¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> Test de Pirelli en Bahrein, ¿Alguien se cree que solo probaran neumaticos...?
tenista
mensaje Dec 17 2013, 08:08 PM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, aunque no haya regalito, para mañana partimos cada uno con el mismo número de vueltas rolleyes.gif

LISTADO

1. Tenista 69v "Un numero precioso"
2. f1fansince1987 75v
3. nuevo 83v
4. jonrodriguez 55v
5. Josedecora171 71v gasssss!!
6. Dppz 65V Porque el mejor número lo ha cogido Tenista tongue.gif
7. 850 Coupe 54 v
8. Curro Jimenez 100v
9. Lance 57v
10. Nivola 88v.
11. MisilRojo 62v.
12. Placis 104v.
13. Javi Salinas 72v (13 mi núm favorito)
14. JJEscobas 86v.
15. x2fer 102v.
16. _Erredege_ 76v
17. deAngelis 92v
18. Raul Leiva 74v
19. Mike 59v
20. Aguililla 93v
21. Croco 148v
22. Patillas 77v
23. ShoJin 78v.
24. Karori 99v.
25. Elnombredelarosa 150v
26. Antpape 82v
27. Rijimver 121v
28. kurtco 112 vueltas
29. Moris 73 vueltas
30. Karakol 193 vueltas,(cobardes)
31. Canario 44v
32. BT 52 95v. (me lo llevo)
33. Murra 81v
34. Monza2001 85v
35. Moi 79v rolleyes.gif
36. Km-l 84v


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 17 2013, 08:29 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Al ser unos test tan inusuales y en estas fechas... en que "ni Perry Mason" ha ido a cubrirlos in situ... aun no sabemos nasti de plasti... ni los equipos ni Pirelli han dado ninguna info ni foto a estas horas... ni por ellos mismos ni a traves de sus "medias" y enlaces de prensa... aunque es de suponer que lo harán (en algún momento)...

Ya la duda es de si no esperarán a ofrecer los comunicados tras los test completos...aunque me extrañaria... No obstante, como comenté, en http://www.formulaf1.es/ de seguro se publicará toda la información/fotos de estas jornadas...(en cuanto se sepa, claro... es decir, en cuanto equipos y/o Pirelli suelten prenda...)

PD...jijiji.... yo creí que el nº de vueltas de Pedro era sobre la suma de los dos días... o no??? smile.gif smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2013, 12:03 AM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Dec 17 2013, 08:29 PM) *
Al ser unos test tan inusuales y en estas fechas... en que "ni Perry Mason" ha ido a cubrirlos in situ... aun no sabemos nasti de plasti... ni los equipos ni Pirelli han dado ninguna info ni foto a estas horas... ni por ellos mismos ni a traves de sus "medias" y enlaces de prensa... aunque es de suponer que lo harán (en algún momento)...

Ya la duda es de si no esperarán a ofrecer los comunicados tras los test completos...aunque me extrañaria... No obstante, como comenté, en http://www.formulaf1.es/ de seguro se publicará toda la información/fotos de estas jornadas...(en cuanto se sepa, claro... es decir, en cuanto equipos y/o Pirelli suelten prenda...)

PD...jijiji.... yo creí que el nº de vueltas de Pedro era sobre la suma de los dos días... o no??? smile.gif smile.gif


No seas cachondo tongue.gif , que en el primer post del tema lo pone claramente.

Si no llegasemos a saber el numero de vueltas, elevariamos la pregunta a la Gran Jefa wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2013, 12:07 AM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 arranca con pruebas de neumáticos para 2014
El día de hoy dieron comienzo las pruebas de neumáticos para lo que será la temporada 2014 en el campeando mundial de Fórmula 1.

Como cada año, varias escuderías se encargarán de probar los nuevos compuestos de neumáticos presentados por Pirelli para la siguiente temporada de Fórmula 1. En esta ocasión, las pruebas que iniciaron el día de hoy, se llevarán a cabo en el circuito de Bahrein, en donde se espera hacer los últimos ajustes para evitar los problemas que se tuvieron en la campaña pasada.

El test en el trazado árabe correrá a cargo de Red Bull, Mercedes, Ferrari y Toro Rosso. La semana pasada, la Federación Internacional de Automovilismo aprobó los nuevos engomados de la marca italiana. Vale la pena mencionar que los equipos estarán corriendo con los autos de la temporada pasada, ya que los nuevos modelos serán presentados hasta inicios de 2014.

Originalmente se esperaba que 11 escuderías participaran en las actividades, sin embargo, la mayoría de ellas decidieron cancelar debido a que por el momento, se encuentran completamente concentradas en la preparación de la próxima campaña que arrancará en el mes de marzo con el Gran Premio de Australia.

Los resultados serán dados a conocer este mismo fin de semana, tiempo en el que se determinará si las llantas son completamente aprobadas o si es que se necesita hacer más cambios para estar en optimas condiciones para el inicio de actividades de la F1.


http://www.sexenio.com.mx/silbatazo/articulo.php?id=35317


Esto es lo mas claro que he encontrado navegando...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2013, 10:44 AM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tic Tac Tic Tac... Moviendo hilos... Tic Tac Tic Tac... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2013, 04:24 PM
Publicado: #66


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Adrián Mancebo ‏@AdriMancebo 2h
Por decisión de Pirelli no habrá información ni de tiempos ni de qué están probando los equipos en Bahréin.... al menos de momento.

Adrián Mancebo ‏@AdriMancebo 2h
Me parece una tontería. Si se hubiera hecho en Brasil, habríamos tenido acceso a los tiempos. Ellos sabrán...

@VirutasF1 Sí, sin duda. pero estaría bien tener imágenes, sensaciones de pilotos... lo que piensas los equipos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 18 2013, 04:48 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Algo rascaremos por ahí cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2013, 06:20 PM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JOSEDECORA171 @ Dec 18 2013, 04:48 PM) *
Algo rascaremos por ahí cool.gif


Yo he tomado la decision de preguntarselo directamente a Pedro, por si cuela.

JOSE A. DELGADO ‏@tenista1971 15min
@PedrodelaRosa1 Solo contestanos con el numero, por favor Pedro! Esta en juego un autografo tuyo!!!!

JOSE A. DELGADO ‏@tenista1971 18min
Señor @PedrodelaRosa1 por falta de informacion y con el fin de solucionar la porra de su foro, necesitamos el N° de vueltas L27. Por fa!!!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 19 2013, 02:57 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Bueno por ahora solo se sabe que estan probando muchos compuestos y que por ahora son mas lentos que los de la temporada 2013.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 19 2013, 10:57 AM
Publicado: #70


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ala, ya que no sabemos nada de Pedro, ponemos tema para entretenernos...




--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Dec 19 2013, 10:59 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Curioso...ya lo ha borrado


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 19 2013, 11:16 AM
Publicado: #72


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(f1fansince1987 @ Dec 19 2013, 10:59 AM) *
Curioso...ya lo ha borrado


Es lo que se comenta x twitter...toquecillo...ahora bien ¿de Pirelli o de Mercedes? dry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 19 2013, 12:07 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hay cosas que jamás voy a entender. Primero el secretismo general sobre estos tests. No sabemos ni conclusiones, ni tiempos ni nada de nada. La porra que os habéis marcado muchos foreros casi que vale de poco viendo toda esta opacidad.

Por otro lado, Pirelli, que tanto quería este test con coches que no se van a usar el año que viene ¿para qué?. Si tanto quieren probar con los equipos, ¿para que ficharon a Alguersuari y Di Grassi?.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 19 2013, 02:05 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Haber si pirelli suelta algún reportaje por encima encima
? Pedro manda algún Twitter de esos con letra pequeña...
Porque estoy seguro que se han probado más que ruedas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2013, 02:41 PM
Publicado: #75


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El finde, eso comentaron. Pero vamos, en vez de dar una imagen moderna, de grupo, promocionando sus neumaticos a los cuatro vientos, consiguen que seamos mas reacios aun.

Creo que se han equivocado con la estrategia comercial para estos test. No habran buscado ninguna, pero no invitar a todos los periodistas que siguen el mundial y abrirlo a todo el resto de seguidores es un error enorme.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2013, 02:50 PM
Publicado: #76


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes concluye antes de tiempo su participación en el test de Bahréin
Rosberg ha sufrido un incidente esta mañana y lleva tiempo reparar los daños en el W04

La escudería Mercedes concluye su presencia en los entrenamientos en Bahréin con Pirelli antes de tiempo y esta tarde el W04 no saldrá a pista. Por la mañana, Nico Rosberg ha sufrido un trompo a 320km/h al reventar un neumático del monoplaza, situación que ha provocado importantes daños en la flecha plateada y el susto en el cuerpo del alemán. Vista la imposibilidad de reparar los daños en poco tiempo, el equipo de Brackley ha decidido finalizar antes de tiempo su test.

Mercedes finaliza prematuramente su presencia en el test de Bahréin junto a Pirelli y las escuderías Ferrari, Red Bull y Toro Rosso. La participación de las flechas plateadas ha llegado a una conclusión anticipada debido a la imposibilidad de reparar los daños en el W04 después de que Nico Rosberg trompeara en la sesión matinal.

Según ha comunicado el piloto alemán en su cuenta personal de Twitter, un neumático de su monoplaza ha reventado cuando rodaba a 320km/h. Este hecho habría provocado importantes daños en la flecha plateada que requerirían tiempo para que el W04 volviera a estar disponible de nuevo. Ante la escasez de tiempo, tal y como informa Autosport, Mercedes ha decidido dar por terminados sus entrenamientos en Sakhir junto a Pirelli.

Hoy se disputaba la tercera y última jornada de test en Bahréin, pero la escudería de Brackley no saldrá a la pista del reino árabe en la sesión vespertina dada la incapacidad de reparar los daños en un corto espacio temporal tras el trompo a alta velocidad de esta mañana.

Aunque no han trascdendido detalles sobre el incidente de Rosberg, el alemán ha sido quién ha comunicado el reventón que había sufrido al volante del monoplaza. Sin embargo, el mensaje del germano ha durado poco en su perfil de Twitter ya que, después de varios minutos en la red, su publicación había sido borrada. En dicho escrito, el piloto de Mercedes señalaba: "Acabo de trompear a toda velocidad a 320km/h en la recta de Bahréin debido a que mi neumático ha reventado sin aviso. Gracias a eso ahora necesito un poco de papel higiénico...", comunicaba, también irónico.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...on-test-bahrein


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 19 2013, 03:38 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(f1fansince1987 @ Dec 19 2013, 10:59 AM) *
Curioso...ya lo ha borrado



Es que menuda rajada... pues bién empiezan, yo sigo pensando que Pirelli no se la jugará lo más mínimo, demasiado PAR demasiado KERS y entrenamientos nulos, desgraciada o afortunadamente este año hay DEMASIADOS elementos diferenciales y demasiadas novedades para que nadie les exija ensalzar la competición vía neumáticos, así que este "minitest" unicamente servirá para acabar de pulir el concepto y poco más, sigo pensando que la próxima temporada tendremos el neumático "PIEDRA" y el "SUPER PIEDRA"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 19 2013, 03:47 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Dec 19 2013, 12:07 PM) *
Por otro lado, Pirelli, que tanto quería este test con coches que no se van a usar el año que viene ¿para qué?. Si tanto quieren probar con los equipos, ¿para que ficharon a Alguersuari y Di Grassi?.


Para nada, una de las exigencias era tener un monoplaza "actual" y no lo tienen, y MENOS ahora, que todo quisqui anda inmerso en terminarlo cara a Enero, Los contratos con los testers... creo que son puramente testimoniales y casi un "contrato por servicios". Lo dicho para 2014 el piedra, y el Superpiedra!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2013, 07:12 PM
Publicado: #79


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.766
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Dec 19 2013, 12:07 PM) *
Hay cosas que jamás voy a entender. Primero el secretismo general sobre estos tests. No sabemos ni conclusiones, ni tiempos ni nada de nada. La porra que os habéis marcado muchos foreros casi que vale de poco viendo toda esta opacidad.

Por otro lado, Pirelli, que tanto quería este test con coches que no se van a usar el año que viene ¿para qué?. Si tanto quieren probar con los equipos, ¿para que ficharon a Alguersuari y Di Grassi?.


La Porra es lo que mas vale de todos los Test de Pirelli y con diferencia. Quien crees que ha mandado a Pedro a participar en ella... rolleyes.gif

Si no hay vueltas, Claudia elegira el ganador wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 19 2013, 09:42 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Bueno compis... pues lo único que por mi parte os puedo contar y que ha trascendido de momento de estos test... (que tiende a cero) y que es a raiz de lo de Rosberg, viene de parte de Pirelli, que ha salido al paso (de manera oficial) comunicando que parte de los neumáticos de estas pruebas eran unas series prototipo muy innovadoras... prototipos tanto en compuestos como estructura... Y uno de esos prototipos (solo testado en laboratorio) era el que llevaba Nico esta mañana cuando el incidente... por lo que Pirelli ha descartado ya esas series de neumaticos-proyecto, cuyo accidente se investigará profusamente... pero vamos, que dicen que no compromete la seguridad de 2014 ya que esos prototipos no serán los que se suministren...

Vamos... lavada un poco de manos y de imagen... de lo demás, de momento...nasti de plasti...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 03:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022