¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2007
akin
mensaje Jul 10 2007, 12:09 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



Lo de las fotos es de verguenza ajena. De podium han subido 10 fotos, 7 de Hamilton solo y tres de Hamilton con Alonso, Naturalmente, ninguna de Alonso solo.



Edited by - akin on 09/07/2007 20:51:26
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jul 10 2007, 01:15 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Me parece un poco vergonzoso alegar que el error en boxes le pudo costar la carrera a Lewis. Primero porque en mi opinión no pierde tiempo, porque la manguera continúa enchufada, y una vez vuelve a parar siguen echando gasolina uno o dos segundos más; y segundo, porque aunque hubiera perdido un par de segundos, dudo que con el ritmo que llevaba hubiera aguantado en pista o en la segunda parada a los dos primeros.

Justificaciones así no se las había oído ni a Carlos Miquel respecto a Fernando, pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 10 2007, 01:31 AM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



[/I]Alonso estuvo fantástico, a su acostumbrado nivel en cuanto se deja de conspiraciones y se dedica a hacer lo que mejor sabe: pilotar[/I]

Yo más bien diría: "...en cuanto le dejan salir de nuevo a hacer lo que mejor sabe".
Gracias a la vuelta a los primeros puestos de Ferrari, parece que la tontería de ir con la misma gasolina y jugarse el fin de semana el sábado (cosa que vemos desde Mónaco), con el aumento de presión que supone para los pilotos saber que cualquier fallo les condena detrás de su compañero, sin más opción para remontar que esperar un fallo o jugársela en la salida, ha terminado.
En mi opinión, esta política, de la que LH ha sabido sacar mucho partido, ha enrarecido el ambiente dentro del equipo y ha dado pie a las elucubraciones de la prensa en ambos países (que si se llevan mal, que si el rookie es mejor, que si alonso no está a la altura, que si LH copia a Alonso, etc).

Por cierto, hablando de copias... no creo que después de este fin de semana quede la mínima duda (después de las declaraciones de Hamilton tras la pole y tras la carrera) del empujón que supone en el rendimiento y resultados de Hamilton compartir equipo y cochazo con Alonso.
[/I]

Edited by - eleduar on 09/07/2007 20:33:14
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 10 2007, 01:38 AM
Publicado: #184


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Y tampoco creo que haya duda de las ayudas que recibe Alonso de McLaren en cuanto a sueldo, equipo humano, piloto probador y coche que ponen a su disposición, no?. Todos se benefician recíprocamente de pertenecer a un equipo como McLaren, y no creo que precisamente un piloto con las cualidades de Hamilton sea precisamente un estorbo, seguro que algo aporta (como mínimo y de momento, más puntos que Alonso ).

Saludos.

Edited by - AC99 on 09/07/2007 20:40:32


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 10 2007, 01:52 AM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



En fin, ya es hora de decir algo definitivo sobre estos temas:

"Bueno, bueno, bueno, bueno...!"

Y además:

"Yo no digo nada, yo no digo nada..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 10 2007, 02:05 AM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
En fin, ya es hora de decir algo definitivo sobre estos temas:

"Bueno, bueno, bueno, bueno...!"

Y además:

"Yo no digo nada, yo no digo nada..."




Es de las cosas más sensatas que he leído últimamente.

Lo siento, pero es así.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 10 2007, 03:15 AM
Publicado: #187


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



También tendríamos que observar que Massa estuvo cinco vueltas detrás de Heidfeld, hasta que entro a repostar.

Que fácil es adelantar a los BMW Sauber, sobre todo después de explicarle a Kubica como cubrir la puerta....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 10 2007, 03:46 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



"Y tampoco creo que haya duda de las ayudas que recibe Alonso de McLaren en cuanto a sueldo, equipo humano, piloto probador y coche que ponen a su disposición, no?. Todos se benefician recíprocamente de pertenecer a un equipo como McLaren, y no creo que precisamente un piloto con las cualidades de Hamilton sea precisamente un estorbo, seguro que algo aporta (como mínimo y de momento, más puntos que Alonso"

Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que lo que aporta principalmente es desestabilidad al equipo. SObre tood por su actitud fuera de la pista y por su papapito tood el dia chupando camara. La verdad es que tiene que ser horrible tener a tu papa todo el dia encima de uno con esa presion, que asco.

Hasta ahora era bastante exceptico respecto al tema de los reglajes pero despues del resultado y las declaraciones de este fin de semana he cambiado de opinion.

Es evidente que sin los reglajes de Alonso, Hamilton estaria mucho mas atras. De acuerdo que es un gran piloto pero esta demostrando que es absurdo que Mclaren plantee las carreras bajo la presmisa de una igualdad, perjudicando las esperanzas de equipo.

El caballo ganador de Mclaren debe ser Alonso, por su trayectoria, por experiencia, por lo que hemos visto este fin de semana.

Lo que esta haciendo Mclaren poniendo a Alonso en el brete actual le va a costar el campeonato y si no al tiempo. Es que es absurdo y ridiculo, va a apostar Mclaren por un rookie (muy rapido) que si no copia los reglajes a su compañero queda a 1 seg. por vuelta?

Yo creo que Alonso ha aprendido la leccion y logicamente, yo haria lo mismo, no va a poner en bandeja el campeonato a Hamilton, asi que cada vez tengo mas claro que se lo lleva Ferrari. No obstante si es asi Ron tendra su justo premio.

Ademas no se porque hay que tener tanta "igualdad", es absolutamente estupido tener en tu equipo el campeon del mundo y plantear las estrategias sin tener esto en cuenta y sin enfocar a Alonso como hombre a ganar el mundial.

Me gusta ademas la actitud de Alonso, de cierta resignacion, de quitarse la presion y trasladarla al megarookie que tanto le gusta.

Por mi si no gana alonso estaria encantado de que ganara Raikkonen o Massa y me da la sensacion de que no soy el unico.

Como en las proximas carreras Ferrari siga esta progresion (puede o puede que no) ya veremos a ver como reacciona Mclaren cuando Raikkonen le pise los talones y se ponga a 3 o 4 puntos de Hamilton. Y si no al tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 10 2007, 04:03 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Respecto a la iguldad de condiciones y oportunidades para ambos pilotos en un equipo.

Se argumenta que los que se quejan de la igualdad en detrimento del liderazgo asumido por todos de Alonso en McLaren, son los mismos que criticaban esta situación cuando Ferrari era el eje sobre el que giraba Ferrari. También se recuerda la brillante época de la lucha de Prost-Senna en McLaren con equidad de medios humanos y técnicos en el seno del equipo.

Hay una gran diferencia, que es la que, como muchos han opinado ya aquí, le puede costar el título a McLaren y yo también lo creo así: McLaren no es aplastantemente superior como McLaren a finales de los 80 o Ferrari en los albores del siglo XXI.

De hecho a mí me parecía lógico, que un piloto con la capacidad de motivación de su entorno, la innteligencia, iniciativa y experiencia -además de sus manos, por supuesto- de Schummi, tuviese prioridad, voz y voto, a la hora de planear la estrategi a seguir e carrera o a la hora de montar o no componentes nuevos que podían aporatar mejoras de rendimiento.

Lo que no era comprensible, es que esta situación se mantuviese cuando Ferrari tenía el doble de puntos que BMW (entonces Williams) o McLaren a mitad de campeonato.

Igual que no es comprensible -es mi opinión- el riesgo que corre McLaren con su actual 'política'.



Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jul 10 2007, 04:09 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



OK, empecemos por parte.

1. 9 podiums consecutivos en sus primeras 9 carrerasya no tiene calificativos. Lewis sigue escribiendo la historia y estableciendo records que serán insuperables.

2. Está claro que no fué una excelente carrera de Lewis, pero, SI LAS MALAS CARRERAS DE LEWIS LE SIGUEN DANDO PODIUMS (y no septimos puestos) entonces este chico sabe salir ganador de las adversidades.

3. Está comprobado que Lewis al ver que no tenía opción de alcanzar a Kimi y que no se justificaba pelear el 2do puesto con si compañero de equipo, decidió bajar las revoluciones al motor y cuidarlo para la proxima carrera. Eso se llama pensar con la cabeza.

4. La salida de Lewis fué limpia y Kimi no pudo superarlo en carrera a pesar de tener un coche mucho más rápido, lo que demuestra la madurez de este chico para aguantar la presion de Kimi.

5. Definitivamente, se vino Ferrari y eso creo que perjudica mas a FA que a LH. Lewis tiene una ventaja de 12 puntos y con mas pilotos peleando por el podium será mas dificil para Fernando descontarle a Lewis. Habrá carreras malas de LH en las que perderá 2 puntos y habrá carreras malas de FA en las que Lewis recuperará esos puntos. Por eso creo que con la "llegada" de Ferrari ahora Alonso tiene 2 rivales mas que le quitaran puntos. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 10 2007, 04:17 AM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Para nada Lewisfast

El que tiene ahora 3 pilotos quitandole puntos es LH, hasta ahora solo tenia a alonso y con la ayuda de su equipo le tenia bastante controlado. Pero haber como controla a los de rojo. Va a ser divertido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 10 2007, 04:43 AM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



algun dia destos en silverstone con los vips me imagino

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 10 2007, 04:44 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



por cierto el chandal no esta nada mal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 10 2007, 06:13 AM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



De torero seguro que está mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 10 2007, 12:23 PM
Publicado: #195


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Lewis slow, con 15 kilos menos, es normal que Kimi no lo alcance, eso si, con 15 kilos más, no le ha quitado la pole por poquito.....

Sobre lo que dice en la rueda de prensa sobre los reglajes, ¿no coment?, ¡verdad!, eso no importa.....

Edited by - Vincent Hill on 10/07/2007 7:23:59
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jul 10 2007, 12:51 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Articulo del Sport.... más claro el agua..

Durante todo el sábado Fernando se mostró rapidísimo, muy superior a su compañero. Estaba claro que Hamilton no había hecho los deberes y no tenía el coche a punto. “Cometimos un error”, reconoció el inglés. “Esta vez decidimos apartarnos un poco del camino de Fernando y no elegimos su configuración, sino que optamos por otra y el coche no fue bien. Ya me di cuenta el sábado que me había equivocado (no copiando la configuración de Alonso), pero ya era tarde para cambiar”.

Link completo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...o_PK=807&h=

Nota: en comentarios anteriores se dice que recorta puntos de 2 en 2 o los gana LH, el problema no es ese (bueno si, sí lo que quieres es que gane LH), es que Kimi los va recortar de 4 en 4, e incluo algunos de 6, con lo que LH no va a poder aguantar!!! el único que lo puede hacer es Alonso, y si no le dejan que gane Kimi el mundial y Ferrari el de constructures y se jodan los Woking!!

GARAPUA [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 10 2007, 02:43 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Yo más bien diría: "...en cuanto le dejan salir de nuevo a hacer lo que mejor sabe". (La negrita es mía).

Sí, está claro que muchos por aquí dirían eso. Yo no. Más que nada porque, como ya he dicho bastantes veces, no me creo que en McLaren no "dejen" a Alonso demostrar lo bueno que es. Me parece tan absurdamente estúpida y ridícula esa teoría de que McLaren fastidia a uno de sus pilotos que no pierdo ni un segundo en siquiera pensarlo. Para eso ya tenemos a toooda la prensa española y alonsistas varios. Que les aproveche.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 10 2007, 05:05 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pues yo SI lo digo.

No es cuestión de que le boicoteen, sino de que lo están forzando a correr de una forma en la que está quedando claro no es la mejor para que de lo mejor de él. (Y que además vale siempre y cuando no compitas con otra escudería)
Además, estos planteamientos han generado mucha parte de la tensión interna que se vive, o parece vivirse en McLaren

Y por favor F399, cuida los calificativos que aplicas a las teorías que puedan mantener otras personas del foro, alonsistas o no alonsistas.


Edited by - eleduar on 10/07/2007 12:07:19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 10 2007, 06:33 PM
Publicado: #199


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



De todos modos, yo me considero seguidor de Alonso, pero no veo conspiraciones por ninguna parte, la verdad. Ya me he cansado de repetir que fichar a Alonso con el sueldo más alto del mundial, hacer un coche a su medida, tener a Pedro de escudero, preparar un auténtico pepino (hay que ver la evolución que han dado respecto de la temporada pasada, es bestial), firmar acuerdos comerciales con Santander y Mutua etc. , para luego boicotearle, no tiene mucho sentido, no?

Otra cosa es que haya roces, diferentes puntos de vista dentro del equipo etc. Pero no se puede magnificar tanto, porque eso mismo sucede en todos los equipos. ¿O es que acaso Kimi no era más rápido que Massa en Indianapolis y se tuvo que aguantar porque no era capaz de adelantarlo?.

Alonso es piloto, y debe pilotar, no dirigir el equipo de cabo a rabo. Hay más profesionales en el equipo, que también tienen sus funciones y responsabilidades. Entre ellos,el dueño del equipo. Y es ese equipo el que le paga por pilotar. A ver si entendemos de una vez que McLaren busca lo mejor para Alonso, pero también para el equipo. Y resulta que hay otro piloto, y que también le ayudan todo lo que pueden, y esto incluye, obviamente, utilizar la información de Alonso. Pero es que eso va en el puesto, porque si eres el nº1 de la parrilla, con el mejor salario etc., también es lógico que todos se fijen en tí, te copien, aprendan de tí etc., y más tu compañero de equipo novato. El problema es que el novato, aprende muy rápido y pone las cosas difíciles. Si Lewis fuera más lento, entonces a todos nos parecería bien que Hamilton copiara a Alonso, y le daríamos un aire paternalista al asunto.Yo no dudaría en aprender de él y en intentar batirle.

En resumen, que queremos que Alonso prevalezca en el equipo y se hagan las cosas sólo según sus gustos y necesidades. Pues no va a poder ser, en primer lugar porque eso está prohibido por la FIA y en segundo porque hay otro piloto que también tiene derecho a que el equipo trabaje para él.

Yo sólo pido que el equipo le de a Alonso lo mejor para ganar, y creo que lo está haciendo, al igual que con Hamilton. El tema es que Alonso ha cometido errores y además ha tenido mala suerte (safety Canadá y avería Magny Cours). Pero eso no es un complot, sino carreras.

Saludos. [/B]

Edited by - AC99 on 10/07/2007 13:35:51 [/b]


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Jul 10 2007, 08:58 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



Todos estais partiendo de la premisa de que Ferrari será superior a Mclaren el resto de la temporada y eso no se puede pronosticar. Ciertamente Ferrari fué superior en las 2 últimas carreras, pero en las 2 anteriores Mclaren fué muy superior y en la primera carrera lo fué ferrari pero en la siguiente lo fué Mclaren. En fin, lo que quiero indicar que este deporte demasiado dinámico y constante evolución, así que es imposible pronosticar lo que va a pasar. Lo UNICO CIERTO ES QUE LH TIENE LA VENTAJA EN PUNTOS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 02:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022