¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Michael Schumacher se retira
iker.
mensaje Sep 7 2006, 04:46 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Totalmente deacuerdo contigo Manuracing. Y tambien contigo Raul Leiva

Edited by - iker. on 9/6/2006 11:47:55 PM

Edited by - iker. on 9/6/2006 11:48:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 7 2006, 04:54 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Ferrari se puede decir que tiene el mejor coche en las últimas carreras, pero empezó la temporada con clara desventaja frente a Renault, ya sea por coche o por neumáticos. Desde que el Ferrari ha empezado a ser realmente competitivo, Schumacher ha ido recortando la ventaja que le llevaba Alonso.

Salut!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 7 2006, 05:04 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Una cosa es que Michael Schumacher pueda no levantar muchas simpatías, otra muy distinta es empezar a tratar de quitarle meritos a lo que ha conseguido. En 1996 y 1997 Williams-Renault tenía un coche muy superior a los Ferrari. En el 98, Hakkinen le ganó con cierta fortuna. Y en el 99, si no hubiese sido por el accidente, le hubiese barrido del mapa al finlandés (el cual ganó por los pelos a Irvine).

Si ha sido el mejor de la historia cada cual tendrá sus preferencías. Pero creo que decir que no esta entre los mejores de la historia, me parece faltar al respeto a la F1.

Sobre su forma de jugar, ejem. ¿Senna, Prost, Piquet, acaso alguno de ellos era más limpio que Schumacher? En este mismo saco de pilotos "guarros" podríamos meter a Alonso, que tambien va por el camino por cierto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kinui
mensaje Sep 7 2006, 12:28 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.561



Mmm... Desde luego que estamos hablando de uno de los mejores pilotos de la historia. Pero yo soy de la opinion de que sin la ayuda de la FIA, de comisarios en carrera, de "vistas gordas" a detalles del coche y a "maniobras", sin la ayuda de Barrichello y algunas cosas mas... es probable que fuera alguno menos de "esos 7 campeonatos de mundo"... Lo cual no le honra... Saludos a todos y a cuidarse.

"...y no olviden supervitaminarse y mineralizarse".


--------------------
"Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 7 2006, 12:45 PM
Publicado: #25


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Prost ¿Guarro?, claro, despues que Senna le saca de la pista, Prost se lo devuelve, pero ¿donde has visto a Prost Guarro?. Editado: Japón 1989, Prost le cierra el paso bruscamente a Senna colisionando con él.

Alonso ¿Guarro?, vale que tiene comportamiento de crio de 22 años en alguna maniobra de entrenamientos....,pero de ahi a los ejemplos de Schumacher hay un mundo.

Vamos a meter a todos en el mismo saco...., TODOS los pilotos son guarros.

Por cierto en el 99, Mika, gracias a su compañero de equipo DC (cobra un Millon de $ por carrera ganada), Irvine casi gana el mundial DOS puntos por debajo de Mika, por cierto, en Japón, super Schumacher escudero de Irvine le resta dos puntos a su compañero de equipo, aunque seguiria ganando Mika por victorias.

Edited by - vincent hill on 9/7/2006 7:56:34 AM

Edited by - Vincent Hill on 9/9/2006 10:45:55 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREUDTOOLS
mensaje Sep 7 2006, 01:39 PM
Publicado: #26


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.831



Aunque la retirada de MS pueda beneficiar a Pedro para la temporada que viene, ¿os imaginais a Pedro volviendo a adelantarle?, haciendole de tapón para que su compañero gane olgadamente?, ¿volviendo a enmudecerle en las reuniones de pilotos?,y otras situaciones que nos podríamos perder la temporada que viene...

T'aluego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 7 2006, 01:44 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Yo no voy a ser "duro" opinando sobre Schumacher, es evidente que un piloto con 7 titulos es un gran piloto y no se ganan así como así.

No obstante, pienso que de forma voluntaria o invonultaria ha contribuido a una especie de secuestro de la F1. Me gustó cuando llevó a Ferrari a la cima, en 2000 y 2001, pero a partir de ese punto empezó una decadencia en la F1 que a los aficionados de hace años nos dolió (los esperpénticos episodios del 2002 a mi me jodieron bastante como aficionado).

Muchos hemos tenido la fortuna de ver a Schumacher durante toda su carrera, desde sus inicios, su evolución hasta super-gran piloto (2000, 2001...), su etapa acomodada (2002, 2003, 2004...) y su etapa "chunguilla" (2005...). Digo lo de chunguilla porque creo que ahora mismo hay mejores pilotos que él, pero la F1 vive una especie de "secuestro" por parte de Ferrari. Parece inconcevible desde hace años que en la F1 no pueda haber una Ferrari que no gane (ojo!, que han hecho un tremendo trabajo durante la última década) y ha habido demasiados "politiqueos" que de un modo u otro les han beneficiado y pr tanto, Schumacher ha salido ganando.

También hay que mencionar el asunto de sus compañeros de equipo que, sin duda y a mi parecer, ha empañado en parte su trayectoria. Y es que el echo de no haber tenido un compañero que pudiera luchar de tu a tu con él me ha provocado indignación en muchas ocasiones y ha contribuido como factor "1" a que concluya su carrera (si es que se confirma) con esas estadísticas.

Como factor "2" cabe recordar que ha dispuesto de un coche ganador durante tantísimos años que ha rebentado las estadísticas en la F1 (y creo que sólo Alonso puede acercarse a él si consigue un proyecto ganador en McLaren durante años, que esta por verse...).

Fator "3": LA fiabilidad de la F1 moderna es increible, en 2002 MSchumacher acabó todas las carreras y en el podio!!!!!!!!!! lo que es una pasada. Los históricos no podian ni soñar con semejante azaña (Senna, Mansell, Prost).

Yo, como aficionado, agradeceria verle corriendo en BMW Sauber (como se especuló) y ver a Schumacher en otro proyecto no tan "conservador" como el Ferrari, o sea, una maniobra a lo Rossi pasando de Honda a Yamaha, pero bueno, antes que verle correr en Ferrari otro año boicoteando la competición con su compañero, pues ya me está bien que se retire (merecido para él y su familia...y necesario para la F1).

Así pues, creo que la F1 tiene asegurado un futuro a corto y medio plazo sin él (y además, creo que lo necesita, la F1 tiene que sanearse).

A mi parecer, MSchumacher es el Wilt Chamberlain de la Formula1, pero no el Michael Jordan.

P.D: Si Kimi va a Ferrari, ya veremos si no se adopta la misma política con Massa-Kimi que con Massa-Schumacher a tenor de los buenos resultados que les ha dado...

P.D.2: Tal vez he sido más duro de lo que pensaba... :-P , pero es que me ha rebentado tantas tardes de diversión viendo carreras de F1 que me ha cansado bastante.

Edited by - Cesc on 9/7/2006 8:47:24 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 7 2006, 01:55 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Sobre la superioridad del Ferrari en las últimas carreras y la de Renault en las primeras ( a tenor de lo que ha dicho Ozzman y otros). A mi me da la impresión que la superioridad de Ferrari ahora mismo sobre el resto es mayor que la de Renault sobre el resto la primera mitad del año.

Las cuatro carreras que Alonso ganó me parecieron más por manitas y capacidad que por tener un coche sobrado. De echo, en ninguna de estas carreras Fisichella fue segundo y en cambio ahora Massa esta abonado al podio, y la verdad, creo que MAssa no es mejor piloto que Fisichella (tampoco mucho peor, pero bueno).

Pienso que Alonso esta conduciendo mejor que Schumacher para merecer el título, sus victorias han sido más "curradas", por eso creo que hasta ahora, Alonso merece más el título que MSchumacher (en Indianapolis y Alemania Schumacher no tuvo ningún rival por superioridad mecánica...¡ojo!, que eso es también un mérito del equipo, tampoco hay que desmerecer).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 7 2006, 01:56 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Sobre la superioridad del Ferrari en las últimas carreras y la de Renault en las primeras ( a tenor de lo que ha dicho Ozzman y otros). A mi me da la impresión que la superioridad de Ferrari ahora mismo sobre el resto es mayor que la de Renault sobre el resto la primera mitad del año.

Las cuatro carreras que Alonso ganó me parecieron más por manitas y capacidad que por tener un coche sobrado. De echo, en ninguna de estas carreras Fisichella fue segundo y en cambio ahora Massa esta abonado al podio, y la verdad, creo que MAssa no es mejor piloto que Fisichella (tampoco mucho peor, pero bueno).

Pienso que Alonso esta conduciendo mejor que Schumacher para merecer el título, sus victorias han sido más "curradas", por eso creo que hasta ahora, Alonso merece más el título que MSchumacher (en Indianapolis y Alemania Schumacher no tuvo ningún rival por superioridad mecánica...¡ojo!, que eso es también un mérito del equipo, tampoco hay que desmerecer).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 7 2006, 02:01 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Ami me hace sentir muy mal lo del 94, slo de pensar que Senna tenia una bandera austriaca en el cockpit... Y schumi celebrando la vicoria, por culpa (de la FIA O de la organizacion de la carrera) que permitio que se diese la salida.

Yo quiero que se retire Michael, solo me hace dudarlo el hecho de que no se le pueda batir AHORA que las cosas estan mas igualads con Ferrari, digo ahora por que antes Ferrari ha sido imbatible y resulta que Michael era el 1º piloto lo que es igual a 5 titulos (4 de regalo segun mi opnion), , si le quitamos el del 94(sin senna, echando a hill de la pista y con la Opcion 13 el sistema de traccion ilegal...) pues queda lo que queda, y es que el campeon es solo el que mas puntos ha conseguido ;-).

Salu2



Edited by - F1Fan on 9/7/2006 9:20:25 AM


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 05:49 PM
Publicado: #31


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Seguimos con el lio... no se donde he leido en la mañana de hoy, que los médicos tanto de la FIA como de Ferrari le han recomendado a Schumacher que abandonde lo antes posible ya que hay un tema de pulsaciones que quizás le pueda estar afectando...
Si éso es así... empezamos a entender muchas cosas y que exista la posibilidad de que realmente se vaya. Yo por mi parte, me cuesta pensar en la Formula 1 si Michael Schumacher no se encuentra en ella.
Que quede claro una cosa... soy ferrarista, tifosi y todo lo que se pueda decir en contra de ellos me afecta, aunque no diga que pueden tener razón los detractores....
Por otro lado, Schumacher me ha enseñado durante los 10 ultimos años que la competitividad que tiene ferrari se la ha enseñado él y Ross Brawn.
Con respecto a tus técnicas más o menos ortodoxas... no se los añitos que teneis los que escribís aqui, pero alguno ha dicho que incluso Prost era guarro... señores!!!!! Prost... "el profesor"... fue es y seguirá siendo el piloto más frio y calculador que quizás haya pasado por la Fórmula 1... fué sucio en aquella maniobra en Jápón porque Senna también lo fue con él.
Todos los pilotos luchan por ganar.... si empezamos a criticar a Alonso por sus maniobras más o menos sucias es porque tiene que utilizar sus maniobras para seguir ganando...(es un apoyo a su conducción)... es muy ...repito muy competitivo... y mal que le pese.. muchas de esas cosas las ha visto durante los 10 ultimos años en Michael Schumacher...
Para el que no quiera entender ésto.. Michael hagas lo que hagas para mi serás siempre el número 1... nadie te ha hecho sombra en titulos... y sólamente Senna y Prost... en prestigio...
Nano Alonso... gánate la simpatía de todos...cerrando la boca... como ha hecho Schumacher...
Para todos los que no entiendan ésto... leed mi firma.
Forza Ferrari

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 7 2006, 06:18 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



La verdad es que la noticia de retirada de michael para mi no es nada buena.

Cuando apareció ,los sennistas le acusaban de tramposo, de desagradable , de inconsciente y demás.

Pero el ya era mejor que ninguno entonces y lo ha sido hasta la aparición de Alonso. Nadie pudo con él hasta alonso. Lo de hakkinen , Villeneuve, hill fue por superioridad mecánica.

Recuerdo de michael el polémico gp de australia del 94, la carrera de francia 95 (pobre hill, qué ridículo, como trulli en francia 2004) , la remontada en Portugal (¿95?) del 16º a la victoria, el gp de españa 96, primera victoria ferrari, las duras sanciones FIA que le caían en sus principios (como ahora a alonso), los gp de mónaco (aquel lloviendo ¿98? ¿99?), la carrera de suzuka 98, para mi esa temporada demuestra quien es michael Schumacher. Mclaren presenta un coche estratosférico en australia (con el hoy popular esp, luego prohibido) y tras doblar a todos menos a michael (3º) él y ferrari llegan a la última carrera con opciones de victoria en el mundial. Lo merecía.

La rotura de pierna en el 99 y su regreso fabuloso en malasia, trabajando para el equipo.
Durante tantos años dando espectáculo y ahora, en plena forma , se quiere ir.

NO TE VAYAS, MICHAEL!!!

¿pero como te vas a ir, hombre?
Si estás luchando de tu a tu con El otro superclase de la década. Alonso será tan recordado como tú, pero quédate. Vuestros duelos son lo mejor de la historia de F1.
Yo quiero seguir sufriendo , viendo las carreras de pié. Con finales de infarto, con dos colosos mano a mano en la pista.
Además, nadie lo hace mejor que tu con el ferrari.

Ferrari, que te pagó lo que vales. Ferrari, a la que levantaste. Aún recuerdo la polémica de tu fichaje. Los expertos de la época aún veían a ferrari como el inestable e irregular equipo italiano que entonces era.

Pero montezemolo lleva gastado mucho, quizá demasiado en una Fiat en crisis. Y quiere demostrar que ganaba ferrari y no tu. Raikkonen nunca logrará lo mismo. Ni en sus mejores sueños.
Se acaba un ciclo y empieza un receso, en parte necesario para la F1.

Lo que hagan ahora los que siguen no vale lo mismo sin el 7 veces campeón del mundo.

La trayectoria de michael Schumacher es legendaria. Espero que alguien saque un buen libro, pero bueno de verdad, porque lo compraré. O un especial de gran prix. O mejor aún una colección en dvd de su trayectoria. Algo digno de un gran campeón como este.

La prensa española que se ponga las pilas también y no se dejen llevar por el alonsismo y la rivalidad de esta temporada. Esto es historia de la F1 y merece ser tratada con el rigor necesario.


Si se va ahora, desde luego , pienso que sería el primer piloto de F1 que se retira siendo plenamente competitivo , algo inaudito. Lauda ya no era el gran lauda, Prost ya no podía con la generación siguiente, senna empezaba su declive, hakkinen cometía fallos de novato , Villeneuve no era competitivo, etc.

Se va el currante de la F1. el mayor trabajador de la historia de este deporte. Ha jubilado a los antischumacher y deja un legado legendario que tendremos que explicar y contar a las generaciones venideras. Ha luchado en pista con algunos de los mejores de todos los tiempos y los superó.

AVE MICHAEL!



PD:
Yo aún ando con una gorra ferrari del 2000, con el número 3 en los laterales. Sin esos laureles horribles ni las estrellitas de los mundiales. La mejor época , para mi , de este piloto, luchando por el primer título con ferrari.

Me gustaría ver alguna foto de su salón de trofeos. Debe ser inmenso. ¿alguien la tiene?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 06:25 PM
Publicado: #33


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Estoy contigo Diogenes ( para promulgar la austeridad y la falta de comodidad)... "eres demasiado fogoso y tifosi a la vez " éso dirían los partidarios de la era Alonso y los detractores de la era Schumacher.
Sabes... para mi es el más grande... nunca olvidaré sus gestas... sus tácticas.... su afán por ganar sus ganas de superarse.... repito... leed mi firma... es la biblia de Schumacer.
Gracias Diógenes...

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 7 2006, 06:38 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JAJAA.... Y yo que sigo pensando que no se va!!! que quizás nos guarda una sorpresita!!!

El dia que lo haga habrá que hablar de él como EL MAYOR RECORD MAN y aunque para mi el mejor fué otro... no tengo argumentos para contradecir a quien lo piense... sin duda fué, es y será EL MÁS GRANDE EXPONENTE DE ESTE DEPORTE por muchísimos motivos y sin duda ocupara uno de los 3 lugares del podio (seguramente el primero, su trayectoria es insuperable) de la história de este deporte decir F1 es decir MICHAEL SCHUMACHER

que grande MICHAEL QUE... GRANDEEEE!!!!

Yo siempre quise que sus posibles rivales lo superaran... pero al igual que sus rivales yo me rendia a sus pies y solo me quedaba aceptar que este tio es único!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO y.... que leñe (*)FORÇA SCHUMACHER!!!

(*)enagenación mental transitoria


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Sep 7 2006, 06:43 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Acabo de ver uno de los videos, en el que aparece la rueda de prensa. Schumacher habla, y dice que está feliz, claro que está feliz. En ese momento se ve a Hakkinen que le mira extrañado, no dice nada...bebe su vaso de agua y piensa lo que yo estoy pensando.

No es una buena persona, pero yo creo que lo que aqui se juzga es la capacidad de conducción, no?

Pues eso, que si se va una pena, pero tambien me gusta ver un poco de evolución. La F1 no empezó con Michael y tampoco acabará con él.

Un abrazo!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Sep 7 2006, 06:52 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Claro,es que Schumacher no ha ganado varios campeonatos gracias a la tremenda superioridad de ferrari sobre los demás,que hacian de la F1 un deporte aburrido y sin gancho.Es gracioso que comentes que Hakkinen le gano gracias al coche,cosa que no estoy de acuerdo, y no comentes esto que te digo,jajaja.
El que esta ciego de fanatismo Schumacherista-Ferrarista eres tu.
No son errores lo de Hungria,toque con Fisichella,saltadas de chicane,no entrar en boxes para coger 6 puntos....o Turquia cuando se salio en la curva 8??No se,igual es que vi otra temporada...¬¬.Menos ver la paja en el ojo ajeno y mas en el tuyo.
Alonso como Hakkinen en sus años le tiene comida la moral a Michael y esto sumado a que la F1 no le llena como al principio,no hay mas que ver como celebraba las victorias antes y ahora,hacen que piense en colgar el coche,es normal.

Felicidades Michael.

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 7 2006, 07:01 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Aun no existe ninguna confirmación del rumor de Bild...

Pero el hecho de que se haya convertido, la posible retirada de Schumacher, en uno de los temas estrella. Nos da una idea de la trascendencia que ha tenido Michael Schumacher en la Formula 1.

Como apunta Pableras: "La F1 no empezó con Michael y tampoco acabará con él". Pero creo que si estaremos de acuerdo, independientemente de lo bien o mal que nos caiga Schumacher, en que cuando Schumacher decida retirarse de la F1 será el final de otro de los importantes hitos que han ido marcando la historia de este deporte.

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 9/7/2006 2:01:29 PM [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Euskal_F1
mensaje Sep 7 2006, 07:17 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Euskal Herria
Usuario No.: 4.596



Aupa,
Los que queráis respetarle porque así lo créeis, estáis en vuestro derecho al igual que yo de no hacerlo.
En esta vida siempre se ha dicho, respeta y serás respetado, cosa que no hace casi nunca este "vuestro fenómeno".
Una duda, lo que le hizo a Pedro en pista y fuera de ella (en la reunión), puede considerarse una falta de respeto para vosotros ???

Por otro lado, todavía estoy por ver salir a Pedro o cuaquier otro piloto formal y serio, tras un encontronazo con otro piloto llegar al pit lane y salir corriendo al box de ese piloto a decirle de todo menos bonito, al igual que ha hecho Shumacher en varias ocasiones.
Es un p... hipócrita que solo ve y protesta lo que le hacen a el y no lo que el hace a los demás.¡¡¡Joer que pilotazo tan grande!!!

Que yo recuerde el último que le ha copiado una actuación parecida fue Fisichella.

De todas formas y como último comentario para sus incondicionales, comentáros que si para vosotros os parece bien que con tanto descaro, en la misma línea de meta el 2º piloto de Ferrari, le deba ceder el paso y el triunfo es un gesto que engrandece al gran Shumacher y su equipo, creo que flaco favor le hacéis a la F1.
Y si no más fácil para el, que compitan de ahora en adelante igual que en Indianapolis (6 coches) durante otros 4 o 5 años más y así llegará a la docena de títulos y unas 200 victorias en GP, para engrandecer un poquito más su nombre.

Agur


--------------------
Euskal Racing Team
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 7 2006, 08:36 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



a mi me importa una m lo que haya ganado, eso no le hace merecedor de ser respetado.

El respeto se lo merece toda persona que respeta y si por ejemplo Alex Yoong tiene mas respeto pues merece mas respeto.

Ojala no vuelva a oirse mas de ese apellido mas que en el futbol sala.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 08:41 PM
Publicado: #40


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Sigo leyendo lo que se escribe en este foro para saber que pensais de "il Divo" Schumacher. Euskal f1 no se la edad que tu dni dice que tienes pero por tu manera de expresarte y de lo que comentas creo que seguramente tendrás los suficientes años para darte cuenta que estamos hablando del más grande piloto de toda la historia, muy seguido por monstruos con mucho carisma como son Senna y Prost... para mi ni Hill, ni Hakinnen, ni Villeneau, ni muchos otros que creen estar ahora en el candelero le llegan a la suela de los zapatos.
Es cierto que ha dispuesto de los últimos 10 años de posiblemente el mejor material, los máximos medios para pilotar y que ha ganado todo, todo, todo...
Alonso hoy por hoy le puede hacer sombra, y repito.. alonso ha demostrado que ha evolucionado y que no se amedrenta frente a un Dios sobre ruedas, pero queda patente que a Alonso no lo veremos muchos años más, creo y espero que así sea, terminará su contrato con mclaren y se irá... nadie lo recordará porque no es ni será un hombre carismático...
Para mi solamente había un hombre carismático junto a Schumacher y ése es Montoya... afortunadamente se fue a otros campeonatos para que nuestro Pedro de la Rosa pueda demostrar quien es, que sabe hacer y sobre todo... que la edad no significa nada para que esté al máximo nivel.
Alonso, Kimi, Hamilton, Piquet, ... ninguno le llegará a los talones......
Schumacher...tienes todo mi apoyo y sigue dando guerra.

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 10:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022