¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> McLaren (Temporada 2011), Porque ahora tenemos un interés especial en el equipo
Cupra
mensaje Mar 9 2011, 09:07 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



CITA(PDLRosa @ Mar 9 2011, 08:07 PM) *
Dos cosas...

No me quiero ni imaginar el twitter como va a estar... por el tema de Lobato y todo aquello que hubo... XD

Y la segunda... veremos el año que viene a Pedro en DTM??? Yo viéndole correr, me da igual donde.

Un saludo.


De momento Antonio Lobato no se a pronunciado en su twitter , pero creo que le van a llover criticas por todos lados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 9 2011, 09:08 PM
Publicado: #22


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(tenista @ Mar 9 2011, 07:06 PM) *
Por cierto, Palatoossssssssss, lo mismo le vemos subido alguno de estos dias ohmy.gif


No creo, aunque es posible que se acerque alguno de los días al Circuit supongo, tiene que saber que trabajo preparar...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 9 2011, 09:08 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(hadock0 @ Mar 9 2011, 09:01 PM) *
Vaya con la confirmacion. Me encuentro como hace unos años, mi piloto favorito en mi equipo más odiado. ¿ Ahora que hago? sad.gif


Fácil... sigue al piloto cuando corra, no al equipo.

Por cierto... que morro más feo... servirá para distribuir pesos?? Aunque tan alante no se yo... No recuerdo un morro tan "revolucionario" desde aquel de BMW? (hablo de memoria) llamado Morsa?

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 9 2011, 10:09 PM
Publicado: #24


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A ver si Lewis o Jenson sacan su lado tenista y se puede pescar algo, aunke lo dudo. Toca la play.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 9 2011, 10:41 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Una cosa, Force India ha confirmado que Hulkemberg rodará los viernes de GP. ¿se lo planteará McLaren con Pedro? Es una opción................



--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2011, 10:46 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(XhuaN @ Mar 9 2011, 10:41 PM) *
Una cosa, Force India ha confirmado que Hulkemberg rodará los viernes de GP. ¿se lo planteará McLaren con Pedro? Es una opción................


Dile a un Button o a un Hamilton que le vas a quitar rodaje y vas a ver lo que te responden.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 9 2011, 10:53 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(monza2001 @ Mar 9 2011, 10:46 PM) *
Dile a un Button o a un Hamilton que le vas a quitar rodaje y vas a ver lo que te responden.



No habían autorizado el uso de tercer coche los viernes o es un sueño que he tenido?


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Mar 9 2011, 10:54 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(XhuaN @ Mar 9 2011, 10:41 PM) *
Una cosa, Force India ha confirmado que Hulkemberg rodará los viernes de GP. ¿se lo planteará McLaren con Pedro? Es una opción................



Eso mismo se estará preguntando ahora Pedro.



por cierto, yo no se porqué no se gastan mas en traductores algunos medios deportivos..

MARCA
McLaren Mercedes precisa que Paffett no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

AS
McLaren Mercedes precisa que Pedro de la Rosa no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.



--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2011, 10:55 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(XhuaN @ Mar 9 2011, 10:53 PM) *
No habían autorizado el uso de tercer coche los viernes o es un sueño que he tenido?


A mí me suena que el tema sigue igual que el año pasado. Es decir 2 coches y los pilotos que quieras se sientan en esos dos. Si hay un tercer coche ya esta tardando McLaren en enchufarle a Pedro chorrocientas vueltas todos los GP.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2011, 10:56 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(gabriel @ Mar 9 2011, 10:54 PM) *
Eso mismo se estará preguntando ahora Pedro.



por cierto, yo no se porqué no se gastan mas en traductores algunos medios deportivos..

MARCA
McLaren Mercedes precisa que Paffett no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

AS
McLaren Mercedes precisa que Pedro de la Rosa no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.


Los del AS son unos GA?ANES, joder si en el comunicado de McLaren queda todo clarito clarito. Además confirman que Gary seguirá compitiendo en el DTM.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Mar 9 2011, 11:09 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Me alegro mucho de la decisión, en mi opinión era sin duda la mejor opción. Mejor reserva en un equipo de los punteros de la división de honor, que no una retirada de titular en un equipo chungo de segunda B (Hispania). Ojalá podamos ver algo similar a lo sucedido en 2005 y 2006.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 9 2011, 11:12 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



sera entonces 3º piloto y 1º piloto reserva, es a medias o esta por detras de gary??

le haran un hueco para que de algunas vueltas antes de acabar el sabado los entrenamientos oficiales?

gary probo , sino recuerdo mal en los primeros test cierto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 9 2011, 11:22 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



En fin, otra vez vuelta al pasado, supongo que donde mejor está y mas cómodo y bien pagado. Como más de uno, McLaren es una escudería odiosa para mí, pero estando Pedro es menos odiosa. No niego que no me gusta nada la noticia, es muy complicado que Hamilton o Jenson se bajen del coche por "algo". Yo creo que es el principio del fin.

Saludos.

pd: todavía guardo con mucho recuerdo el autógrafo de Pedro que pedí al admin en 2005 con el mono plateado de McLaren.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2011, 11:22 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(xenon8 @ Mar 9 2011, 11:12 PM) *
sera entonces 3º piloto y 1º piloto reserva, es a medias o esta por detras de gary??

le haran un hueco para que de algunas vueltas antes de acabar el sabado los entrenamientos oficiales?

gary probo , sino recuerdo mal en los primeros test cierto?


El comunicado no deja dudas. Pedro es el piloto probador y el piloto reserva. Gary es piloto probador a secas. Basicamente la situación es la misma que cuando Pedro entró en McLaren por primera vez solo que en este caso Wurz era el reserva.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 9 2011, 11:32 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Cupra @ Mar 9 2011, 07:01 PM) *
No seamos tan negativos , puede que la temporada que viene nos sirva de puente para un asiento como primer o segundo piloto.


No tengas la menor duda que volvera a tener opciones y no te extrañe nada que ya este trabajando en ello
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 9 2011, 11:51 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(monza2001 @ Mar 9 2011, 11:22 PM) *
El comunicado no deja dudas. Pedro es el piloto probador y el piloto reserva. Gary es piloto probador a secas. Basicamente la situación es la misma que cuando Pedro entró en McLaren por primera vez solo que en este caso Wurz era el reserva.

hasta hace poco no lo vi, y como cada periodico decia una cosa, esos perdiodicos especializados en motor jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 10 2011, 12:05 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Crónica de una vuelta anunciada. Yo siempre he creído que Pedro se quedará en McLaren cuando se retire, hoy ha dado el primer paso.

Mientras tanto, a ver si alguno pisa una piel de plátano.... wink.gif


Por cierto, he leído la noticia en el AS y me asombra la increíble ignorancia que demuestra la legión de lerdos que comentan la noticia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 10 2011, 12:18 AM
Publicado: #38


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Livgren @ Mar 9 2011, 10:09 PM) *
Mejor reserva en un equipo de los punteros de la división de honor, que no una retirada de titular en un equipo chungo de segunda B (Hispania).


Si puedes explicar xk consideras mejor una opción que otra... mellow.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Mar 10 2011, 12:48 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



La considero mejor opción porque si ficha por Hispania, aparte de luchar por terminar las carreras, respetar las banderas azules, y a saber si es posible terminar alguna vez por delante de Virgin, sería ya su retirada. Es decir, ningún equipo bueno la va a fichar desde Hispania. Dudo que Trulli, Liuzzi o Glock tengan opciones mañana en un equipo con opciones a algo minimamente serio. En Mclaren será dificil pero hay una posibilidad de que suceda algo parecido a 2005 y 2006. Además desde Mclaren podría todavía tener una nueva oportunidad en otro equipo de la zona media (por otras bajas o lo que fuese), desde hispania lo dudo. Otra cosa es que fuese un piloto joven, entonces si que no estaría tan mal que se metiese en hispania.

Por supuesto, es una opinión personal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 10 2011, 01:29 AM
Publicado: #40


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Livgren @ Mar 9 2011, 11:48 PM) *
La considero mejor opción porque si ficha por Hispania, aparte de luchar por terminar las carreras, respetar las banderas azules, y a saber si es posible terminar alguna vez por delante de Virgin, sería ya su retirada. Es decir, ningún equipo bueno la va a fichar desde Hispania. Dudo que Trulli, Liuzzi o Glock tengan opciones mañana en un equipo con opciones a algo minimamente serio. En Mclaren será dificil pero hay una posibilidad de que suceda algo parecido a 2005 y 2006. Además desde Mclaren podría todavía tener una nueva oportunidad en otro equipo de la zona media (por otras bajas o lo que fuese), desde hispania lo dudo. Otra cosa es que fuese un piloto joven, entonces si que no estaría tan mal que se metiese en hispania.

Por supuesto, es una opinión personal.


Primero hay q saber el potencial del nuevo F111 para afirmar todo eso.
Tu opinion es tan válida como cualquier otra, pero de verdad, sigo sin ver xk pilotar un Hispania le llevaría al retiro y estar en el "banquillo" de Mclaren le puede reportar una nueva oportunidad en el futuro, ¿acaso no podría regresar a Mclaren despues de pilotar en HRT?.

Se me ocurre lo siguiente...¿Dnd estaba más cotizado Sergio Canales, siendo "Ozil" del Racing o chupando banquillo en el Madrid?

IMO (In my opinion)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022