¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2010
Votos 5 V
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2010, 09:43 PM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Bueno, he disfrutado de esta carrera, ha ganado Alonso y por detrás Vettel que estaban descolgados del mundial cosa que lo pone mas interesante. Se ha demostrado que Pedro preparaba el coche que daba gusto y que no es malo el coche (en prestaciones) lo que seguramente lo torturaban para que le fallara a Pedro. Y también se demuestra que por muy bueno que digais que es Kamui yo pienso lo contrario, si consigue un 10 puesto pero siempre termina estampandose, sin mencionar el toque con Shumi que lo ha echado fuera. Eso y nada es lo mismo. De Nick... en fin.. después de tocar a Sutil al final le han echado a el. Pues nada el año que viene Pedro a un Renault o algun cochecillo potentillo. Un mercedes tampoco esta mal o un FI. Klien me ha parecido mucho mejor que todos los que ha tenido HRT sacandole 1 segundo a Senna en todo el fin de semana. Massa con una buena remontada pero nunca esta cuando se le necesita. Y Webber con un gran pilotaje. Hamilton es su dinamica. El que mucho arriesga al final puede salir perdiendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 26 2010, 09:43 PM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Me ha encantado el detalle que han tenido los mecánicos de Pedro con él y el detalle de Pedro con ellos, dice mucho de lo que ha pasado en el equipo, pero bueno, Peter Sauber ha tomado su decisión (para mi una gran cagada) pero es el jefe y punto. Aunque no sea muy elegante, reconozco que he disfrutado de ver abandonar a los Sauber, aunque me sabe mal por los pilotos. Desde luego, si Heidfeld era el "salvador" del equipo... lo tienen claro.
Respecto a la carrera pues Alonso está que se sale. Ha sido un duelo a muerte con Vettel, muy intenso. Fernando ha aprovechado el error en la pole de RedBull y ha conservado la posición magistralmente. Alonso siempre tiene un plus cuando está bajo presión y hoy ha dejado claro que el campeonato no está decidido ni mucho menos. Vettel excelente, otro carrerón, sin tirar la toalla hasta la última curva, presionando de una forma agobiante a Fernando, buen trabajo. Estos dos se van a dar mucha guerra en el futuro smile.gif
Kubica ha sido el espectáculo, sin palabras. Un carrerón de matrícula de honor. Lástima que el Renault no sea 3 décimas más rápido.
La fuga del coche de Jaime ha sido una gran cabronada porque estaba bordando un fin de semana difícil. De todas formas, Alguersuari está demostrando que tiene un potencial enorme, cada vez mejor.
El abandono de Hamilton lo ha dejado un poco descolgado en el campeonato, pero a este pájaro nunca se le puede descartar. Tanto McLaren como él mismo tienen capacidad de reponerse y estar muy fuertes estas 4 carreras.
Rosberg, Rubens y Webber han hecho una muy buena carrera. De schumi ni hablamos...

En fin, ha estado muy bien ver como se toman el pulso Vettel y Alonso, creo que será la tónica de las carreras que quedan. Espero que la mecánica respete este final de temporada espectacular.

Saludos!

PD: Pedro, te hemos echado de menos mucho, vuelve pronto, te necesitamos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2010, 09:51 PM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Lance @ Sep 26 2010, 02:25 PM) *
Me encantaría acercarme por detrás a PS y largarle un buen...

http://www.youtube.com/watch?v=O2iZRM35Ts0



Y yo decirle http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Sep 26 2010, 09:59 PM
Publicado: #464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(Vincent Hill @ Sep 26 2010, 07:52 PM) *
Normalmente, en un circuito urbano como es el caso, fuera de la trazada NO hay grip, por tanto, forzar a otro piloto que frene y trace fuera de la zona con goma, es tener un alto porcentaje de probabilidades de problemas. Por eso los comisarios han decidido que es un percance de carrera.

Tal como ha explicado Hamilton, el creía haber superado completamente a Webber y ha girado sin mas.


Esta claro que fuera de trazada no hay tanto grip, pero en ningun caso y con el angulo que tenia la curva debia haber frenado tan tarde.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 26 2010, 10:00 PM
Publicado: #465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(` @ Sep 26 2010, 04:07 PM) *
GUI?O DE PEDRO DE LA ROSA A SUS MECÁNICOS DE SAUBER
26-09-2010

Pedro de la Rosa ha querido tener este guiño con su grupo de mecánicos y enviarles muchos ánimos desde su casa de Zürich, junto a sus hijas Georgina, Olivia y Luna.

Ayer sus mecánicos le enviaron una foto a Pedro en la que todos iban vestidos con la camiseta PDLR de Pedro y estaban junto al monoplaza número 22 que ha conducido Pedro esta temporada.

Que grande seria ver esa foto de los mecanicos. Alquien sabe donde para? Lo mejor la sonrisa de Pedro.. nunca se le borra. Grande Pedrote!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 26 2010, 10:10 PM
Publicado: #466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A ver si algún alma caritativa puede encontrar el corte donde Pedro era entrevistado por los de TV3.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 26 2010, 11:04 PM
Publicado: #467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.000
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Haciendo un aparte exclusivo sobre Red Bull...me gustaría hacer un inciso sobre este equipo.

A mi parecer, RB ha gestionado muy mal todo el año, todo lo relativo a la estrategia de pilotos y de carrera...tanto es así, que no me extrañaría que teniendo un coche ganador 100%, se les acabe escapando el título, tanto el de pilotos...como ojo, el de constructores a poco que en McL mantengan cierta regularidad...

Y esto es muy extraño, ya que pone de manifiesto que son capaces de hacer el mejor coche del campeonato (a mi juicio con gran diferencia), pero todo ese buen hacer lo malogran despues con situaciones y decisiones varias...algunas pienso que muy desacertadas...y es una pena ver tanto trabajo desaprovechado (aunque no hay mal por bien no nos venga a nosotros, ya que esto da opciones a FA, jeje)

Pero vamos, que resulta curioso ver un coche muy, pero que muy superior en casi la totalidad de pistas en calificacion sobre todo, pero tambien muchas veces luego en carrera, para luego observar que los pilotos por unas cosas u otras no justifican esa superioridad amontonando sacos de puntos, como pudiera ser de esperar...

Para mi, ya digo que la gestion de pilotos no ha sido nada, nada acertada...y pienso que esto se ha dado porque eran tan conscientes de que tenian un coche tan superior, que pensaban que incluso siguiendo apostando por VET, aun cuando se descolgó un poco, tendrían suficiente margen (por superioridad de coche) como para no centrarse mas en WEB (para mi clarisimamente damnificado en el equipo)...digamos que creo que han ido un poco de sobrados, confiando en que con tal bolido, aunque siguieran con su apuesta (y tirando algunas veces piedras en su propio tejado), les iba a dar para arrasar con su 1º y 2º piloto...que con el devenir de las carreras, al final las cosas se pondrian en su sitio...siempre pensando seguro que en las 2 próximas citas cascamos dos dobletes seguidos (VET-WEB)...y otra vez colchonazo de puntos y a dormir....

Me da que se han confiado en exceso...se han autoperjudicado varias veces ellos mismos...y ahora empiezan a ver las orejas al lobo...que ya casi no queda mucho margen...que los que van detrás nuncan se duermen porque les va la vida en ello...que FA y Ferrari no se van quedar mirando al cielo esperando que les sigan ganando....que en McL pasa lo mismo, y van a seguir empujando a muerte y evolucionando carrera a carrera como un martillo pilon...y que sus pilotos no son ni mancos ni cojos...en fin, que cada vez que ellos la pifian con alguno...los demas están como tiburones y les masacran un saco de puntos a bocados....carrera tras carrera....y cuidadín no se hayan dado cuenta algo tarde de esto en Red Bull.

Este GP lo veo un poco de ejemplo de todo lo que expongo:
En primer lugar, creo que ha sido un terrible fallo entrar a pit a la vez que FA (a lo mejor soy yo el listillo, y ellos sabran mejor que nadie el momento de entrar, claro) pero no se...es muy dificil parando a la vez pasar al otro si no la pifian los mecanicos (la diferencia de tiempo en esos cambios de ruedas son minimas en esos equipos:como mucho 2 o 3 decimas....no es suficiente) y justo cuando han entrado venian de volar en las vueltas anteriores....pienso que tal vez a ese ritmo, si huviesen aguantado a VET una vuelta mas (o 2 mejor si fuera factible) podrian haber salido delante con mas posibilidades que entrando a la vez (generalmente cuando sales de pit, siempre tardas algunas curvas en calentar neumaticos y conseguir ritmo de nuevo)...no se...yo lo veo asi.

Y otra cosa que me ha extrañado (una vez mas) es la "repentina" bajada de rendimiento de WEB en determinados momentos puntuales (como ayer en calificacion)...de hecho el propio WEB ayer se volvio a "quejar" de la situacion y volvio a tirar alguna puyita al equipo...y es que joer...la gente no es ciega, llevamos viendo toda la temporada que la pareja VET/WEB esta a un nivel absolutamente parejo en cuanto a prestaciones (yo la compararía para hacernos una idea, a como han estado siempre Pedro/Kamui...practicamente siempre en la misma decima...)... y en cambio...de repente, en puntuales momentos curiosamente muy "estratégicos", WEB siempre se pone a hacer incluso mas de medio segundo mas lento....coñe...que de eso se da cuenta hasta mi abuela....

Y como esto, otros varios casos en Red B., vamos que al final...a ver como les va la cosa...que me da a mi que están empezando a coger miedito....

En fin, ellos sabrán (por supuesto mucho mejor que yo,jeje...)...y total, como decia antes, todo esto repercute en bien de Alonso...

Un saludo, compañeros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 26 2010, 11:19 PM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Nivola @ Sep 26 2010, 10:04 PM) *
Haciendo un aparte exclusivo sobre Red Bull...me gustaría hacer un inciso sobre este equipo.

A mi parecer, RB ha gestionado muy mal todo el año, todo lo relativo a la estrategia de pilotos y de carrera...tanto es así, que no me extrañaría que teniendo un coche ganador 100%, se les acabe escapando el título, tanto el de pilotos...como ojo, el de constructores a poco que en McL mantengan cierta regularidad...

Y esto es muy extraño, ya pone de manifiesto que son capaces de hacer el mejor coche del campeonato (a mi juicio con gran diferencia), pero todo ese buen hacer lo malogran despues con situaciones y decisiones varias...algunas pienso que muy desacertadas...y es una pena ver tanto trabajo desaprovechado (aunque no hay mal por bien no nos venga a nosotros, ya que esto da opciones a FA, jeje)

Pero vamos, que resulta curioso ver un coche muy, pero que muy superior en casi la totalidad de pistas en calificacion sobre todo, pero tambien muchas veces luego en carrera, para luego observar que los pilotos por unas cosas u otras no justifican esa superioridad amontonando sacos de puntos, como pudiera ser de esperar...

Para mi, ya digo que la gestion de pilotos no ha sido nada, nada acertada...y pienso que esto se ha dado porque eran tan conscientes de que tenian un coche tan superior, que pensaban que incluso siguiendo apostando por VET, aun cuando se descolgó un poco, tendrían suficiente margen (por superioridad de coche) como para no centrarse mas en WEB (para mi clarisimamente damnificado en el equipo)...digamos que creo que han ido un poco de sobrados, confiando en que con tal bolido, aunque siguieran con su apuesta (y tirando algunas veces piedras en su propio tejado), les iba a dar para arrasar con su 1º y 2º piloto...que con el devenir de las carreras, al final las cosas se pondrian en su sitio...siempre pensando seguro que en las 2 próximas citas cascamos dos dobletes seguidos (VET-WEB)...y otra vez colchonazo de puntos y a dormir....

Me da que se han confiado en exceso...se han autoperjudicado varias veces ellos mismos...y ahora empiezan a ver las orejas al lobo...que ya casi no queda mucho margen...que los que van detrás nuncan se duermen porque les va la vida en ello...que FA y Ferrari no se van quedar mirando al cielo esperando que les sigan ganando....que en McL pasa lo mismo, y van a seguir empujando a muerte y evolucionando carrera a carrera como un martillo pilon...y que sus pilotos no son ni mancos ni cojos...en fin, que cada vez que ellos la pifian con alguno...los demas están como tiburones y les masacran un saco de puntos a bocados....carrera tras carrera....y cuidadín no se hayan dado cuenta algo tarde de esto en Red Bull.

Este GP lo veo un poc de ejemplo de todo lo que expongo:
En primer lugar, creo que ha sido un terrible fallo entrar a pit a la vez que FA (a lo mejor soy yo el listillo, y ellos sabran mejor que nadie el momento de entrar, claro) pero no se...es muy dificil parando a la vez pasar al otro si no la pifian los mecanicos (la diferencia de tiempo en esos cambios de ruedas son minimas en esos equipos:como mucho 2 o 3 decimas....no es suficiente) y justo cuando han entrado venian de volar en las vueltas anteriores....pienso que tal vez a ese ritmo, si huviesen aguantado a VET una vuelta mas (o 2 mejor si fuera factible) podrian haber salido delante con mas posibilidades que entrando a la vez (generalmente cuando sales de pit, siempre tardas algunas curvas en calentar neumaticos y conseguir ritmo de nuevo)...no se...yo lo veo asi.

Y otra cosa que me ha extrañado (una vez mas) es la "repentina" bajada de rendimiento de WEB en determinados momentos puntuales (como ayer en calificacion)...de hecho el propio WEB ayer se volvio a "qeujar" de la situacion y volvio a tirar alguna puyita al equipo...y es que joer...la gente no es ciega, llevamos viendo toda la temporada que la pareja VET/WEB esta a un nivel absolutamente parejo en cuanto a prestaciones (yo la compararía para hacernos una idea, a como han estado siempre Pedro/Kamui...practicamente siempre en la misma decima...)... y en cambio...de repente, en puntuales momentos curiosamente muy "estratégicos", WEB siempre se pone a hacer incluso mas de medio segundo mas lento....coñe...que de eso se da cuenta hasta mi abuela....

Y como esto, otros varios casos en Red B., vamos que al final...a ver como les va la cosa...que me da a mi que están empezando a coger miedito....

En fin, ellos sabrán (por supuesto mucho mejor que yo,jeje...)...y total, como decia antes, todo esto repercute en bien de Alonso...

Un saludo, compañeros


Red Bull ha disfrutado este año de la misma superioridad que tuvo Brawn el año pasado. La diferencia es que Button arrasó en la primera mitad de la temporada, y luego cuando la ventaja ya no era tanta se dedicaron a administrarla.

Yo creo que la diferencia con lo que pasa este año con Red Bull se llama Ross Brawn. ?ste si que supo gestionar pilotos, estrategias y equipo a la perfección. Horner no está a su altura.

Aparte de este hecho, debo decir que a mí me ha decepcionado mucho Vettel (aunque hoy no sea el día para criticarle tras su gran carrera). Yo esperaba que arrasaría y de paso se merendaría a Webber, pero ha cometido muchos errores y sólo ha ganado 2 carreras, cuando ha hecho creo que 7 poles. Si hubiese hecho más carreras inteligentes como la de hoy, en la que no se ha precipitado ni cometido errores, iría líder destacado. Aún así, ojito con él que va a ser el rival mas duro de Alonso

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 26 2010, 11:33 PM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(murra @ Sep 27 2010, 12:19 AM) *
Red Bull ha disfrutado este año de la misma superioridad que tuvo Brawn el año pasado. La diferencia es que Button arrasó en la primera mitad de la temporada, y luego cuando la ventaja ya no era tanta se dedicaron a administrarla.


Yo no estoy tan de acuerdo, RB iba muy rápido pero también tuvo muchos problemas de fiabilidad que le costaron muchos puntos. El año pasado BrawnGP no sólo era el mas rápido, sino que también era un coche muy sólido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 26 2010, 11:46 PM
Publicado: #470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Brian Syrup @ Sep 26 2010, 03:41 PM) *
¿Soy el único al que la carrera de Kobayashi hoy le parece impresentable?.




Se me ocurren el nombre de unos cuantos foreros, a los cuales hoy por cierto no les estoy viendo el pelo a diferencia de hace 4 semanas, a los que les pareció que la salida de pista de Pedro en Spa era lamentable y suponía su sentencia de cara a 2011; y me pregunto qué opinarán de la salida de pista de Kamui en P10, sin lluvia, sin ruedas inadecuadas y sin nadie apretando, ... bueno sí, estaba Senna. O sea salida de pista él solito.


Bufff, muchas horas despues te contesto !!! Si que habia estado por aqui rajando durante la carrera hasta que me tuve que ir, aun asi por alusiones indirectas ya que fui yo uno de ellos de los de spa te contestaré:

Me alegro enormemente del tremendo ridículo y desastre de los dos pilotos de sauber hoy, ambos del más absoluto 0 y demostrando no ser para nada mejores que Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 27 2010, 08:20 AM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 26 2010, 11:46 PM) *
Bufff, muchas horas despues te contesto !!! Si que habia estado por aqui rajando durante la carrera hasta que me tuve que ir, aun asi por alusiones indirectas ya que fui yo uno de ellos de los de spa te contestaré:


En absoluto iba por ti, Ayrton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 27 2010, 08:27 AM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Albert.H @ Sep 26 2010, 07:28 PM) *
En cada acto que hace se demuestra que Pedro es un tio muy grande. De mayor quiero ser como Pedro jaja

+1

Y otra seña más, de que no debemos "desearle el mal" a todo lo que rodea Sauber... porque sigue trabajando gente en Sauber, que no se lo merece.

P.D: Cierto es que para "mis adentros" ayer en mi casa hubo casi tanta fiesta cuando se confirmó el 0 de sauber, que el 25 de Alonso. Pero también se que Kamui, la mayoría de la gente del box e incluso Heidfeld, no se merecen desearles que le salga todo mal.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 27 2010, 09:14 AM
Publicado: #473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Gordongekkko @ Sep 26 2010, 09:04 PM) *
El único que lo hace es hamilton, y en alguna ocasion vettel, si hubieran implantado el sistema de medallas, que a mi por cierto me gustaba bastante, pues seguro que la carrera de hoy (y otras mas) hubieran sido diferentes. Desde luego mas emocionantes, porque ahi si que la victoria es lo unico que vale, como deberia ser, al menos para ser campeon.


Hay una obsesion un tanto enfermiza entre el mundillo de la F1 por los adelantamientos.
La F1 nunca sera MotoGP, es lo que hay. En otras competiciones de coches tampoco se adelantan tanto, es un falso mito. En GP2 no se ven tampoco carreras con adelantameintos constantes en cabeza.

No creo que Vettel haya conservado. Si hubiera podido adelantar lo hubiera hecho (a pesar de lo que el diga, que tiene un pico...). Si eres 2 decimas mas rapido que el de delante no se puede adelantar. Aun asi, yo creo que ha sido una carrera bonita y tensa a pesar de que los primeros no se adelanten.
Incluso en la Indycar, donde hay mas adelantamientos (eso si es cierto) tambien se producen muchas situaciones de trenecillos en circuitos urbanos y se tiran un monton de vueltas sin movimeinto...y al final, cuando uno lo intenta se tocan, tambien es relativamente habitual.

Esto es F1 y lleva siendo asi muchas temporadas. Esta historia de los adelantamientos es tan cansina....

A mi la F1 me parece emocionante y no creo que ver un adelantamiento en una carrera haga que mi percepcion de ella sea mejor, hay mas cosas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2010, 09:45 AM
Publicado: #474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046





Yo he visto la foto en facebook a través del Club de Fans de Pedro de la rosa.

Y no me había dado cuenta y creo que en el foro no se ha comentado... pero he leido que uno de los fans hacía este comentario:


¿os habeis fijado en el interrogante que hay bajo la mano de Pedro??.....cambia mucho el significado... ¿os echo de menos a TODOS??.......¿quizas un "recadito con estilo" pra su ex-patrón??


Pues efectivamente el recadito es DOBLE, uno en claro favor a su equipo de mecánicos algo que adquiere muchísicmo más valor cuando es recíproco, y por supuesto... ese interrogante tapado... en clara alusión a que no va a echar de menos a todos los integrantes del equipo.

En definitiva... que me ha encantado esa sutil picardía de Pedro. Genial!!! wink.gif

Oohhh gran Yossi que tú todo lo puedes... a ver si conseguimos esa foto de los mecáncios de Sauber y el corte con Merlos!!! rolleyes.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Sep 27 2010, 09:51 AM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(KIT @ Sep 27 2010, 10:45 AM) *


Yo he visto la foto en facebook a través del Club de Fans de Pedro de la rosa.

Y no me había dado cuenta y creo que en el foro no se ha comentado... pero he leido que uno de los fans hacía este comentario:


¿os habeis fijado en el interrogante que hay bajo la mano de Pedro??.....cambia mucho el significado... ¿os echo de menos a TODOS??.......¿quizas un "recadito con estilo" pra su ex-patrón??


Pues efectivamente el recadito es DOBLE, uno en claro favor a su equipo de mecánicos algo que adquiere muchísicmo más valor cuando es recíproco, y por supuesto... ese interrogante tapado... en clara alusión a que no va a echar de menos a todos los integrantes del equipo.

En definitiva... que me ha encantado esa sutil picardía de Pedro. Genial!!! wink.gif

Oohhh gran Yossi que tú todo lo puedes... a ver si conseguimos esa foto de los mecáncios de Sauber y el corte con Merlos!!! rolleyes.gif


Creo que no es un interrogante, es un signo de admiración.

Por cierto, la manera de tapar las caras a las enanas me parece simplemente genial. No hace falta pixelar. Eso es cosa de Reyes, abrazos también para ella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 27 2010, 09:53 AM
Publicado: #476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



y que opinais de la telemetría de Button en la salida de este GP?
Bloque 3/7 minuto 3:03
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la...singapur/320541


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 27 2010, 10:26 AM
Publicado: #477


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La telemetría no la he visto, pero que ha dejado pasar a Hamilton, SI tongue.gif



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 27 2010, 10:41 AM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Damon_Hill1996 @ Sep 26 2010, 10:59 PM) *
Esta claro que fuera de trazada no hay tanto grip, pero en ningun caso y con el angulo que tenia la curva debia haber frenado tan tarde.


De todas formas no está de más que, para variar, alguien le ponga difícil un adelantamiento a Hamilton, que en general el personal no es que se resista mucho.
Si bien creo que la situación la genera el propio Hamilton con la presión que ejerce sobre ellos, induciendo muchas veces el error y la posterior pasada "sencilla", pocas veces se tiene que enfrentar a un hueso al estilo Webber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 27 2010, 10:52 AM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Nivola @ Sep 27 2010, 12:04 AM) *
Y otra cosa que me ha extrañado (una vez mas) es la "repentina" bajada de rendimiento de WEB en determinados momentos puntuales (como ayer en calificacion)...de hecho el propio WEB ayer se volvio a "quejar" de la situacion y volvio a tirar alguna puyita al equipo...y es que joer...la gente no es ciega, llevamos viendo toda la temporada que la pareja VET/WEB esta a un nivel absolutamente parejo en cuanto a prestaciones (yo la compararía para hacernos una idea, a como han estado siempre Pedro/Kamui...practicamente siempre en la misma decima...)... y en cambio...de repente, en puntuales momentos curiosamente muy "estratégicos", WEB siempre se pone a hacer incluso mas de medio segundo mas lento....coñe...que de eso se da cuenta hasta mi abuela....


Está bien que alguien sospeche que este tipo de cosas pueden ocurrir y ocurren, y no es la primera vez ni el primer piloto al que le ocurre... ni será la última.

Por no comentar las estrategias con las que se está consiguiendo amarrar al campeonato Webber, que más de uno habría tirado la toalla con alguna... y (hasta ahora) ha conseguido sacar petróleo de ellas, si bien con el riesgo que suelen entrañar, podrían tenerle unas decenas de puntos más atrás.

Respecto al error de Red Bull, creo recordar que Alonso comentó que copiaron la estrategia de Red Bull. Entiendo que no es que Red Bull se equivocara copiando la de Alonso, sino que decidieron parar alguna vuelta antes (que no es mala idea, sobre todo viendo cómo salió el RedBull con duras) y en Ferrari se protegieron frente a ello ( y menos mal, porque si no la posición hubiera corrido peligro).

Y la salida de Button pues bueno... se habla muuucho de Ferrari, pero comparando la salida de Monza con la de Singapur yo no tengo muy claro qué piloto es el que va a tener más problemas con su compañero... y eso que según Horner y Withmarsh Alonso es el único que tiene sumiso a su compañero y el resto están en igualdad...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2010, 10:54 AM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(KIT @ Sep 27 2010, 10:45 AM) *


Yo he visto la foto en facebook a través del Club de Fans de Pedro de la rosa.


Pues es una pena que no hayan colgado tal "recadito" en inglés... así seguro que caía en más webs internacionales y más rápido.

Pd: un poco de "marrón" a los mecánicos seguro que sí les va a caer... tongue.gif un 10 también para ellos!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 11:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022