¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 Manager... ha apuntarse !!!!
jjturbo
mensaje Feb 16 2001, 02:16 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



La version inglesa de f1.manager (www.f1manager.com), ya está activada... así que ha apuntarse.. nunca he jugado, ni siquiera me he registrado aún, lo tengo en la otra ventana, pero no he esperado ni un segundo en avisaros a todos los foristas. Alé, ha apuntarse... yo me voy a leer las normas, etc... (se aceptan consejos). Bye

"Mi coche favorito es el que a?ºn no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Feb 16 2001, 02:29 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Aun lo estoy leyendo... pero habla de poder crear una sub-liga.. podriamos crear una los del foro no?

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Feb 16 2001, 02:53 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



Ya me he leido todo y solo me falta registrarme. Supongo que alguno de vosotros ya habrá participado en años anteriores, asi que creo que será mejor que sea otro el responsable de crear la subliga del foro PDLR. Me voy a cenar y cuando vuelva me registraré. Espero vuestras respuestas.

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maranello
mensaje Feb 16 2001, 05:21 AM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.147



JJTURBO muy buena idea lo de hacer una sub-liga con los del foro.

YO ME APUNTO.

Forza Pedro!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 16 2001, 05:30 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Me podeis decir un poco de que va?

Gracias,mi inglés no es la leche precisamente...

David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis
"El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario.
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Hablaré sobre la pista" Neo
"Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josema
mensaje Feb 16 2001, 06:49 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.099



Qué hay que hacer para registrase?. No sé si me tengo que registrar en la página como usuario de página o cuando ya hayamos creado la sub-liga. Ayudadme.

propongo que sean jjturbo o xvr los que activen la superliga y así nos van informando vale?

Un saludo a todos los foristas!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjturbo
mensaje Feb 16 2001, 06:55 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.210



chicos, me tongo que ir ya.. he intentado registrarme pero el servidor me ha dado un fallo en la pagina de alta y le he tenido que enviar un mail, haber que me dices mañana, pues no me deja volver a registarme.

Antes de crear tu equipo teneis que registraros en www.f1manager.com.... despues os enviaran un mail con un topic que os enviara a la pagina de f1manager que os da de alta. Mañana espero poder registrarme sin problemas.

Respecto a crear la superliga, por mi no hay problemas, aunque soy rookie y si hay algun veterano, pues mejor seria que lo hiciese él, pero vamos que por mi no hay problema, pues el ingles no es problem para mi y es bastante sencillo. Bueno, Os veo mañana en este topic (y en otros claro).

"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore-

Salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maranello
mensaje Feb 16 2001, 07:14 AM
Publicado: #8


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.147



YO ya me he registrado!!

Si quereis la organizo yo, en vuestras manos lo dejo!!. Pero si la puede organizar alguien con experiencia(soy rocky) mejor que mejor.

VA FAMILIA!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josema
mensaje Feb 16 2001, 07:45 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.099



Venga joder, que esto pinta muy bien. Organizadla de una vez, que me muero de ganas de empezar; ya tendría que estar hecha.

Da igual quien la organize, lo importante es que esté hecha. Si mañana por la tarde no está hecha me propongo voluntario para hacerla yo. Me he fijado un poco y no parece muy dificil. Hasta mañana.

Un saludo a todos los foristas!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maranello
mensaje Feb 16 2001, 08:03 AM
Publicado: #10


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.147



Ya esta creada la subliga.

Como acceder a la subliga???

Ir a login, una vez registrados. Pulsais donde pone Join subleague. Entonces introducir este login y este password:

el Login es: Foro
el Password: delarosa

Mi equipo es EUETIB TEAM!!

P.D: si teneis algun problema, me mandais un e-mail.

VA FAMILIA!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maranello
mensaje Feb 16 2001, 08:06 AM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.147



Se me olvidaba, la subliga se llama PDLR.

VA FAMILIA!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrolitro
mensaje Feb 16 2001, 02:38 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.160



Ya me he apuntado, Mi equipo pedrolitro racing , por cierto, lo de las PitBabes una gran idea, ¿Sabeis si estas tambieén dan puntos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sermora
mensaje Feb 16 2001, 03:40 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 681



Ya me he apuntado. Mi equipo es Alcañiz Team, para hacer publicidad.

Sólo hay tres personas. ¿A qué estais esperando?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BBJB
mensaje Feb 16 2001, 03:50 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 174



Yo tb me he apuntado. Mi equipo BBJB Team F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Feb 16 2001, 04:00 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Bueno, bueno, no entro desde aer por al tarde y cuando vuelvo ya está todo organizado!

Bueno, en primer lugar, para los que no sepan de qué va, como se explica en el otro topic, se trata de construir un equipo de F1 (chasis, motor, dos pilotos, neumáticos) con un presupuesto dado. Obviamente, no se puede escoger todo lo bueno, si escoges motor ferrari te condenas a chasis Minardi y pilotos Bernoldi y Mazzacane . Una vez definido tu equipo, vas sumando puntos y dinero en función de los resultados de cada uno de los 5 elementos componentes de tu equipo en entrenos oficiales y carreras de F1 del año 2001. Con el dinero que vas ganando, puedes ir haciendo cambios para mejorar la calidad de tu equipo.

Para apuntarse: Ir a la página de f1manager, entrer en "Register" y rellenar el formulario (no sé exactamente cómo es, porque al estar ya registrado de otros años, a mi me lo ha hecho automáticamente). Te devuelven un E-mail con un link que te lleva de nuevo a la página de inicio.

Entras por "Login", introduces tu E-mail y password (los que has dado para registrarte), y ya entras en la página de configuración de tu equipo. Hay que ir seleccionando cada uno de los componentes (chasis, piloto 1, piloto 2, motor y neumáticos) sin pasarse en total del presupuesto dado (que este año es más rácano que nunca). AQUÍ ES FUNDAMENTAL IDENTIFICAR LAS "GANGAS", es decir, los equipos que puedan estar infravalorados y que sin puliros mucho presupuesto os puedan dar puntos (y dinero) a inicio de temporada. Lo de las pitbabes y el coche personal es una parida nueva de este año, no tiene mayor importancia.

Una vez definido el equipo, le das un nombre y (¡importante!) desmarcar las dos casillas que hay a la derecha, si no lo hacéis, la composición de vuestro equipo quedará a la vista de todo quisqui, y vuestra estrategia será pública. Luego clicar en "Save your team"

Para unirse a la subliga del foro, clicar en "Join a subleague" y luego rellenar el login (Foro) y el password (delarosa). Automáticamente, cuando entréis de nuevo en la página de vuestro equipo, aparecerá el nombre de la subliga PDLR en la lista de subligas en las que participáis. Si clicáis sobre ella, podréis ver la lista de participantes y cómo van la puntuación y el ranking.

Dos consejos más:
No hagáis los equipos con el corazón, por experiencia os digo que no suele dar grandes resultados. Aunque odiéis a Schumi, a la que podáis cogerlo, esto es lo que da puntos...
Es mejor dar un nombre al equipo que tenga relación con nuestro nick del foro, así es fácil identificar a todo el mundo.

En fin, creo que no me dejo nada. ¡¡A APUNTARSE TODO EL MUNDO!!

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAOS
mensaje Feb 16 2001, 04:48 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 925



Vantage Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sermora
mensaje Feb 16 2001, 05:43 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 681



Y si hacemos un poco de presión, igual el Webmaster se enroya y pide una gorra firmada o unas vueltas en un fórmula 1 o algo por el estilo para el que quede campeón de la subliga PDLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMatador
mensaje Feb 16 2001, 06:30 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 52



Me apunté!

ElMatador F1 Team
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 16 2001, 06:33 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Guia F1 Manager by XVR!!Gracias.

Dvd360 Grang Prix.

Os doy una pista...Willing Williams!!!!!

David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis
"El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario.
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Hablaré sobre la pista" Neo
"Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje Feb 16 2001, 07:57 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



Ya estoy apuntado

Style's F1 Team 2001

FORÇA PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿ si alguien ficha a arrows está descalificado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 08:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022