¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
accitano
mensaje Mar 2 2007, 10:09 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Ferchu, usando Internet Explorer no deberías de tener ningún problema para descargarte el archivo de sonido.

Solo tienes que hacer clik, sobre el enlace, con el boto derecho del ratón y elegir la opción Guardar destino como...

Debería de funcionar...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 2 2007, 11:22 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Si no estoy equivocado los tipos de neumaticos se diferenciaran por el color:



--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 2 2007, 11:41 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Según me pareció leer en Febrero, Bridgestona, descartó la idea de diferenciar los neumáticos.

Se que Bridge comentó algo en el Topic: Noticias y estoy intentando encontrar alguna referencia.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 2 2007, 11:43 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



BIEN!!!!!!!!!!!!!
Gracias Accitano.

Que ganas tenia de que empezara todo esto DE VERDAD!!

Gentelman start your engines!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 2 2007, 11:49 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Encontre esta referencia del 18 de febrero donde dice que aun no esta decidido, pero que presumiblemente no se colorearan los neumaticos:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/56370[URL-NOMBRE]link


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 3 2007, 12:44 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Gracias por la info.

Pues habrá que esperar... Aunque con lo que les gusta el "secretismo"...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 3 2007, 12:59 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



En Español:
Hisao Suganuma, director técnico de Bridgestone, dice que la empresa japonesa no se opondrá al plan de la FIA que pretende introducir un sistema mediante el cual se marcarían los neumáticos para que todo el mundo pueda ver los compuestos con los que cada monoplaza está rodando, un sistema utilizado en Champ Car.
"Aún no hemos tomado una decisión sobre ese tema, pero si la FIA quiere que marquemos los neumáticos con colores diferentes, nosotros lo haremos de muy buen agrado", explicó Suganuma a F1Racing.net. "Pero lo cierto es que podría causar algún problema porque en ciertos circuitos las ruedas más blandas pueden ser las más duras en otros. Pero si tenemos que hacerlo, deberíamos pensar cómo hacerlo"
En Ferrari quedaria chulo:



He leido buscando por ahí que al final han sido los equipos los que rechazaron los "neumáticos rojos" al entender que sus rivales podrían predecir su estrategia antes de iniciarse la carrera. (A mí me parece absurdo ya que estarian todos en igualdad de condiciones)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 3 2007, 01:11 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Gracias por el previo y los videos haber si en proximos previos tenemos a pedro con el number two
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 3 2007, 01:13 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884




Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 3 2007, 01:41 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



YA!!!!
TAN PRONTO!
¿noto ciertas dosis de impaciencia?.

Ah!, Australia.
Me hace recordar la carrera del 99, primera carrera de Pedro en F1 y primer punto.
Muy pocos pueden decir eso. Y con un hierro de coche.
Hamilton,
Que suerte tienes de ser Ingles.

Dios,
como me gustaría ver a Pedro en la salida del Gran Premio.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Mar 3 2007, 03:06 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Sigo sin poder descargarlo...

Intento oir el audio de Pedro tras la carrera del 99 y llego a una página en blanco en la que nunca pasa nada... agradecería una ayudita...

Edited by - ferchu on 3/2/2007 11:57:57 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Mar 3 2007, 07:13 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



JOD***ER ACCITANO, es muy tarde, pero merece la pena felicitarte. Eres un cañón, excelente trabajo.

Eres el pistoletazo de salida, y ya ha sonado. SUERTE !!


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 3 2007, 12:35 PM
Publicado: #33


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Sencillamente, impresionante, de Matricula, porque un sobresaliente es poco.

"Gentlemen, start your engines"



"Una curva a la que hay que llegar a 300,
si la haces a 301, te sales
y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas"

Juan Manuel Fangio
Pentacampeón del Mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 3 2007, 05:26 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Uno no entra en el foro en dos días y se encuentra un pedazo de Previo... Accitano: ¡Muchas Gracias!

A ver que pasa dentro de dos semanas, pero lo veo todo demasiado rojo...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 3 2007, 11:30 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Primero, felicitar a Accitano que nos vuelve a sorprender con sus excelentes previos, un 10.

Y luego, comentar que ésta temporada veo que hay equipos que se pueden poner las pilas y mojar la oreja a otros que se presumen grandes. Logicamente no me refiero a Midland, que para mí, van a ser un estorbo y no aportan nada, bueno, si... vuelve el naranja, algo es algo.

Respecto a los demás equipos, veo a Williams fatal. Siguen empeñandose en hacer sus propios chasis sin la ayuda del fabricante del motor... es una filosofia anticuada, en cierto modo, melancolica, pero fuera de la F1 actual. No descarto que acaben terceros por la cola solo por encima de Midland y Aguri.

Sinceramente creo que McLaren tiene pocas posibilidades de luchar por el campeonato de marcas, eso lo descarto ya desde un principio. Por el de pilotos, hará su papel, Fernando. Seguro que luchará de tú a tú con los Ferrari, no me cabe duda.

Tengo dudas respecto a Kimi. Tengo dudas respecto a Red Bull, y tengo mas que dudas de que Toyota cambie.

Así pues, se avecina una temporada apasionante y llena de novedades! ya queda menos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 4 2007, 02:14 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Genial Accitano, como siempre. HE pasado un buen rato leyendo el previo y viendo los vídeos. No hay duda, el previo está aquí, el mundial ha comenzado!

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 4 2007, 04:01 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Gracias accitano por el previo, se nota que hay mono jeje.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 4 2007, 08:06 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



perdonad que interrumpa con un tema distinto pero estoy un poco harto de ver cómo el "superentendido" nos plagia fragmentos enteros de este foro para hacer su crónica diaria de F1, deberíamos demandarlo!

ya van muchas casualidades...... demasiadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 4 2007, 05:51 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Espectacular Accitano!
Muchas gracias. Te has vuelto a superar. Tarea ya muy difícil en estos niveles.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Mar 4 2007, 07:22 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Para hacer incluso más amenos los previos de Accitano, propongo que aquellos que tengan juegos de simulación como el F1 Challenge 1999-2002 o similares relaten cómo es su vuelta rápida del mismo modo en que lo hacen los pilotos de F1. Así tendremos un mejor conocimiento del circuito. Eso es, al menos, lo que yo suelo hacer antes de cada gran premio: me estudio el circuito en un simulador, de modo que, al ver la carrera, sé qué está haciendo cada piloto y por qué. También si lo está haciendo bien...

Aquí va mi vuelta en F1 Challenge. Utilizo el R25 en el circuito actualizado de 2005 porque es uno de los pocos coches que tienen 6 marchas.

---->En vuelta lanzada, entro en la última curva en Tercera Marcha para ir acelerando en la recta de meta. Subo a Cuarta, Quinta y Sexta hasta alcanzar los 303 kilómetros por hora en la Cota de Velocidad (Speed Trap). Piso el freno a tope en la marca de 100 metros antes de la Curva Jones (Curva 1) y reduzco a Tercera. Me pego todo lo que puedo al piano de la derecha de la pista y encaro la Curva 2 (Curva Brabham) subiendo de Tercera a Cuarta y Quinta.

Subo a Sexta en cuanto veo al fondo las marcas de 150, 100 y 50 metros. Freno en la marca de 100 metros y reduzco hasta Segunda para abordar la Curva 3. Es una zona delicada. Hago una trazada en 'S' mientras subo a Tercera antes de entrar en la Curva 4, de modo que pueda salir limpiamente de esta zona.

Una vez pasada la curva, subo a Cuarta y piso a fondo. Levanto ligeramente el pie sin cambiar de marcha en la Curva Lauda y entro en la parte del bosque.

Subo a Sexta y alcanzo los 275 kilómetros por hora. Piso a fondo el freno en la marca de 100 metros antes de entrar en la Curva Marina. Reduzco a Tercera y me pego todo lo que puedo al piano de la izquierda de la pista.

Subo a Cuarta antes de dejar atrás las gradas de público que tengo a mi derecha. La Curva Marina es muy similar a la siguiente, por lo que a veces los pilotos pierden sus referencias.

Subo a Cuarta, Quinta y Sexta y en la siguiente curva, la Curva 9 o Clark Chicane, tengo dos opciones. O reduzco a Tercera en la marca de 100 metros, o reduzco a Segunda en la marca de 50 metros y me pego todo lo que pueda a la derecha antes de encarar el giro. Son opciones que ensayo bien para conseguir mejor tiempo en vuelta o para poder adelantar en carrera. Con la segunda opción corro bastante riesgo de pasarme de frenada y entrar en la puzolana.

Una vez hecho el giro a derechas subo a Tercera (o Cuarta), Cuarta, Quinta y Sexta y alcanzo entre 290 y 295 kilómetros por hora. Es una zona cómoda, en la que puedo relajarme unos instantes y mirar mis tiempos.

En la marca de 100 metros reduzco a Cuarta para tomar el siguiente giro, la Curva 11, la izquierda. Es la curva más rápida del circuito. La hago en Cuarta y, si acaso, levanto ligeramente el pie para girar a la derecha en la Curva Walte. Se ve un paisaje de edificios. Inmediatamente subo a Quinta y Sexta. Voy a tope.

Me toca encararme con lo que yo considero la parte que menos domino del circuito, la Curva Ascari (Curva 13), en la que tiendo a salirme muchas veces. Es una de esas curvas en la que si te pasas un metro del punto de frenada, vas necesariamente a la puzolana, y si frenas antes, pierdes muchas décimas. Piso el freno a tope en la marca de 100 metros y reduzco a Tercera, pegándome todo lo que pueda al piano a la derecha de la pista. Inmediatamente me pego a la izquierda y subo a Cuarta y, si puedo, a Quinta. Pasada la marca de 100 metros, reduzco a Tercera y me pego al piano a la derecha de la pista en la Curva 14, la Curva Stewart. Subo a Cuarta, y a veces a Quinta, hasta llegar a la marca de 50 metros de la Curva 15, la más lenta para mí.

Reduzco a Segunda, paso por el punto de contacto de la curva, me pego al piano de la derecha y ejecuto otra trazada en 'S' mientras subo a Tercera.

Paso la última curva en Tercera aflojando y apretando el acelerador para ir 'tallando' la trazada. Una vez pasado el giro, entro en recta de meta pisando el acelerador a fondo mientras subo a Cuarta, Quinta y Sexta. Al paso por meta miro mis tiempos y entro en la siguiente vuelta.

He hecho 1.33.677

Los pilotos, por lo general, están en torno al 1.26 o 1.25...

¿Experiencias?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 08:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022