¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 15 16 17  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
Damon
mensaje May 9 2005, 12:37 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Lo de WIlliams es de risa, lo tiene todo para ganar, pero no paran de echarse tierra encima. A un equipo así tendrían que estar deseando entrar los mejores pilotos, pero como ya se sabe cómo se las gastan los amigos Frank y Patrick, acaban allí pilotos de segunda fila. Fisichella prefirió irse a Renault antes que a Williams, y nadie se imagina a ningún piloto puntero como Alonso, Raikkonnen o incluso Trulli pilotando para Williams.

No me extraña nada que BMW se haya hartado y quieran salir de allí, llevan muchos años construyendo uno de los mejores motores de la parrilla, para nada.

Lo de Ferrari es incomprensible, tanto test al menos debería de servirle para saber que esos neumáticos no aguantarían, sé que no es algo tan sencillo, pero quizá tendrían que empezar a replantearse sus estrategias, ser más humildes y pensar en acabar las carreras, aunque sea en sexta posición, no en hacer la vuelta rápida. Y a partir de ahí, evolucionar lo más rápidamente posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje May 9 2005, 01:11 PM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Hola a todos.

Este fin de semana he estado en Montmeló para ver la f1, y no me he conectado al foro porque la verdad es que llegaba cansado a casa... pero hoy sí que tengo ganas de contaros lo que ví, y es que es muy curioso lo diferente que se ve en directo de lo que luego se ve por la tele...

McLaren: Kimi ha estado intratable todo el fin de semana, ese coche es un tiro, y no se le ve competencia directa, la manera de escaparse al principio de la carrera fue para flipar en colores. En cambio lo de Montoya me pareció vergonzoso, tanto la calificación como la carrera. No parecía que llevaran el mismo monoplaza.

Renault: Alonso siempre le saca el 110% al coche, se le vio sufrir, pero acabó 2º. Fisico... bueno, mala calificación y mala suerte en carrera, aunque hubo momentos antes de la cagada en boxes que lo veía atrapando a Fernando.

Toyota: Este equipo me recuerda a Renault hace dos temporadas, el coche les iba muy bien en unos circuitos y mal en otros. Trulli parece que ha mejorado bastante su comportamiento en carrera, y si Alonso no fuera piloto de Renault, estoy convencido que Jarno hubiera quedado segundo ayer. Ralf... bueno, en su papel de 'sombra', siempre está ahí, pero justo por detrás.

Williams: Que alguien les pegue una colleja, pero ya. Entre Webber y sus ansias de salir en la foto del sábado y Heidfeld con mal fario hicieron una carrerita de pena.

Red Bull: Liuzzi me cae genial, pero como piloto me parece a mi que va a ser que no. Coulthard está sacando puntitos, pero me pareció ver a un piloto muy gris, ni arriesga ni se equivoca, supongo que es su papel. Creo que el coche puede dar más de lo que le sacan.

Ferrari: Schumi hace lo que puede, y si no hubiera sido por los pinchazos, creo que hubiera podido estar muy arriba. Barrichello... lo cierto es que me daba pena verlo pasar justo delante de los Jordan... pero bueno, supongo que también está en su papel de tercer probador de Ferrari...

Sauber: Bonito coche. No puedo decir más...

Jordan: Es curioso que Monteiro haya acabado delante de Narain. El portugués durante todo el fin de semana se dedicó a tirar tierra al asfalto. Creo que quería hacer más de lo que podía darle su monoplaza. El indio parece que poco a poco se va desinflando.

Minardi: Les tengo cariño, y ver lo que les pasó en la salida me dolió mucho. No se si la culpa es falta de dinero, mala gestión del disponible... no se, pero lo que está claro es que están perdiendo su papel incluso de primer escalón de la formula 1. Intentar valorar a sus pilotos uno a uno se me hace imposible, ambos son unos kamikazes si se suben en esos coches.

Bar: Se les echó de menos, claramente una carrera con tan pocos coches no es un gran espectáculo en directo...

En cuanto al fin de semana en sí, pues el sábado aburridillo, y el domingo muy bien. Eso sí, demasiado azul en las gradas smile.gif

Pues eso, perdón por el rollo, y ahora voy a ver cuantas fotos aprovechables me salieron....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 9 2005, 02:48 PM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, enhorabuena a McLaren (en especial a Pedro por la parte que le toca) y a Raikkonen (cada vez vez me gusta más este piloto, nunca podré olvidar lo que hizo en Spa el año pasado).

Respecto a Ferrari, pues qué voy a decir que no hayáis dicho ya... Ya veo que os estáis poniendo las botas y disfrutando haciendo leña del árbol caído... En fin, parece que después de seis años de disfrutar vuelve tocar sufrir... qué le vamos a hacer.

Creo que el título se lo jugarán entre Raikkonen y Alonso (¿y Trulli?), y más divertido sería si no fuera por este absurdo sistema de puntuación. Una idea: ahora que Ferrari no parece una gran amenaza ¿por qué no vuelven al 10 6 4 3 2 1 y a la calificación a una hora y doce vueltas? Por favor por favor por favor.

No sé qué os ha dado con Webber, ¿que está sobrevalorado? sí, pero tampoco es tan malo... en mi opinión. Yo veo mucho más flagrante lo de Montoya, me parece el piloto más sobrevalorado en muchos años.

P.S. Gallego, toda esa información la puedes encontrar en formula1.com y en grandprix.com

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje May 9 2005, 02:54 PM
Publicado: #324


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Hola a todos.
¿Alguien sabe por qué JPM hizo la primera parada en boxes?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 9 2005, 03:12 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Veo que no soy el único que cree que Webber está sobrevalorado. No adelanta y se deja adelantar con bastante facilidad. Además califica con menos gasolina para quedar delante y llamar la atención (lo cual ya hacía en Jaguar y ya entonces era ridículo). Puede que el Williams no se el McLaren, pero Webber no hace justicia a todo su autobombo. Es un piloto gris. ¿Cómo podían compararlo dentro de Williams con Michael Schumacher?

Sobre Montoya, tenía que correr y punto. Hay vinculaciones contractuales que no se pueden ignorar. Si estaba al 90% era suficiente. Claro que McLaren podría haber hecho doblete con Pedro en vez de Montoya. También está claro que Montoya prefiere correr antes de volver a ser sustituído.

Respecto a Ferrari, la culpa es toda de Bridgestone. Este año lo tienen perdido por culpa de sus neumáticos. Por más que entrenen más que los demás no conseguirán nada.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 9 2005, 03:29 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El piloto colombiano se ha visto obligado a efectuar una parada adicional en boxes después de que la tapa del depósito del combustible no funcionara en su primera visita a boxes en la vuelta 30
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix2005
mensaje May 9 2005, 05:04 PM
Publicado: #327


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.902



Comparto la opinión respecto a Webber. Creo que no está dando la talla. En la página web de Williams sin embargo no hacen más que elogiarle. Ya veremos si sigue así. Además los rivales le están perdiendo el respeto. Pedro comentó que a Kimi no le preocupaba Webber sino Alonso y lo hizo con un tono de despreocupación absoluto. No creo que lo dijera sólo porque estaba en la zona sucia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje May 9 2005, 11:11 PM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



No sé lo que le dijo, pero ¿alguien más vió como el Rey recriminaba algo a Ron Dennis en el mismo podio señanlandole con el dedo??

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 13 2005, 06:05 PM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



¿Por qué se desinflaron los neumáticos de Schumacher?

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=86085
Fuente: F1racing.net

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje May 13 2005, 06:15 PM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Muy interesante, Accitano... si que son delicados los neumaticos Bridgestone, no?

No creo que se trate de un caso aislado, ya que otro monoplaza con Bridgestone también pinchó una rueda antes de finalizar la carrera (no recuerdo que piloto fué).

Y ya puestos, aprovecho el topic para decir que me hizo muchisima ilusion encontrarme por el circuito a muchos foristas (Humbert y compañia) provistos con todo tipo de atuendos PDLR.

Esta claro que la camiseta gris de PDLR es toda una exclusividad!!

Lo dicho, todo un placer de poder poner caras a algunos nicks!

Un saludo


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje May 15 2005, 03:21 PM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15993.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 15 2005, 03:48 PM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días y feliz domingo
Ayer por la noche leí esa carta, Danini. A medida que la leía, sí pensaba: cuánta razón lleva en ciertas cosas. Nada menos que coincidía con la celebración del Campeonato de Liga del Barça y... para qué contar la que se armó por la calle y cerca de mi casa. Supongo que como en todas partes. Pero llega un momento en que te preguntas: ¿Qué tiene que ver todo esto ya con el fútbol o la celebración con alegría por un logro (fantástico, no lo cuestiono) deportivo?
No se trata de ser elitista. Se trata de respeto y educación. Y se trata de saber valorar también que un piloto se está jugando la vida sobre la pista.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 15 2005, 04:02 PM
Publicado: #333


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Aqui habla uno que ayer se fue a cenar a un bar que esta justo en la fuente de las celebraciones... y que como no, se metio sin querer en el lio. También da la casualidad que el que habla es del Madrid. Sí. Lo que hacen las ganas de fiesta wink.gif.

Hablando ya de la carta, es más que buena. Lo que no se, es hasta que punto es cierta, lo digo porque no fui al circuit y no se que pasó alli. De todas formas yo me lo creo viendo lo que veo por la calle, los medios, etc...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 15 2005, 07:09 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Este tema ya se ha comentado varias veces por aquí, por ejemplo en el Tepic “Marea Azul”, así que sólo me gustaría decir cuatro cosas:

1.- Aunque haya gente que nos lo quiera hacer creer, ir a ver la F1 nunca ha sido como ir a la ópera.
2.- No es lo mismo ver algo por la tele, a estar allí para contarlo. Por eso mismo, si comparas las imágenes que se podían ver del GP de España con el de San Marino, por ejemplo, no veo dónde está la diferencia, salvo por el cambio de color de azul a rojo.
3.- A mí no me molestan para nada los nuevos aficionados, el que me pregunta, y me escucha mientras le explico, tiene todo mi respeto, y el que no, simplemente no le hago caso.
4.- Es verdad que se estaba muy bien en el circuito cuando éramos mucha menos gente antes de la alonsomanía, pero también teníamos mucha menos información sobre F1, si una cosa lleva a la otra, bienvenida sea.

Todo esto dicho desde la más absoluta condena y desprecio a cualquier actitud antideportiva e irrespetuosa de todos los aficionados de cualquier deporte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 22 2005, 12:48 AM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.motorsportmediamulti.com/uservi...%20Montmelo.avi 23MB.

Par de Vueltas de Pedro al circuito de montmelo en un mercedes C55 AMG.

( http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...34&ult=1037 )
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 15 16 17
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 09:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022