¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> HAMILTON-KOVALAINEN... ¿FUNCIONARÁN?
ExxonValdez
mensaje Dec 14 2007, 10:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



McLaren ha vuelto a cometer otro error que los llevará al desastre. No aprendieron de la lección de este año y quieren hundirse más.


A propósito, Hamilton estuvo también "implicado" en lo de los emails. Echadle un vistazo al tópic sobre el espionaje de McLaren.

Veremos si hay política de igualdad en McLaren con Kovalainen...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Dec 14 2007, 10:38 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



¿Hasta qué punto estuvo Hamilton pringado?Cuéntame,no tengo muchas fuerzas para leer,sólo me apetece llorar en este instante.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 14 2007, 10:45 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Ojala no adminta Kova ser un segundon y pase como a FErnando. Mclaren a perdido la credibilidad y mi respeto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 14 2007, 10:47 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me importa una mierda. Este topic no me gusta.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 14 2007, 10:50 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Éste es el punto 42 de la investigación que la FIA abrió a McLaren tras el final de la temporada. Hamilton había declarado ante la WMSC que él no sabía nada de emails. Sin embargo, al ser interrogado de nuevo por los inspectores de la FIA, reconoció que "había olvidado" decir él también estaba al tanto de todo...

Sólo dos pilotos declararon ante la WSMC: Hamilton y De la Rosa. Y De la Rosa reconoció en su día todos los hechos. Sólo uno podía reconocer ahora que su nueva declaración es contraria a la que en su día hizo ante la WSMC: Lewis Hamilton.

En el informe, los nombres de pilotos e ingenieros aparecen censurados. Pero el McLaren Driver no puede ser otro que Hamilton, ya que De la Rosa y Alonso declararon en su día. Ninguno de los dos puede decir: "Sí, lo olvidé por completo para ser honesto, lo olvidé por completo..."


"In interview, [Senior McLaren Engineer] claimed he could not remember [McLaren Driver] telling him the information that [Senior McLaren Engineer] referred to in the email above. [McLaren Driver], however, confirmed that he had indeed told [Senior McLaren Engineer] the information in question. [McLaren Driver] also confirmed that the information had come to Stepney via Coughlan.
[McLaren Driver] recognised that this communication to a McLaren engineer of confidential Ferrari information was contrary to his earlier statement to the WMSC. He said:

"Yeah, I just completely forgot to be honest, I completely forgot"


Aquí está el link para leer todo el topic. En el foro de Atlas echan chispas...

http://forums.autosport.com/showthread.php?threadid=98528[URL-NOMBRE]Informe FIA y escándalo McLaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 14 2007, 10:51 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por mi como si se chocan en todas las carreras. Es más, prefiero que sea un desastre absoluto, y que además esto suceda con Pedro fuera del equipo, para que vean la MONUMENTAL CAGADA que acaban de cometer.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Dec 14 2007, 11:15 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Me encanta este topic ahora.Debo ser un insensible o algo así porque por mucho que sea admirador de Pedro y me sepa muy muy mal por él que al final no sea el elegido me gusta mucho más discutir este tipo de cosas que empezar a despotricar contra Mclaren.

Yo creo que les puede ir bien.Y es que parto de la premisa(que muchos no comparten por aquí) de que Hamilton es un crack.Un piloto que se retirará con 2 o 3 campeonatos del mundo debajo del brazo tranquilamente.Siempre me llamó la atención que Pedro cuando todo el famoso tema de los reglajes definía a Hamilton "como una esponja".Yo nunca he compartido esa visión de un piloto torpe a la hora de reglar.Era lógico que el peso de todo eso lo llevara Alonso que para eso llevaba unas cuantas temporadas en F1 y era el bicampeón.Pero creo que Hamilton aprende muy rápido y este año no debería tener demasiado problemas en eso.Con Heikki creo que han buscado un piloto que sea capaz de sacar al menos igual de puntos que Massa porque no olvidemos que el campeonato de constructores es importantísimo para Mclaren después de la multa de este año.Ahí está el dinero.Pienso que Kovalainen está capacitado para ese papel.

Creo que puede funcionar.

Edited by - MIKE WATT. on 14/12/2007 17:17:57
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Dec 14 2007, 11:17 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



No tienes tú fe...

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Dec 14 2007, 11:22 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



XD...ya veo yo a Kovalainen en Albert Park: vaya tela! vaya tela!...McLaren la va a cagar como nunca...


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GABBER
mensaje Dec 14 2007, 11:56 PM
Publicado: #10


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.722



espero que se vuelva a repetir la historia de este año me alegraria muchisimo. A ver si cumple lo que dijo cuando lo situaban con alonso (en el rombo) y no se convierte en segundo de hamilTONGO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 15 2007, 12:11 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



la verdad que por mi, como si me matan a palos entre los dos.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Dec 15 2007, 12:13 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Tess,te entiendo perfectamente.Me siento como tú y como los compañeros de foro.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Dec 15 2007, 12:22 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Creo haber leido que estuvo implicado en todo lo que se aplicaba en el simulador. ¿Y la superlicencia que le iban a retirar? ¡¡¡Ah, no, que es Hamilton!!! Palmadita y para casa.

En el fondo ¿se podía esperar algo coherente de Ron Dennis, el que tuvo ambos titulos en la mano y los perdió por su inaptitud?


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Dec 15 2007, 12:24 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Omega,muy bueno.La respuesta,obviamente es NO.
De ladrones está el mundo lleno.


Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Dec 15 2007, 09:17 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Hamilton-Kovalainen funcionarán,claro.Tendrán coche de sobra y son buenos los jodios.

quiero que funcione? buff... me da igual.Que tire Ferrari,eso si que mola...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 15 2007, 06:57 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿funcionaran?
si Pedro les prepara el coche: SÍ
si Pedro pasa de todo (yo es lo que haría): NO
Así de claro.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Dec 16 2007, 02:01 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



No lo sé si funcionarán o no, imagino que Ron cuidará más la imagen de equipo esta vez. Esos 70 millones de euros le deben haber servido de excarmiento.



Lo dicho que no lo sé si funcionarán, pero ojalá no funcionen y así no ganen NADA.


Un saludo


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepo1968
mensaje Dec 16 2007, 02:07 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.060



Mucho me temo que Pedro hará su trabajo como siempre y acabará cavando su propia tumba. Ya vereis con coches bien reglados, afinados, etc, al final dirán "Tio Ron (rima con cabr..) una vez más tenia razón".
CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS

Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana.


--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Dec 16 2007, 04:02 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



No se si os habeis fijado en una curiosa estadistica. Esta ultima decada, McLaren alterna años de coche competitivo con años de coches mediocres o incluso nefastos (2004).

temporada 2001. mejor piloto 2º
temporada 2002. mejor piloto 5º
temporada 2003. mejor piloto 2º
temporada 2004. mejor piloto 7º
temporada 2005. mejor piloto 2º
temporada 2006. mejor piloto 5º
temporada 2007. mejor piloto 2º

Asi que este año estadisticamente... toca pringar!!!!

Esperemos que deportivamente McLaren se hunda en la miseria. Y concretamente, que el niñato no se coma una rosca. Confiemos en la justicia divina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 16 2007, 05:52 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Cuando ayer conocí la noticia, que ya me temía, hice ciertos cálculos mentales y análisis. Y puse muchas cartas en juego...

Me explico:

1) Fernando Alonso y Pedro de la Rosa quedaron como auténticos "villanos" con el asunto de los emails y sus declaraciones ante la FIA. La prensa inglesa se encargó muy bien de machacarlos.

a) Fernando Alonso, en una acalorada discusión con Ron Dennis la mañana del domingo en Hungría, en la que -y vengo a resumir, no voy a buscar citas exactas ni fuentes periodísticas concretas- se quejó amargamente a su jere (RD) de la actitud rocambolesca y egoísta de Lewis Hamilton durante la Q3 y su forma de no respetar el 'pacto entre caballeros' que se había acordado tras el aluvión de críticas contra Alonso a raíz de su victoria en Mónaco,Ron Dennis le replicó que en McLaren "jugaban limpio". Alonso vino más o menos que replicarle a Dennis: "¿Limpio?" (Y esto me lo figuro yo, es mi hipótesis personal) (Hipótesis de diálogo: FA: "Vengo de un equipo que tuvo que hacerse a sí mismo a base de esfuerzo. Llego a McLaren que es un equipo de ensueño y veo que todos los grandes os espiáis entre vosotros, McLaren a Ferrari, Ferrari a McLaren, BMW a McLaren, Ferrari a todos, todos a Ferrari"...

FLASH-BACK:

c) Telecinco, 2005. En una de las retransmisiones, Antonio Lobato comenta algo sobre el espionaje entre equipos. Es algo archisabido entre todos: todos los equipos graban el sonido de un motor el equipo rival para analizar sus revoluciones, hacen fotos de alerones delanteros y traseros, del cálculo de neumáticos, sintonizan las radios... Incluso tienen aparatos para relentizar el ruido de un motor y saber así su nivel de revoluciones.

d) Pedro de la Rosa, en esos comentarios, reconoce que es así, que pilotos, ingenieros, técnicos, todos, absolutamente todos, se espían unos a otros... Yo pienso: "De no ser así, ¿cómo BMW lleva ahora los cuernos de McLaren?" o "¿Por qué los Honda y los Super Aguris son exactamente el mismo coche?".

d) En la Fórmula 1, el espionaje -o más bien el "¿por qué este equipo ha desarrollado esto?"- es la forma habitual de actuar en la F1. Todos se espían. Todos se analizan. Todos se copian unos de otros...

2) AUSTRALIA.

a.- Como es habitual, tras la primera carrera de Australia, todos los equipos analizan. "Por un casual", McLaren descubre que los Ferraris llevan un fondo aerodinámico "interesante". Se dirigen a la FIA para saber si ese fondo puede ser utilizado. La FIA declara el fondo ilegal pero advierte que, de ahora en adelante, ningún coche podrá utilizarlo. Ferrari no es penalizado por ello.

b.- Como es habitual entre pilotos, ingenieros, probadores, mecánicos, hay un intercambio de mensajes de lo más habitual. De qué forma el Ferrari aborda la curva tres, cuál es la máxima aceleración del BMW, cómo van los neumáticos al cabo de nueve vueltas, quién 'muerde' mejor el piano en la curva 14...

Pedro de la Rosa y Fernando Alonso se intercambian mensajes mediante e-mails con consultas, datos nimios, consejos, información que reciben de los demás equipos igual que los demás equipos reciben de ellos. Son dos, tres, cuatro, cinco, seis emails absolutamente inocentes, lo habitual.

c.- Hay un lapsus ahí que podría ser la clave en el que Alonso descubre que pasa algo extraño dentro del equipo... Hamilton de pronto se queja y de pronto empieza a poner a la prensa inglesa contra Alonso.

d.- La prensa inglesa arremete de pronto contra Alonso por ser español tras su victoria en Mónica y regresa viejos fantasmas sobre la beligerancia española contra los ingleses... De pronto, una carrera de F1 se convierte casi en una batalla nacionalista. Pedro de la Rosa se ve involucrado en una guerra que ni le va ni le viene. Decide hacer su trabajo lo mejor que pueda.

3.- CANADÁ

Alonso trata de exhibir sus galones, pero ya la prensa inglesa lo ha decidido todo. Hamilton es el nuevo mito universal, a la altura de The Beatles y The Rolling Stones. Es el nuevo Ayrton Senna, el nuevo Michael Schumacher. Alonso es, simplemente, un dos veces campeón del mundo batido por el mejor novato de la historia en la F1. Alonso es ahora el "Schumacher" a batir. Y, según la prensa, no es sólo batido, sino vapuleado. Hasta Takuma Sato lo supera con un Super Aguri. Alonso es ya, según la prensa, el rey destronado por el gran príncipe, Lewis Hamilton. Alonso es, a partir de ahora, el gran villano. En Canadá, según la prensa, Hamilton acaba de demostrar lo que habría demostrado en Mónaco si el equipo, McLaren, le hubiera dado las mismas oportunidades que le dio a Alonso.

Fernando acude a Ron Dennis a pedir explicaciones. Mi otra conversación hipotética: FA: "Ron, si apostábais por Lewis, ¿por qué me contratásteis?". Ron Dennis no dice nada. "Tenemos política de igualdad para ambos pilotos", es la respuesta.

Alonso ya intuye que no hay igualdad y que algo que se está cociendo a sus espaldas.

El fanatismo (no fanatismo)... el fans-ismo en Inglaterra es bestial ya. Gran Bretaña clama a Lewis Hamilton como el próximo campeón del mundo, la gran revelación. Alonso y, por ende, Pedro de la Rosa, ya comienzan a ser retratados como "españoles" conspirando contra el Gran Lewis Hamilton.

4) MAGNY COURS.

A Alonso se le rompe una marcha y queda relegado al décimo puesto. El equipo McLaren ya ha decidido que Hamilton es el piloto número 1 y que Alonso está de sobra.

5) NÜRBURGRING: Hamilton queda fuera de toda opción y Alonso gana. Trae puntos al equipo... La percepción en McLaren es que es un profesional y que sus declaraciones son reales. Alonso afirma que el enemigo es Ferrari.

6) HUNGARORRING. Sucede el desastre. Hamilton, ilusamente ambicioso, torpe e ingenuamnte cruel, en lugar de comportarse como compañero, niega a Alonso toda posibilidad de llevar adelante una carrera. Se erige a sí mismo en director de carrera. Decide que él va a ganar. Que le toca. Y que hará trampas si hace falta para conseguirlo.

a) El equipo McLaren decide castigarlo. Hamilton no hace case. Ron Dennis se humilla ante él.

cool.gif Es cuando Alonso estalla. En el momento en que Ron Dennis le dice que los tratará por igual, Alonso revienta.


FALTA POR ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022