¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
mirrorboy
mensaje Jun 23 2009, 12:48 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



en realidad Montezemolo y Briatore están del mismo lado y defienden el mismo discurso, con lo que yo interpreto más bien que Alonso dice lo que dice porque está del lado de su equipo (Renault)... no creo que sea el portavoz de Ferrari, en todo caso está siendo el portavoz de Renault y de Briatore (al que por cierto yo veo más drástico en este asunto que a cualquier otro miembro de la FOTA).

Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Jun 23 2009, 12:02 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



El Campos GP se centra en el fichaje de De la Rosa y descarta a Jordá y Natacha Gachnang
http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2009...003_7800955.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 23 2009, 04:16 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(martino @ Jun 23 2009, 12:02 PM) *
El Campos GP se centra en el fichaje de De la Rosa y descarta a Jordá y Natacha Gachnang
http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2009...003_7800955.htm

me alegro, y ojalá, porque prefiero verlo ahí , que en un nuevo campeonato de PROBADOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 1 2009, 07:31 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Campos anunciará al piloto español de su escudería en el GP de Europa
El alcireño se debate entre Pedro de la Rosa o Marc Gené, aunque todo indica que el elegido será el piloto probador de McLaren-Mercedes

OSEP BARTUAL VALENCIA ??
La escudería Campos Meta 1, el primer equipo español en la historia de la Fórmula 1 y que debutará en 2010, tiene previsto anunciar cuál será su piloto español durante la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia, los días 21, 22 y 23 de agosto. Adrián Campos, Team Principal de la estructura con base en Alzira y máximo responsable deportivo del proyecto, cree que la cita en el circuito urbano es el lugar ideal para el anuncio y trabaja para concretar el anuncio. "La idea es presentar al piloto español que pilotará uno de los dos monoplazas del equipo durante el GP de Europa, y de paso aportaremos nuestro pequeño granito de arena en la promoción de la carrera", explicó ayer a Levante-EMV. El ex piloto valenciano de F1 no quiere hablar abiertamente de nombres, aunque los cita: "Todo el mundo sabe que me gustaría contar con Pedro de la Rosa o Marc Gené, que tienen una gran experiencia en el desarrollo de monoplazas, pero tenemos que ser respetuosos con los dos y con los contratos que tienen firmados respectivamente con McLaren y Ferrari. No quiero que les perjudique esto".
El candidato número 1 a subirse al monoplaza de Campos Meta 1 es Pedro de la Rosa, actual probador de McLaren-Mercedes, mientras que para el segundo coche de la escudería contará mucho la opinión de los patrocinadores. Campos lo explica así: "Según la nacionalidad del piloto se abren tal o cual mercado y eso es muy importante hoy en día para nuestro equipo. Puede ser mexicano, brasileño o ruso, eso ya lo veremos, pero lo más importante es que será un piloto preparado para ser competitivo en la Fórmula 1, de lo contrario no lo eligiríamos". Los nombres que se barajan fundamentalmente son los de Sergio Pérez o Vitaly Petrov.
En cuanto al piloto reserva y también piloto de pruebas, Campos parece que aplaza de momento la decisión de darle un volante a una chica. "Tanto Natacha Gachnang como Carmen Jordá estarán cerca del equipo, pero no como tercer piloto en 2010. Tenemos que darles kilómetros y tal vez en 2011 o 2012 estén preparadas para el gran salto".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 1 2009, 08:26 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A ver si esta vez no hay chasco.

Piloto español no es sinónimo de Pedro Martínez de la Rosa.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2009, 11:01 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Jul 1 2009, 09:26 AM) *
Piloto español no es sinónimo de Pedro Martínez de la Rosa.


Por supuesto...estoy totalmente de acuerdo, faltaría más.

Pero tenemos que tener en cuenta muchos factores, antes de sacar conclusiones precipitadas o de cabrearse con el resultado final.

-Pedro:

*Siempre ha dicho que quiere pilotar, que para eso está en la F1 como probador.

*Que no quiere competir en un equipo pequeño (que el ya completó esa etapa) aunque también ha reconocido que a día de hoy no hay equipo pequeño

*Que su futuro está ligado a McLaren aunque si puede competir se marchará.

*Su sueldo en McLaren es muy, muy, muy bueno.

-Campos:

*Inexperiencia general en F1

*Bajo presupuesto para fichas de pilotos, desarrollo, investigación, capacidad de reacción

*Chasis Dallara "nuevo" para la F1

*Motor Cosworth (misterio absoluto) que no fue demasiado competitivo en su última etapa en F1

*Constructor nuevo en F1 de caja de cambios.

*Aerodinámica a contratar en túnel de viento.

Ante esto...

Campos Necesita claramente un piloto con experiencia, constante, que sepa desarrollar un monoplaza, que de los minimos palos de ciego posibles etc... y ese perfil para uno de sus pilotos españoles son: Pedro de la Rosa , Marc Gené.

Y personalmente... lo tengo claro CAMPOS necesita a Pedro más que Pedro a CAMPOS.

Campos ha hecho público su interés por Pedro y este parece su primera opcción así que por lo menos en este caso y en ese aspecto "nos quitamos" la posible competencia .... que Pedro vaya o no vaya, va a depender de muchísimas cosas y de muchas cosas a valorar y tener en cuenta, su futuro en McLaren o mediante McLaren, su futuro dentro o fuera de la F1, de las ventajas o desventajas, duración del contrato, de lo que realmente él quiera, a lo que aspire o quiera aspirar, a otras posibles ofertas más o menos firmes, etc... y seguro que lo económico en su vuelta o no a las parrillas, va a ser lo menos importante.

En cuanto a Ferrari y Fernando... no voy a descubir nada diciendo que Ferrari es un gran equipo (como ha sido siempre) y que Fernando es un grandísimo piloto (como ya ha demostrado desde hace muchas temporadas)

Al igual que en Campos... Ferrari tiene que ver las ventajas y desventajas al fichar a Fernando a otro piloto o mantener su actual formación.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 1 2009, 11:35 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(KIT @ Jul 1 2009, 11:01 AM) *
Por supuesto...estoy totalmente de acuerdo, faltaría más.

Pero tenemos que tener en cuenta muchos factores, antes de sacar conclusiones precipitadas o de cabrearse con el resultado final.

-Pedro:

*Siempre ha dicho que quiere pilotar, que para eso está en la F1 como probador.

*Que no quiere competir en un equipo pequeño (que el ya completó esa etapa) aunque también ha reconocido que a día de hoy no hay equipo pequeño

*Que su futuro está ligado a McLaren aunque si puede competir se marchará.

*Su sueldo en McLaren es muy, muy, muy bueno.

-Campos:

*Inexperiencia general en F1

*Bajo presupuesto para fichas de pilotos, desarrollo, investigación, capacidad de reacción

*Chasis Dallara "nuevo" para la F1

*Motor Cosworth (misterio absoluto) que no fue demasiado competitivo en su última etapa en F1

*Constructor nuevo en F1 de caja de cambios.

*Aerodinámica a contratar en túnel de viento.

Ante esto...

Campos Necesita claramente un piloto con experiencia, constante, que sepa desarrollar un monoplaza, que de los minimos palos de ciego posibles etc... y ese perfil para uno de sus pilotos españoles son: Pedro de la Rosa , Marc Gené.

Y personalmente... lo tengo claro CAMPOS necesita a Pedro más que Pedro a CAMPOS.

Campos ha hecho público su interés por Pedro y este parece su primera opcción así que por lo menos en este caso y en ese aspecto "nos quitamos" la posible competencia .... que Pedro vaya o no vaya, va a depender de muchísimas cosas y de muchas cosas a valorar y tener en cuenta, su futuro en McLaren o mediante McLaren, su futuro dentro o fuera de la F1, de las ventajas o desventajas, duración del contrato, de lo que realmente él quiera, a lo que aspire o quiera aspirar, a otras posibles ofertas más o menos firmes, etc... y seguro que lo económico en su vuelta o no a las parrillas, va a ser lo menos importante.

En cuanto a Ferrari y Fernando... no voy a descubir nada diciendo que Ferrari es un gran equipo (como ha sido siempre) y que Fernando es un grandísimo piloto (como ya ha demostrado desde hace muchas temporadas)

Al igual que en Campos... Ferrari tiene que ver las ventajas y desventajas al fichar a Fernando a otro piloto o mantener su actual formación.

Bueno KIT, yo creo que ambos se necesitan. Pedro necesita a Campos para poner fin a su carrera compitiendo, y para ello sabe (o debe saber) que ya debe apearse del burro de no competir en equipos peqieños y aceptar lo que llegue. A estas alturas no debe importar el dinero, sino el no retirarse como piloto de pruebas. Y ha de aceptar ir a Campos aunque cobre menos dinero como primer piloto del equipo español que como reserva de Mclaren.
Por otro lado Campos necesita a Pedro por lo que tu dices, necesita alguien que sepa desarrollar el coche, hacerlo competitivo, y Pedro de eso sabe un rato. Obviamente hablar de piloto español no es hablar de Pedro. Pero ¿quien mas hay?, Alonso, un bicampeón del mundo no va a ir a un equipo nuevo sin experiencia y Gené parece que ha renunciado a la F1 para centrarse en Le Mans, donde las cosas le van muy bien. Y francamente, no creo que Campos sea tan melón de ir a por Roldán o Villa porque directamente me echaría a llorar como vea a cualquiera de los dos en la F1.
En cuanto a Mclaren, en esta historia poco o nada tiene que decir. Pedro acaba su contrato en la presente temporada por lo que es libre de no renovarlo. La única pega sería no poder probar el coche antes del 31 de Diciembre.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 1 2009, 12:42 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Alguersuari eyes 2010 STR race seat

By Steven English Wednesday, July 1st 2009, 10:14 GMT

Jaime AlguersuariJaime Alguersuari is targeting a 2010 race seat with Scuderia Toro Rosso after being confirmed as reserve driver for both Red Bull teams today.

The 19-year-old Spaniard became the youngest ever British Formula 3 champion last year and is racing in the Formula Renault 3.5 championship this season. Although his reserve driver role will not include any test outings during the season, Alguersuari hopes it is the first step to him following fellow Red Bull Junior Sebastien Buemi into a race drive.

"My main objective [for 2010] is to be a race driver at Toro Rosso," Alguersuari told AUTOSPORT. "It's going to be tough and there is not much testing to do. But once you get to F1, everything changes - we have seen that with guys like Sebastien Buemi and Sebastian Vettel."

Alguersuari believes drivers benefit from getting into Formula 1 as young as possible, and is hopeful that he can earn an opportunity with Red Bull.

"My main goal is to get to learn in F1; to develop as a driver there, because it's the best place. You have seen drivers start in F1 very young, they learn there and get better. Like Fernando Alonso, he started at Minardi at, what, 21? He learned there, he moved to Renault where he was still learning and he won championships there. Now you can look at guys like Vettel who are doing the same.

"I think it is the philosophy of Red Bull to give young drivers a chance to do that. You see what Buemi has done, and what Vettel has been able to do, and it gives you a lot of confidence and motivation that you could do the same. You just have to trust in Red Bull and try to show them that you deserve a chance, and earn it.

"To be the reserve driver for Red Bull and Toro Rosso is very positive and for me it's just the first part of it."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/76635


Si yo fuera Bourdais me empezaría a preocupar mucho antes de 2010...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2009, 01:10 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Jul 1 2009, 01:42 PM) *
Si yo fuera Bourdais me empezaría a preocupar mucho antes de 2010...


+1

Una de mis últimas y más grandes decepcciones en la F1... lo que no se es como se lo hizo para arrasar en la Champ Car, o no se como no destaca más en la F1.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2009, 01:26 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Jul 1 2009, 08:31 AM) *
Campos anunciará al piloto español de su escudería en el GP de Europa
El alcireño se debate entre Pedro de la Rosa o Marc Gené, aunque todo indica que el elegido será el piloto probador de McLaren-Mercedes

OSEP BARTUAL VALENCIA ??
La escudería Campos Meta 1, el primer equipo español en la historia de la Fórmula 1 y que debutará en 2010, tiene previsto anunciar cuál será su piloto español durante la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia, los días 21, 22 y 23 de agosto. Adrián Campos, Team Principal de la estructura con base en Alzira y máximo responsable deportivo del proyecto, cree que la cita en el circuito urbano es el lugar ideal para el anuncio y trabaja para concretar el anuncio. "La idea es presentar al piloto español que pilotará uno de los dos monoplazas del equipo durante el GP de Europa, y de paso aportaremos nuestro pequeño granito de arena en la promoción de la carrera", explicó ayer a Levante-EMV. El ex piloto valenciano de F1 no quiere hablar abiertamente de nombres, aunque los cita: "Todo el mundo sabe que me gustaría contar con Pedro de la Rosa o Marc Gené, que tienen una gran experiencia en el desarrollo de monoplazas, pero tenemos que ser respetuosos con los dos y con los contratos que tienen firmados respectivamente con McLaren y Ferrari. No quiero que les perjudique esto".
El candidato número 1 a subirse al monoplaza de Campos Meta 1 es Pedro de la Rosa, actual probador de McLaren-Mercedes, mientras que para el segundo coche de la escudería contará mucho la opinión de los patrocinadores. Campos lo explica así: "Según la nacionalidad del piloto se abren tal o cual mercado y eso es muy importante hoy en día para nuestro equipo. Puede ser mexicano, brasileño o ruso, eso ya lo veremos, pero lo más importante es que será un piloto preparado para ser competitivo en la Fórmula 1, de lo contrario no lo eligiríamos". Los nombres que se barajan fundamentalmente son los de Sergio Pérez o Vitaly Petrov.
En cuanto al piloto reserva y también piloto de pruebas, Campos parece que aplaza de momento la decisión de darle un volante a una chica. "Tanto Natacha Gachnang como Carmen Jordá estarán cerca del equipo, pero no como tercer piloto en 2010. Tenemos que darles kilómetros y tal vez en 2011 o 2012 estén preparadas para el gran salto".



Hasta que no lo vea, no me lo creere. Aunque con el optimismo que me caracteriza, ese nombre sera el de Pedro.... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 1 2009, 01:43 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
"Según la nacionalidad del piloto se abren tal o cual mercado y eso es muy importante hoy en día para nuestro equipo. Puede ser mexicano, brasileño o ruso, eso ya lo veremos, pero lo más importante es que será un piloto preparado para ser competitivo en la Fórmula 1, de lo contrario no lo eligiríamos". Los nombres que se barajan fundamentalmente son los de Sergio Pérez o Vitaly Petrov.


Pues si dice brasileño y con pasta encima, el tapado podría ser Bruno Senna.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 1 2009, 02:16 PM
Publicado: #52


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo creo que la pareja al final seran Pedro y Petrov, un sponsor ruso seria muy importante de caras al mundial de f1, ya que estan buscando entrar incluso con un circuito en el mundial..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 1 2009, 02:43 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues yo me mojo y hago mi apuesta de como quedará conformada la parrilla de la próxima temporada:

FERRARI: Alonso-Massa
MCLAREN: Hamilton-Rosberg
BWM SAUBER: Kubica-Heidfeld
BRAWN GP: Button-Senna
WILLIAMS: Raikkonen-Hulkenberg
TOYOTA: Trulli-Glock
RED BULL: Vettel-Webber
RENAULT: Sato-Grosjean
TORO ROSSO: Buemi-Alguersuari
FORCE INDIA: Sutil-Liuzzi
USF1: Speed-D.Patrick
CAMPOS META 1: De la Rosa-Petrov
MANOR: No competirán ya que no creo que puedan sin límite presupuestario.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 1 2009, 03:07 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Speed-Patrick ??? ... no creo ... se puede encontrar mejor facilmente ¿No? unsure.gif

Speed-Bourdais (y Ronald MacDonal de reserva) mismamente ... y seguro que se puede encontrar algo que mejore a Speed

Por cierto que ayer se hacian unas risas en la tele con la Danica atropellando un mecanico en un pit-stop ... Que malos son los periodistas tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 1 2009, 03:40 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Jul 1 2009, 02:07 PM) *
Speed-Patrick ??? ... no creo ... se puede encontrar mejor facilmente ¿No? unsure.gif

Speed-Bourdais (y Ronald MacDonal de reserva) mismamente ... y seguro que se puede encontrar algo que mejore a Speed

Por cierto que ayer se hacian unas risas en la tele con la Danica atropellando un mecanico en un pit-stop ... Que malos son los periodistas tongue.gif


Yo no descarto una pareja Pedro-Bourdais y un piloto joven americano como probador.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 1 2009, 06:23 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



si ... lo que le faltaba a Bourdais que despues de que le moje la oreja un completo novato le masacre un pilotazo de la envergadura de pedrito ...

Sinceramente, no creo que Bourdais termine la temporada y no creo que pilote el año proximo.

Todos los GP que lleva este año son una prorroga inmerecida.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 1 2009, 06:33 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Jul 1 2009, 05:23 PM) *
si ... lo que le faltaba a Bourdais que despues de que le moje la oreja un completo novato le masacre un pilotazo de la envergadura de pedrito ...

Sinceramente, no creo que Bourdais termine la temporada y no creo que pilote el año proximo.

Todos los GP que lleva este año son una prorroga inmerecida.


En América tiene muy bue cartel y no sería nada descabellado que algún sponsor americano se sienta atraido con la figura de Sebastien.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 1 2009, 07:10 PM
Publicado: #58


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Campos en una charla con los lectores de Elmundo dijo que quería a Pedro o a Gené, pero tenía que tener consideración con los contratos que puedan tener con sus equipos.

¿Recordais que Pedro nos había comentado que era un agente libre?, entonces????.

No entiendo nada, ojala y se hiciera el milagro.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 1 2009, 07:44 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues tratando de ser objetivo, en Ferrari deberian fichar a Alonso. Probablemente es el único piloto de la parrilla que garantiza resultados con buen o mal coche (con mal coche peores logicamente, pero siempre acaba sacando puntos por regularidad, velocidad 'constante' y esa especie de orgullo que tiene).
Además, el proyecto Massa-Kimi parece estar bastante quemado ya. No me da la impresión de que vayan ahora a convertirse en pilotos imbatibles (y Kimi ya va para 30, no le veo yo con muchas ganas de volver a ser el de 2004 o 2005). Para que así sea, necesitan un coche imbatible. Alonso es capaz de ganar aún sin tener el mejor coche y creo que estos dos años en Renault le habrán hecho mejorar bastante en lo que a conducir al limite se refiere.

Haré una comparación con el fútbol y el Barcelona. La temporada 2006-2007 lideraba la liga y parecia que iba a ganar pero al final, por dejadez, falta de ambición y motivación el Madrid les atrapó y ganó. Para la temporada 2007-2008 se creyó en la plantilla y el entrenador y aquello del "ha sido un resbalón" pero todavia fue a peor y acabaron dando pena. El proyecto estaba más que agotado. Pues la situación en Ferrari es parecida, necesitan un revulsivo y no creo que Kimi ni Massa puedan llevar a Ferrari a lo más alto de nuevo para nada. Otra comparación: McLaren 2006 - McLaren 2007. La pareja Kimi-Montoya estaba más que agotada en 2006 y el revulsivo com Alonso y Hamilton fue tremendo.

En cuanto a lo de Campos, es la entrevista en el Largueero se le vio muy convencido de que Pedro era su objetivo. Vaya, puedes meter a un chaval en el coche pero es un caso parecido al de Alonso. Con Pedro ya sabes lo que hay y el riesgo es mucho menor (sin contar la tremenda experiencia que tiene). Si metes a un chaval joven en un mal coche acabará 2 de cada 3 carreras fuera de pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 2 2009, 08:51 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(monza2001 @ Jul 1 2009, 05:33 PM) *
En América tiene muy bue cartel y no sería nada descabellado que algún sponsor americano se sienta atraido con la figura de Sebastien.


No es descartable no. Pero el tiempo pasa muy deprisa, este muchacho gano hace ya mas de dos años una competicion monomarca y moribunda, que en el mejor de los casos era la tercera en USA, y en condiciones de clara desigualdad con la mayoria de sus "rivales" ... en fin, que no estoy tan seguro de cuanto tiron pueda realmente tener unsure.gif

Este chico esta en F1 por dos razones.

El lanzamiento de Red Bull en francia, que estaba prohibido aqui hasta hace dos años y porque su manager es Nicolas Todt.

Red Bull ya se ha hecho su hueco en el mercado frances y la mano del clan todt es cada vez menos alargada. tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022