¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Pedro el miercoles en Buenafuente
Mefe1
mensaje Feb 25 2010, 03:53 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Lo de las pegatinas ...de muy mal gusto. angry.gif

Si hubiera sido al contrario , que el protagonista de las pegatinas fuese Pedro y el que las recibiese Alonso , seguro que a vosotros no os hubiera hecho ni puñetera gracia. Igualque los artículos de los que no os cansáis de criticar cuando véis que no hablan bien de Pedro o se ríen de él....

Si Buenafuente está picado con Alonso porque no va a su programa , como ya comentó hace tiempo , no hace ninguna falta que UTILICE A DE LA ROSA PARA MOFARSE DE ?L , porque eso es lo que ha echo , aprovechar que va Pedro para reirse de Alonso.

No hace falta que haya ningún piloto allí para que hable lo que le de la gana de Alonso...¿A qué viene eso de "REGALARLE" esas pegatinas?. ¿A cuento de qué?

Seguro que no os hubiéseis reído tanto...


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Feb 25 2010, 04:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA


Y yo pensando que me quedaría sin verlo, gracias, eres un crack!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 25 2010, 08:02 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Me ha encantado la entrevista, la pegatina de alonso se sale xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2010, 09:24 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mefe1 @ Feb 25 2010, 03:53 PM) *
Si Buenafuente está picado con Alonso porque no va a su programa , como ya comentó hace tiempo , no hace ninguna falta que UTILICE A DE LA ROSA PARA MOFARSE DE ?L , porque eso es lo que ha echo , aprovechar que va Pedro para reirse de Alonso.

No hace falta que haya ningún piloto allí para que hable lo que le de la gana de Alonso...¿A qué viene eso de "REGALARLE" esas pegatinas?. ¿A cuento de qué?


Ups... me parece que te lo estás pillando muy a pecho... Buenafuente se ríe de quien sea, al igual que se ha reído de la edad de Pedro, como en ocasiones se ha reído de mucha otra gente... ya sea Sete Gibernau, Carlos Sainz etc...

Buenafuente: "has escogido un mal momento para debutar con Hamilton, Alonso, Schumacher.

Pedro: "ellos"

Han estado continuamente "mofando" o intentando hacer humor de su edad... a lo que ya has visto las respuestas y la buena cara de Pedro.

De fernando se han reído también en muchos otros sitios y lo han hecho con humor y "educación cómica o satírica"... una cosa es lo que hacía "Sanganchao" (insultar y faltar el respeto directamente) y otra cosa es intentar hacer humor... simplemente se ha hecho referencia a "su cuello" tampoco hay que ponerse tan susceptible porque leyendo tu mensaje parece que se haya rajado de Fernando y que lo haya puesto de vuelta y media, si eso no te ha gustado no te cuento cualquier otra broma en plan humor y exagerada... tipo esta de "el guiñol de Fernando"

http://www.youtube.com/watch?v=9XItE70tO0g&feature laugh.gif

Y creo que no es comprable de lo que te estás quejando con la desinformación o la falta de rigor de algunos otros, cuando el tipo de información, entrevista e interés es totalmente distinto a lo que busca un programa tipo... "Buenafuente", "el Hormiguero", "Salvados", "el intermedio"... etc, etc..
Me parece que le has sacado demasiada punta al lápiz.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 10:11 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Del blog de BF

"Antes de soñar, hay que trabajar". Es una frase de Pedro Martínez de la Rosa. Un crack y un ejemplo. Un tío que se lo curra, que siempre ha puesto buena cara, valorado como pocos en el circuito, querido y respetado. Y buen piloto. No es ninguna casualidad que por fin tenga la oportunidad de su vida, con coche oficial. Le respeto y me cae muy bien. Su última aparición en el programa fue estupenda. Simpático, sensato, equilibrado, serio cuando hay que serlo y... con sentido del humor!!!! Les puedo asegurar que no hay muchos deportistas así. Me alegro mucho por él, porque su perseverancia se ha visto recompensada.

Suerte campeón. Ahora sí que iré a ver una carrera de Formula 1.

http://www.andreubuenafuente.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 26 2010, 12:15 AM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Feb 25 2010, 10:11 PM) *
Del blog de BF

"Antes de soñar, hay que trabajar". Es una frase de Pedro Martínez de la Rosa. Un crack y un ejemplo. Un tío que se lo curra, que siempre ha puesto buena cara, valorado como pocos en el circuito, querido y respetado. Y buen piloto. No es ninguna casualidad que por fin tenga la oportunidad de su vida, con coche oficial. Le respeto y me cae muy bien. Su última aparición en el programa fue estupenda. Simpático, sensato, equilibrado, serio cuando hay que serlo y... con sentido del humor!!!! Les puedo asegurar que no hay muchos deportistas así. Me alegro mucho por él, porque su perseverancia se ha visto recompensada.

Suerte campeón. Ahora sí que iré a ver una carrera de Formula 1.

http://www.andreubuenafuente.com/



Grande, Buenafuente ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 09:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022