¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: REGALO A PEDRO
doctorzooropa
mensaje Feb 9 2007, 03:54 PM
Publicado: #21


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Como hermano de Aerokkinen y copatrocinador de la idea no es necesario que diga que creo que es una idea ilusionante para todos los que apreciamos a Pedro.
Aunque no suelo participar mucho en este foro por falta de tiempo, si que me gustaría destacar alguna cosa.
Desde un principio la idea de hacer una competición en la que pudiesemos participar todos los foristas se hizo con la idea de primero pasar un buen rato durante todo el año y segundo generar algo que nos una y nos mantenga siempre pendientes los unos de los otros (ya sabeis, el chascarrillo de pretemporada, declaraciones durante la misma, ruedas de prensa etc....)
Siempre hemos vivido el foro y la porra como algo divertido y generador de buen rollo entre los foristas.
Me gusta que si existe un malentendido o una discrepancia se solucione de inmediato y creo que todos deberiamos de evitar leer entrelineas ya que pongo la mano en el fuego que el mayor nexo de unión entre los foristas es la buena voluntad, el compañerismo y el respeto. Espero que estos episodios de "tensión" se solucionen siempre rapidamente porque para malos rollos ya tenemos muchos otros foros.
Bueno, solo decir que creo que es una idea muy bonita donde podemos participar todos los que queramos y así mostrarle a Pedro nuestro agradecimiento, cariño y afecto y cosas así deberian de unirnos cada día más.
Agradecer a Aerokkinen su magnífico trabajo, que sin duda le lleva mucho tiempo y esfuerzo, y todo ello solo a cambio de buen rollo entre todos.
Gracias a todos por estar ahí siempre opinando, participando, proponiendo etc....
Saludos a todos y perdón por enrollarme tanto jejejeje


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 12 2007, 06:59 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Llevo unos días desconectado pero como buen "forero" y participante de la porra me apunto a lo de la camiseta

Ya me apunté en su día alo de la "camiseta inversa" pero la cosa no llegó a "cuajar" (desafortunadamente).

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Feb 15 2007, 07:05 PM
Publicado: #23


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Bueno niños! animáos! que ya somos 7 y no querréis que Pedro piense que sólo 7 foreros quieren hacerle un regalito no??
No dejéis que tan poquitos nos llevemos la gloria! Además, con los nuevos horizontes asiáticos de la F1 se nos abre un gran mercado para comercializar la camiseta y no os podéis quedar sin tajada, jejeje.

Bueno vuelvo a dejar el mail para la recepción de firmas:
m-klass@hotmail.com

Saludos!

PD: Y a los que ya enviásteis vuestras firmas muchas gracias. [/b]


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
8eva8
mensaje Oct 16 2007, 05:06 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.417



Hola, al final que paso con esa camista, la hicisteis, se la disteis????? o quedó en el olvido?

"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!


--------------------
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 01:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022