimo.

La diferencia entre su segunda y tercera parte de la calificación hace pensar en una mayor carga que su compañero de equipo.
Vamos muy parecidos, pero siempre hay uno que parará más tarde que otro y en el gran premio lo veremos.

¿Lo intentará en la salida pese al precedente del último GP de Canadá?
Voy a intentarlo, es una pista muy propicia para ello, con una salida ancha y una primera curva con muchas trazadas. Pero bueno, todo depende de cómo parta el coche. Puede ser defensiva si no salgo bien. Si voy bien, me pego a Lewis y cojo el rebufo, habrá tiempo suficiente para llegar pareados a la primera curva. El año pasado Massa salió bien, el lado par estaba bastante limpio, esperemos que esta vez también. El equipo dará libertad para luchar entre nosotros.


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alfarosi
mensaje Jun 17 2007, 10:09 AM
Publicado: #219


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.807



Lo que hace Alonso en la linea de meta de ir por dentro es para hacer menos metros!!!

En recta no creo que haya mucha penalización ir por la parte sucia o ir por la parte limpia o al menos eso debe creer Alonso...supongo que lo habrán comprobado los ingenieros...es facil con el coeficiente de fricción!

Es mi teoria!


--------------------

Miembro de la Escudería

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alfarosi
mensaje Jun 17 2007, 10:20 AM
Publicado: #220


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.807



Lo que ahora que pienso, creo que Alonso primero se va hacia un lado y despues se cruza. mmmm entonces haces más metros, ostia pues ahora si que me he quedado helado! Entonces me abono a las teorias que dicen que quiere limpiar el lado de salida. Lo que por la mañana el dia de la carrera ruedan? Por que si es asi entonces tampoco lo entiendo.
Si no seguro que lo hace por eso, no seria el primero Valentino Rossi lo hizo una vez se paseo con una scooter y empezo a derrapar donde salia él, lástima que le pillaron!!


--------------------

Miembro de la Escudería

Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 10:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022