¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Un virus para el deporte llamado "Alberto de Mónaco"
Keyser
mensaje Jul 8 2005, 12:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.936



Quizá no sea un tema íntimamente relacionado con la Fórmula 1. De hecho quizá algunos piensen que este no es el canal idóneo para discutir de este señor. Pero la verdad es que este personaje está íntimamente ligado (por desgracia) al mundo del deporte, y siento unas ganas tremendas de desahogar el profundo desprecio que siento hacia este aborto de la humanidad, y de conocer vuestras opiniones. Permitidme esta licencia y la consiguiente pataleta.
Ayer escuché, mientras hacía esfuerzos para tragarme la bilis, como este señor se permitía el lujo de preguntar y acusar a la delegación española en Singapur, sobre el terrorismo y la falta de seguridad en Madrid. Como si nos perdonara la vida, recordaba ante millones de espectadores, el coche bomba que no hace mucho dejaron aparcado en el parking del Estadio de la Peineta. No quiero hablar sobre el daño que la actitud de este esperpéntico desgraciado le ha podido hacer a Madrid, tanto en la famosa votación como en la opinión general del mundo. Lo que me indigna es no encontrar una explicación convincente para el hecho de que este hombre tenga derecho a lanzar estas opiniones y encima en contextos en los que es inevitable que se tengan en cuenta.
¿Quién es Alberto de Mónaco si no un claro ejemplo de la vergüenza mundial? El heredero de un país creado para el blanqueo del dinero procedente de las mayores mafias. El hijo malcriado de un rico que se ha dedicado durante toda su vida a cuidar de su alopecia mientras dejaba hijos ilegítimos repartidos por el mundo. Un playboy hortera que hace gala de su mala educación en multitud de eventos deportivos creyendo que su áurea de realeza de baratillo se lo permite todo.
Este el tipo de personajes que nunca deberían participar del deporte y que no deberían más que preocuparse de cómo gastar sus millones. Gente a la que por supuesto nunca se le debería dar la oportunidad de expresar su estupidez en actos tan importantes como el de ayer en Singapur.
Alberto de Mónaco es un virus para el deporte y me da asco tener que asumirlo sin poder quejarme.
Espero opiniones al respecto si es que estimáis que es un tema interesante para el foro.
Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 8 2005, 12:24 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La verdad que metio la pata y bien metida
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Jul 8 2005, 01:53 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



La verdad es que creo que su catadura moral quedó de manifiesto ante todo el mundo. Yo me pregunto por qué el miembro del COI, qué deportes ha hecho o en qué ha destacado para estar allí, porque creo que sali en la prensa del corazón no es olímpico.
Debo decir que la respuesta de Zapatero fue muy buena, aunque cómo nos hubiese gustado a todos una respuesta borde, pero sinceramente, tengo más ganas que nunca de que Madrid sea olímpica.

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 8 2005, 04:26 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Otra panda más de chupadores del bote. Una persona absolutamente indigna de representar a un país. No hablemos de su afición al puterío. No es mucho mejor que el desgraciado de su cuñado, otro de la misma calaña Real.

No soy monárquico, pero al menos reconozco que la familia real española tiene la dignidad necesaria para representar a España.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Jul 10 2005, 09:35 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Je, pues me han dicho que ahora quiere que Gibraltar sea olímpico... No sabía que El Club de la Comedia se hiciera desde Mónaco...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fry
mensaje Jul 11 2005, 05:04 PM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.991



keyser, puedo estar equivocado, no te lo niego, pero no pienso que tengas razón.

Te guste o no, en los últimos meses ha habido una bomba de eta en madrid. Ésa es la realidad. Los JJOO no se pueden permitir un nuevo ataque terrorista como ya ha sucedido alguna otra vez.

De ti depende que esa pregunta (a mi modo de ver ineludible) se muestre como una oportunidad de explicarse ante el mundo y el olimpismo en vez de una contrariedad para llevarse los juegos a una ciudad determinada.

Las realidades son sólo eso, pero la intención se la ponemos nosotros.

Personalmente creo que para estos juegos se nos ha enseñado a ganar pero no a escuchar un no. Las personas como tú y como yo no tenemos ninguna culpa de sentirnos mal con la respuesta del COI ya que los medios no nos han enseñado más que a creer ciegamente que éramos los mejores.

La culpa hay que buscarla en determinados medios que no han informado de las candidaturas en igualdad de información con una total falta de humildad.

En todo esto el único perdedor es el olimpismo, algo por lo que ni tú has querido dar la cara en tu 1r post.

venga, un saludo keyser.

only running


--------------------
only running
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 12:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022