¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2008
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje May 7 2008, 10:24 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Veremos qué decide mañana el equipo médico de la FIA con respecto a Heikki, pero creo que Pedro puede tener bastantes opciones de subirse al coche el viernes y durante todo el fin de semana.

Sin lugar a dudas para Pedro sería toda una oportunidad, y más partiendo de que Heikki estrenaría motor y caja de cambios, es decir, en ese sentido la mecánica estaría fresca y dispuesta para un circuito bastante duro. El problema en este sentido sería que Hamilton y los BMW están también en una buena situación en este sentido, y quizás los más "delicados" serían los Ferrari que han estado exprimiendo al coche en circuitos como Bahrein y Cataluña, y ésto seguro que les hará mirar de reojo, sobre todo a la caja de cambios.

El McLaren no demostró estar para ganar en Cataluña, y tampoco en Bahrein. La crisis es evidente para un equipo que la temporada pasada a estas alturas dominaba el Mundial. La amenaza de BMW ya no es la única, si tenemos en cuenta que Alonso estuvo plantando cara a Lewis durante una parte de la carrera de Cataluña, y que Kovalainen antes del accidente tampoco mejoraba los registros del asturiano, así por tanto, parece que de 4 coches se ha pasado a 7 que van a poder luchar por los puestos de podio. Fernando creo que sigue un paso por detrás, pero puede ser un rival incómodo, sobre todo si se cuela arriba en la parrilla, gran asignatura pendiente de Pedro con el actual formato de clasificación. Habría que procurar un buen puesto en parrilla, para evitar estrategias rocambolescas e incidentes en la salida, con todo creo que BMW irá fuerte en este circuito (más que en Cataluña), y McLaren estará a la par con los coches alemanes. Veo difícil el podio para Pedro, la victoria imposible. Todo suponiendo que participara. Creo que sería lógico pensar en un 5º puesto, si los dos Ferrari terminan y no se da una carrera "loca". Heikki no lo ha estado haciendo mejor con el McLaren hasta ahora, y pensar que Pedro pueda superar en estas condiciones lo hecho por Heikki tampoco sería ser realista, creo que el objetivo debería ser asegurar puntos y estar lo más cerca posible de Lewis.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje May 7 2008, 10:34 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148




Pues yo tengo hoy el día soñador yo creo/quiero que va a correr Pedro.

Accitano, grande el previo!!


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2008, 10:54 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Grandísimo previo!!! COMO SIEMPRE!!!

Apunte del previo de PEDRO!!!:

www.pedrodelarosa.com

No tengo ni idea si correré o no. Lo importante no es eso, sino que Heikki se recupere al 100% y lo antes posible. No he cambiado nada de la preparación que hago normalmente antes de cada Gran Premio porque siempre existe la pequeña posibilidad de correr. Lo único diferente es que he reforzado más la parte izquierda del cuello ya que en este circuito es muy importante. Hemos preparado bien, como siempre, la carrera con los ingenieros en el simulador.

Bueno.. a esperar mañana a medio dia!!!

Me gustaría estar tan positivo como algunos... pero no le pondría yo mucha esperanza!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 7 2008, 11:02 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



del auto moto und sport traducion rapida , de haug

de rosa del la del De unos es listo

Seguía siendo confuso el martes si Kovalainen puede entrar en Turquía al comienzo. El Finn seguía siendo hasta lunes que igualaba al reexamen en Barcelona. Todavía sienta el dolor de cabeza fácil de Finn de vez en cuando, no obstante está hecho él día a día mejor, así Haug. La distancia en Turquía es físicamente muy fastidiosa con las altas aceleraciones transversales para los pilotos.

Si Kovalainen es operacional todavía, el color de rosa del la de Pedro de unos se sentará en la carlinga. Es el más experimentado de nuestros pilotos de repuesto, como ese Haug. Por lo tanto fue recibido la preferencia/la ventaja antes de Gary Paffett. Si Kovalainen todavía sentirá los efectos secundarios psicologicos del accidente, uno no puede decir todavía. Debemos esperar solamente una vez y a él elasticidad del tiempo, dijimos Haug. Heikki debe encontrar incluso otra vez a su Kraft. No deseamos afectarlo allí también.

http://www.auto-motor-und-sport.de/sport/formel_1/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2008, 11:08 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haber si al final, "le van a pagar parte de lo que le deben", en Turquia huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 7 2008, 11:15 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Gran previo!!! Ojalá le paguen a Pedro parte de lo que le deben, se lo merece.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 7 2008, 11:18 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(tenista @ May 7 2008, 12:08 PM) *
Haber si al final, "le van a pagar parte de lo que le deben", en Turquia huh.gif


Como dijo ayer un tal Aguri la f1 es un club de pirañas y nadie debe nada a nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 7 2008, 11:21 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



CITA(` @ May 7 2008, 12:18 PM) *
Como dijo ayer un tal Aguri la f1 es un club de pirañas y nadie debe nada a nadie.


Yossi,pero a Pedro le deben montón de cosas,ya lo sabes perfectamente...Acuérdate de la que le jugaron a mitad de una temporada. Acuérdate de la que le jugaron el 14 de diciembre pasado.
Yo no olvido...


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 7 2008, 11:26 AM
Publicado: #29


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Después de medio entender eso que ha puesto Yossi, supongo que será una traducción online del alemán, parece que aumentan las posibilidades para Pedro, pero no quiero hacerme ilusiones que me conozco.

Turquía es un circuito de muchos G´s laterales y eso parece que es lo que mas preocupa a los médicos.

"el color de rosa del la de Pedro de unos se sentará en la carlinga"

Vamos si aqui no queda claro, que venga Dios y lo vea. tongue.gif tongue.gif




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 7 2008, 11:30 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Grande Accitano!

Es evidente que a Heikki el jueves no le dolerá nada, estará perfectamente y no le podrán decir que no puede correr, por que no hay evidencias, nada más las que él aporte, ¿te duele la cabeza? NO, ¿Problemas de visión? NO... y ya está.

Es un apena, pero esto sólo engorda las discusiones y la venta de periódicos.

Deseo fervientemente teneer que tragarme las palabras.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2008, 11:36 AM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ May 7 2008, 12:18 PM) *
Como dijo ayer un tal Aguri la f1 es un club de pirañas y nadie debe nada a nadie.



Estoy totalmente de acuerdo, pero como soñar es gratis ..........................................


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 7 2008, 11:39 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Muchas gracias por el previo, Accitano.
Completísimo y muy útil, como siempre.
Espero verte en Monza la semana que viene wink.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 7 2008, 11:40 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yo estoy toda nerviosa esperando a que llegue mañana. Me da que esta vez sí que va a correr!!!


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ma non troppo
mensaje May 7 2008, 12:02 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 4-April 08
Usuario No.: 6.171



Me mondo con la traducción pero da gusto leer cosas así aunque sean en suajilialemán rolleyes.gif
Solo espero que las palabras de Norbert Haug no sean tan huecas como suelen ser en en este mundillo de la F1, ya sabíamos desde el domingo de Montmeló que la cosa estaría dificililla pero no se vale soltar estas perlitas a estas alturas de semana para darle vanas esperanzas el personal..... huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 7 2008, 12:29 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



CITA(Ma non troppo @ May 7 2008, 01:02 PM) *
Me mondo con la traducción pero da gusto leer cosas así aunque sean en suajilialemán rolleyes.gif
Solo espero que las palabras de Norbert Haug no sean tan huecas como suelen ser en en este mundillo de la F1, ya sabíamos desde el domingo de Montmeló que la cosa estaría dificililla pero no se vale soltar estas perlitas a estas alturas de semana para darle vanas esperanzas el personal..... huh.gif


Mira que eres cenizo...Que te digo que me da que Pedro esta vez sí que va a correr.
Espero no equivocarme.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ma non troppo
mensaje May 7 2008, 12:42 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 4-April 08
Usuario No.: 6.171



Me encantará que no te equivoques Marina!! tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 7 2008, 12:47 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



CITA(Ma non troppo @ May 7 2008, 01:42 PM) *
Me encantará que no te equivoques Marina!! tongue.gif


PROS si corre Pedro:FELICIDAD absoluta.
CONTRAS si core Pedro:El calvo y el gordo se hartarán de decir chorradas sin nadie que arroje luz...

Me encantará tragarme los comentarios de los calvos con tal de ver correr a Pedro.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 7 2008, 01:14 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



siempre puedes quitar el sonido ... y poner a Deep Purple de banda sonora del GP laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 7 2008, 02:04 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



CITA(lemec @ May 7 2008, 02:14 PM) *
siempre puedes quitar el sonido ... y poner a Deep Purple de banda sonora del GP laugh.gif


Eso, eso! Y para el momento de la salida, qué mejor tema que Higway Star.

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje May 7 2008, 02:14 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



CITA(Ozzman @ May 7 2008, 03:04 PM) *
Eso, eso! Y para el momento de la salida, qué mejor tema que Higway Star.

Saludos!!


Con tal de que corra soy capaz de tragarme a los Lobato & cia y luego darle la enhorabuena en su blog.


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 01:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022