¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mi sentido del foro
Ferrari F399
mensaje Jun 5 2007, 04:06 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



AC99, tienes razón, a veces Raquel se pone un poco críptica y hasta (si me lo permites, Raquel) farragosa, pero nos gusta así.

Creo que el motivo por el que ha subido este tópic es para que volvamos a leer la magnífica reflexión que hizo en su día Machaquitocom en la primera página del mismo sobre lo que él pensaba que debía ser el foro y cómo debíamos manejarnos en él. Estoy de acuerdo con lo que puso, aunque no con todo, claro.

Mi sentido del foro, o más bien, mis reglas de oro para este foro que amo (por si a alguien le sirven de ayuda) son las siguientes:

-Nunca hablar de política.

-Nunca contestar a "trolls" ni a descalificaciones personales (y, por supuesto, nunca escribirlas).

-Escribir sólo cuando creo que el mensaje aporta algo.

-Pasar por alto lo que no me interesa, sin más.

Otra cosa es lo que me gusta más o menos que se escriba, o sobre la creación de nuevos tópics con temas ya cubiertos por otros existentes, pero, sobre eso, normalmente lo dejo correr o simplemente doy mi opinión sin más.

Si algo he aprendido después de tantos años ya leyendo y escribiendo en el foro (y en la vida) es que cada cosa acaba en su sitio sin necesidad de forzar nada o, por decirlo con un tópico, el tiempo pone a cada cosa en su lugar.

¡Viva foropedro !

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 5 2007, 04:12 PM
Publicado: #82


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:_LvfLflo8G4pkM:http://www.theducks.org/pictures/domokun.jpg[/img]
Cada vez que abres un topic repetido me zampo un gatito ¡ñam!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 5 2007, 04:17 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Gracias, Julián!
Así da gusto

La verdad es que por "no sembrar cizaña" y crear mal ambiente (yo también siento un cariño muy grande por este foro), pues sí, un poco oscura he sido, indudablemente.
La razón: quizás esté implícita también entre esos buenísimos consejos que nos dejas: que hay algo que a mí personalmente me "duele" y me molesta de una forma especial: que se caiga en la falta de respeto a quien sea, y que la "broma" acabe siendo en verdad "burla bochornosa".

Perfectamente me puedo evitar leer tales cosas, pero es el compromiso mismo de cariño y cuidado por este foro el que me lleva a plantear la reflexión. Por mucho que se pretenda "un rinconcito aparte", forma parte de él, del foro. Y el "todo" es el reflejo de sus partes.

Ahora queda más claro


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jun 5 2007, 04:24 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Completamente de acuerdo contigo Raquel...(pobres gatos...)


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 04:29 PM
Publicado: #85


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



He tratado de evitar escribir, pero lo del rinconcito aparte creo que va por mi.
Raquel yo no pretendo hacer mal a nadie, ni molestar a nadie, precisamente por eso se hizo ese temita, por Dios es un tema solamente, ¿que daño hacemos?, no lo entiendo, de verdad que no entiendo que daño estamos haciendo a nadie, y porque os molesta tanto un puñetero tema en medio de 200.000 que hay creados, no lo entiendo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 5 2007, 04:32 PM
Publicado: #86


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Efectivamente TESS, no entiendes lo que muchos otros foreros opinamos.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 04:34 PM
Publicado: #87


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Venga pues pongamos las cartas encima de la mesa, y explicamelo detalladamente sin rodeos. ¿que problema teneis porque se haya abierto un tema?, a ver por favor, te lo pido por favor, porque es que no lo comprendo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 5 2007, 04:44 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tess, no te lo tomes a mal, y mucho menos como algo personal. Ya te he comentado algo parecido muchas veces en otros tópics: tenemos el mismo derecho a decir que algo no nos gusta que tú a decirlo.

Nadie te ha exigido, ni mucho menos obligado, a hacer o dejar de hacer, nada, simplemente cada cual da su opinión.

Por otro lado, y yendo a lo concreto, el tópic que has creado a mí, personalmente, no me gusta ni me parece necesario (y lo digo con toda la buena intención, en serio, creo que su hueco lo cubren los tópics: "Noticias", "Bienvenidos al café de Pedro de la Rosa" y "Para descargar tensiones") pero defiendo tu derecho a crearlo y a que participe en él todo el que quiera. Eso sí, lo que no puedo es decir que me gusta.

Creo que lo que Raquel, y yo y otros cuantos, hemos pretendido decir algunas veces es que entre el buen humor, el cachondeillo y la ironía sana y el mal gusto y la falta de respeto hay línea muy delgada que a veces es fácil de cruzar. Desgraciadamente creo que se está cruzando esa barrera algunas veces últimamente, pocas veces, afortunadamente (aunque una sola ya me parece demasiado). A mí, personalmente, no me gusta.

Si por algo se destaca Pedro de la Rosa es por ser caballeroso y respetuoso con todos, siempre. Estaría bien que su foro siguiera su ejemplo.

Pero, repito, no te lo tomes como algo personal contra ti ni nada parecido. Es simplemente mi opinión, y es sólo una, y tan importante como la tuya, y, no lo olvides, eres libre de hacer lo que quieras. Jamás me leerás decirle a nadie lo que tiene que hacer. Sólo doy mi opinión.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 5 2007, 04:48 PM
Publicado: #89


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140




Resistiré ¡miau!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 04:48 PM
Publicado: #90


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



F399, te agradezco muchísimo tu mensaje, te lo digo de corazón.
Yo creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero si vosotros considerais que si lo hice os agradecería muchísimo que me dijerais donde, para pedir disculpas.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 5 2007, 04:51 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



TESS, discúlpame, creo que está explicado y suficientemente claro. Otra cosa es que tú estés de acuerdo o no y, por ello, te resulte "difícil de entender".
El "problema" no es en sí mismo el hecho de "abrir un topic nuevo", sino el tratamiento que se da a algunos temas y personas sobre las que se habla en él, y el modo en que se pretende "libertad para decir lo que sea", apelando al humor y la diversión.

Criticar a Hamilton (¡y no porque sea Hamilton!) con la burla de que "sufre hemorroides" o "sufre en silencio" me parece de muy mal gusto. Otros comentarios como el hecho precisamente a AC99 y que dio pie a mi intervención en ese topic, siguen siendo igual de ilustrativos respecto a lo que algunos opinamos (creo).


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 04:57 PM
Publicado: #92


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Ok RAQUEL, está muy claro. Estábamos comentando en tono irónico, y EN DOBLE SENTIDO, lo de sufre en silencio, si lo quieres tomar por el anuncio de tv, es una forma de tomarlo, porque también se puede interpretar como que esa persona está soportando una carga emocional. Está claro que cada cual puede tomarlo por donde quiera.
Me ha quedao muy claro, no te preocupes.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 5 2007, 05:02 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues me alegro, Tess
Poco más creo que haya que decir o de lo que hablar. Como explica Julián, la ironía, el humor, el recurso a los dobles sentidos es un "pasillo" muy resbaladizo y se corren ciertos riesgos sobre él.

Pero insisto también en lo mismo: no es nada personal, en absoluto.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 05:04 PM
Publicado: #94


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



la diferencia Raquel está en que yo jamás te diría a ti lo que tienes que hacer, o como te tienes que comportar.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 5 2007, 05:20 PM
Publicado: #95


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Como bien se dice, cada cual puede hacer lo quiera (no obstante lo que opine el webmaster), y cada cual puede también opinar lo que quiera.

Yo he dicho que no me gusta el post del Paddock Club, y he dado mis motivos, más acertados o no. Ya está. Tampoco me gusta que esto se convierta casi en un chat (aunque yo a veces también me dejo llevar), y la icontinencia de de TESS, que pone muchísimos mensajes sin parar que a mi juicio aportan poco y son extremadamente reiterativos, y también desde mi punto de vista, poco sustanciosos. Pero es sólo mi punto de vista, que me imagino además que será minoritario o incluso no compartido por nadie. Pero eso no me preocupa, ni haré de ello una cuestión de estado, ni le diré a nadie que me lea o deje de hacerlo, ya que la libertad de cada uno para escribir o leer por aquí la doy por descontada. No nos creamos el ombligo del mundo, que nada de lo que escribimos por el foro es para tanto. Tiene el mismo valor que lo que pone cualquier otro.

Eso sí, seguiré diciendo lo que pienso, equivocándome o no.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 5 2007, 05:22 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tess, me alegra mucho que hayas comprendido la intención de mi post.

Por otra parte, no recuerdo dónde ni cuándo se ha faltado el respeto a alguien, sinceramente, ni si has sido tú u otros, lo que sí creo recordar es que cada vez que he considerado que así ha sido lo he dicho en ese momento. De todas formas, agua pasada no mueve molino, así que mejor miremos hacia delante.

Como digo en mi mensaje, jamás me permito decirle a alguien lo qué ha de hacer o dejar de hacer, sólo doy mi opinión, que es sólo mía y sólo una, no tiene más valor que ese.

Por otra parte no creo que Raquel lo esté haciendo tampoco, no es su estilo .

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 5 2007, 05:49 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Vaya, ahora siento ver que no me he explicado bien ya que anuncias tu "vuelta a las sombras" en el tópic del Paddock Club.

Pensaba que estábamos teniendo un debate constructivo y que todos saldríamos ganando y aprendiendo algo de todo esto...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 5 2007, 05:54 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yo también creía eso
Pero dejas un momento el ordenador y te encuentras que la reflexión que has intentado, precisamente desde la consciencia de los propios errores que yo he cometido y de cuánto me ha alegrado que me los comentasen (por todo lo positivo que he sacado de ello), parece que de poco ha servido o se ha interpretado justo en otros términos.

Pues de verdad que lo siento. Y mucho


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 5 2007, 06:01 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117



Si, claro, Ferrari, las palabras de AC99, tienen de debate más bien nada:

"la icontinencia de de TESS, que pone muchísimos mensajes sin parar que a mi juicio aportan poco y son extremadamente reiterativos,"

Se me olvidaba que seguro que tus post aportan mucho más, son valiosisimos, prueba a venderlos por ebay, a ver cuanto de dan ¿eh? Esta muy bien que expreses tu opinión, pero con respeto a un compañero forero, cosa que te ha faltado en tu post. ¿Que no te gustan los comentarios de Tess? Pues ajo y agua . Tiene tanto derecho como tu a postear lo que le venga en gana, y tiene el mismo valor su opinión que la tuya. La diferencia, es que ella no menosprecia tus aportaciones, y tu sí las suyas.

Pues siento decirlo, pero para mi Tess a aportado picante a este foro, alegria. Tiene todo mi apoyo, animaba a Pedro, y poseia un gran sentido del humor.

¿Os ha molestado que dé rienda suelta a su humor en un post? Si no lo entendeis, no es su culpa, tal vez sea la vuestra.

En fin...el WEBMASTER, habia dado luz verde a la creación de ese post, ya que Tess, tuvo la consideración de comentarselo por mail, y antes, pedirle opinión a otros foreros.

Me parece estupendo, que a quien no le gustase, lo dijese en su momento. Repetirlo incesantemente, y volverlo a criticar, es de tener muy mala leche.

Tal vez Tess no supiese que hay que tener un carnet de privilegiado para abrir post y ganarse el respeto ¿acaso es asi?

Creo que habeis sido muy injustos con ella, y muy poco tolorantes, incluso, haciendo gala de arrogancia.

Saludos¡




"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 5 2007, 06:08 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por AC99 no puedo hablar, claro, pero por mi parte, siento haber sido arrogante, intolerante, aguafiestas y todo lo demás.

Pensaba que dando mi opinión respecto a lo que no me gustaba quizá se mejoraría ciertas cosas que rozaban el mal gusto y la falta de respeto. Ya veo que no ha sido así y sólo han contribuido a crear mal ambiente, lo siento muchísimo y os aseguro que no era mi inteción. Pido disculpas a todos los foristas por ello.

(Por cierto, yo hablaba en general del foro, ya he dicho antes que a mí el tópic en cuestión no me gustaba pero que creo que Tess tiene todo el derecho a abrirlo. Lo repito para que quede claro.)

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 07:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022