¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2011, Inscripción y modificación de las escuderías de la porra
FIP
mensaje Mar 2 2011, 06:53 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



CITA(Javi Salinas @ Mar 2 2011, 10:55 AM) *
Podeis incluir en el post inicial los nuevos pilotos que quieren equipos?, lo bueno seria incluirlos en los que hay asientos libres, para no ampliar escuderias y dar mas trabajo, si os parece bien. Hay 38 asientos libres deberiamos empezar a repartirlos, asi que animo a los nuevos a promocionarse wink.gif


Saludos


Hecho


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Matiu
mensaje Mar 7 2011, 12:35 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 366
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.081





Finalmente RAZING TEAM tiene el gusto de informarles de la confirmación oficial de sus pilotos para 2.011.
Continuarán con los mismos cuatro fenómenos que lo han hecho hasta ahora y que forman parte el desde que iniciaron su andadura.
Corroborando que se trata de una formación solidísima, con un altísimo caché y que siempre está a gran altura.


--------------------
Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 7 2011, 01:09 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Finalmente esta temporada podremos apostar por los diez primeros?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 7 2011, 01:22 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(FIP @ Feb 19 2011, 02:35 PM) *
ESCUDERÍA INNOMINADA:
--------------------------------------
-AC99
-REVOLUTIONMAN
-KM-L
-pep79

(...)

Nota: Avisar en caso de detectar algún error en este listado.


¿Me he perdido algo? ¿quién es pep79? ¿y Diablillo??
Quién soy, dónde estoy? Poh? huh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 7 2011, 02:07 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Si hay algun equipo interesado me gustaria participar como piloto, eso si, seria interesante que si algun equipo me coge me explique como se juega.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 7 2011, 08:35 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(revolutionman @ Mar 7 2011, 01:22 PM) *
¿Me he perdido algo? ¿quién es pep79? ¿y Diablillo??
Quién soy, dónde estoy? Poh? huh.gif


Si no me equivoco, compañero, pep79 y Diablillo son la misma persona...recuerdo haberselo leido no se en que topic en el que lo avisó, que habia tenido que cambiar de nick no recuerdo por qué razon (su avatar creo que sigue siendo el mismo incluso)

Un saludo


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 8 2011, 04:27 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Noticias de ultima hora, cuatro pilotos ya tienen firmado un contrato con un nuevo equipo, la intención es que antes de que acabe la semana se puedan concretar los últimos detalles y hacer oficial la presentación.


Bueno hacemos la presentación oficial, el equipo se llamara LOS NINIS (ni nos quieren ni nos hacen caso) nos presentemos como pilotos libres a todos los equipos y no hemos recibido ofertas ni un mínimo interés en contar con nosotros, así que hemos decidido unirnos para formar uno nuevo, los nombres de los pilotos de este equipo son:

1) Cupra
2) El nombre de la rosa
3) Melbourne99
4) Pablo_ct

Estamos al completo sin plazas libres, esperando al inicio del campeonato, los pilotos mencionados pasaran en las próximas horas o días a confirmar sus plazas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cupra
mensaje Mar 13 2011, 07:03 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 8 2011, 04:27 PM) *
Noticias de ultima hora, cuatro pilotos ya tienen firmado un contrato con un nuevo equipo, la intención es que antes de que acabe la semana se puedan concretar los últimos detalles y hacer oficial la presentación.


Bueno hacemos la presentación oficial, el equipo se llamara LOS NINIS (ni nos quieren ni nos hacen caso) nos presentemos como pilotos libres a todos los equipos y no hemos recibido ofertas ni un mínimo interés en contar con nosotros, así que hemos decidido unirnos para formar uno nuevo, los nombres de los pilotos de este equipo son:

1) Cupra
2) El nombre de la rosa
3) Melbourne99
4) Pablo_ct

Estamos al completo sin plazas libres, esperando al inicio del campeonato, los pilotos mencionados pasaran en las próximas horas o días a confirmar sus plazas.


Uno que confirma xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 13 2011, 07:30 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Cupra @ Mar 13 2011, 07:03 PM) *
Uno que confirma xD


Yo también confirmo wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Mar 13 2011, 08:25 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 8 2011, 04:27 PM) *
Noticias de ultima hora, cuatro pilotos ya tienen firmado un contrato con un nuevo equipo, la intención es que antes de que acabe la semana se puedan concretar los últimos detalles y hacer oficial la presentación.


Bueno hacemos la presentación oficial, el equipo se llamara LOS NINIS (ni nos quieren ni nos hacen caso) nos presentemos como pilotos libres a todos los equipos y no hemos recibido ofertas ni un mínimo interés en contar con nosotros, así que hemos decidido unirnos para formar uno nuevo, los nombres de los pilotos de este equipo son:

1) Cupra
2) El nombre de la rosa
3) Melbourne99
4) Pablo_ct

Estamos al completo sin plazas libres, esperando al inicio del campeonato, los pilotos mencionados pasaran en las próximas horas o días a confirmar sus plazas.


Confirmo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 13 2011, 08:47 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Que gusto da conectar con la web de la Federación Internacional de pronósticos y observar que todavía figura la clasificación del último gran premio; Y bueno, como no he tenido ofertas esta pretemporada, comunico a la MAFIA local que este año volveré a disputar el mundial de forma independiente... Y prometo dar guerra, ya que el que me joroba los pronósticos, este año por desgracia no corre... ...todavía...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 13 2011, 09:23 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(BT 52 @ Mar 13 2011, 08:47 PM) *
Que gusto da conectar con la web de la Federación Internacional de pronósticos y observar que todavía figura la clasificación del último gran premio; Y bueno, como no he tenido ofertas esta pretemporada, comunico a la MAFIA local que este año volveré a disputar el mundial de forma independiente... Y prometo dar guerra, ya que el que me joroba los pronósticos, este año por desgracia no corre... ...todavía...

Saludos.


Viendo un poco el sistema de puntuación es normal que los equipos no se esfuercen en tener 4 pilotos, si en vez de hacer la media se optara por que puntuaran los 2 mejores pilotos de cada equipo en cada gran premio la cosa cambiaría, los equipos se esforzarían mas en ocupar todas las plazas no perderían nada, por que tener 4 pilotos seria mejor que tener 2.

Si en un equipo hay un piloto que tiene malos resultados es un lastre para el resto del equipo, un equipo de dos pilotos que lo hacen razonablemente bien ¿para que se van a arriesgar en contratar a otro piloto? seguramente les perjudicara mas que beneficiara, veo normal que existan tantas plazas libres y el poco interés de los equipos en rellenar esas plazas libres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 13 2011, 09:51 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 8 2011, 04:27 PM) *
Noticias de ultima hora, cuatro pilotos ya tienen firmado un contrato con un nuevo equipo, la intención es que antes de que acabe la semana se puedan concretar los últimos detalles y hacer oficial la presentación.


Bueno hacemos la presentación oficial, el equipo se llamara LOS NINIS (ni nos quieren ni nos hacen caso) nos presentemos como pilotos libres a todos los equipos y no hemos recibido ofertas ni un mínimo interés en contar con nosotros, así que hemos decidido unirnos para formar uno nuevo, los nombres de los pilotos de este equipo son:

1) Cupra
2) El nombre de la rosa
3) Melbourne99
4) Pablo_ct

Estamos al completo sin plazas libres, esperando al inicio del campeonato, los pilotos mencionados pasaran en las próximas horas o días a confirmar sus plazas.


para mi es todo un hornor que el equipo halla confiado en mi para poder ayudar al equipo LOS NINIS GP ( el gp se lo añado xq me da la gana) en la lucha por el campeonato porreador temporada 2011 donde vamos a dar muchismia guerra que tiemblen los campeones.

por cierto la propuesta que hace mi compañero de equipo sobre que puntuen los dos que mas puntuen es buena se podria hacer una votacion haber lo que mas le gusta a la mayoria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Mar 13 2011, 11:08 PM
Publicado: #34


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 13 2011, 09:23 PM) *
Viendo un poco el sistema de puntuación es normal que los equipos no se esfuercen en tener 4 pilotos, si en vez de hacer la media se optara por que puntuaran los 2 mejores pilotos de cada equipo en cada gran premio la cosa cambiaría, los equipos se esforzarían mas en ocupar todas las plazas no perderían nada, por que tener 4 pilotos seria mejor que tener 2.

Si en un equipo hay un piloto que tiene malos resultados es un lastre para el resto del equipo, un equipo de dos pilotos que lo hacen razonablemente bien ¿para que se van a arriesgar en contratar a otro piloto? seguramente les perjudicara mas que beneficiara, veo normal que existan tantas plazas libres y el poco interés de los equipos en rellenar esas plazas libres.


Depende de como lo mires... Si en un equipo de 2 uno tiene una temporada negra, es mucho más lastre que en uno de cuatro.

Además, en un GP, en un equipo de 2, si ambos se equivocan, consiguen 0 puntos. En un equipo de 4, siempre puedes puntuar ya que si hay órdenes de equipo (no he dicho nada, que hay que prohibirlas, jajaja...), los pronósticos podrían diversificarse más si hay varias posibilidades, y alguno "pillaría" puntos. Es decir, los equipos de 4 tienen más "regularidad" en puntuaciones que los equipos de 2.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 13 2011, 11:24 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Sin entrar en si es mejor o peor una cosa o otra, si lo que se quiere es que esas plazas libres se ocupen esa puede ser una manera de motivar a los equipos, para ser mas competitivos tener cuatro pilotos ganaría en importancia.

De todas maneras es mas fácil tener una media mas alta entre dos ya que solo dependes de dos resultados (solo dos personas lo tienen que hacer bien) que con cuatro por que dependes de cuatro resultados (los cuatro lo tienen que hacer bien para sacar los mismos resultados o peores)

Entre cuatro es normal que siempre haya alguno que no tenga suerte, entre dos esas posibilidades se reducen mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 13 2011, 11:46 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 13 2011, 11:24 PM) *
Sin entrar en si es mejor o peor una cosa o otra, si lo que se quiere es que esas plazas libres se ocupen esa puede ser una manera de motivar a los equipos, para ser mas competitivos tener cuatro pilotos ganaría en importancia.

De todas maneras es mas fácil tener una media mas alta entre dos ya que solo dependes de dos resultados (solo dos personas lo tienen que hacer bien) que con cuatro por que dependes de cuatro resultados (los cuatro lo tienen que hacer bien para sacar los mismos resultados o peores)

Entre cuatro es normal que siempre haya alguno que no tenga suerte, entre dos esas posibilidades se reducen mucho.


yo pondria que se sumaran la puntuacion de todos los participantes asin si que se fomenta tener 4 participantes si quieres luchar por algo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 13 2011, 11:47 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



el equipo LOS NINIS GP presenta el logotipo del equipo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 13 2011, 11:49 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(pablo_ct @ Mar 13 2011, 11:46 PM) *
yo pondria que se sumaran la puntuacion de todos los participantes asin si que se fomenta tener 4 participantes si quieres luchar por algo


El problema de eso es que seria casi imposible que un equipo de dos fuera competitivo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ireje
mensaje Mar 14 2011, 12:26 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 321
Desde: 14-November 08
De: Outeiro de Rei ( Galiza)
Usuario No.: 6.346



Despues de estarlo pensando mi opinion es la de no tocar a nada y seguir puntuando como hasta ahora, creo que es la mejor formula

Yo seguiria apostando por 8 y no por 10 como sugieren ahí arriba, me parece que seria mas "facil" acertar y os lo dice uno que el año pasado hizo, creo, el record de ceros consecutivos (mada menos que 7)

por cierto, a la FIP, Podeis cerrar nuestra escuderia ya que por el momento no admitimos mas que los dos pilotos actuales (IREJE y A-V-V), gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 14 2011, 02:14 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Hola compañeros.

En primer lugar, quiero aclarar que en este mensaje, más que a titulo personal, hablo como "Comisario-FIP":

Y más que nada es para decir, ya que veo que que existen varias propuestas sobre la normativa (tanto de equipos, como de puntuacion, de pronosticar 8 ó 10 posiciones, etc...) que por el momento, la normativa a seguir va a ser la misma del año pasado.
Esto es lo que os puedo aclarar por los intercambios que hemos tenido por privado la FIP y los comisarios... aunque no os preocupeis, que si algo cambiara, se os avisaria seguro.
Aclaro tambien que existen razones internas de peso, esta temporada, para al menos de momento no hacer cambios profundos (partiendo de la base que el sistema funciona a la perfeccion).

No obstante, no creais que digo esto en plan taxativo, ni por estar cerrados en banda, todo lo contrario...todas las propuestas de mejora son siempre bienvenidas, y no son desoidas (ahora mismo estais viendo que yo las estoy dando oído) y por tanto se tienen en cuenta y se estudian...porque aunque es la FIP quien decide en último lugar, siempre podemos los comisarios ser un nexo transmisor de todo esto por si no lo huvieran leido (aunque me atrevo a afirmar que los jefes lo leen todo y lo tienen bien en cuenta, jeje)

Todo esto lo estoy diciendo de cosecha propia, aunque lo transmita como comisario, pero (al ver vuestro debate) me he atrevido a avanzaros algo segun los mensajes privados que hemos tenido en pretemporada.

Un saludo.


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 12:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022