¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MONACO 2014
cies
mensaje May 25 2014, 09:01 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



yo pensé que le sacudía una hostia
le veía y leía su mente ("le meto, no le meto, le meto, no le meto ...") laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 25 2014, 09:35 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.721
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Ya tiene que estar tenso en ambiente que ni Ricciardo se rie, este esta pensando: "Mierda, porque no estaría aqui Vettel y yo no, al final recibo yo un guantazo..."


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 25 2014, 11:20 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



laugh.gif yo tambien lo pensé
(Ricciardo: "mejor no me río que si no yo tambien chupo")


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje May 25 2014, 03:25 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Bueno, como siempre sorpresas. Grandísima 8 posición de Bianchi para Marussia!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 25 2014, 03:28 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Increible lo de Jules Bianchi y Marrussia, al fin puntuan uno de los nuevos, me alegro por ellos happy.gif .

Hamilton ira a muerte en el siguiente GP para superar a Rosberg, ese box se está calentando laugh.gif

Ferrari necesita un gran avance, Kimi y Fernando se merecen pelear por la carrera, seria un regalo para el campeonato verlo, rueda a rueda con Hamilton y Rosberg, y que se acabaran de unir Vettel y Ricciardo rolleyes.gif

soñar es gratis sleep.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje May 25 2014, 03:56 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



A mi lo único entretenido me han parecido las últimas diez vueltas.

Me alegro mucho por Marussia y Bianchi. Ya era hora que puntuaran los nuevos. Qué Mala cara debe tener hoy Tony Fernandes... Esos dos puntos van a ser, seguro, definitivos para el campeonato...

Me ha gustado ver (aunque sé que sólo va a ser un espejismo) ver a alguien poniéndoselo difícil a un Mercedes. Estoy super sorprendido con Ricciardo. Espero que no le aflojen las ruedas a partir de ahora...

Por cierto, Pedro un crack... sabía que s ele había metido un mosquito en el ojo a Hamilton con ver los tiempos por vuelta... jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 25 2014, 04:37 PM
Publicado: #47





Guests






Un poco gratuíto, porque quien sí las lleva flojas es Vettel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 25 2014, 04:44 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Grandísimo Bianchi. Esto pone fin al debate que hubo aquí hace unas semanas, supongo. El factor suerte existe, indudablemente, pero hay que estar ahí.

Excepcionales Rosberg y Hamilton. El primero, por todo el fin de semana, y el segundo porque, aún mermado, no quería los tiempos respecto a Ricciardo, sino respecto a su compañero... qué crack.

Ricciardo, impresionante. Qué potencial. Me da que Vettel va a tener más mala suerte a partir de ahora por la simple razón de que va a tener que arriesgar más. Estadística pura. Esa es la diferencia, lo diga Marko irónicamente o no, con respecto al año pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 25 2014, 06:36 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



¿Quién parará a los Mercedes?

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...s-mercedes.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje May 25 2014, 06:39 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



Bien Rosberg manrteniendo la calma ante la presión de Hamilton durante 3/4 de la carrera. No se si tiene lo que hay que tener, pero desde luego aguanta bien la presion.
Tambien soy de los que creo que lo de la clasi no fué hecho aposta. No veo a Nico con esa malicia. Aunque eso es una impresión mia sin fundamento alguno.
Ricciardo merece mención especial en este gran premio. Cuando le han dicho que apriete, lo ha hecho sin dudar e incluso ha puesto en algun apuro a Lewis sin cometer fallos. Este tio tiene algo especial.
Mala suerte para Vettel. Pero ya son muchas las ocasiones en las que algo le falla. Da que pensar. Puede ser un cumulo de fatalidades...... u otra cosa. Esperaré unos pocos GGPP mas a ver hacia donde se decanta su 'suerte'.
En Ferrari todo mas o menos igual. Por lo menos Kimi parece haber encontrado un poco el rumbo. Que les den algo decente ya!
Mas de uno estará ya apuntando en su agenda a Bianchi. Está haciendo meritos para tener algo mejor.
5 años les ha costado a Marussia/Virgin para conseguir sus primeros puntos. Demasiado teniendo en cuenta que son 10 los que puntuan. No dice mucho de los equipos que empezaron su andadura hace unos años. Está claro que esa formula no funciona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje May 25 2014, 06:47 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Me pregunto , ¿Como serán capaces, en un circuito como este, de pensar en toda la liturgia de botones y manejar los controles de cada dispositivo electrónico?
Estoy seguro que en más de una vuelta se les olvida conectar el KERS y compañía.
Ahora los pilotos más que manos, tienen que tener dedos.

Que pena que no haya siempre luchas como las de las últimas vueltas de hoy y que impliquen a más gente.


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2014, 10:54 AM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bianchi apuntaba maneras todo el fin de semana y por fin han dado "con los puntos". Uno puntos que le van a suponer una pasta gansa. No recuerdo el extra en M, que pagaba tito Bernie, si en tres años quedaban dos veces seguidas los decimos.

Como contrapartida, se hablaba por Twiter, que Toni Fernandes ha puesto en venta al equipo, Malo...


En cuanto a la carrera, nada de nada. Perdonarme, pero ha sido otro aburrimiento mas, en "la culata de tito Bernie". Para colmo Perez se la pega a las primeras de cambio.

Los Mercedes siguen su camino, pero en este circuito mas despacito. Me resultaba impresionante ver, como Hamilton dejaba atras a Ricciardo en el tunel y en la recta de meta, con "esa averia, degaste de neumaticos o cansancio psicologico", no le hubiera adelantado nunca.

Por primera vez, Kimi hace de las suyas, pedazo de salida. El caso es que me perdi unas vueltas y no se que le paso para tener que entrar y tirar asi toda la carrera.

Ricciardo a mas, pero a mucho mas. Toma Red Bull, Frigodedo debe estar desesperadito.

Alonso, a lo suyo, que es sumar. Siempre esta donde debe estar. Algo "blando en la salida".

Hulk, vuelve a empujar al FI donde debe estar. Pedazo de piloto.

Buuton y su McLaren se merecen una mencion especial. Desaparecido todo el finde y se mete sexto. Es una ventaja ese saber hacer que el tipo tiene, porque coche no tiene. Esta vez, Magnussen, tambien metio su McLata en los puntos.

Grosjean, hacia arriba y con fuerza, cada dia que pasa le toman el pulso a la competicion. Ya estan en los puntos.

Massa, mucho mejor de lo esperado, sinceramente no hubiera apostado un duro por el aqui en Monaco, pero la presion de su compi y del equipo, estan sacando lo mejor de el.

La ultimas mencon especial es para Ericsson, hubiera sido muy bonito ver a los dos coches peques en los puntos. ha estado a puntito, pero apuntito.


Para finalizar y bajo mi humilde opinion, cero patatero a la seguridad, no se puede tener un coche averiado en la entrada de boxes y no sacar el SC.


En fin, adoro Canada. Y echo mucho de menos el sorpreson que nos llebamos con Pedro, no hace tanto. Ojala tocara, aunque fuera en forma de Libres 1. Seguire soñando, que es gratis.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 26 2014, 11:16 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ May 26 2014, 10:54 AM) *
Bianchi apuntaba maneras todo el fin de semana y por fin han dado "con los puntos". Uno puntos que le van a suponer una pasta gansa. No recuerdo el extra en M, que pagaba tito Bernie, si en tres años quedaban dos veces seguidas los decimos.

Como contrapartida, se hablaba por Twiter, que Toni Fernandes ha puesto en venta al equipo, Malo...


En cuanto a la carrera, nada de nada. Perdonarme, pero ha sido otro aburrimiento mas, en "la culata de tito Bernie". Para colmo Perez se la pega a las primeras de cambio.

Los Mercedes siguen su camino, pero en este circuito mas despacito. Me resultaba impresionante ver, como Hamilton dejaba atras a Ricciardo en el tunel y en la recta de meta, con "esa averia, degaste de neumaticos o cansancio psicologico", no le hubiera adelantado nunca.

Por primera vez, Kimi hace de las suyas, pedazo de salida. El caso es que me perdi unas vueltas y no se que le paso para tener que entrar y tirar asi toda la carrera.

Ricciardo a mas, pero a mucho mas. Toma Red Bull, Frigodedo debe estar desesperadito.

Alonso, a lo suyo, que es sumar. Siempre esta donde debe estar. Algo "blando en la salida".

Hulk, vuelve a empujar al FI donde debe estar. Pedazo de piloto.

Buuton y su McLaren se merecen una mencion especial. Desaparecido todo el finde y se mete sexto. Es una ventaja ese saber hacer que el tipo tiene, porque coche no tiene. Esta vez, Magnussen, tambien metio su McLata en los puntos.

Grosjean, hacia arriba y con fuerza, cada dia que pasa le toman el pulso a la competicion. Ya estan en los puntos.

Massa, mucho mejor de lo esperado, sinceramente no hubiera apostado un duro por el aqui en Monaco, pero la presion de su compi y del equipo, estan sacando lo mejor de el.

La ultimas mencon especial es para Ericsson, hubiera sido muy bonito ver a los dos coches peques en los puntos. ha estado a puntito, pero apuntito.


Para finalizar y bajo mi humilde opinion, cero patatero a la seguridad, no se puede tener un coche averiado en la entrada de boxes y no sacar el SC.


En fin, adoro Canada. Y echo mucho de menos el sorpreson que nos llebamos con Pedro, no hace tanto. Ojala tocara, aunque fuera en forma de Libres 1. Seguire soñando, que es gratis.


A Pedro le quieren en Ferrari única y exclusivamente para tenerle encerrado en un cuarto dando vueltas con un simulador para que lo ponga a punta y pre-defina setups. Del resto, olvídate desde ya.

Y más después de ayer... ¿Alguien duda que si pasara algo a Fernando o Kimi, el elegido para sustituirlo sería Bianchi? Después del carretón que se arreó ayer, nadie les pediría justificaciones.

Cada GP busco con ansia noticias de Raikkonen o Alonso con algún virus estomacal... por si sonara la flauta. Pero cuando lo pienso fríamente. Veo que no tenemos ninguna oportunidad...

Y olvidaos también de cazar alguna sustitución en Marussia o Sauber... A Marussia yo creo que ni siquiera Pedro iría, y en Sauber, tienen a Van de Garde, que además aporta pasta.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje May 26 2014, 01:26 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Hola Foro,

Se mantuvieron las posiciones top tal cual clasificaron...era de esperar, excepto RAI por su doble entrada a box y VET por sus problemas de ERS.

Felicidades a Bianchi por sus primeros puntos. Imagino que el equipo lo celebraría por todo lo alto jejeje...

Por cierto, es una lastima ver la cámara térmica y unas ruedas "negras" frías frías. Joder es que las ruedas tienen que calentarse para que todo funcione coño. No entiendo como lo permiten. Es un mal producto. Yo si fuera los equipos me enfadaría mucho más. Es tan fácil como la cámara térmica. Señores de Pirelli: vuestras ruedas no se calientan, dar gracias que los pilotos consiguen manejar el coche por que vuestras ruedas NO cumplen su cometido. Me entristece mucho ver estos fallos tan grandes en la competición.

Saludos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 26 2014, 03:21 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(nuevo @ May 26 2014, 12:16 PM) *
A Pedro le quieren en Ferrari única y exclusivamente para tenerle encerrado en un cuarto dando vueltas con un simulador para que lo ponga a punta y pre-defina setups. Del resto, olvídate desde ya.

Y más después de ayer... ¿Alguien duda que si pasara algo a Fernando o Kimi, el elegido para sustituirlo sería Bianchi? Después del carretón que se arreó ayer, nadie les pediría justificaciones.

Cada GP busco con ansia noticias de Raikkonen o Alonso con algún virus estomacal... por si sonara la flauta. Pero cuando lo pienso fríamente. Veo que no tenemos ninguna oportunidad...

Y olvidaos también de cazar alguna sustitución en Marussia o Sauber... A Marussia yo creo que ni siquiera Pedro iría, y en Sauber, tienen a Van de Garde, que además aporta pasta.


Pues creo que esta temporada hay muchas posibilidades de que Pedro corra alguna carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2014, 03:51 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(El nombre de la rosa @ May 26 2014, 04:21 PM) *
Pues creo que esta temporada hay muchas posibilidades de que Pedro corra alguna carrera.


Viniendo de ti.... me uno, me uno rolleyes.gif

Modo Positivo On! tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 26 2014, 03:56 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



OJALÁ

De todas formas. Sabéis que quiere decir Pedro en su último tweet con lo de Así quedó la cosa (Como dijo De La Rosa...). Algo relacionado con la transmisión por Antena 3??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje May 26 2014, 06:12 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(nuevo @ May 26 2014, 04:56 PM) *
OJALÁ

De todas formas. Sabéis que quiere decir Pedro en su último tweet con lo de Así quedó la cosa (Como dijo De La Rosa...). Algo relacionado con la transmisión por Antena 3??



Supongo que será porque adivino los 4 primeros en la porra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje May 26 2014, 06:14 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



CITA(km-l @ May 25 2014, 05:37 PM) *
Un poco gratuíto, porque quien sí las lleva flojas es Vettel.



Te doy la razón. El comentario es gratuito.

Lo que no quita que no dudo ni un instante en que si hiciera falta, le darían órdenes de equipo para dejarse pasar y si o lo hicieran, le 'arreglarían' el coche... Eso pasa en todos los equipos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2014, 02:28 AM
Publicado: #60


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Volvemos a escribir un mes más tarde...


UN INDIO EN TERRITORIO DE VAQUEROS (Hamilton, Raikonnen, Vettel...y los demás indios de la película de este año)

http://www.quemandorueda.net/2014/05/un-in...e-vaqueros.html

PD: Es lo que tiene Mónaco, que inspira... tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 03:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022