¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 374 375 376 377 378 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Feb 18 2011, 05:11 PM
Publicado: #7501


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Feb 18 2011, 04:33 PM) *
De Klien, que puede ser mejor que Liuzzi, siempre se ha dicho que no tenía demasiadas cualidades técnicas para desarrollar los monoplazas en los que ha estado, al menos eso se decía en los tiempos de Jaguar-Red Bull. Creo que Klien está menos preparado que Liuzzi para jugar ese papel de líder.



ya ... quizas, pero si no recuerdo mal Klien era bastante pipiolo cuando le pusieron de compi de Webber ... no es de extrañar que el chaval tuviera mas que bastante con mantener el coche en lo negro a un ritmo comparable al de su experimentado compi ...

Con mas GPs y mas años quizas siga siendo nulo con los ingenieros (ni lo se ni lo niego) o quizas no ... Tampoco pasa nada porque el lento Kartikeyan sea quien trabaja en el desarrollo y el rapido Klien haga la de Kimi ¿No? wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2011, 05:26 PM
Publicado: #7502


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.709
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Feb 18 2011, 04:12 PM) *
unsure.gif

Tiene expresion de estar serio hablando en serio ¿Que otra cosa te parece? huh.gif


Algun tipo de desacuerdo, como "no me bajo del coche en todo el año". Pero vamos, rarezas mias.........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 05:30 PM
Publicado: #7503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Si bueno ... cada uno pone sus condiciones ... pero yo creo que el que esta en posicion mas debil es Tonio.

Los dos saben que Klien lo tienen en la racamara, estoy convencido ... y si no pues Baumgarten tongue.gif

El volante lo tiene joserra y al que le hace falta es a Luizzi.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2011, 05:34 PM
Publicado: #7504


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.709
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Feb 18 2011, 05:30 PM) *
Si bueno ... cada uno pone sus condiciones ... pero yo creo que el que esta en posicion mas debil es Tonio.

Los dos saben que Klien lo tienen en la racamara, estoy convencido ... y si no pues Baumgarten tongue.gif

El volante lo tiene joserra y al que le hace falta es a Luizzi.


El volante lo tiene Joserra y al que se lo tenia que dar era a Pedro angry.gif

Lo se, lo se, queno lo quiereeeeeeeeeeeeeee


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 18 2011, 06:42 PM
Publicado: #7505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Por cierto.. Baumgartner no ha anunciado que se casaba hoy ni nada, no?

Parece que su Twitter ya no existe, era un fake de un graciosillo..................................

Y se ha cambiado el nombre por éste @ZBumgardener??


Pues ha sido una broma muy divertida (jajaja), pero ya se ha acabado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 18 2011, 06:44 PM
Publicado: #7506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... ha tenido la virtud de dejar a mas de uno con el culo al aire dry.gif ... again tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 18 2011, 06:52 PM
Publicado: #7507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si no es Pedro el elegido por HRT me parece más que acertada la opción de Tonio. De los pilotos disponibles (quitando a Pedro) me parece el más completo y el que mejor rendimiento puede dar a los Carabante´s boys.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 18 2011, 07:06 PM
Publicado: #7508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Hispania....Liuzzi.... baaaa! para mi si no es Pedro el elegido este equipo me importa bien poco,ha demostrado que es un cachondeo abanderado por un director deportivo que me importa todavía menos.Este post para mi a partir de ahora estará ignorado.

Bonitas las fotos de Carabante con Liuzzi ¡FARSANTE! proyecto español...piloto español...empresas españolas...!que pague lo que debe y se deje de jugar al scalextric!

Esta escuderia tiene los dias contados y dudo que tenga ningún patrocinador español que los apoye,quien va ha querer vender un producto con un mal ejemplo de hacer bien las cosas?y el que tenga alguna duda que se de un garbeo por el diario La verdad de Murcia o que pregunte por la provincia quien es este personaje.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2011, 07:28 PM
Publicado: #7509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Liuzzi correrá mañana al volante del Hispania Racing en Montmeló

Barcelona, viernes, 18 de febrero de 2011

Vitantonio Liuzzi se pondrá mañana, sábado, al volante del monoplaza de la escudería española Hispania Racing, durante las sesiones de entrenamiento que tienen lugar este fin de semana en el circuito catalán de Montmeló. El piloto italiano rodará toda la jornada.

Colin Kolles, Team Principal: “Siempre he mantenido que nuestra meta es conseguir el mejor conjunto posible. Tonio es un fuerte candidato para ocupar la segunda plaza, dado que tiene mucha experiencia en la Fórmula 1. Estamos seguros de que sus conocimientos ayudarán al equipo a progresar en la dirección adecuada”.

Vitantonio Liuzzi: “Estoy muy feliz por volver a la Fórmula 1 aquí en Barcelona. Hispania Racing es un equipo con mucho potencial que puede crecer en el futuro y tener muchas posibilidades en esta temporada que comienza con el nuevo coche. Todavía queda mucho por hacer, pero mañana ya empezamos a trabajar juntos, y estoy convencido de que será un gran día. Estoy deseando dar el siguiente paso”.

http://www.hispaniaf1team.com/es/home/221-...row-in-montmelo




----------------------

Está más que cantado que será Liuzzi el 2º piloto.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 18 2011, 08:12 PM
Publicado: #7510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(miguelbomb @ Feb 18 2011, 07:06 PM) *
Hispania....Liuzzi.... baaaa! para mi si no es Pedro el elegido este equipo me importa bien poco,ha demostrado que es un cachondeo abanderado por un director deportivo que me importa todavía menos.Este post para mi a partir de ahora estará ignorado.

Bonitas las fotos de Carabante con Liuzzi ¡FARSANTE! proyecto español...piloto español...empresas españolas...!que pague lo que debe y se deje de jugar al scalextric!

Esta escuderia tiene los dias contados y dudo que tenga ningún patrocinador español que los apoye,quien va ha querer vender un producto con un mal ejemplo de hacer bien las cosas?



Interesante tu apoyo al automovilismo español, y al primer equipo de F1 de nuestro pais.
Creo recordar un equipo llamado Toyota, con sede en Colonia y pilotos frances y alemán o italiano... algún otro llamado Mild Seven Renault, bajo bandera francesa, con sede logística en Enstone (Gran Bretaña) y pilotos italianos y español (ahora ruso y almán, amén de la lesión del polaco)... alguien dudó de sus respectivas nacionalidades...? Ah claro, si compiten (o se arrastran) bajo el logo de una multinacional automovilística, entonces sí son de tal o cual pais.
Pero llamándose Hispania, presidido y perteneciendo a un señor de Málaga, afincado en Murcia, y con sede en esa misma comunidad...de dónde co#¨ será este asqueroso equipo, que además tiene la osadía de ser el último de la parrilla, puesto que antes ningún otro equipo tuvo el atrevimiento de ocupar... y mucho menos un equipo de prestigio o con historia (Minardi, Jordan...)


Asco de Hispania. El único equipo de la parrilla que no ha querido a Clos, De La Rosa, Souceck, etc, a pesar de su altísimo presupuesto que le permite prescindir de pay-drivers, no como las escuderías clásicas (Williams, Renault, mmm, ah vaya, las demás ya desaparecieron..)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 18 2011, 08:20 PM
Publicado: #7511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(revolutionman @ Feb 18 2011, 08:12 PM) *
Interesante tu apoyo al automovilismo español, y al primer equipo de F1 de nuestro pais.
Creo recordar un equipo llamado Toyota, con sede en Colonia y pilotos frances y alemán o italiano... algún otro llamado Mild Seven Renault, bajo bandera francesa, con sede logística en Enstone (Gran Bretaña) y pilotos italianos y español (ahora ruso y almán, amén de la lesión del polaco)... alguien dudó de sus respectivas nacionalidades...? Ah claro, si compiten (o se arrastran) bajo el logo de una multinacional automovilística, entonces sí son de tal o cual pais.
Pero llamándose Hispania, presidido y perteneciendo a un señor de Málaga, afincado en Murcia, y con sede en esa misma comunidad...de dónde co#¨ será este asqueroso equipo, que además tiene la osadía de ser el último de la parrilla, puesto que antes ningún otro equipo tuvo el atrevimiento de ocupar... y mucho menos un equipo de prestigio o con historia (Minardi, Jordan...)


Asco de Hispania. El único equipo de la parrilla que no ha querido a Clos, De La Rosa, Souceck, etc, a pesar de su altísimo presupuesto que le permite prescindir de pay-drivers, no como las escuderías clásicas (Williams, Renault, mmm, ah vaya, las demás ya desaparecieron..)


bla,bla,bla......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manugbn
mensaje Feb 18 2011, 08:22 PM
Publicado: #7512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 16-February 11
De: Torrejon de Ardoz, Madrid
Usuario No.: 12.383



CITA(monza2001 @ Feb 18 2011, 06:52 PM) *
Si no es Pedro el elegido por HRT me parece más que acertada la opción de Tonio. De los pilotos disponibles (quitando a Pedro) me parece el más completo y el que mejor rendimiento puede dar a los Carabante´s boys.


Que a estas alturas, sea Liuzzi el piloto más completo y el que pueda sacar más de HRT no sé si es una buena noticia para la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 18 2011, 08:23 PM
Publicado: #7513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(miguelbomb @ Feb 18 2011, 08:20 PM) *
bla,bla,bla......


Mejor hablar que gruñir.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 18 2011, 08:25 PM
Publicado: #7514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(manugbn @ Feb 18 2011, 08:22 PM) *
Que a estas alturas, sea Liuzzi el piloto más completo y el que pueda sacar más de HRT no sé si es una buena noticia para la F1.


Pues que quieres que te diga pero a mí me parece que para las alturas a las que estamos es un piloto muy bueno. A dos semanas de empezar la temporada te puedes encontrar con un Ralph Firman un Zsolt Baumgartner, etc... y eso si que es un marrón. Liuzzi para un equipo como HRT es una buena contratación. Eso no quita que para mí no sea el perfecto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Feb 18 2011, 08:27 PM
Publicado: #7515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(LOGANF1 @ Feb 18 2011, 11:22 AM) *
Yo me había llevado las manos a la cabeza pensando ¡¡¡¡¿yaaaa?!!!...pero bueno, en todo caso me sigue pareciendo que el coche antiguo no parece estar tan lejos con Narain:
Los tiempos segun Marca:

"Los tiempos a estas horas, cuando ya llevamos dos de sesión, están así:"

1. Button 1:38.429

2. Barrichello 1:39.129 +0.700

3. Alguersuari 1:40.408 +1.979

4. Kovalainen 1:41.115 +2.686

5. Kobayashi 1:43.519 +5.090

6. Karthikeyan 1:43.575 +5.146

7. Heidfeld 1:44.324 +5.895

8. D'Ambrosio 1:45.865 +7.436

9. Alonso 1:46.509 +8.080

Sé que esto cambiará un montón, pero al menos alegra saber que de momento, parece que Narain se está quitando el óxido más rapido de lo que pensabamos, y eso son buenas noticias biggrin.gif

¿¿¿Pero aun no hemos aprendido que los tiempos en pretemporada no valen un pimiento???


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 18 2011, 08:30 PM
Publicado: #7516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(revolutionman @ Feb 18 2011, 08:23 PM) *
Mejor hablar que gruñir.


Es tu opinion...Salvador de la patria....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 18 2011, 08:33 PM
Publicado: #7517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(miguelbomb @ Feb 18 2011, 07:06 PM) *
Hispania....Liuzzi.... baaaa! para mi si no es Pedro el elegido este equipo me importa bien poco,ha demostrado que es un cachondeo abanderado por un director deportivo que me importa todavía menos. Este post para mi a partir de ahora estará ignorado.

No me parece que estés siendo coherente con tus palabras...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manugbn
mensaje Feb 18 2011, 08:33 PM
Publicado: #7518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 16-February 11
De: Torrejon de Ardoz, Madrid
Usuario No.: 12.383



CITA(monza2001 @ Feb 18 2011, 08:25 PM) *
Pues que quieres que te diga pero a mí me parece que para las alturas a las que estamos es un piloto muy bueno. A dos semanas de empezar la temporada te puedes encontrar con un Ralph Firman un Zsolt Baumgartner, etc... y eso si que es un marrón. Liuzzi para un equipo como HRT es una buena contratación. Eso no quita que para mí no sea el perfecto.


Si estamos de acuerdo que peores, los hay y has nombrado ya alguno de ellos. Pero me refiero que el año pasado con un coche que en determinadas fases de la temporada estaba por encima de williams, toro rosso, sauber...solo fue capaz de sacar 21 pts, menos de la mitad que Sutil. Sábemos que minimo había 9 coches que estaban por encima (Poker MC/FE/RBR/MER + Kubica) y que puntuar era dificil, pero aún así en calificación quedaba retratado.

Aún así, comparto contigo, que poco hay de donde elegir.

Siempre quitando a Pedro, of course!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Feb 18 2011, 08:53 PM
Publicado: #7519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Interesante tu apoyo al automovilismo español, y al primer equipo de F1 de nuestro pais.
Creo recordar un equipo llamado Toyota, con sede en Colonia y pilotos frances y alemán o italiano... algún otro llamado Mild Seven Renault, bajo bandera francesa, con sede logística en Enstone (Gran Bretaña) y pilotos italianos y español (ahora ruso y almán, amén de la lesión del polaco)... alguien dudó de sus respectivas nacionalidades...? Ah claro, si compiten (o se arrastran) bajo el logo de una multinacional automovilística, entonces sí son de tal o cual pais.
Pero llamándose Hispania, presidido y perteneciendo a un señor de Málaga, afincado en Murcia, y con sede en esa misma comunidad...de dónde co#¨ será este asqueroso equipo, que además tiene la osadía de ser el último de la parrilla, puesto que antes ningún otro equipo tuvo el atrevimiento de ocupar... y mucho menos un equipo de prestigio o con historia (Minardi, Jordan...)



Asco de Hispania. El único equipo de la parrilla que no ha querido a Clos, De La Rosa, Souceck, etc, a pesar de su altísimo presupuesto que le permite prescindir de pay-drivers, no como las escuderías clásicas (Williams, Renault, mmm, ah vaya, las demás ya desaparecieron..)

SI REVOLUTIONMAN ESOS EQUIPOS FICHABAN PILOTOS PARA GANAR O POR LO MENOS INTENTARLO.
YO NO HE ESCUCHADO A RENAULT PROMETER TENER PILOTOS FRANCESES O WILLIAMS A INGLESES NI A TOYOTA JAPONESES POR QUE EL OBJETIVO DE ESTAS ESCUDERIAS NO ES EL MISMO QUE EL DE HISPANIA PERO SI QUE E ESCUCHADO A HISPANIA QUE IBAN A TENER POR LO MENOS UN PILOTO OFICIAL ESPA?OL QUE SU OBJETIVO ERA CRECER POCO A POCO EN LA F1 PERO CON ESPA?OLES POR ESO AHORA "SE ARRASTRAN" ESA ES LA DIFERENCIA.
UNOS HAN PROMETIDO SER UN EQUIPO ESPA?OL EN SU TOTALIDAD. Y EL RESTO DE LAS ESCUDERIAS NO




--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 18 2011, 08:54 PM
Publicado: #7520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues vistas las opciones que quedan a estas alturas de pretemporada y partiendo de la premisa de que Hispania necesita unos por parte de sus pilotos... la pareja Liuzzi-Karthikeyan no me parece precisamente peor que la de Senna-Chandock-Yamamoto del año pasado.

Narain Karthikeyan parece estar mostrando una adaptación bastante rápida y Liuzzi, aunque en mi opinión es irregular, puede aportar curiosamente el plus de experiencia mas alto dado hasta el momento por los pilotos de Hispania, y esto es algo que en el equipo debería notarse.

Y todo esto con el F110 Plus, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver el F111. El pero de todo esto, que será en teoría en la primera carrera de la temporada -Cuando sea o donde sea- y eso será un handicamp durante los primeros gp's en los que habrá que dedicar tiempo a entender el nuevo coche. Porque aunque se este avanzando trabajo en estos test de pretemporada con el F110 plus, al final, hasta que el nuevo monoplaza no pise el asfalto no se sabrá como ha salido...



--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 374 375 376 377 378 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 02:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022