¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F-1 PS3
miret
mensaje Sep 23 2010, 03:44 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Yo lo tengo desde la mañana del miercoles para ps3 y la verdad que esta muy bien, tiene cositas arcades como poder adelantar a 3 o 4 a la vez en las entrelazadas de bahrein, pero bueno tampoco va ser perfecto.

Yo en el modo trayectoria voy por Melbourne y he hecho en Qualy un 1.31.1 con el Virgin, no he podido sacar mas por mas que tocaba los reglajes, me ha dado para salir 18. Mañana haré la carrera, lo único que los muy cazurros del Virgin me piden de objetivo para esta carrera ser el 12 xDDDDD, van a estar peor que Tito Sauber pidiendo imposibles.


He probado el online una cuatro Carreras y decir que va fenomenal, sin ningún tipo de lag, al menos en ps3.


Pd: cuidado cuando decidáis entrad en boxes, porque el juego tiene un bug ( deberá de salir un parche ), y consiste en que como haya mas pilotos en boxes cambiando gomas, tu mecánico no te levanta la piruleta hasta que no hayan pasado todos los pilotos que estén por la calle de boxes, vamos que de ir el 10 por ejemplo terminas saliendo ultimo. Y este error es grave sobretodo cuando empieza a llover y entramos a todos a cambiar neumaticos. Espero que salga pronto una actualizacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 23 2010, 08:23 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ya lo tengo instalado pero no he tenido tiempo de probarlo, a ver si hoy puedo ver por lo menos si arranca bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 23 2010, 08:24 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Arrows76 @ Sep 22 2010, 09:34 PM) *
ya tenemos otro

mi ordenador tiene pentium 4 a 3.20 y 1 giga de ram pero la grafica sencilla, espero que no reviente, eso si, el ventilador silbara como el sauber de nick al petar su motor en la vuelta 1!!


Si si, ya nos contarás... que yo estoy pensando en ponerlo en W7 + Athlon 6000 + Gforce 8200 + 1G RAM... por lo menos, para hacerme unha idea de la simulación y realismo... ya que he leido algo que no me ha gustado.

"30 vueltas sin ayudas, coches bonitos... nada mas...

Pisas gas y tarda en acelerar, lo que se traduce gas a fondo todo el rato... metes marcha y tarda en subirla...bajas y lo mismo... al menos la dirección es en tiempo real... Surprised

Las replays muy chulas... sin duda le pega mil millones de vueltas al del WRC... y al ser fácil sin duda sera un éxito de ventas.

El que busque simulacion la tendra mas cerca con el mod FS One o los mods de CTDP de F1... todos para r-Factor, aunque el mejor hasta la fecha es el F1 del 1979."

... y el tío se supone que se dedica a instalar simuladores ...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 23 2010, 08:54 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No creo que nadie en su sano juicio se planteara que este juego pudiera plantar cara al rfactor en lo que a simulación se refiere.

A mi lo que me ha llamado la atención son sus gráficos y lo quería probar por ese mismo motivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 23 2010, 09:11 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Yo lo estuve probando anoche y la primera decepción fue... en PS3 no es 1080p !!!!! En Xbox360 sí lo es.
Luego, el entorno de los menús del juego me parecieron excesivamente sencillos, me dio sensación de juego antiguo. La personalización del casco es NULA, porque sólo puedes elegir colores sólidos o banderas de paises.

Sobre la simulación en sí (teniendo en cuenta que nunca he pilotado ningún F1), no está mal. Quizá esperaba que transmitiera más sensación, al estilo de los famosos GrandPrix. De todas formas, es aceptable. Gráficamente es muy bueno (incluso a 720p) a excepción de los reflejos en el coche, que dan pena. Nada que ver con GT5. El sonido es perfecto.
Desde la cámara situada en la chimenea, al sensación de velocidad es muy buena. Desde el cockpit se ve poco pero ya es así en la realidad. Aconsejo usar la cámara de la chimenea para tomar bien las referencias y aprenderse los circuitos y luego pasar al cockpit.

Después de dar unas vueltas a Monza para buscar puntos de frenada, hice la típica carrera a 3 vueltas (varias veces) llevando un Mercedes (el de Rosberg) y me pareció demasiado fácil porque en una vuelta ya iba detrás de vettel, y teniendo en cuenta que el nivel de dificultad que elegí era el penúltimo... me estoy temiendo lo peor. Habrá que probar el más difícil. Y como comentan por ahí, ciertamente puedes adelartar dos tíos en una frenada, algo poco realista.

Por ahora, es lo que he probado.

Ya iréis comentando!
Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 23 2010, 10:05 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Ya he probado el juego para PC rolleyes.gif

He elegido modo carrera, experto, sin ayudas, equipo HRT y circuito de Barhein, unas 10 vueltas, con un mejor tiempo de 2.02.9 con neumáticos duros en los libres (bastante mejorable), muy por delante de mi compañero (Bruno Senna) y de los Sauber, Toro Rosso... tongue.gif

El juego es gráficamente muy bonito, el sonido de lo mejorcito que he escuchado en juegos de F1, aunque al principio existía un pequeño lag como comentaban antes, que he solucionado cambiando la aceleración de sonido a modo hardware (ya que yo tengo una Sound Blaster X-FI)... y ahora va perfecto, no sé si con sonido integrado en placa base se podrá solucionar.

Los menús, bonitos, pero para mí confusos y escasos en opciones.

Los controles, una vez probados varios parámetros, responden bien (sin más) con mi volante (Logitech Driving Force GT)... no son tan precisos como en el rfactor y quizá haya algo de retardo en aceleraciones... además echo en falta muchas opciones de asignación de controles, como distribución de frenada en marcha, de riqueza de la mezcla, sacar la mano... puede que lo tenga y aún no lo he encontrado.
También faltan algunas opciones importantes como poder seguir a otros pilotos por Tv o en vivo cuando tú está en boxes (al menos en los libres, no sé si en qualy se podrá, aunque supongo que hasta la replay de carrera nada)... y es una pena, primero por poder ver como están hechos todos los coches y segundo por aprender algo de sus trazadas.

La simulación no está mal... no llega al nivel del rfactor (se vé que es un juego de consola en formato PC), pero se hace entretenido (quizá sea por la novedad)... aunque no me gustan nada los menús de configuración del coche y he echado en falta algunas opciones.
Me gustan los detalles de ambientación que sólo tenía el GP4 como los mecánicos empujando el coche, la pantallita sobre el coche enboxes etc... pero no me gustan otros como que el coche sea "autoguiado" a boxes (lo tengo puesto en manual pero en pits lo maneja automáticamente el juego).

En cuanto a fluidez, al menos en libres (pocos coche en pantalla) va bastante bien en mi equipo, pero es que es un Quad Core 8300 con 4Gb de Ram y gráfica Nvidia 9600GT, con resolución 1280x1024 (lo máximo que da mi pantalla) y quitando de momento el antialissing (supongo que podré subir algo más la calidad gráfica).
El modo multujugador no he podido probarlo (por razones obvias, je,je), pero veo que existe una opción de jugar vía LAN (supongo que sin cuenta Live), por lo que con programas como el Hamachi (que emula LAN vía IP) se podría jugar sin problemas si alguien hace pública la IP con la que ha creado partida.

En definitiva, bonito juego y bien ambientado... más o menos lo esperado por los videos... y bastante mejor que lo último que he visto para consolas... con un nivel de simulación no muy alto (sobre todo para los amantes de la simulación, sobre todo en PC), pero suficiente (pensé que sería incluso menor) para los que nos gusta el mayor realismo (yo participo en una liga online de rfactor), con detalles agradables, menús bonitos aunque para mí confusos e insuficientes y ausencia de algunas cosas que considero importantes (sin mencionar que no haya roturas de motor, safety car, información de pantalla tipo F1 real...).

El modo de juego "carrera" supongo que será entretenido offline (como pasaba con los Toca, Grid... de Codemasters) pero echo en falta opciones más directas de juego, sin tanta parafernalia previa (quizá las haya).

Tendré que testearlo más y mejor antes de decidir si voy a la tienda a por él ya (para poder jugar online) o me espero a que baje de precio y de momento voy tirando con el modo offline y LAN (vía Hamachi)... de momento no me ha impresionado tanto como para hacer la locura (mi económia no está para muchas alegrías) de ir a la tienda a por él.

Actualizaré mi opinión cuando lo haya probado algo más a fondo. wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Sep 23 2010, 01:44 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



Yo ya tengo el juego! Decir que sigo viendo el clasico problema de todos los juegos de F1 en arcade... se puede adelantar demasiado. Sigue siendo irreal. Voy a probar ahora el modo online a ver que tal. Supongo que sera el plato fuerte de este juego!

Me gustaria apuntarme al campeonato para ps3 si puede ser! Saludos!


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2010, 02:16 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(AlexXx @ Sep 23 2010, 02:44 PM) *
Me gustaria apuntarme al campeonato para ps3 si puede ser! Saludos!



Faltaría más!


Ya lo tengo!!!!
Voy al modo online!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Sep 23 2010, 04:22 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



F12010-PS3

Revolutionman
Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak)
XhuaN
Ayrton (AyrtonF1)
Miret (Miret86)
Poder del Arosa (pechogato)
Stuko (Nordik08)
Monza2001 (notarino_ml)
Lance (Vitinello)
Sirius_spa(sirius_spa)
Rudesnake(rudesnake)
_______________

F12010- XBOX

ocko


______________

F12010-PC

jonrodriguez
BITTER
pionsinho
Albert.H


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 23 2010, 04:31 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



¿Alguien sabe si sale el Safety Car a pista? Porque a mi aún no me ha salido!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 23 2010, 04:50 PM
Publicado: #111


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo me lo estoy bajando para Pc...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert.H
mensaje Sep 23 2010, 05:36 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 17-November 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.351



CITA(XhuaN @ Sep 23 2010, 05:31 PM) *
¿Alguien sabe si sale el Safety Car a pista? Porque a mi aún no me ha salido!!


No hay Safety Car, para el 2011 dijeron que lo pondrian.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 23 2010, 08:18 PM
Publicado: #113





Guests






Me apunto provisionalmente, no sé si tendré tiempo.


F12010-PS3

Revolutionman
Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak)
XhuaN
Ayrton (AyrtonF1)
Miret (Miret86)
Poder del Arosa (pechogato)
Stuko (Nordik08)
Monza2001 (notarino_ml)
Lance (Vitinello)
Sirius_spa(sirius_spa)
Rudesnake(rudesnake)
_______________

F12010- XBOX

ocko


______________

F12010-PC

jonrodriguez
BITTER
pionsinho
Albert.H
Km-l
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 23 2010, 08:56 PM
Publicado: #114


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ya tengo el jueguito, ahora a practicar y cogerle el tacto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Sep 23 2010, 09:34 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



F12010-PS3

Revolutionman
Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak)
XhuaN
Ayrton (AyrtonF1)
Miret (Miret86)
Poder del Arosa (pechogato)
Stuko (Nordik08)
Monza2001 (notarino_ml)
Lance (Vitinello)
Sirius_spa(sirius_spa)
Rudesnake(rudesnake)
AlexXx (MiNiCaBa)
_______________

F12010- XBOX

ocko


______________

F12010-PC

jonrodriguez
BITTER
pionsinho
Albert.H


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Sep 23 2010, 10:08 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Para Los de ps3 ya estamos todos, asi que hay ir pensando distancias de Carreras y cuando empezar, el unico problema es que todos podamos coincidir a un cierto horario.


Yo veria bien tener a gente de reserva o algo, para cuando alguien en un GP no pueda competir.


Por ejemplo para mi, el mejor horario son Los viernes o sabado por la noche a partir de las 12 o 12:30 de la noche, que es cuando no curro y tengo al niño al dormido xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 23 2010, 10:12 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por cierto en el media markt donde lo he pillado yo hay una promoción en la que te llevas una gorra de Renault de Fisi y Kovichis by the face.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 24 2010, 12:42 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ya he probado la versión de PC y la palabra es decepción. He jugado muy poco, eso sí, y graficamente es la leche, pero de conducción...., a veces da la sensación de que el coche te gira solo, es demasiado arcade como ya me imaginaba.

Esto unido a un pedazo de mod para el rfactor que acaba de salir y que es la leche, creo que va a hacer que mi tiempo libre dedicado a correr no vaya dedicado a este juego sino al otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert.H
mensaje Sep 24 2010, 03:30 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 17-November 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.351



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 24 2010, 01:42 AM) *
Ya he probado la versión de PC y la palabra es decepción. He jugado muy poco, eso sí, y graficamente es la leche, pero de conducción...., a veces da la sensación de que el coche te gira solo, es demasiado arcade como ya me imaginaba.

Esto unido a un pedazo de mod para el rfactor que acaba de salir y que es la leche, creo que va a hacer que mi tiempo libre dedicado a correr no vaya dedicado a este juego sino al otro.


Como se llama el mod?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sirius_spa
mensaje Sep 24 2010, 09:57 AM
Publicado: #120


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.871



CITA(miret @ Sep 23 2010, 11:08 PM) *
Para Los de ps3 ya estamos todos, asi que hay ir pensando distancias de Carreras y cuando empezar, el unico problema es que todos podamos coincidir a un cierto horario.


Yo veria bien tener a gente de reserva o algo, para cuando alguien en un GP no pueda competir.


Por ejemplo para mi, el mejor horario son Los viernes o sabado por la noche a partir de las 12 o 12:30 de la noche, que es cuando no curro y tengo al niño al dormido xD.


No se yo si será buena hora, porque hay gente que a esas horas esta fuera de casa xD

No, en serio, deberiamos quedar un dia para probarlo todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 06:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022