¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 17 18 19  
Reply to this topicStart new topic
> Noticias de Pretemporada
monza2001
mensaje Feb 28 2006, 11:58 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



En el morro delantero han cambiado y han puesto una "bañera" con lo poco que les gustaba. pienso que este año Ferrari si puede ser un serio candidato al título

En otro orden de cosas, muy buena la foto (me encantan las fotos que ensaeñan los discos de freno al rojo vivo)

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 1 2006, 07:30 AM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Hola que tal a todos, un detalle telefonica tiene en una de sus clausulas de contrato con renault una condición de que si se vá alonso telefónica tiene la opción de dejar de patrocinar a renault, en definitiva que si no hay nadie que le convezca a telefónica se irá de la f1.
Despes en la foto del ferrari noto un aumento de peso en el morro jejeje es mas gordete jejeje.

Un saludo.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Mar 1 2006, 02:06 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Estoy de acuerdo con JonRodríguez, esta temporada la nota divertida va a ser "super" con Aguri y su gente. A mi me da la sensacion de que nos van a recordar viejos y entrañables fiascos tipo Lola-Ford o Andrea moda.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 3 2006, 08:07 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Ferrari ya podría haber fichado a Kimi

03 Marzo 2006

La prensa deportiva finlandesa asegura que Kimi Räikkönen ya ha firmado un contrato con la escudería Ferrari para la temporada de Fórmula Uno 2007. Igualmente, el periódico alemán 'Colonia Express' ha recogido las declaraciones de un ingeniero de Ferrari confirmando el fichaje del subcampeón del mundo.


"Ferrari quizás no quiera hacer público su acuerdo con Kimi para el 2007 porque no queremos caer en el mismo error que McLaren con Fernando Alonso", indicó este ingeniero, el cual no quiso facilitar su nombre.

Por otro lado, el ex representante de Fernando Alonso, Adrián Campos, ha afirmado que el Räikkönen no continuará en McLaren la próxima temporada, uniéndose de este modo a las informaciones que los medios finlandeses y alemanes han publicado durante esta semana.

"Kimi Räikkönen no será compañero de Fernando Alonso el próximo año, eso es seguro", aseguró Campos en unas declaraciones a la Cadena Ser, mientras comentaba el fichaje del piloto español por McLaren para el próximo mundial de Fórmula Uno.

Todos estos comentarios no han tardado en recibir una respuesta del representante de Michael Schumacher, Willi Weber, quien esta mañana ha indicado que el piloto alemán no está preocupado por la posible incorporación de Ráikkönen a Ferrari.

"Michael siempre ha sido capaz de superar a su compañero de equipo", citó Eurosport a Weber, quien también aseguró desconocer datos sobre el fichaje del finlandés: "No sé nada sobre este tema".

Mientras tanto, el personaje central de la historia, Kimi Räikkönen ha insistido en que todavía no ha tomado una decisión y que todo dependerá del rendimiento de McLaren este año... aunque ha admitido que no puede permitirse el lujo de esperar por mucho tiempo, incluso después de haber rechazado un contrato de 72 millones de euro por tres años para quedarse en Woking.



"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 3 2006, 11:06 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Segun cuenta autosport Renault, McLaren, Williams, Honda y Ferrari llegaron aun acuerdo de 36 dias de tests apartir de la carrera de bahrein, los demas equipos podrian unirse al acuerdo en breve.

Tambien cuetna Speed (toro roso) que usar el v10 sera una desventaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 8 2006, 03:56 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Los emiratos y mclaren anuncio en proximas horas... http://www.gp2006.com/news/controller.php?...p;news_id=17737
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 8 2006, 04:05 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Igual me tenia que pasar a parrilla 2007, pero estuve dando vuelta atras y pongo este que escribieron en el pais http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20...elpepidep_7/Tes o http://www.motorpasion.com/archivos/2005/1...laren-con-d.php , lo que esta claro que en 2007 con la llegada de vodafane este sponsor igual no tiene sitio en mclaren y probablemente direvx y los emiratos estos opten por el famoso mclaren b... el del pais no estaba mal encaminado eso esta claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 8 2006, 06:36 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



confirmado http://www.mclaren.com/mediaroom/informati...es/emirates.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 8 2006, 07:39 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Si este acuerdo vale para que en 2007 haya un McLaren B, y al volante de uno de ellos Pedro, me parece de lujo.

Pero... vosotros que preferís: ¿Pedro en McLaren B? ó ¿Pedro en Renault con Telefónica?

Lo suyo sería verle este año correr en McLaren A y quitarnos de historias.

¿Organizamos un torneo de padel e invitamos a Montoya?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 8 2006, 07:44 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿No sera mejor mandarlo a hacer puenting?

Por cierto una foto con el nuevo sponsor sobre el mp4/20 http://images.f1racing.net/large/56586.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 8 2006, 08:00 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Lo suyo sería verle este año correr en McLaren A y quitarnos de historias.


De momento, voto por esto!!
Quizás sea la impaciencia

Yossi: hay que ver qué "malas ideas tienes"
Sobre la imagen del coche con el nuevo sponsor (que tenías razón, se "olía" o presentía...), pues, sinceramente, no me gusta. Mi opinión: plata y naranja NO. Pero todo sea por el bien de la causa...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 8 2006, 09:37 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Acabo de oir en Tele5 que Ide no tiene todavía la superlicencia y que han llamado a Montagny por si acaso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2006, 12:27 AM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



jejeje pues aqui dicen que al Ide le tiene que revisar la vista http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/grandepremio/materias/358001-358500/358424/358424_1.html[URL-NOMBRE]link

Edited by - ` on 08/03/2006 18:27:53
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 9 2006, 02:22 AM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Oriol Serviá a PKV

Al final no se queda en NewmanHaas y será compañero de Katherine Legge en PKV.

http://www.autosport.com/subs/login.php?r=http://www.autosport.com/news/report.php/id/49921&type=news&id=49921[URL-NOMBRE]My Webpage

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 9 2006, 04:07 AM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



morro del mclaren con la publicidad de emirates
http://www.f1total.com/news/images_big/12462.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 9 2006, 03:45 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.elcomerciodigital.com/pg060309/prensa/noticias/Deportes/200603/09/GIJ-DEP-237.html[URL-NOMBRE]«Será un campeonato mucho más reñido y emocionante»Pequeña entrevista a pedro

Pedro Martínez de la Rosa no estará al volante del McLaren los viernes, ya que su equipo fue segundo en el Mundial y el privilegio de rodar esa jornada sólo lo tienen las escuderías que no acabaron entre las cuatro primeras. El español será el piloto reserva y estará en todas las carreras, para salir a escena a la menor contingencia.

-¿Mucho cambio en lo personal?

-Este año va a ser duro porque me corresponde estar en todas las carreras, pero sin tocar el volante. El año pasado tuve mi oportunidad en Bahrein y demostré de lo que era capaz. Ahora me toca desarrollar mi trabajo y me tengo que conformar con ello.

-Después de Bahrein se entrenará en Paul Ricard y luego se desplazará a Malasia...

-Es un inicio agotador, pero necesitamos probar mucho. Con los problemas de motor que sufrimos nos hemos retrasado y ahora hay que recuperar el tiempo perdido.

-¿Qué pronostica para este año?

-Hay muchas incógnitas por desvelar. Después de ver cómo ha ido el invierno está claro que Renault es el favorito, ya que en sus tandas largas de vueltas, que es donde en realidad se ve si un coche es bueno, han sido muy rápidos y constantes. Honda también asusta con un coche muy rápido y un motor que empuja muchísimo. Incluso puede ser el más potente de la F-1 ahora. Ferrari no sabemos bien cómo va, ya que hemos coincidido muy poco, pero al margen de que parece que tienen algunos problemas de fiabilidad, su temporada va a depender de lo que den de sí los Bridgestone.

-¿Y McLaren cómo está?

-Mucho mejor de lo que se podía pensar al principio del invierno. El coche va muy bien y las últimas evoluciones de los motores, además de dar un buen rendimiento, son muy fiables. Seremos candidatos a la victoria.

-¿Afectarán las nuevas normas?

-Quizás un poco al principio, pero en cuanto se adapten todos al nuevo formato de calificación resultará interesante. Las estrategias van a cambiar mucho y eso pondrá incertidumbre en las carreras. Va a ser un año mucho más reñido, igualado y emocionante. El pilotaje no ha cambiado tanto como se esperaba. Como se pueden sustituir las ruedas, se puede atacar más y eso mejorará el espectáculo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Mar 29 2006, 01:50 AM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Parece ser que ya se han inscrito 11 equipos para el 2008. Así que el que quiera correr "seguro" deberá abonar los 48 M de $ en el 2007 para asegurarse la plaza. Stodart ya ha inscrito a Minardi para el 2008 (se ahorra los 48M). Es decir si el Mclaren B es una realidad deben darse prisa; están a la espera Minardi; David Richards y quien sabe si algún otro.

Edited by - dimoni on 28/03/2006 19:51:49
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 17 18 19
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 02:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022