¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Que hará telefónica...
JBell
mensaje Dec 21 2005, 09:06 PM
Publicado: #1


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Si ya se han repuesto del IMPACTO de la noticia y se les quita un poco la cara de "bobos" quizás aún están a tiempo de darle la vuelta a la situación.

Despues del fracaso que significa anunciar el abandono de las motos para pasarse a "caballo ganador F1" y quedarse compuestos y sin novia quizas tengan la oportunidad de
fichar a PDLR.

Esto podría significar una OPCION mas que digna en el ambito nacional forzando el fichaje por parte de RENAULT de Pedro y crear "mediaticaqmente" la dualidad PDLR vs F.ALONSO.

Dado que Pedro tendría muchas opciones de vencer GGPP con un coche competitivo podrian "explotar" la sponsorización del nuevo equipo, el tema así planteado siempre funciona...

Sito - Cardús
Criville - Garriga
Bultaco - Montesa
Barça - Madrid

y ahora:

Telefonica - Vodafone
PDLR - F. Alonso

toda la publicidad que hiciera McLaren y Vodafone, sería sistematicamente relacionada en el mercado nacional con Telefonica - Pedro M. de la Rosa y los medios (tele5, TV3, radios, periodicos...) se harían eco de ello

El patrocinio de telefonica con Renault aumentaría exponencialmente y su rentabilidad sería inmediata... (doble publicidad al precio de uno)

...Vamos Sres. aprovechense de la situación y den golpe de mano, DEN LA VUELTA A UNA SITUACION que se les ha girado en contra...fichen a PEDRO y no se arrepentiran.

Saludos
JBell - Barcelona


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Dec 21 2005, 09:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Respuesta correcta:
Seguir "robando", como el resto de compañías de telecomunicaciones.
Lo entrecomillo para no ser censurado.

¡Cómo me alegro del plantonazo...!

Saludotes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 21 2005, 09:41 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo creo que Telefónica no va a invertir dinero si no es a caballo ganador, la opción de Pedro con telefónica vs Alonso con Vodafone no la veo, creo que Telefónica buscará otro mercado en el que no tenga competencia y poder ser ganador en esa competición.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Dec 21 2005, 10:09 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Telefónica a cambiado mucho su política de sponsorización y ahora sólo apuestan a caballo ganador (Alonso,Pedrosa,Sete...)y de hecho en cuanto les han fallado han cambiado de aires sin problemas;por eso creo que una opción que pueden barajar es patrocinar el equipo Citroën NO oficial donde correran Xevi Pons y Sebastien Loeb,es una buena opción de tener un piloto español y repercusión mediática.Dentro de la F1 sólo les queda el posible equipo español para el 2007,pero es una opción muy poco sólida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 21 2005, 10:15 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo que deberia hacer Telefónica es relexionar acerca de porque todas sus figuras a las que patrocina, caso de F.Alonso o D.Pedrosa, se van de su barco.

Lo que podria hacer es reconsiderar su decisión de abandonar el motociclismo. Esta decisión hizo mucho daño a este deporte e hizo que otras compañias tambien dejaran las motos.

Puestos a soñar porque no volcarse con Pedro?.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2005, 10:30 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno bueno... no se yo no se yo... pero ... algunos medios españoles han dicho que telefónica está deseando salir del tema motor del cual ha salido escarmentada... pero, mmm no se yo si por Pedro y más complicado en Renault pero sin duda sería una opccion para Renault el plantear a "timofónica" el mantener el sponsor y calzar un piloto español o alguien del agrado de telefónica, y quien dice que no le apetecería a Renault un tipo como Pedro?... hombre eso si sería una revancha total... se va un español, vuelve un español, se queda Timofonica para seguir compitiendo contra la competencia que ahora será pilotada por un español, y ex-telefónico... joder vaya lio, pero para MORBO esto si es MORBO... y no las pelis de Nacho Vidal...jajajaja

Por otro lado y tocando de pies en el suelo, he pesado que el gran beneficiado de todo esto podría ser SITO PONS que se ha quedado sin Stoner y sin CAMEL, (a ultranza con Biaggi y Honda a tiros con Biaggi) así que Sito ahora mismo solo tiene un piloto CHECA y no tiene ni sponsor ni 2º piloto... estaría bien hacer justicia y repescar a XAUS antes que empiece en serio su vuelta a los entrenos de super bikes.

TELEFONICA HONDA PONS
C.CHECA - R.XAUS

Pues suena de cojones¡¡¡ Animo Sito ... de peores has salido.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 21 2005, 10:34 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No esta claro que el equipo de PONS este año este en las WS:
http://www.italiaracing.net/news.asp?id=34...ws_world/series

Dalla Spagna invece giungono notizie di fuga di meccanici dal team Pons, campione nel 2004 con Heikki Kovalainen e secondo quest'anno con Adrian Valles. La squadra iberica è in difficoltà anche nella Moto GP dove ha perso lo sponsor principale. Se entrambe le squadre dovessero realmente decidere di non iscriversi al campionato 2006, si riaprirebbero le porte a quei team che avevano fatto richiesta di entrare nella categoria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 22 2005, 12:38 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



¿Disculpe? ¿Qué que hará telefónica?

Lo, siento, por Telefónica no me consta. Gracias por su llamada.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tRaNcE^
mensaje Dec 26 2005, 08:54 PM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.199



Aparecido en El mundo deportivo:

Telefónica 'llama' al Barça

Sin motos y sin Alonso en 2007, piensa en la camiseta azulgrana

25/12/05 03:00 h. El anuncio de la marcha de Fernando Alonso a McLaren en 2007 puede convertirse en un negocio inesperado para el Barça. Telefónica se plantea muy seriamente convertirse en el patrocinador del club azulgrana para seguir teniendo presencia en el mundo del deporte.

Telefónica, que había apostado de forma definitiva por el piloto asturiano y Renault para 2006 hasta el punto de abandonar el mundo de las motos, se replantea ahora su entrada en la Fórmula 1, pues el campeón del mundo será de la competencia de la operadora en 2007: Vodafone ya ha anunciado que ese año se convertirá en el mayor sponsor de la escudería McLaren-Mercedes.

Sin Dani Pedrosa ni Fernando Alonso (aunque en 2006 todavía lucirá su publicidad), Telefónica piensa en dar un golpe de efecto patrocinando la camiseta del Barça. El dinero que pide el club blaugrana, 20 millones de euros, está al alcance del presupuesto de Telefónica pues por el motociclismo pagaba unos 10 millones de euros al año y en Fernando Alonso invertía 12 millones desde 2003.

El club vería con buenos ojos el acuerdo por lo económico y también por la imagen de la empresa anunciante.


--------------------
PDLR: Chapeau!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 26 2005, 11:03 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo en el lugar del Sr. Telefónica, no me iría de la F1. Una compañía que operará en nuevos mercados y que está comprando operadoras de inglaterra y alemania para crecer en cuota, no se puede permitir el lujo de dejar solo a Vodafone en la competición mas prestigiosa y tecnológica del mundo.

Tampoco tiene que ir necesariamente ligada a algo español... vamos, digo yo... pero puestos... a todo ésto... Sauber BMW tiene ya el partner de telecomunicaciones?? porque quedaría que ni pintado! o si no es Sauber, pues en Williams! pero deberían mantenerse en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 27 2005, 12:22 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



telefónica que apoye de nuevo a oril servia en la champ car (que le hace falta para asegurar el recer coche)y que ayude al equipo de pons en las world series (ahora mismo el equipo anda como loco buscando patrocinador), que apoye los campeonatos nacionales españoles, y a borja garcía y a valles (que no están en racing engineering)de la gp2, que les ponga un mono a cada uno de color manzana fosforito y que se vea que ponen tela marinera.
no solo vale ir a caballo ganador.
ya pusieron dinero para gene y para oriol en el año 2000, y sin resultados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 27 2005, 12:48 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Pedro y Telefónica? Pues hay más probabilidades de que me toque la lotería del niño y no juego.

Si después de la pasada temporada de Pedro, ninguna empresa española ha apostado por Pedro olvidaros de que ninguna gran compañía se acuerde de Pedro para la próxima temporada. Telefónica no va a poner 12 millones de euros para ver a Pedro en Renault, por mucho que nos duela como aficionados.

Esta era la temporada para haber visto a Pedro envuelto en alguna carambola, la próxima, salvo que haya alguna lesión durante la temporada, dudo que Pedro tenga muchas opciones de subirse a un asiento como titular. Así de triste.

Telefónica tiene un serio problema, pero espero que siga ligada a las categorías previas a la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 27 2005, 02:47 AM
Publicado: #13


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Telefónica sólo patrocinará a quien crea que puede serle rentable, sin nigún sentimentalismo ni apego por nada ni nadie. Para ellos el tema son números, no amor al deporte, y menos a la F1 en particular.

Hagan lo que hagan yo creo que será con alguien de poca edad, ya que lo que mandan son los gustos adolescentes (esos son los mayores consumidores).

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 27 2005, 03:05 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues si hay que esperar lo que esta claro que quien paga a telefonica no son los chavales de 12 años...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 27 2005, 06:57 AM
Publicado: #15


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre, claro que no son chavales de 12 años. Me refiero a algo más creciditos, y para éstos PDLR no es nadie. Triste pero cierto. Ya me gustaría a mi que las cosas fueran de otra manera...

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 27 2005, 05:04 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Según el rotativo madrileño, hay una oportunidad: que Flavio Briatore convenza a Telefónica para seguir como patrocinador y la compañía española exija que De la Rosa ocupe uno de los asientos para 2007.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/43580.asp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Dec 27 2005, 07:00 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Me alegro del plantón que le han dado a telefónica, sobre todo después del plantón que dió la misma a las motos.
Pedro en Renault gracias a telefónica? Lo dudo, pero ojalá sea cierto y a lo mejor me compro hasta una vandera de Asturias... (lo digo por los colores wink.gif)

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 28 2005, 06:38 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Vamos, vamos, vamos... ¿El artículo ese a qué viene? ¡Es el día de los inocentes! Jajaja... Prensa amarilla de la peor, señores. Hablando de que Pedro y Fernando no pueden ni verse, y tachando a Pedro de hipócrita (sin mencionarlo) por sus comentarios en Tele5.

Telefónica antes se retira de la Fórmula 1, que patrocinar a Pedro con 37 años y después de un año sin correr. Vamos, eso está claro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 28 2005, 06:53 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



34...
rubens tiene un año menos y firmo 4 por bar.
coulthard ..
fisichella dijo hoy que no se retira hasta los 40.
anda.. optimismo !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Feb 12 2006, 07:21 PM
Publicado: #20


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61






tras casi dos meses de abrir el post quizas las cosas esten cambiando

Telefonica piensa en... Pedro de la Rosa en uno y Juan Pablo Montoya en el otro son los principales nombres en la lista de preferidos para continuar en el 'circo' y poder dar réplica ...




http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/617674.html


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 02:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022