¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2015, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Feb 17 2015, 03:54 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Friesacher propone un cambio de rumbo en la Fórmula 1
El austríaco asegura que los coches deberían ir "lo más rápido" posible

Las críticas a la nueva Fórmula 1 se suceden y ahora llega el turno del ex piloto Patrick Friesacher. El austríaco tan solo disputó una temporada en el Gran Circo con Minardi, en el año 2005. El sonido y la velocidad de los coches por aquel entonces es algo que el ex piloto echa de menos ahora y que cree que debería cambiar.

El Gran Crco decidió tomar un camino completamente nuevo desde la temporada pasada, apostando por una F1 híbrida que no ha contentado a la mayoría del paddock. El último en unirse a estas críticas es el ex piloto de F1 Patrick Friesacher, que reconoció que echa de menos los motores V10 o V12 que se veían en el pasado. En su opinión, la FIA debería volver a las épocas en las que el piloto iba al límite en cada vuelta.

A sus 34 años, Friesacher está convencido que el ahorro de costes y la espectacularidad se puede congeniar y que la Fórmula 1 debe tomar un camino completamente diferente. "La dirección que está tomando la Fórmula 1 últimamente no es la adecuada y debería cambiar", opinó el austríaco para la cadena Servus TV.

La FIA se reunió en los últimos días para intentar buscar una solución en cuanto a los motores, un asunto que preocupa también a Friesacher, que añora los antiguos propulsores. "El atractivo ha bajado un poco. Primero por el sonido del motor, ya que el V10 o el V12 era algo realmente especial. Después por los neumáticos y el consumo. Creo que los coches deberían pilotarse lo más rápido que se pueda", opinó el actual piloto instructor del Red Bull Ring.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-la-formula-1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2015, 04:07 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Where next for Formula One: Can a two-tier system ever work?



http://www.motorsport.com/f1/news/where-ne...ystem-ever-work


No es que comente nada que no sepamos, pero he visto la foto del HRT de Pedro y me ha molado wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 17 2015, 04:08 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Feb 17 2015, 03:54 PM) *
Friesacher propone un cambio de rumbo en la Fórmula 1
El austríaco asegura que los coches deberían ir "lo más rápido" posible

Las críticas a la nueva Fórmula 1 se suceden y ahora llega el turno del ex piloto Patrick Friesacher. El austríaco tan solo disputó una temporada en el Gran Circo con Minardi, en el año 2005. El sonido y la velocidad de los coches por aquel entonces es algo que el ex piloto echa de menos ahora y que cree que debería cambiar.

El Gran Crco decidió tomar un camino completamente nuevo desde la temporada pasada, apostando por una F1 híbrida que no ha contentado a la mayoría del paddock. El último en unirse a estas críticas es el ex piloto de F1 Patrick Friesacher, que reconoció que echa de menos los motores V10 o V12 que se veían en el pasado. En su opinión, la FIA debería volver a las épocas en las que el piloto iba al límite en cada vuelta.

A sus 34 años, Friesacher está convencido que el ahorro de costes y la espectacularidad se puede congeniar y que la Fórmula 1 debe tomar un camino completamente diferente. "La dirección que está tomando la Fórmula 1 últimamente no es la adecuada y debería cambiar", opinó el austríaco para la cadena Servus TV.

La FIA se reunió en los últimos días para intentar buscar una solución en cuanto a los motores, un asunto que preocupa también a Friesacher, que añora los antiguos propulsores. "El atractivo ha bajado un poco. Primero por el sonido del motor, ya que el V10 o el V12 era algo realmente especial. Después por los neumáticos y el consumo. Creo que los coches deberían pilotarse lo más rápido que se pueda", opinó el actual piloto instructor del Red Bull Ring.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-la-formula-1


Habló la voz de la experiencia en esto...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2015, 03:04 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA sólo permitirá un diseño de casco por piloto y temporada
Esta decisión se tomó en la reunión de esta semana en Ginebra

Se acabaron los homenajes, los coloridos y los cascos simpáticos, o al menos la variedad, tan en exceso, de la que se disfrutaba hasta ahora en cuanto a estas protecciones. La FIA ha prohibido el cambio en el diseño de los cascos para toda la temporada, por lo que cada piloto, a partir de ahora, tendrá un único diseño por temporada. Desde ahora, estos deportistas serán más fácilmente reconocidos por aficionados y periodistas.

Según la reciente normativa para la nueva temporada de Fórmula 1, los actuales pilotos de la parrilla tendrán prohibido cambiar el diseño de su casco a lo largo del año, como ha revelado la publicación Autosport. Con el objetivo de mejorar la promoción de este deporte, los jefes del Gran Circo creen que a los aficionados no les gusta el cambio constante en el diseño de los cascos de los pilotos.

A diferencia de la época de Ayrton Senna, en la que el estilo era algo característico de cada deportista y no se modificaba, en el Gran Circo actual, los pilotos cambian sus colores en cada carrera. El ejemplo más claro lo tenemos en el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, que ha utilizado alrededor de 60 diseños diferentes a lo largo de su carrera.

Según han informado diversas fuentes, tanto la FIA, como Bernie Ecclestone y los equipos de la parrilla, habrían acordado limitar a los pilotos a un solo diseño en sus cascos para toda la temporada. Esta medida ha sido aprobada durante la reunión de la comisión de la F1 en Ginebra de esta semana, y será ratificada por Consejo Mundial del Motor de la FIA para su introducción en 2015. Con esta decisión,los fans podrán identificar más fácilmente a los pilotos, tanto en la pista, como desde casa, en sus televisores.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...oto-y-temporada


En este tema si que afinan.... penoso angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2015, 05:06 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Llevará al menos tres años en ver alguna mejoría en Schumacher
Michael Schumacher continua su recuperación en su casa de Suiza acompañado de su familia y un equipo médico que está continuamente controlando la evolución del ex piloto de Fórmula 1.

Según el diario italiano la Gazzeta dello Sport, Michael Schumacher llevaría gastados 13,5 millones de euros en su recuperación. El principal gastó habría sido la adaptación de su domicilio y el personal sanitario.

El equipo de médicos, coordinado por Richard Frackwiak el cual está constante comunicación con los médicos que trataron a Michael en el hospital de Grenoble indicó que: Llevará al menos tres años en ver alguna mejoría.


http://www.thebestf1.es/llevara-al-menos-t...-en-schumacher/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 19 2015, 02:41 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



La verdad es que lo de Michael tiene muy mala pinta... Ya hace un año y parece que su estado no mejora o mejora muy levemente. En estos casos, cuando no hay noticias... malo.

También tenemos el caso de Bianchi que desgraciadamente parece que sigue los mismos pasos... Una pena. Esperemos que se de algún tipo de milagro y puedan recuperarse, pero la situación no invita al optimismo para nada.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 19 2015, 08:04 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



http://www.thebestf1.es/manor-f1-team-sale...-de-formula-1/#

oHHHHH,,,,, cuando leo PRODRIVE Y ASTON MARTIN.............en fin, mejor no me hago ilusiones, tiene toda la pinta que vuelve a casa... dry.gif dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2015, 11:34 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Feb 19 2015, 08:04 PM) *
http://www.thebestf1.es/manor-f1-team-sale...-de-formula-1/#

oHHHHH,,,,, cuando leo PRODRIVE Y ASTON MARTIN.............en fin, mejor no me hago ilusiones, tiene toda la pinta que vuelve a casa... dry.gif dry.gif


Suena como 8 o 9 años atras, bueno casi...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 20 2015, 09:49 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿McLaren-Honda detrás de la resurrección de Manor a través de Richards/Prodrive?

No me suena del todo descabellado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2015, 01:16 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Volverá Renault a la F1 como equipo?
Renault está reconsiderando su estrategia en la Fórmula 1, y podría resultar que su última decisión es volver como equipo. Actualmente está enfocado a mejorar su unidad de potencia para ayudar a sus compañeros, Red Bull, a enfrentarse a Mercedes por el título; pero el fabricante francés ha admitido que sus ambiciones a largo plazo podrían ir en otro sentido.

La cuestión está en si ser un proveedor de motores para dos equipos Red Bull ofrece el máximo beneficio o si debería ampliar su presencia en la F1. Aunque ir tan lejos como para crear un equipo de la nada está descartado, una posibilidad podría ser invertir en un equipo para que llevara su marca.

Cyril Abiteboul, director de Renault f1, ha dicho: Estamos aquí por el marketing. Así que desde esa perspectiva tenemos que hacer las cosas de forma un poco diferente, y tener la mente abierta. No es una cuestión de ego. la prioridad no es mandar mensajes publicitarios, lo que queremos es estar en el deporte de la forma más eficiente en relación a los costes.

Si miramos al 2014, esa temporada nos resultó cara. Pasamos de tener 4 clientes, incluyendo muy buenos equipos, incluyendo también la relación con Enstone (Lotus), a tener sólo dos equipos, ambos bajo el control de Red Bull. Eso significa que en, de forma efectiva, sólo tenemos un cliente, y nuestra prioridad es satisfacer a ese cliente. Pero en esta situación somos totalmente dependientes de Red Bull. ¿Es una situación sostenible para Red Bull? no digo que sí ni que no. Ahora mismo lo que queremos es tener una muy buena relación con ellos.

Parece ser que Bob Bell, antiguo director técnico de Mercedes y que trabajó para Renault durante sus años de gloria (2005/2006) estaría listo para ayudar a Renault a evaluar sus opciones. Abiteboul, sin embargo, ha dejado claro que Bell no había sido fichado para el departamento de motores.

Bob es una persona fantástica. Le conocemos desde los días de Renault F1. Pero Bob no tiene mucha experiencia en motores, de eso somos conscientes, así que no veo a Bob en nuestra organización en este momento.

Cuando se le pide que aclare si sería posible que se uniera en el futuro, Abiteboul contesta: Sí, el mundo está lleno de posibilidades y el futuro es incierto. El futuro está todavía por escribirse.


http://tecnicaf1raulmolina.com/volvera-ren...f1-como-equipo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 20 2015, 01:54 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



parece que Manor correrá con motores FERRARI, del 2014.... angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 20 2015, 07:19 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(MORIS @ Feb 20 2015, 01:54 PM) *
parece que Manor correrá con motores FERRARI, del 2014.... angry.gif angry.gif

ya lo dijo Honda que este año solo iba suministrar a Mclaren que demasiados problemas tenian con sacar adelante el motor como para suministar a otro, a partir de 2016 si quieren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2015, 08:50 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MORIS @ Feb 19 2015, 08:04 PM) *
http://www.thebestf1.es/manor-f1-team-sale...-de-formula-1/#

oHHHHH,,,,, cuando leo PRODRIVE Y ASTON MARTIN.............en fin, mejor no me hago ilusiones, tiene toda la pinta que vuelve a casa... dry.gif dry.gif


La noticia / artículo / opinión dice así...

"Además, se ha rumoreado en los últimos días una posible fusión entre Manor F1 Team y Aston Martin, algo que le daría un gran atractivo a la competición ya que un nombre tan legendario como el de la marca británica hace brillar un poco más a la Fórmula 1. El proyecto sería llevado por David Richards y Prodrive, empresa británica bastante conocida en la preparación de coches de competición"


ASTON MARTIN
?... una leche, es un constructor propiedad de FORD, creo que incluso Richards es propietario de una parte de Aston Martin, jamás se vincularía el nombre de Aston Martin, NO tiene ningún sentido ni lógica alguna. Es como si Mercedes compitiera con motores BMW o Renault!

Bastante conocida?
... qué quiere decir eso?.... blink.gif angry.gif
Cualquiera que haya escuchado BRUM BRUM alguna vez sabe de sobras quien es PRODRIVE así que lo de "bastante" tiene menos sentido aún. No se si hay "bastante" con haber ganado 3 títulos mundiales en la MÁXIMA categoría de rallyes WRC.

Como PRODRIVE F1 no digo yo que no... pero conociendo a Richards que tiene la cabeza muy bien amueblada y de esto sabe un huevo, DUDO mucho que se embarcase en un proyecto practicamente muerto y dudo que quiera estar en la cola del pelotón.

Esperaremos a contrastar la noticia porque, tal artículo parece una elucubración de cosecha propia y un poco al tun tun! o a mí me da esa impresión, demasiadas cosas que no encajan.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Feb 23 2015, 06:08 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Después de todo el misterio generado con el accidente de Fernando Alonso. Según comunicado oficial: todo se debió al viento.

Dimite el presidente de Honda:

http://www.marca.com/2015/02/23/motor/form...1424696280.html

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 25 2015, 02:29 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Manor regresará en Australia con Will Stevens como piloto titular

A poco más de 15 días para la carrera inaugural, en Melbourne, Manor F1 Team, cumpliendo con sus planes, confirma su presencia en el Gran Premio de Australia. Además, este equipo, que constituye el regreso de Marussia de sus cenizas, ha anunciado a Will Stevens como piloto titular que estará esta temporada luchando en sus filas. Así, el conjunto también informa de que la construcción de su coche está bastante avanzada.

Manor ha anunciado, justo antes del inicio de los segundos test de pretemporada de Barcelona, que se está preparando para Melbourne. Mientras progresa con la fabricación de su coche para 2015, esta agrupación, que recientemente ha salido de la administración, anunció que Will Stevens será uno de sus pilotos titulares para esta temporada.

El equipo Manor está dando grandes pasos para poder estar en la prueba inaugural del Campeonato en Australia, en algo más de dos semanas. Lo próximo es anunciar sus alineaciones y así lo ha hecho hoy, confirmando que Will Stevens será uno de los pilotos oficiales de este conjunto en 2015.

Will, a sus 23 años, fue piloto reserva de Marussia hacia finales de la campaña pasada. Pilotó para Caterham en la final de Abu Dhabi y realizó una actuación impresionante, lógica para un deportista que ha ganado carreras en cada categoría en la que ha participado, imponiéndose así frente a los mejores pilotos más jóvenes.

Un elemento fundamental de la filosofía de Manor siempre ha sido proporcionar oportunidades a la próxima generación de talentos del mundo de las carreras, es una parte de la orgullosa y larga historia de un equipo que será recordada de cara al futuro. Manor ha introducido a muchos jóvenes pilotos hacia su camino al éxito, entre los que destacan los campeones del mundo Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

La aprobación de los acreedores de la compañía, el pasado 19 de febrero de un Acuerdo Voluntario consiguió la salida del equipo de la administración y desde entonces, todo el mundo que está involucrado con Manor ha estado trabajando en los componentes claves del reto de 2015.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-piloto-titular


Buena noticia!!Me alegro por Manor, se lo merecen. Y todavía me queda un asiento libre para seguir soñando, jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 25 2015, 02:31 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Notición!!!!!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 25 2015, 02:35 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Otro notición es la salida de Fernando Alonso del Hospital.

Me alegro!!!!!!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2015, 12:45 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Niki Lauda: "Probablemente este Mundial no se decida solo entre Lewis y Nico"
Niki Lauda ha restado importancia a los rumores que indican que el domino de Mercedes será incluso superior en 2015. La escudería alemana dominó descaradamente el primer año de la nueva era motores híbridos, y logró alzarse con la victoria en todos los Grandes Premios menos en tres. No obstante, a pesar de que el nuevo W06 pareció imbatible en los test de pretemporada, el presidente no ejecutivo del equipo cree que sus rivales están listos para atacar.

"Esta temporada será realmente interesante, ya que no será solamente sobre Mercedes. El Mundial de Pilotos, probablemente, no se decidirá solo entre Lewis y Nico. Un tercer o un cuarto piloto estará en la lucha", señaló Lauda en la agencia de noticias austriaca APA. Además, la leyenda comentó que no suele funcionar creer en lo que se ve en los test anteriores a la temporada. "Solamente creo en las cosas que veré en Melbourne".

Mercedes sigue con ventaja

El año pasado, fue Daniel Ricciardo quien supuso el mayor reto para los Mercedes. En 2015, podría ser Valtteri Bottas, aunque el finés ha insistido en que la ventaja de Mercedes parece ser demasiado grande por ahora. "Parece que, al menos, tienen medio segundo de ventaja sobre el resto, algo que es bastante duro para nosotros a estas alturas de la temporada", dijo el piloto de Williams en la emisora de radio MTV3. Por último, Lauda no quiso perder la oportunidad de añadir que Ferrari parece un buen candidato para pelear este año: "Está yendo bien para ellos, mientras que en McLaren pasa lo contrario. Sin embargo, eso puede cambiar rápidamente".


http://www.f1aldia.com/25821/niki-lauda-pr...tre-lewis-nico/


Seguro que lo dijo, tras la cena del equipo y despues de mucho "liquido tinto, rosado, rojo o blanco"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2015, 01:11 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Andy GPUpdate ‏@AndyGPUpdate 9 shace 9 segundos
Nuevo comunicado McLaren dice básicamente que Alonso está bien pero que los médicos aconsejan no corra en Australia. Magnussen le sustituye

http://www.mclaren.com/formula1/inside-the...medical-update/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2015, 01:12 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La que se va a liar ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 12:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022