¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> Previo / Carrera GP EE.UU
COSWORTH
mensaje Oct 11 2003, 12:35 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359





--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 11 2003, 02:48 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Canario, me encanta la forma como has contado la aventura de la autopista. Parece una película y todo!

Esperamos la continuación.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 11 2003, 03:56 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Como la peli "mujeres al borde de un ataque de nervios"... gano un Oscar y todo, y aun asi a mi no me parecio tan buena.

Esa era la sensacion al salir del circuito despues de la carrera. Y eso es por no decir "tongo"...

A lo que vamos:

Yo estaba sentado en la grada, y en terminos taurinos, de sombra, a menos de 10 metros de la linea de salida/llegada: una linea blanca junto a unas filas de adoquines que atraviesan la pista en perpendicular... remanente del antiguo pavimento, o que no les dio el presupuesto cuando pusieron la capa asfaltica...

Los F-1 en los boxes.
Empezaron a salir los mecanicos hacia la linea de salida, llevando todo tipo de carritos con herramientas, repuestos y ruedas. Carritos de dos ruedas tipo repartidor de cervezas, de tres como el triciclo de Jaimito, los pijos de cuatro y hasta con toldo, y variando estilos desde el clasico supermercado para huevos y verduras, pasando por el tipico aeropuerto maletero, hasta el "creo que vi uno asi en La Guerra de las Galaxias". Una procesion de mecanicos los acompa~na. Para mi que los de Minardi estaban en alguna Cofradia, y no por que fueran descalzos, pero por el peso que tenial que llevar, y la pinta de "me lo acabo de afanar de Continente" todavia con la cadena y el Euro metido.

Aun asi, es que hasta en los carritos uno piensa, joder que NIVELAZO!

Me llamo la atencion que solo los de ferrari pusieron alrededor de la linea "[" de donde saldrian sus coches, esos postes separadores y conectados con una cinta, que se encuentran siempre en las embajadas y en los aeropuertos, para obligar a la gente a hacer fila. Supongo que no querian que las chicas en minifalda, que aguantaban el paraguas y a dos por posicion en la parrilla de salida, dejaran marcas con sus tacones en el asfalto, o que se les cayera el rimmel al suelo que obviamente dificultaria la traccion, donde luego estaria Chumy o Barrichollo. No lo se. Eso si, me parecio un poco fuera de lugar.

Los F-1 empezaron a salir de sus boxes (delante mio tambien), y dar la vuelta para colocarse en sus posiciones respectivas.

Que bien suenan! VROOOOOOOOOOMMMMMMMBRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiii ii iiii ....

Uno a uno.

Deje de pensar "eso esta fuera de lugar" y pase al "esos tios son unos bordes" cuando los rojos agarraron a dos basureros, bueno, no se si lo eran o no, pero digamos personal de limpieza del circuito que llevan un escobillon y un pase al cuello, y que estaban limpiando un contendor o unos ba~nos por el padoc... What-ever, los agarran y se los llevan a la linea de salida, para que se pusieran a barrer justo delante de la "[" donde estarian sus dos coches!!!
I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E
Pero que se han creido?

2/3 de la grada estaba vestida rojo-ferrari.

Sigo en otro rato, que mi jefe anda por la ofi todavia.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 11 2003, 04:09 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



un poquito mas, que esto ya parece lo de los fasciculos...

La salida fue magnifica para Alonso!!!
Yo lo vi, y no me creo lo que digan por ahi.

Alonso, en la derecha, tenia delante a Montoya, y este al Barrichollo. Por los alrededores estaba el Poyota de Panis, Chumy y El Hermanisimo, y adelante Kimi. Pero bueno, la posicion de Fernando era muy buena. Pasando al Montoya podia muy muy bien llegar segundo a la primera curva, detras de Kimi, pues el Barrichollo seguro que la iba a liar... Toda la matra~na estaria por el lado izquierdo de la pista.

Pasar a Montoya en la salida. Objetivo.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Oct 11 2003, 04:32 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Muy interesante el relato wink.gif, sigue contando, por favor ;P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 11 2003, 04:32 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Sigue, chicharrero, sigueeee


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Oct 11 2003, 05:12 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Canario, nos tienes en vilo esperando por nuevos capítulos!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Oct 11 2003, 06:59 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



amos canariooo....que aun estamos esperando...jejeje

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 7 2003, 11:19 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Al fin!! Ultimo Capitulo.

La Salida:
(al final de la barra, la de la minifalda verde)

5 minutos para el semaforo, casi todos los pilotos estan en sus coches, excepto Fernado;
Sentado en el muro, con el "pasamonta~nas" en mano, y preparado para el asalto al supermercado (casi).

No se si ya he dicho que yo soy un quemao, pero por si acaso, ahi estaba yo rodeado de guiris con mi camiseta del Circuito de Jerez... Por supuesto tenia que dar palabras de animo a Fernando, asi que, mientras la plebe estaba sentada, comiendose sus favoritos hot dogs, ahi, yo, de pie, y gritando como una loca sin bragas (esta es una expresion de mi cronica del a~no pasado, cuando PDLR pasaba por delante mio) me ponia a todo pulmon...

RINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

RINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.........

Y los guiris se daban la vuelta y me miraban pensando... "que dira ese loco???" y yo RINOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Bueno, no se si me oyo Fernando o no, pero yo pensaba, vale, que estoy loco, seguramente, pero si me oye Fernando, que por lo menos se descojone todo, no? Palabras de animo.

La verdad, la concentracion de Fernando era BRUTAL... tenia dos tremendas peras (expresion de Tenerife) osea, dos tias buenisimas de esas para caerse pa'tras, con la mini, los tacones, el rimel, la melena rubia (si, es que eran guiris)... de esas de las peliculas... absolutamente perfectas; bueno, pues eso, Fernando a lo suyo y a prepararse... Por eso creo que yo nunca podria ser piloto de F-1... ahi mismito yo les digo: oye, pasate por la autocaravana a tomar una copita, etc y jodo toda la concentracion...

Vale, a lo que vamos, dejo ya que aquellas estaban buenisimas...

De pie y a todo volumen...

RINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

asi hasta que me quede sin voz, y como hacia frio me dije, bueno, lo guardo para cuando gane...

Vuelta de reconocimiento... que bonitooo

Todos en sus puestos y pendientes del semaforo. Todo lo que tiene que hacer Fernando es pasar al Montoya por la derecha, cerca del muro, pues su Rinol acelera mejor que ningun otro.

El problema es que Montoya lo sabe, y ahi cometio un error tactico tremendo. Con la luz verde, Montoya se equivoco muchisimo.

En vez de tirar para adelante e intentar colarse, o en el peor de los casos, llegar tercero a la primer curva, no se ocurre otra cosa que meterse hacia la derecha, para que Alonso no lo pase... Error garrafal. Se preocupo de cerrar el paso a Fernando, en vez de ir a lo suyo.

Alonso, que ya iba casi casi a pasarlo, tuvo que virar hacia su izquierda, y aun asi, llego a estar rueda con rueda... pero que reflejos, que nivelazo... Fernando lo va a pasar por la derechaaaaa... En ese momento llega Barrichollo y se mete hacia el centro, para molestar.. y tremendo tapon hizo... un solo movimiento y dejo a tres o cuatro, incluyendo a Montoya y a Fernando casi parados... quien dice que no hay ordenes de equipo?? Eso es para una sancion, bueno casi.

El Kimi salio volado y metia un monton de tiempo por vuelta a los demas.

Fernando, con un par de gueb.. seguia ahi, que bien conduce...

Y aunque soy antiferrarista, voy a intentar seguir con mi "tipica" imparcialidad... Que robo!!! Por las pantallas del circuito (esto es America!) a mi me parecio que Barrichollo fue el que echo de la pista al Montoya, pero claro, lo comisarios son expertos en la materia, y por ello sancionaron a Montoya.

La lluvia entro por entonces (mas o menos) pues estoy hablando de memoria a medio plazo y no me acuerdo muy bien, pero cayo mas o menos cuando 1/3 de los coches ya habian cambiado gomas...

Una peque~na pausa...



Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 7 2003, 11:49 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Boton de edicion?

Queria decir que Fernando lo iba a pasar por la Izquierda, cuando Barrichollo los tapono...

Sigue:

Ross Brawn (ze ezcrive azin?) tenia todas las de ganar, y jugo muy bien sus cartas. Indy es un circuito malillo para la F-1.. eso si, tiene caracter, pero no pega. Para adelantar hay que tomar el curvon de entrada a la recta principal muy muy fino, para no perder velocidad y seguir acelerando a lo que da el coche; entonces se puede pasar al final de recta, antes de la curva al circuito interior.

Supongo que es un buen quebradero de cabeza durante set-ups... o le meto buen downforce para ir rapidito por el circuito interior, y que sea un petardo en la recta y me pasen todos, o voy con poco downforce, me la juego por dentro, pero en la recta paso a todos...

Como lo hago?? Pues como Ross Brawn... Tactica del Tapon (cortesia del corcho del alcornoque)

Como tengo 4 coches a mi total disposicion, hago que los azules vayan a una parada menos que los rojos. Asi, los azules con los tanques llenos, van a duras penas por el circuito interior, y como se que por ahi no se puede pasar, pues a taponar. Si viene uno rojo, que se quiten los azules. Los rojos entonces lo haran muy bien en la recta, y tambien en el interior. Perfecto. Y asi fue.

Otro granito de arena mas en el area gris entre la legalidad y la ilegalidad.

Pobres azules... los echan a la calle a los dos y todo lo que hicieron fue seguir las ordenes del jefe del jefe del equipo (si dos veces) y sumar buenos puntos; para que luego les digan que los dejan por falta de resultados... Y ahora que hacemos con la paella?

Al final resulto que la tactica del tapon funciono tan bien, debido a la lluvia, que los azules casi ganan! pero esto es otra historia...

A lo que vamos...

Tremenda leccion le dio Fernando al Hermanisimo por un lado, y a su compa~nero de equipo por el otro.. Que gozada!!!!

Asin que de pie y a mosquear a la gente...

RINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

RINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

Hay que ver como me gusta la F-1...

Que malo es el motor del Rinol, se chafo otra vez. En Ingle-Terra Fernando abandono por fallo de motor, despues de que a bombo y platillo Elf (es Elf,no?) anunciara que para esa carrera habian traido un aceite especial que daba mas hp al ofrecer menos rozamiento... Creo que se trajeron unas botellitas de ese mismo a Indy...

Que pena... Fernando VOLABA sobre el asfalto mojado. Absolutamente increible, ese tio es una maquina.

Chumy (no me he olvidado de el) tambien fue muy pero que muy bien sobre mojado.

Toda la ventaja que habia sacado Kimi en seco, la perdio en 3 o 4 vueltas.

Pausa para un cigarrito y para acabar esta Budweiser (y van 4)


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 7 2003, 12:02 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Pos eso...

Con el Rinol de Fernando echando humo, Montoya penalizado, Kimi patinado por todos lados, Chumy dando una leccion de humildad a todos los demas -con una conduccion impecable-, Barrichollo haciendo de las suyas, los Jaguar de carambola por arriba (no me acuerdo si Weber acabo o no), los Toyotas completamente perdidos por la pista (pues no sabian que tactica seguir con un coche arriba en la clasificacion), los Sauber gozando, pues ya lo mismo de siempre... la grada en pie, ya que le iban todos a ferrari, yo mejor voy un momentito al bareto a tomarme una cervecita.

Acabo la carrera, los himnos nacionales, los saltos, el jolgorio, la gente se apelotona.. no se, como dije por ahi... gano un Oscar y todo pero no fue tan tan buena...

Eso si, si hubiera otra ma~nana, voy pero seguro.

Despedida y cierre. Gracias por su atencion.

Que viva la F-1 y PDLR!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 7 2003, 03:01 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Fabulosa crónica Canario.

Si es que lo bueno se hace esperar...

Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 7 2003, 03:40 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Gracias tio.

Ya pensaba que te habias olvidado.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2003, 12:00 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CANARIO¡¡¡¡ PLAS,PLAS,PLAS,PLAS¡¡¡ Lo has bordado nene.

Te vamos a tener que hacer enviado especial del Foro para que cubras los GP's¡¡¡¡

PD. Tú que estás al otro lado del charco... ¿No podrias acercarte también al GP de Canadá?

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 12 2003, 05:44 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



GraZias, Thank you, grashia

Lo del GP de Canada ya lo he estado masticando... de Chicago a Montreal son 860 millas (1,400 km), y unas 14 horas mas o menos sin contar las paradas para hacer pis.

A ver si primero, hay carrera en el 2004, y luego veo como voy. Algun quemao que quiera conducir 50%? O si no, como los turistas, y agarro un avion. Ya vere.

Viva la F1 y PDLR!!


Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Nov 13 2003, 01:14 AM
Publicado: #136





Guests






Gracias, canario por compartirlo con nosotros y sobre todo con esa forma tan curiosa de contarlo





MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 13 2003, 05:19 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Outstanding!!!
plas, plas, plas...
Yo haría una colecta para mandarte a todos los GP.
O mejor: ¿no se te ha ocurrido mandarles el CV a los de TVE?


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 12:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022