¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Si te van los simuladores de F1 participa en el campeonato F1ES
ASC
mensaje Nov 15 2002, 07:20 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.253



Aquí encontrarás toda la información www.f1es.net actualmente en disputa campeonato de invierno. Date prisa inscribete.
Saludos.
Alfonso.

Revista oficial del campeonato F1EShttp://personales.ya.com/atabla


--------------------
Revista oficial del campeonato F1EShttp://personales.ya.com/atabla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xangoixan
mensaje Nov 16 2002, 04:28 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.297



Yo estoy participando es este campeonato os aseguro que vale la pena, además que está para los siguientes juegos: gp2, gp3 2000 y el gp4.
Y es una competición como dios manda con resutados, premios, relatos, entrevistas, foros, gráficos y revista propia.
A ver si os animais!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Nov 22 2002, 03:46 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



SALUDOS, no es por menospreciar a nadie, pero donde este los campeonatos de pilotillos de este foro, no ha y color con otras paginas... en resumen prefiero competir con los que el resto del año vamos a seguir en contacto aqui en el foro, aparte de que le agradezco de esta manera su esfuerzo por preparar y llevar a cabo una tarea dificil.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xangoixan
mensaje Nov 22 2002, 08:40 AM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.297



Hola Manel, sobre no hay color con comparración con la competición de pilotillos de gp3, lo entiendo si es por el tema que son con los que has jugado siempre y incluso debes conocer a algunos ok, sinó no lo acabo de entender porque para mi f1es.net hacen competiciones muy interesantes que me gustan mucho y personalmente las veo más interesantes que la que montais aquí, pero claro esto solo es mi opinión personal.
Eso no quiere decir que no vea la competición de pilotillos mala ya que no es así ya que si se hiciera con el gp3_2000 (que es bastante mejor que el gp3 normal) o con el gp4, yo me apuntaría ha hacer con vosotros una o dos carreras como hice este año, no más porque no tengo más tiempo y le dedico mi tiempo libre a la de f1es.net.

Yo soy un super aficionado a los juegos de formula 1 sobretodo la saga grand prix de microprose, me gustan tanto que acabo de participar en 4 competiciones a la vez!
La de gp3_2000 y gp4 de F1es.net o sea la liga española, tambiñén corro en la liga argentina, y acabo de participar en una carrera a nivel internacional llamada las 495 millas de indianapolis, donde por cierto me fue muy bien.

Solo quería deciros esto: si os gusta el gp3 y el gp4, y quereis participar además de la competición de pilotillos, en la liga española de f1es.net estais bienvenidos!
Ya que si os gusta de verdad el gp3 y el gp4, cuantas más carreras divertidas mejor!

Saludos a todos, y ánimos a Pedro que entrenar pasada una gripe sin saber su futuro próximo con la F1 debe de ser duro, conociendo las ganas que siempre pone.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 01:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022