¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. B?LGICA 2012
Nivola
mensaje Sep 1 2012, 10:31 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(Vincent Hill @ Sep 1 2012, 11:08 AM) *
PD: Es cierto, no es Maicol, eso es mas yanqui, es Mik Jhael, hablando con un Aleman, se me quedo descolocado, cuando le dije Mikel.
huh.gif


jejeje... que malas pasadas nos da esto de los "distintos acentos" y tal idiomáticos, verdad??? laugh.gif laugh.gif

...hace exactamente un mes, estuve charlando un rato con un ingeniero berlinés (en ingles...ni papa de español...) sobre el antiguo Avus y tal... y la conversación trocó a la actualidad... y no os figurais lo que nos costó (a ambos) entender que estabamos hablando del mismo piloto (el mismisimo Seb), jajaja... él pronunciaba un marcado y breve "FFFETTEL" (con esas "e" que son medio "aes"... y casi sin la "ele") jajaja...
Le daré el beneficio de la duda y quiero pensar que esa es la pronunciacion correcta (mas que nada por ser él aleman laugh.gif laugh.gif laugh.gif ).

Por cierto, la vuelta de hoy en cali de Pedro es EXCEPCIONAL, a un solo intento sin opcion a fallo con los depositos en los vapores... Este año está sentando cátedra de talento casi en cada evento.
Estoy casi seguro, aunque esto es elucubrar, que de haber pillado el Sauber de hoy dia en vez de aquel Arca de Noe... el mundillo de la F1, prensa internacional y muchos más estarian flipando con "el abuelo"... no dudo de algun podio... y quien sabe si algo más.... wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 1 2012, 11:03 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Vincent Hill @ Sep 1 2012, 11:08 AM) *
PD: Es cierto, no es Maicol, eso es mas yanqui, es Mik Jhael, hablando con un Aleman, se me quedo descolocado, cuando le dije Mikel.
huh.gif


Bueno yo tenia una ex que era alemana, la ch en aleman se pronuncia como una j asi que creo que seria mas correcto mijael lo que pasa es que los alemanes son muy brutos hablando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Sep 2 2012, 01:28 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



20h15 en Bolivia... El bebe esta en la cama y la jefa tambien, así que aprovecho para leer todos los comentarios y dar algunas opiniones mias antes de irme rapidito a la camita, que el bebe, se despierta cada 2 horas, y mañana a las 8h00, hora Boliviana, hay que estar delante de la TV.

Primera cosa... BRUTAL lo de Pedro... Es que vi la clasificación con medio ojo, el otro y medio estaba cuidando a mi hijo, y no me habia fijado en los tiempos... Muchas felicidades crack...

Luego, lo de las pronunciaciones en aleman... Yo tambien tuve una novia alemana, y mientras me utilizaba para mejorar su frances (el idioma...), yo aprovechaba para mejorar mi aleman... No soy ningún experto, pero en Alemania, como en cualquier pais, cada region puede tener su manera de hablar y diferente... Un ejemplo, la palabra "ich" - "yo", en una parte, de pronuncia ISH, en otra IJJJ, y en otra IIIIIIIzzzzzzhhhhh... Asi que VETTEL se dice FFFETEL y tambien VVVVVETTEL... Es por eso que no suelo criticar mucho esos temas, ya que es muy variable... Lo mas importante, para mi, es que se pueda entender, y no es siempre facil....

El tema de las retransmisiones, entre LOBATO y TV3, yo, personalmente, prefiero un millon de veces más a TV3... Pero estoy de acuerdo con algunos que dicen que la calidad de TV3 a bajado esos ultimos años... Se cortan demasiado entre ellos, algunas veces hablan por encima de un team radio, se equivocan muuuuucho, y a Roses, se le va mucho la olla... Pero bueno, son solo opiniones mias... Ahora, desde aqui, miro la FOX SPORT, argentinos, y tal como lo dije muchas veces, no extraño no a TV3, y menos a Lobato... Un 10 para los Gauchos que lo hacen realmente muy bien...

Un abrazo a todos y hasta mañana...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 2 2012, 08:51 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Siguiendo com el tema principal de este topic....
http://www.alemansencillo.com/la-pronunciacion-en-aleman
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Ahora en serio lo cierto es que siendo profesionales de la locución es de traca que no se preocupen de saber como se pronuncian bien los nombres extranjeros y sobre todo si es uno habitual


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 2 2012, 09:51 AM
Publicado: #45





Guests






Dom, eso es cierto. Yo tengo un amigo alemán y lo pronuncia Vettel. Lo mejor es preguntárselo al mismo piloto y en esta página salen la pronunciación correcta de los nombres de los pilotos (por ellos mismos).

http://namethatdriver.com/select_driver.asp


Edito: Escuchad a Pedro, qué risas laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Sep 2 2012, 10:22 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541





Luego, lo de las pronunciaciones en aleman... Yo tambien tuve una novia alemana, y mientras me utilizaba para mejorar su frances (el idioma...), yo aprovechaba para mejorar mi aleman... No soy ningún experto, pero en Alemania, como en cualquier pais, cada region puede tener su manera de hablar y diferente... Un ejemplo, la palabra "ich" - "yo", en una parte, de pronuncia ISH, en otra IJJJ, y en otra IIIIIIIzzzzzzhhhhh... Asi que VETTEL se dice FFFETEL y tambien VVVVVETTEL... Es por eso que no suelo criticar mucho esos temas, ya que es muy variable... Lo mas importante, para mi, es que se pueda entender, y no es siempre facil....

Brutal, cachondo, jajajjaja


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 2 2012, 10:28 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Mu bonito el pueblo, pero en la lista no está Mijail-Maicol-Misha o como le llamen en su casa tongue.gif

Por cierto, por echar leña al fuego: ayer le hicieron una entrevista a Rosberg tras su brillante y sobre todo, destacada, calificación, y sus juro que dijo "Maicol", claramente pronunciado. Habría que enviarle el link de este foro, digo yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 2 2012, 11:56 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Gindaltónic @ Sep 2 2012, 11:28 AM) *
Mu bonito el pueblo, pero en la lista no está Mijail-Maicol-Misha o como le llamen en su casa tongue.gif

Por cierto, por echar leña al fuego: ayer le hicieron una entrevista a Rosberg tras su brillante y sobre todo, destacada, calificación, y sus juro que dijo "Maicol", claramente pronunciado. Habría que enviarle el link de este foro, digo yo...


Cierto. Tal y como lo escuché, me acordé del tema principal que estamos tratando en el hilo del Gran Premio... laugh.gif

Por cierto, Hamilton hasta hace media hora había colgado en Instagram una foto con la telemetría de su vuelta de ayer (con anotaciones de su ingeniero y superpuesta a la de Button)... Que ya ha retirado...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 2 2012, 12:19 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Preguntas a Pedro, vía twittter, al hashtag #delarosa100 y en Monza las contesta.
Yo pondría otro hashtag en plan: "oye, que somos los de tu foro". #foropedro sería tan válido como cualquier otro...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 2 2012, 12:19 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Ainsman @ Sep 2 2012, 11:56 AM) *
Por cierto, Hamilton hasta hace media hora había colgado en Instagram una foto con la telemetría de su vuelta de ayer (con anotaciones de su ingeniero y superpuesta a la de Button)... Que ya ha retirado...

Como se dice en los juegos de cartas: "carta en la mesa está presa". No se ve muy bien, pero se pueden leer los comentarios.

http://www.pitpass.com/47154-Hamilton-give...qualifying-woes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 2 2012, 01:05 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



santo cristo que burrada!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 2 2012, 01:07 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Vaya liada!! Pedro 15º y Narain el 14º y encima alerón nuevo para pedro...


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Sep 2 2012, 01:07 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Jajajajaja Spa´s revivals.


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 2 2012, 01:08 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Piii calvo. Antes de ver la repetición ya le había metido el muerto a Grosejan.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 2 2012, 01:19 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Pedro delante de Pic


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Sep 2 2012, 01:23 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Hay que estar contentos porque el accidente de la salida ha sido para que alguien hubiese salido herido.

Aver Pedro, con aleron nuevo. De momento 5 abandonos!Hay que andar al loro que hoy igual pesacamos algo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 2 2012, 01:26 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Narain esta aguantando bien y Pedro igual


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 2 2012, 01:56 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Pierde todo el tiempo en el segundo sector, sino Narain estaría adelantado


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Sep 2 2012, 02:18 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Que insoportable se pone el calvo cuando no esta Alonso en la pista. Empieza a tirar del libro gordo inventandose sanciones para todo aquel que ose acercarse a Alonso en el campeonato. Si es por él, Vettel hace drive-trough en todas las vueltas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Sep 2 2012, 02:34 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Al final kovalainen ha pasado a Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022