¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 >  
Reply to this topicStart new topic
> F-1 PS3
nano
mensaje Mar 13 2011, 08:06 PM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(revolutionman @ Mar 13 2011, 07:44 PM) *
Primer paso: enciendes la PS3
2º paso: introduces el F12010.
3º PASO: NO LO S?, PERO PREVIAMENTE, HABREMOS QUEDADO A UNA HORA, ALGUIEN CREARÁ UNA PARTIDOS, Y NOS INVITARÁ A JUGAR MEDIANTE MENSAJE, CREO. tongue.gif wink.gif

Por favor, no vayais a poner el próximo el fin de semana del 25 de marzo, que tengo escapada romántico-familiar a Granada con la parienta y los niños.

Podría ser el próximo viernes, a eso de la medianoche -para mí cuanto más tarde mejor-.

ok..lo entendido al revés..ok 00.30, a mi me parece bien.
es cierto, el que hace de anfitrión crea la partida con las opciones acordadas, una de ellas es, el que solo se puede acceder por invitación, por eso es importante que os asegureis, que alguien de los que estén en lista, tenga vuestro ID de network ( el obligatorio para acceder on-line ).
Lo que me sorprendió fué, el como se quedo monza sin gasolina, creo que se calcula automáticamente, no lo entiendo, le fastidaron la carrera, la única razón que veo lógica, es que configurara su motor en rendimeniento "estandar" y él, manualmente una vez iniciada la carrera, lo cambiara a modo " velocidad" y eso hiciera subir el consumo... de verdad, no lo entiendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 13 2011, 08:17 PM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



Podeis proponer fecha para la siguiente, a mi me irá bien, porque pasarla al jueves 24 excepcionalmente? a los qque madrugan fastidiaria, lo dicho, a mi me irá bien. saludooos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 13 2011, 08:21 PM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



A partir de las 12 de la noche a mi me viene bien. En principio no tengo problemas para quedar cualquier viernes, entre semana es mas complicado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 13 2011, 08:52 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Una propuesta....

No se podría formar un campeonato ahora que somos algunos los que estamos interesados?. Y como bien a dicho nano, ir a la par de las carreras reales (o intentarlo por lomenos.) Las normas serias las mismas que en el Gp anterior :
- Carrera al 50%
-Clima cambiante
- Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil)
-Desgaste de neumáticos, gasolina...
-Sanciones completas (el juego te sanciona aveces injustamente) (en la anterior carrera me metieron 3 drives through)
-Coches habría que elegirlos. (a sorteo por ejemplo)
-Clarificación.
Si esto fuera posible... y formásemos un campeonato, seria interesante al igual que en la porra de escuderías, formar equipos de dos personas para el campeonato de constructores. Por ejemplo.. si somos 12 los jugadores (que seria la partida completa) 6 equipos.

Se aceptan propuestas.. Comentar que os parece wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 13 2011, 09:35 PM
Publicado: #285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 13 2011, 08:52 PM) *
Una propuesta....

No se podría formar un campeonato ahora que somos algunos los que estamos interesados?. Y como bien a dicho nano, ir a la par de las carreras reales (o intentarlo por lomenos.) Las normas serias las mismas que en el Gp anterior :
- Carrera al 50%
-Clima cambiante
- Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil)
-Desgaste de neumáticos, gasolina...
-Sanciones completas (el juego te sanciona aveces injustamente) (en la anterior carrera me metieron 3 drives through)
-Coches habría que elegirlos. (a sorteo por ejemplo)
-Clarificación.
Si esto fuera posible... y formásemos un campeonato, seria interesante al igual que en la porra de escuderías, formar equipos de dos personas para el campeonato de constructores. Por ejemplo.. si somos 12 los jugadores (que seria la partida completa) 6 equipos.

Se aceptan propuestas.. Comentar que os parece wink.gif

el único problema que veo es que no siempre vamos a poder estar todos... pero me parece bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 13 2011, 09:42 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 13 2011, 08:52 PM) *
Una propuesta....

No se podría formar un campeonato ahora que somos algunos los que estamos interesados?. Y como bien a dicho nano, ir a la par de las carreras reales (o intentarlo por lomenos.) Las normas serias las mismas que en el Gp anterior :
- Carrera al 50%
-Clima cambiante
- Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil)
-Desgaste de neumáticos, gasolina...
-Sanciones completas (el juego te sanciona aveces injustamente) (en la anterior carrera me metieron 3 drives through)
-Coches habría que elegirlos. (a sorteo por ejemplo)
-Clarificación.
Si esto fuera posible... y formásemos un campeonato, seria interesante al igual que en la porra de escuderías, formar equipos de dos personas para el campeonato de constructores. Por ejemplo.. si somos 12 los jugadores (que seria la partida completa) 6 equipos.

Se aceptan propuestas.. Comentar que os parece wink.gif


Por mi perfecto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 13 2011, 10:08 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(nano @ Mar 13 2011, 09:35 PM) *
el único problema que veo es que no siempre vamos a poder estar todos... pero me parece bien.


La cosa seria.. decidir entre todos un dia y hora, y si faltaria alguien.. se le podria buscar un sustituto, me refiero.. si de 12 estamos 10-11 pues.. no nos vamos a quedar sin jugar nosotros, se buscaria alguien o se buscaria alguna solución


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Mar 13 2011, 10:12 PM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(nano @ Mar 13 2011, 08:17 PM) *
Podeis proponer fecha para la siguiente, a mi me irá bien, porque pasarla al jueves 24 excepcionalmente? a los qque madrugan fastidiaria, lo dicho, a mi me irá bien. saludooos.




Idem
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 14 2011, 12:01 AM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Si hay campeonato yo me apunto, aunque seré el "Hispania PS3online mode Team".


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 14 2011, 10:54 AM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Podriamos abrir ya la lista del campeonato. (Apunto a los que habeis dicho estar de acuerdo)

1- Zinotz_PDLR
2- Nano
3- Rudesnake
4- Revolutionman
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 16 2011, 12:44 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



como van los entrenos de Australia?? esta noche intentaré subir alguna vuelta en modo contrareloj..
arriba tópic. vaa que se tiene que llenar el siguiente GP. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2011, 12:52 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo espero rendir bien en melbourne, me acabo de comprar un volante... y todavia le estoy cogiendo el punto XD por ahora en contrareloj he bajado mi tiempo a 1:53 en bahrein


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 17 2011, 11:50 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 16 2011, 12:52 PM) *
Yo espero rendir bien en melbourne, me acabo de comprar un volante... y todavia le estoy cogiendo el punto XD por ahora en contrareloj he bajado mi tiempo a 1:53 en bahrein



Yo estoy a la espera del Wheel stand para mi Fanatec Porsche GT3 RS... rolleyes.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 18 2011, 12:00 AM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Es una gozada el volante pero cuesta un poco pillarle el punto, aunque por ejemplo, si pones frenos ABS off y eres rapido de reflejos, no trompeas. Cuando veas que el coche se te va pisas un poco el freno y el coche se te pone recto.
Qie se anime la gente al campeonato


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 18 2011, 06:53 PM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



zinotz, hasta ahora jugaba con el mando esperando la placa V2 de mi FANATEC GT3R.

Ahora ya la tengo y la he instalado en mi volante, aunque lo he modificado un poquito (serrucho por aqui y por allá), así que a partir de ahora, tiembla muchacho, jajajaja

Acabo de colgar mi obra en la web de fanatec, por si alguien siente curiosidad:

http://www.911wheel.de/?q=node/5669

saludos a todos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 18 2011, 07:29 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Una pasada Ayrton, te ha quedado genial. Se nota que eres un manitas.
Yo me conformo con mi g27 y mi playseat casero.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 18 2011, 09:16 PM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 14 2011, 10:54 AM) *
Podriamos abrir ya la lista del campeonato. (Apunto a los que habeis dicho estar de acuerdo)

1- Zinotz_PDLR
2- Nano
3- Rudesnake
4- Revolutionman
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-


A ver... como va el tema, váis a realizar el campeonato el mismo finde que el Real?? A mí me encantaría apuntarme... pero todavía no lo tengo, me lo regalan el mes que viene... pero claro, si empieza la semana que viene, tal vez me lo pillara antes y que me regalen otra cosa. laugh.gif

Las carreras que serían en Domingo por la mañana??? Es que me vienen de fábula, la mujer durmiendo y así puedo estar al 100% en el salón. tongue.gif

Cómo vais ha hacerlo para coger los coches?? La primera carrera de manera aleatoria, y luego el peor elige primero para intentar igualar las cosas??

Vamos, que queda una semanita y os veo pocos apuntados.

Un saludo.

Edito:

Ya he visto que empezásteis la semana pasada... váis a llevar puntuación de las carreras? Los viernes noche... sí, a regañadientes (con la mujer) pero podría jugar. Cómo va el mundial después de la primera carrera??

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 18 2011, 10:06 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(PDLRosa @ Mar 18 2011, 09:16 PM) *
A ver... como va el tema, váis a realizar el campeonato el mismo finde que el Real?? A mí me encantaría apuntarme... pero todavía no lo tengo, me lo regalan el mes que viene... pero claro, si empieza la semana que viene, tal vez me lo pillara antes y que me regalen otra cosa. laugh.gif

Las carreras que serían en Domingo por la mañana??? Es que me vienen de fábula, la mujer durmiendo y así puedo estar al 100% en el salón. tongue.gif

Cómo vais ha hacerlo para coger los coches?? La primera carrera de manera aleatoria, y luego el peor elige primero para intentar igualar las cosas??

Vamos, que queda una semanita y os veo pocos apuntados.

Un saludo.

Edito:

Ya he visto que empezásteis la semana pasada... váis a llevar puntuación de las carreras? Los viernes noche... sí, a regañadientes (con la mujer) pero podría jugar. Cómo va el mundial después de la primera carrera??

Un saludo.


La idea que acabas de dar para elegir coche... perfecta y me parece muy bien. El que quiera X coche.. que se curre conseguirlo jajajaja. Las carreras serian al 50 porciento.. Yo cuando empiece el campeonato llevaria las puntuaciones de cada uno en modo campeonato.

En ralidad empezaremos cuando alla minimo.. 8-10 y se formaran equipos de dos personas. Consigue la play para cuando puedas xD


PD: Ayrton... impresionante. No tengo otra palabra xDDD


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 18 2011, 10:14 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 18 2011, 10:06 PM) *
La idea que acabas de dar para elegir coche... perfecta y me parece muy bien. El que quiera X coche.. que se curre conseguirlo jajajaja. Las carreras serian al 50 porciento.. Yo cuando empiece el campeonato llevaria las puntuaciones de cada uno en modo campeonato.

En ralidad empezaremos cuando alla minimo.. 8-10 y se formaran equipos de dos personas. Consigue la play para cuando puedas xD


PD: Ayrton... impresionante. No tengo otra palabra xDDD


Pues apuntádme, mi nick de PS3, ummm... espera que no macuerdo, ya: DragonishyAny

Como supondréis seré como un Hispania, más o menos, aunque iré mejorando...

Así la cosa estaría así:

1- Zinotz_PDLR
2- Nano
3- Rudesnake
4- Revolutionman
5- PDLRosa (nick: Dragonishyany)
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Por cierto, se jugaría el viernes noche, no?? es que el sábado noche es cumple de mi mujer... y como es lógico, hay que salir ha celebrarlo, que los años se cumplen una vez... al año.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 18 2011, 10:32 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Por ahora.. seria el viernes a las 12. Y mejor ser como hispania pero constante vuelta a vuelta que ir mas o menos como renault y acer trompos... asique... xDDD todo es meterle tiempo xD


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 12:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022