¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
Pdr_cadiz
mensaje Oct 20 2014, 01:53 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



yo veo antes a Carlos en Lotus que en Toro Rosso.
Mercedes le a exigido a Lotus que sus motores Mercedes valla con su gasolina y no con total asi que dudo que total siga patrocinandolo y Grosjean no lo veo muy contento, a ver que pasa.
Y al final tanto verstapen y otro debutante le ha ganado con 67 puntos de diferencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2014, 02:54 PM
Publicado: #302


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DEPENDE DE MCLAREN
Jenson Button podría estar pensando en un cambio al WEC

La odisea de Jenson Button en su búsqueda de un asiento para la próxima temporada continúa. Después de asegurar que el que más difícil lo tiene para seguir en McLaren es Kevin Magnussen ahora su mánager confiesa que el británico está preparado para cambiar los Fórmula 1 por los prototipos del WEC.

En McLaren aún no tienen decidido si contarán con sus dos pilotos para la próxima temporada y la incertidumbre es máxima entre sus pilotos en estos momentos. El británico parece ser el que más papeletas tiene para salir del equipo aunque hace pocos días era él mismo el que afirmaba lo contrario, que Magnussen sería el que debería buscarse asiento.

"En McLaren no están seguros de cuál quieren que sea su alineación para la próxima temporada. Esto está bastante claro" explicaba Goddard. "Cualquiera que tenga un asiento libre querría tener a Jenson en él".

Parece que la paciencia se le está terminando a Button que ya parece buscar opciones alternativas a la Fórmula 1 en caso de que McLaren no contase con él el próximo año. Según ha informado a la televisión inglesa su mánager Richard Goddard, el Campeón del Mundo de 2009 podría estar pensándose un cambio al Campeonato del Mundo de Resistencia.

"Jenson aún está centrado en la Fórmula pero solo le gustaría estar en uno de los equipos punteros. Así que estamos abiertos a hablar con cualquiera de ellos" aseguraba el mánager de Button. "El Campeonato del Mundo de resistencia es una categoría genial que está ganando fuerza. Es una categoría muy buena para continuar compitiendo".

"Jenson es un piloto increíblemente competitivo que quiere pilotar. Es demasiado bueno para sentarse al final de la parrilla de Fórmula 1" sentenciaba Goddard.

Son varios los pilotos que en los últimos años han visto que su camino en la Fórmula 1 había terminado pero que querían seguir compitiendo. El último de ellos fue Mark Webber que al final de la pasada temporada se despedía de la Fórmula 1 después de once años. El piloto australiano no tardó en anunciar que su carrera deportiva no terminaba ahí, sino que seguiría en el WEC, el Campeonato del Mundo de resistencia junto con Porsche.

Otros pilotos como Fernando Alonso ya han hecho público su interés por la categoría y, en especial, por las 24 Horas de Le Mans, para su futuro.


http://www.f1aldia.com/24889/jenson-button...r-pensando-wec/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Oct 20 2014, 03:36 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



QUOTE (tenista @ Oct 20 2014, 01:54 PM) *
DEPENDE DE MCLAREN
Jenson Button podría estar pensando en un cambio al WEC

La odisea de Jenson Button en su búsqueda de un asiento para la próxima temporada continúa. Después de asegurar que el que más difícil lo tiene para seguir en McLaren es Kevin Magnussen ahora su mánager confiesa que el británico está preparado para cambiar los Fórmula 1 por los prototipos del WEC.

En McLaren aún no tienen decidido si contarán con sus dos pilotos para la próxima temporada y la incertidumbre es máxima entre sus pilotos en estos momentos. El británico parece ser el que más papeletas tiene para salir del equipo aunque hace pocos días era él mismo el que afirmaba lo contrario, que Magnussen sería el que debería buscarse asiento.

"En McLaren no están seguros de cuál quieren que sea su alineación para la próxima temporada. Esto está bastante claro" explicaba Goddard. "Cualquiera que tenga un asiento libre querría tener a Jenson en él".

Parece que la paciencia se le está terminando a Button que ya parece buscar opciones alternativas a la Fórmula 1 en caso de que McLaren no contase con él el próximo año. Según ha informado a la televisión inglesa su mánager Richard Goddard, el Campeón del Mundo de 2009 podría estar pensándose un cambio al Campeonato del Mundo de Resistencia.

"Jenson aún está centrado en la Fórmula pero solo le gustaría estar en uno de los equipos punteros. Así que estamos abiertos a hablar con cualquiera de ellos" aseguraba el mánager de Button. "El Campeonato del Mundo de resistencia es una categoría genial que está ganando fuerza. Es una categoría muy buena para continuar compitiendo".

"Jenson es un piloto increíblemente competitivo que quiere pilotar. Es demasiado bueno para sentarse al final de la parrilla de Fórmula 1" sentenciaba Goddard.

Son varios los pilotos que en los últimos años han visto que su camino en la Fórmula 1 había terminado pero que querían seguir compitiendo. El último de ellos fue Mark Webber que al final de la pasada temporada se despedía de la Fórmula 1 después de once años. El piloto australiano no tardó en anunciar que su carrera deportiva no terminaba ahí, sino que seguiría en el WEC, el Campeonato del Mundo de resistencia junto con Porsche.

Otros pilotos como Fernando Alonso ya han hecho público su interés por la categoría y, en especial, por las 24 Horas de Le Mans, para su futuro.


http://www.f1aldia.com/24889/jenson-button...r-pensando-wec/


PEDRO ??? no solo 3th driver
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 21 2014, 11:02 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pedro unfortunately neither 3rd drive only tester


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 22 2014, 10:18 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Segun la Gazzetta Alonso a firmado por Mclaren, en el GP de Austin lo aunciaran.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2014, 10:32 PM
Publicado: #306


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Pdr_cadiz @ Oct 22 2014, 11:18 PM) *
Segun la Gazzetta Alonso a firmado por Mclaren, en el GP de Austin lo aunciaran.


Parece ser, que habria firmado por Honda huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2014, 10:41 PM
Publicado: #307


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pérez convencido de cerrar su renovación con Force India
Sergio Pérez dice que probablemente firmará un nuevo contrato con Force India "durante la próxima semana", un paso que daría por cerrada la alineación de pilotos de la escudería para el 2015 después de la reciente renovación de Nico Hülkenberg.

El piloto mexicano de 24 años se unió a la escudería afincada en Silverstone en 2014 después de darse por finalizado su paso por McLaren del que no salió todo lo satisfecho que esperaba.

Aunque se encuentra a 29 puntos de su compañero de equipo Hülkenberg a falta de tres carreras por disputarse, Pérez tuvo el honor de lograr el primer podio para Force India desde 2009 en el Gran Premio de Bahréin.

"Quiero definir mi situación," explicó Pérez a Press Association. "Estamos llegando al final de año, y creo que durante la próxima semana o así quedará zanjado [mi futuro]."

"Mi principal prioridad es cerrar el acuerdo."

Pérez dice que desea establecerse en Force India, su tercer equipo en cuatro temporadas después de empezar su carrera en la Fórmula 1 en Sauber.

"La única oportunidad que tuve de establecerme en un equipo fue en Sauber en el 2012, y quiero hacer lo mismo aquí," añadió Pérez.

"He logrado progresar mucho en el equipo, aunque ya no contaré con mi ingeniero de carrera a partir del próximo año (Gianpiero Lambiase)."

"Siempre es duro perder a tu ingeniero con el que has forjado una relación, pero creo que tengo suficiente experiencia para trabajar con cualquiera."

"También dispongo de buena información de como está yendo, como trabaja este equipo, que me servirá de mucho para el próximo año."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/317...on-force-india/


Creo que seria un acierto mantener a ambos pilotos. Buenos pilotos y aparentemente sin problemas, en un buen equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 23 2014, 12:48 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(tenista @ Oct 22 2014, 11:32 PM) *
Parece ser, que habria firmado por Honda huh.gif

yo creo que habra conseguido el 1+1 con la opcion de irse a mercedes el año que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 23 2014, 07:58 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Yo he oido 3, con clausa para rescindirlo unilateralmente según resultados.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 23 2014, 08:34 AM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues no sé si es la mejor manera de empezar tu andadura en McLaren buscarte firmar con el motorista porque no te fías de la propia escudería (o por yo que sé que motivos).

?jala le vaya bien, aunque a mí me genera muchas dudas el proyecto 2015 de McLaren.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2014, 09:37 AM
Publicado: #311


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Imagino que Alonso exigira una clausula de escape por malos resultados debidos al coche, otra anti pipiolos que le toquen "los bajos", otra ante TitoRon (de aqui el posible fichaje por Honda), otra ante conspiraciones vaustedasaberdedonde y otra porque como Mercedes me llame me piro.

En cambio Honda le exigira clausula de tequedasaquiporquehepuestounguevodepasta, otra si quedas entre los cuatro primeros (con poquito) no tepuedes pirar y una ultima, si Mercedes te llama me cagoento.

Cosillas asi...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 23 2014, 10:10 AM
Publicado: #312


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(MisilRojo @ Oct 23 2014, 09:34 AM) *
Pues no sé si es la mejor manera de empezar tu andadura en McLaren buscarte firmar con el motorista porque no te fías de la propia escudería (o por yo que sé que motivos).

?jala le vaya bien, aunque a mí me genera muchas dudas el proyecto 2015 de McLaren.


Es verdad. Pero ALO debe de tener ya no dudas, sino certezas, sobre la imposibilidad de Ferrari de dar en la tecla.

Se la juega. Pero tampoco hay que olvidar que estuvo un año ahí, y conoce el método de trabajo del equipo, y le debe dar más garantías que Ferrari. Al final, cualquiera puede hacer un coche bueno o malo, pero lo importante, como se ha demostrado en Ferrari, es que la organización funcione. Y yo creo que McLaren tiene mejores mimbres. Este año, sin ir más lejos, han mejora bastante sobre la marcha, y Ferrari ha ido para atrás.

Pero todo esto es especular, yo no lo doy por hecho para nada. No descarto sorpresa.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 23 2014, 10:36 AM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(tenista @ Oct 23 2014, 08:37 AM) *
Imagino que Alonso exigira una clausula de escape por malos resultados debidos al coche, otra anti pipiolos que le toquen "los bajos", otra ante TitoRon (de aqui el posible fichaje por Honda), otra ante conspiraciones vaustedasaberdedonde y otra porque como Mercedes me llame me piro.

En cambio Honda le exigira clausula de tequedasaquiporquehepuestounguevodepasta, otra si quedas entre los cuatro primeros (con poquito) no tepuedes pirar y una ultima, si Mercedes te llama me cagoento.

Cosillas asi...


laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 23 2014, 12:37 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Parece que el tema de los tres coches está tomando forma...

Si es así, nos vamos a pasar un otoño cojonudo viendo las hostias que van a haber por pillar esos terceros asientos...

Y antes de nada, y aunque me pese, yo descarto ya a Pedro de todas esas quinielas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 23 2014, 02:53 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(nuevo @ Oct 23 2014, 01:37 PM) *
Parece que el tema de los tres coches está tomando forma...

Si es así, nos vamos a pasar un otoño cojonudo viendo las hostias que van a haber por pillar esos terceros asientos...

Y antes de nada, y aunque me pese, yo descarto ya a Pedro de todas esas quinielas.


Tambien se descartaba su fichaje por Ferrari y por HRT.

No tiene nada que ver hacer un equipo de tres pilotos con hacer un equipo de dos pilotos, una cosa es buscar un primer espada como lider de equipo y otra cosa es buscar pilotos que los ayuden a crecer, no puedes tener en un equipo Hamilton, Vettel y Alonso.

Estamos hablando de minimo 4 asientos, Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull que no necesitan pilotos de pago y Pedro tiene que hacer valer su experencia para conseguir uno de esos asientos, no veo tantos pilotos que puedan hacer ese rol.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Oct 23 2014, 02:58 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



QUOTE (El nombre de la rosa @ Oct 23 2014, 01:53 PM) *
Tambien se descartaba su fichaje por Ferrari y por HRT.

No tiene nada que ver hacer un equipo de tres pilotos con hacer un equipo de dos pilotos, una cosa es buscar un primer espada como lider de equipo y otra cosa es buscar pilotos que los ayuden a crecer, no puedes tener en un equipo Hamilton, Vettel y Alonso.

Estamos hablando de minimo 4 asientos, Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull que no necesitan pilotos de pago y Pedro tiene que hacer valer su experencia para conseguir uno de esos asientos, no veo tantos pilotos que puedan hacer ese rol.


-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 23 2014, 04:03 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(El nombre de la rosa @ Oct 23 2014, 03:53 PM) *
No tiene nada que ver hacer un equipo de tres pilotos con hacer un equipo de dos pilotos, una cosa es buscar un primer espada como lider de equipo y otra cosa es buscar pilotos que los ayuden a crecer, no puedes tener en un equipo Hamilton, Vettel y Alonso.

Terminaremos viendo una F1 en la que un piloto corre y los otros se dedican a ocupar huecos, frenar al resto, facilitar las salidas, molestar los under-cuts en boxes...

Es algo que ya he sospechado más de una vez con algún piloto... pero es que con dos coches al servicio de uno, se podría doblar a todo el mundo en Monaco, salir en segunda fila y ponerte primero sin despeinarte, destrozarle la parada en boxes al rival... aunque bueno, también hay que contar que los otros llevan 3 coches... pero si van con la infeliz idea de aquí todos corren para ganar y nadie va de escudero, ahora más, quedarán por unos infelices de las utopías de la F1.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 24 2014, 09:05 AM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



No hay nada mas que ver el DTM, equipos de 6-8 coches haciendo tactica comun para beneficiar a uno de los suyos y joder al adversario.

CITA(Pdr_cadiz @ Oct 20 2014, 12:53 PM) *
yo veo antes a Carlos en Lotus que en Toro Rosso.
Mercedes le a exigido a Lotus que sus motores Mercedes valla con su gasolina y no con total asi que dudo que total siga patrocinandolo y Grosjean no lo veo muy contento, a ver que pasa.
Y al final tanto verstapen y otro debutante le ha ganado con 67 puntos de diferencia.

Verstappen ha ganado 10 carreras en el año de su debut en monoplazas, como un 30% de las que ha disputado, es una piiiiii barbaridad
El otro debutante (Ocon) lo era a medias, debutaba en la F3 Euroseries pero no en monoplazas, antes había hecho una inferior, una 2.0Renault, ya no se si la NEC, la EUROCUP o la ALPS, o un poco de todas, llega un momento que de tantas categorías inferiores, ya me lío hasta yo. laugh.gif
Y ojito no vaya a ser que el que vaya a Lotus no sea Ocon, que ya ha probado con ellos. ohmy.gif

Por ultimo dry.gif
no soñeis con Pedro de titular, ni con 3os coches ni pollas, algunos sois capaces de seguir con esta cantinela durante 50 años mais, ¡que cansinos sois joer!, Pedro está fuera del mercado de pilotos, ¿os es que no os dais cuenta de que ni el mismo se está moviendo para encontrar un volante?.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 24 2014, 09:09 AM
Publicado: #319


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 24 2014, 10:05 AM) *
No hay nada mas que ver el DTM, equipos de 6-8 coches haciendo tactica comun para beneficiar a uno de los suyos y joder al adversario.


Verstappen ha ganado 10 carreras en el año de su debut en monoplazas, como un 30% de las que ha disputado, es una piiiiii barbaridad
El otro debutante (Ocon) lo era a medias, debutaba en la F3 Euroseries pero no en monoplazas, antes había hecho una inferior, una 2.0Renault, ya no se si la NEC, la EUROCUP o la ALPS, o un poco de todas, llega un momento que de tantas categorías inferiores, ya me lío hasta yo. laugh.gif
Y ojito no vaya a ser que el que vaya a Lotus no sea Ocon, que ya ha probado con ellos. ohmy.gif

Por ultimo dry.gif
no soñeis con Pedro de titular, ni con 3os coches ni pollas, algunos sois capaces de seguir con esta cantinela durante 50 años mais, ¡que cansinos sois joer!, Pedro está fuera del mercado de pilotos, ¿os es que no os dais cuenta de que ni el mismo se está moviendo para encontrar un volante?.


Hasta tu vas a terminar diciendo que si que lo va encontrar, venga prueba wink.gif

Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento

rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 24 2014, 09:25 AM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(tenista @ Oct 24 2014, 09:09 AM) *
Hasta tu vas a terminar diciendo que si que lo va encontrar, venga prueba wink.gif

Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento
Pedro va a encontrar asiento

rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


laugh.gif laugh.gif

Correto: El tercer Ferrari es suyo rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 01:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022