¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> McLaren (Temporada 2011), Porque ahora tenemos un interés especial en el equipo
canario
mensaje Mar 10 2011, 05:12 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(Lance @ Mar 10 2011, 12:29 AM) *
... ¿acaso no podría regresar a Mclaren despues de pilotar en HRT?.

Se me ocurre lo siguiente...¿Dnd estaba más cotizado Sergio Canales, siendo "Ozil" del Racing o chupando banquillo en el Madrid?

IMO (In my opinion)


Lo has clavado Lance!

Me alegro por Pedro.
Y los Maclata... buff, les ha salido una matraca por coche que va tan mal, que ya no saben que hacer. Se han visto superados en los entrenos, a segundos, no decimas, de los demas y si, han sonado todas las alarmas. Esta clarisimo que necesitan a Pedro, pero ya.
Y lo tipico... van y dicen que Pedro es muy bueno, que lo quieren, pero... como tester, no como piloto... !!!
Ves, ya empiezan...

Yo lo veo como una oportunidad de oro, para que se suba en el Maclata, le de cuatro vueltas, y les diga asi, a palo seco y en directo... "hey, esto es inconducible, desde luego, me voy por un a~no y cuando vuelvo... me encuentro a esto?" "Ahora lo arreglais vosotros!!!" Hala! A llorar al rio.
Y con la misma, llamo a HRT y pregunto, puedo subirme todavia?
Porque para hacer de una matraca, un F1, para eso lo hago en HRT, donde hay mucho mas margen de maniobra, y mejorarlo hasta media tabla, es infinitamente mas facil que mejorar el Maclata el 8% final, por ejemplo, no?

Desde luego, como abusaron, mintieron y apa~naron todo, tipo farfan y las cuatro manuelas, mostrando tanto desprecio absoluto...

Como digo, oportunidad para poner los puntos sobre las ies... burn the bridges, take no prisoners, no way, la venganza de Don Mendo! Ole!


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 10 2011, 09:32 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Pues parece ser que McLaren no se ciñe a su programa previsto y hoy no rodarán en montmeló...


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 10 2011, 10:21 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(XhuaN @ Mar 10 2011, 09:32 AM) *
Pues parece ser que McLaren no se ciñe a su programa previsto y hoy no rodarán en montmeló...


Madre mia, menudo lio. No se si esto es esconder cartas pero da la sensacion de haber un desorden importante...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 10 2011, 10:31 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(XhuaN @ Mar 10 2011, 09:32 AM) *
Pues parece ser que McLaren no se ciñe a su programa previsto y hoy no rodarán en montmeló...


No rodarán hoy, pero a cambio sí el sábado. Apuesto a que lo han hecho para que Pedro pruebe el sábado, han reajustado su programa.

Me parece a mí que Whitmarsh ha suplicado a Pedro que volviera, estos están muy perdidos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 10 2011, 10:44 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(BITTER @ Mar 9 2011, 09:02 PM) *
Es que hacía tanto tiempo que no te leía que me habia "olvidado" de ti! Espero que también tú vuelvas a casa y sigas aportando al foro, sobre todo en el apartado del reglamento wink.gif

Por cierto, las fotos brutales!


wink.gif Gracias Bitter, de nuevo! También espero poder entrar con más frecuencia!

En cuanto a las fotos, me gustan más las que le hice en los test de febrero, sin el "buñuelo" en el morro, pues es bastante más bonito! tongue.gif






Felicidades a Pedro, y Felicidades a McLaren-Mercedes por contar de nuevo con Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 10 2011, 10:59 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(XhuaN @ Mar 10 2011, 10:32 AM) *
Pues parece ser que McLaren no se ciñe a su programa previsto y hoy no rodarán en montmeló...


Sí que se han ceñido a su programa: lo de que McLaren no rodaría hoy, lo tenían previsto desde hace días. Copio/pego el comunicado del Circuit de Catalunya enviado el lunes 7 de marzo, y por tanto antes de comenzar estos segundos test en Montmeló:

Del 8 al 12 de marzo el trazado catalán será escenario de los últimos entrenamientos de pretemporada de F1

La semana blanca de la Fórmula 1

Circuit de Catalunya (Montmeló).- La segunda edición de los Formula One Test Days en el Circuit de Catalunya concentrará la actividad de todas las escuderías del Mundial durante cinco días en el trazado catalán, del 8 al 12 de marzo. Red Bull, Lotus Renault, Force India, Sauber, Toro Rosso, Team Lotus y Virgin Racing son los equipos que empezarán a rodar mañana en el Circuit en los últimos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1. Estos equipos se entrenarán hasta el viernes 11 de marzo, mientras que el resto de escuderías que toman parte en el Mundial, como Ferrari, Mercedes GP, Williams y HRT, harán lo propio de miércoles a sábado. Sólo McLaren ha optado por una estrategia diferente, puesto que el equipo británico se entrenará en dos tandas: primero martes y miércoles, y finalmente viernes y sábado.

Semana blanca con actividades infantiles

Durante los cinco días de Formula One Test Days, los más pequeños podrán divertirse con las actividades lúdicas que habrá en la Zona Comercial. Por 15 euros al día, los niños entre 5 y 12 años con entrada gratuita a los entrenamientos, podrán realizar una tanda en el Karting del Circuit y podrán hacer uso ilimitado durante ese mismo día del resto de actividades lúdicas: inflables, rocódromo

Conocer el Circuit con las visitas guiadas

En los Formula One Test Days, los aficionados podrán realizar visitas guiadas por las instalaciones del Circuit: dirección de carrera, sala de briefing, pódium, sala de prensa, vuelta por los viales y el paddock, este último una novedad de la pasada edición de entrenamientos que tuvo muy buena aceptación por parte de los aficionados. Las visitas están disponibles en dos grupos diferentes cada día, a las 10.00h y a las 11.30h al precio de 70 euros por persona, con entrada a los F1 Test Days incluida para ese mismo día. Las entradas se pueden comprar en www.circuitcat.com, en el ServiCaixa de la Caixa y, del 8 al 12 de marzo, en las taquillas del Circuit. Para los Abonados Socios y Oficiales el precio de la visita es de 50 euros y los menores de 5 años la podrán realizar gratuitamente, siempre y cuando no ocupen asiento en el vehículo durante la vuelta por los viales.

Entradas anticipadas en diferentes puntos de venta

Las entradas para los Formula One Test Days se pueden comprar anticipadamente en www.circuitcat.com, en el ServiCaixa de la Caixa, centros El Corte Inglés e Hipercor, y Ticketmaster. El precio de la entrada de cada día es de 10 euros, excepto el sábado que es de 15 euros. Con la entrada del Gran Premio de España de Formula One 2011, el carné de Abonado Socio u Oficial del Circuit, así como los menores de 12 años, la entrada es gratuita. Durante los días de los entrenamientos, las entradas para los Formula One Test Days también se podrán adquirir en las Taquillas 2 y 3 del Circuit todos los días y adicionalmente en la Taquilla 7 el sábado.

Por otro lado, todos aquellos aficionados que asistan a los F1 Test Days y que no tengan entrada para el Gran Premio de España de Formula One podrán conseguir un importante descuento en su adquisición. El valor de cada entrada de los test se podrá descontar a la hora de comprar la entrada del Gran Premio, hasta un máximo de 50 euros.

Horarios y accesos al Circuit

La actividad en la pista será de 9 a 13h y de 14 a 17h. Se podrá acceder al Circuit de Catalunya por las Puertas 2 y 3 todos los días a partir de las 8h. Los aficionados podrán estacionar sus vehículos gratuitamente en los parkings A, C, D e In6 del Circuit.


Ojalá rodara Pedro alguno de estos dos días que quedan, pero según la información de que dispone el Circuit (hasta ayer, al menos), mañana rodará Button, y el sábado Hamilton...

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2011, 11:09 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Albert-230SL @ Mar 9 2011, 07:58 PM) *
Por cierto, me incluyo también entre los "McLaren-Mercedistas", y estoy encantado de que Pedro vuelva a estar en "casa"!! wink.gif


"Cabrito"... te voy a dar!!!.... que nos tienes abandonados!!! laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 10 2011, 04:31 PM
Publicado: #48


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(canario @ Mar 10 2011, 05:12 AM) *
Lo has clavado Lance!

Me alegro por Pedro.
Y los Maclata... buff, les ha salido una matraca por coche que va tan mal, que ya no saben que hacer. Se han visto superados en los entrenos, a segundos, no decimas, de los demas y si, han sonado todas las alarmas. Esta clarisimo que necesitan a Pedro, pero ya.
Y lo tipico... van y dicen que Pedro es muy bueno, que lo quieren, pero... como tester, no como piloto... !!!
Ves, ya empiezan...

Yo lo veo como una oportunidad de oro, para que se suba en el Maclata, le de cuatro vueltas, y les diga asi, a palo seco y en directo... "hey, esto es inconducible, desde luego, me voy por un a~no y cuando vuelvo... me encuentro a esto?" "Ahora lo arreglais vosotros!!!" Hala! A llorar al rio.
Y con la misma, llamo a HRT y pregunto, puedo subirme todavia?
Porque para hacer de una matraca, un F1, para eso lo hago en HRT, donde hay mucho mas margen de maniobra, y mejorarlo hasta media tabla, es infinitamente mas facil que mejorar el Maclata el 8% final, por ejemplo, no?

Desde luego, como abusaron, mintieron y apa~naron todo, tipo farfan y las cuatro manuelas, mostrando tanto desprecio absoluto...

Como digo, oportunidad para poner los puntos sobre las ies... burn the bridges, take no prisoners, no way, la venganza de Don Mendo! Ole!


JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA...
Como eres canario, es lo mismo que me pide el corazón, lo que pasa es que la cabeza es otra cosa, espero que Pedro sea feliz, pero, si no le dejan probar,....como va a mejorar el Mclata, ahora, primer paso para el staff de Mclaren, perfecto....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Mar 10 2011, 04:44 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



Esta claro que sera obligatorio que Pedro toque el coche también por el tema de los pirelli.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 10 2011, 04:52 PM
Publicado: #50


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Si, si está claro, pero, cuando?
¿En cualquiera de los 20 o 30 tests permitidos este año? wacko.gif


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 10 2011, 05:02 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MANOLO CASTEFA @ Mar 10 2011, 04:52 PM) *
Si, si está claro, pero, cuando?
¿En cualquiera de los 20 o 30 tests permitidos este año?


Los test permitidos se terminan este sábado. Este año sigue la prohibición de hacer test mientras dura la temporada de F1.

Así que como no se suba mañana o el sábado Pedro no va a poder hacer ningún test en condiciones con el monoplaza real.

Eso sí, con la Play podrá probar hasta que se canse angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 10 2011, 05:07 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Ni siquiera.

El uso del simulador tambien esta regulado si no me equivoco.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 10 2011, 05:21 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Mar 10 2011, 05:07 PM) *
Ni siquiera.

El uso del simulador tambien esta regulado si no me equivoco.

Creo que solamente están reguladas las horas de túnel de viento y los test en recta/curva de radio constante.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 10 2011, 05:40 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Recientemente he leido, no recuerdo donde, una reseña que explicaba las limitaciones en capacidad de computacion que aplican al simulador y las modificaciones que quieren introducir proximamente.

Lo de las horas de simulacion lo tengo menos claro.

Las horas de tunel y el tamaño del modelo permitido, sin ninguna duda.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2011, 05:49 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Mar 10 2011, 05:07 PM) *
Ni siquiera.

El uso del simulador tambien esta regulado si no me equivoco.



Me hace gracia que eso si viniera de la maFIA... vale que está jodido "alquilar" ningún circuito sin que nadie se entere... pero... mmmm.... a ver quien controla dentro de mi casa que yo juegue o no a la "play"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 10 2011, 06:02 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071




vía http://www.twitter.com/lincedelpaddock


vía http://www.twitter.com/edgargranados


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 10 2011, 06:09 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



pues si, se le ve henchido de alegria ...

sad.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Mar 10 2011, 06:13 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



CITA(lemec @ Mar 10 2011, 06:09 PM) *
pues si, se le ve henchido de alegria ...

sad.gif


Ya lo dije en otro post, el no debe de estar contento. Prometio que volveria.

sad.gif sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 10 2011, 06:13 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(BITTER @ Mar 10 2011, 06:02 PM) *

quiza sean las imagenes o el momento, pero no se le ve un gesto a pedro, que no es de alegría desbordada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 10 2011, 06:16 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



A lo mejor hoy se ha enterado que al final no se subirá al McLaren durante estos test de Montmeló...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 02:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022