¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> NÜRBURGRING (Y SPA)
uri
mensaje Apr 14 2001, 10:03 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Bueno chicos, ya estoy aquí...y la verdad es que no se por donde empezar...

El Ring es acojonante .

Si alguno habeis jugado al GPL, solo deciros que es tal cual se ve en el juego...es más, es todavía más impresionante.

Después de tragarnos 380 km Aren y yo llegamos al Ring y nos encontramos con los floristas de BCN y Madrid. Por cierto, estaba NEVANDO...si si, nevando. Suerte que la nieve no cuajó.

El ambiente que hay acojona. Coches de todo tipo (y no GOLF's precisamente). Porsche's GT3, Subaru's Impreza, Mitsubishi's EVO VI, Lotus Elise, Nissan's Skyline, Caterham's SuperSeven, hasta un Ferrari 355 que no lo vimos rodar.

Compramos los tickets para darnos la vuelta, y para el coche, que el Ring nos espera.
El circuito es exactamente igual a como lo construyeron. Lo único que no está es la antigua recta de meta y la contrarrecta, puesto que eso lo quitaron para hacer el circuito nuevo de F1. El resto es exactamente igual.

Nos metemos en el circuito, NIKI, Aren y yo con mi coche y Gilles, Nano, Cabarino y Alex con la furgo, una FIAT Ducato, que acabó siendo una FIAT "Doblato" (eso mejor que os lo expliquen ellos cuando vuelvan de la excursión a Imola )

Al circuito se entra casi al final de la recta, antes del cambio de rasante donde se vuela con el GPL.

Empezamos la vuelta tranquilitos y empiezan a pasarnos coches. Digamos que la gente no va lenta precisamente. Tienes que estar apartandote todo el rato para dejar pasar al Porsche de turno. Aunque también hay mucho coche que van realmente rápidos y que no son para correr precisamente. Un tio con un Audi 90 iba con el coche retorcido en todas las curvas, hasta uno con un TT tuvo que dejarle pasar. Mucho Kaddet preparado también. LLegamos a la conclusión que la gente ahí se compra un coche de 2ª mano, lo prepara un poco, y hala, a rodar en el Ring.

Cuando llegamos a Flugplatz llamamos a Javi Carral...no Javi, no era una pesadilla
Nos tomamos las dos primeras vueltas (en realidad, me las tomé) con tranquilidad, puesto que había que disfrutar del circuito.
Luego coge el coche Aren...y con calma no se lo toma...joder, aun tiemblo.
Luego le toca a NIKI...ay dios, mi coche!!!!!!!! El tio tiene los webos de decirme que iria más lento si se conociera mejor el circuito...

Antes de dar la última vuelta me dice Nano: "Como encuentre a un tio solo en un Porsche le pido que me deje subir".

Nos subimos al coche, metemos el ticket en la barrera, entramos en la recta, aceleramos y nos pasa un GT3 por el lado que pita y vemos a un tio rubio en la ventana que nos saluda...el muy #&$#&$@#& habia conseguido subirse a un GT3 nada menos...

La última vuelta la grabamos con una webcam y el ordenor de Aren. No es como grabarla con una cámara de video, pero no teníamos nada más.

En cuanto la tenga ya la subiré a alguna web para que os la podais bajar.

Llegamos al párquing y el #&$#&$@#& de NIKI nos dice que él también se ha subido a un 911.

Nada más. Las vueltas de Nano y NIKI que os las cuenten ellos...solo deciros que tuvieron que limpiarse después de bajarse del coche

Notas:

- No pudimos coger el Ring-taxi puesto que había mucha cola, pero tengo clarísimo que la próxima vez que vaya (que no tardará mucho, eh nuvo? ) hay que cogerlo. En la 2ª vuelta, nos adelantó justamente antes del salto de Flugplatz...y saltó. El muy cabrón hizo saltar al M5.

- El Karussell...acojonante. Meterse ahi dentro "casi a fondo" (no hay webos para más ) asusta. Que Nano os cuente como es hacerlo con un GT3.

- La bajada después de Flugplatz acojona igual o más que con el GPL.

- La última vuelta la hicimos con el primer trozo del circuito mojado debido a la nieve...el coche a la mínima se iba de todos lados. Muy divertido la verdad.

Son tantas cosas que hay que contar que mejor os lo cuente el resto.

Solo deciros una cosa. Si realmente os gusta la velocidad, los circuitos y los coches (o motos), coged el coche y acercaros al Ring. Una vuelta no cuesta más de 2000 PTA, y son 22 km llenos de historia, que realmente valen la pena. Yo ya he decidido que antes de irme de Holanda volveré al menos una vez, y cada año pienso hacer una excursión al Ring. Es algo que hay que estar ahí para saber qué es. No vale con dar unas cuantas vueltas al GPL para saber que era eso.

Cada dia admiro más a esos locos.

2ª parte

Y hoy sábado...Aren y yo hemos estado en Spa. Mejor dicho en los dos Spa, en el viejo y en el nuevo.

El viejo circuito ahora son carreteras que rodean al circuito de F1. Hay muchas curvas que ya no están, pero por ejemplo, Burnenville sigue estando ahí, toda la recta de Masta con la chicane incluida, Stavelot, aunque diria que no está exactamente como al principio, si el tramo final, y todo el tramo desde Stavelot hasta que llegas al circuito de F1.
Sigues por la carretera hasta que llegas a lo que es ahora Stavelot en el circuito nuevo, y entras en el circuito. Ese trozo hasta La Source es carretera abierta, y pasas por la parrilla de salida.

Desde La Source hasta Les Combes (donde Hakkinen pasó a Schumi el año pasado) en teoría es carretera abierta también, pero estaba "cerrado" (una valla con una señal de prohibido el paso, pero la valla ocupaba solo la mitad del asfalto.) Vemos que un alemán se mete dentro, y nosotros detrás.
Llegamos a Eau Rouge...joder, eso es una pared. Es realmente increible. Ahora se porqué dicen que en Eau Rouge se llegan a fuerzas de 3g en la subida...

Sigues por el Raidillon hasta Les Combes, donde "en teoria" tienes que salir del circuito y seguir por la carretera.

Pero digo, en teoría, porque solo habia un cartel que ponia prohibido el paso. Y como antes habiamos visto una moto dentro del circuito, pos decimos, p'adentro.

Nos metemos dentro de Spa...dentro del circuito de F1. En realidad, el trozo que tendría que estar cerrado es una parte pequeña del circuito (desde Les Combes hasta Stavelot) pero bien vale la pena meterse ahi dentro y poder decir que has hecho Spa enterito (excepto las chicanes del bus stop).

Las dos vueltas, al viejo y al nuevo Spa también están grabadas, así que cuando me las pase Aren, las subo a algún sitio.

Las fotos, tendreis que esperar a que vuelvan los de Imola.

Lo dejo ya que si no os aburro...

Solo deciros que si podeis, id una sola vez al Ring. No os arrepentireis (a no ser que chafeis el coche, que también puede ser.)

Ahora, por fin, puedo decir:

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO EN EL RING Y EN SPA..."

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Apr 14 2001, 10:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



quote:
Lo dejo ya que si no os aburro...


Pero que diraaassssss!!! Como nos vas a aburrir.....seguid escribiendo por favor.

Yo tambien tenia pensado, en cuanto me pille el M3 o algo por el estilo , darme una vuelta por ahi. Lo del Ring-taxi tiene una pinta que te cagas.

Unos al Ring, a Spa, otros a Montmelo.....empezais a darme asco, lo sabiais?

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Apr 14 2001, 10:26 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Joder...joder,joderr,JODERR!!!!

Me alegro de verdad de que sea inolvidable para vosotros.



David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
THE TROOPER
mensaje Apr 14 2001, 10:31 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.592



K envidia me dais cabrones, en cuanto pueda me compro un Kadett GSI y me voy pa ya zumbando, bueno...tambien me tengo k sacar el carnet je,je eso si en los Karts soy un fiera.

"Si pasas demasiado tiempo en la cola, pierdes el limite" Pedro de la Rosa"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pirrol
mensaje Apr 15 2001, 12:54 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 190
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 529



¡Qué envidia!. Debe ser la leche, recuerdo la vueltecita de Rhorl con el GT3 y se me pusieron los dientes largos y ahora me contais esto...

Por cierto sabe alguien si hay algún video con la vuelta en cuestión para poder descargarlo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Apr 15 2001, 02:51 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



la envidia es un sentimiento MUY subestimado.....................

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 15 2001, 04:53 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Joder! Y yo que me tengo que conformar con hacer trompos con mi vetusto auto en un descampado cercano...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Apr 15 2001, 05:06 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



David

¿que te alegras????

¡¡¡anda y que les den!!!

No te jode, esto no se le hace a un amigo...

Desgraciados, que soy unos desgraciados!!!!!

Uri, tu muy calladito en persona, pero luego aqui bien que te desfogas ¿eh? ya te dare yo el dia 28...

Y a Willy Fog, al enano ese,....bueno me callo!!!

PD: Niño cab***, si quieres puedes colgar los vidrios de mi peich

¡¡¡Webmaster dimisión !!!


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zapa
mensaje Apr 15 2001, 05:33 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 282
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 661



En dos palabras...

k-brones

Y encima este fin de semana no he pillado cacho (bueno, como en todos...)

Ta login!


--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frozen
mensaje Apr 15 2001, 08:34 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 852



Joer, ya solo me faltaba eso. Si es que esto no es vida!!!

Saludos,

Frozen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aren
mensaje Apr 15 2001, 11:59 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 789



quote:



UN VIAJE AL PASADO

Mientras espero en el aeropuerto el avión que me lleve de vuelta a casa, he vuelto a ver los dos videos grabados estos días. Al verlos de nuevo no he podido evitar el volver a estremecerme tal y como lo hice especialmente ayer. Lo de ayer fue un auténtico viaje al pasado, un reencuentro con algo que hasta entonces sólo acertábamos a imaginar vagamente. Ningún juego, ningún video ni ninguna palabra es capaz de hacer sentir el mismo cúmulo de sentimientos que varios afortunados (realmente me considero un afortunado) vivimos ayer. A pesar de todo, voy a intentar plasmarlo, tal vez intentando tener algo que, de aquí a un tiempo, me permita formar otra vez en mi mente esta experiencia, y que refresque aquellos detalles que puedan caer en el olvido.

Cuando nos acercábamos al Nürburgring, y mientras mi impaciencia aumentaba al mismo ritmo que caían los quilómetros, la nieve hizo acto de aparición. No eran más que pequeños y dispersos copos, pero parecían un aviso, una forma de indicarnos que estábamos llegando a una zona vedada para nosotros, reservada, única y exclusivamente, a todos aquellos que han hecho grande este deporte que tanto y tanto amamos. La visión del castillo de Eifel, majestuoso, erigiéndose silenciosamente en lo alto de una colina, como si fuese el último guardián de este mágico escenario en el que tantas inolvidables batallas automovilísticas se han desarrollado, no hacía sinó reforzar la sensación de que aquel es un lugar especial.

Exclamaciones de admiración y asombro surgieron de mi garganta al ver los primeros tramos del circuito, como si hasta aquel momento no me hubiese creído que existía ese lugar. Y la llegada a la entrada del trazado no hizo más que dejar bien a las claras que aquello era un fragmento del mundo ajeno a la realidad, un bastión de motores, neumáticos y asfalto, donde lo único que importaba era la comunicación entre el piloto y el vehículo, entre el hombre y la máquina.

En ese reducto se produjo el encuentro con los viejos amigos, con un grupo de caras que reflejaban lo mismo que la mía: alegría y, sobretodo, admiración y respeto, como si todos supiesen que la historia flotaba en el aire. Un grupo de caras que indicaban que, a pesar del largo viaje, cualquier esfuerzo era pequeño con tal de vivir juntos esos momentos.

Y llegó el primer momento. Cuando salimos a dar la primera vuelta un silencio reverente se hizo en el coche. Allí estábamos, circulando sobre aquel trozo de gris asfalto, tocando la historia, sintiendo la historia, viviendo la historia, trazando curva tras curva, reconociéndolas poco a poco, estableciendo una relación entre aquellas imágenes que teníamos en nuestra mente y lo que nuestros ojos estaban viendo. Más tarde, el silencio empezó a ser roto por palabras de admiración ante las dificultades del trazado y ante lo que se siente en vivo. Nunca llegarías a pensar que se te pueden taponar los oídos por la diferencia de altura al descender hacia la "madriguera del zorro", ni serías capaz de imaginarte lo que se siente cuando, al trazar el Karrusel, tu cuerpo se hunde en el asiento y un característico sonido indica que las suspensiones han alcanzado el máximo de su recorrido, ni es posible imaginarse lo que el piloto siente justo antes de llegar a la cima del Flugplatz.

¿Qué más contar? Tal vez nada. O tal vez todo. Cuando me puse al volante y completé mi primera vuelta, sentí que me transportaba a otra época, rodeado de cascos abiertos y gafas de aviador, y sentí casi como mías unas palabras de Jackie Stewart: "Siempre que salía de casa antes del GP de Alemania, me paraba en el jardín de casa, volvía la vista atrás y me preguntaba: '¿Volveré a ver esto otra vez?'"

Despues de esta experiencia, he dejado de sentir admiración por todos aquellos pilotos que se jugaban (y en demasiadas ocasiones, perdían) la vida en ese mítico trazado. Ese hueco ha quedado reemplazado por gratitud y devoción.


--------------------
Yo, de mayor, quiero un R9 GTL biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Apr 16 2001, 01:32 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Aren....

¿te quieres casar conmigo?

¡¡¡Webmaster dimisión !!!


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Apr 16 2001, 02:08 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



piedad... imploro piedad

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Apr 16 2001, 03:15 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Cuando todo pase... ¡Podriais iros a la mier**!

No, no es la puñetera envidia la que escribe...

Enhorabuena a los afortunados.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus
mensaje Apr 16 2001, 06:29 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 228
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 104



Y yo que os consideraba mis amigos....desde hoy sus pueden dar mucho por el culo a todos,peazo warras.

Esto no se hace.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 16 2001, 04:45 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Sobre el Ring... que os puedo contar que no os hallan contado ya Uri y Aren... Yo como no me subi en un Porche.....
Pero que coño.... quedaros con las ganas y si alguien quiere saber lo que es una pista con Historia y cojones que vaya.
Por cierto mis huevos se quedaron allí uno en el Karrusel y otro en el cambio de resante cuando pilotaba ya que además de lo mal que conduce la pista es impresionante. je je je je je
Bueno solo deciros que Uri le hecho 2 pares de cojones en aquella vuelta y que lo hizo de P.M. Gracias Uri... Cuando te comparas un GT3???
Aquellos pilotos ... con 2 cojones... A buen entendedor pocas palabras...

Ir.

Maranello e Imola ya os lo contare...

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje Apr 17 2001, 12:17 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Un GT3??? Joe, tu pides mucho

Aunque cobrando las vueltas a 5000 PTA como le paso a uno que yo me se, a lo mejor en un par de años...


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 17 2001, 12:39 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Perdón en mi escrito se me ha olvidado una cosa yo no pilotaba cunado pase a ser la reina de los mares... sino Uri

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Apr 17 2001, 03:19 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Bueno.... la verdad es que TODO EL VIAJE fue fascinante, y se podría escribir un libro, pero me ceñiré a "la vueltecita al Ring."

Cuando estabamos en la puerta, la nieve me hacía dudar sobre si podriamos entrar al circuito, pero no hay problema. Alli están acostumbrados a ese clima.

Mientras estabamos intentando "situarnos" y descubrir precios y demás, alguien pone una barrera y cierran el circuito. ???? A los pocos minutos aparece una grua con un Peugeot 206, con un ostión de consideración (vuelco incluido). Digamos que esto fue la primera llamada de atención, sobre el exceso de fogosidad en el circuito. Según sale la grua, abren el circuito de nuevo, y allí nos metemos con la Fiat "Doblato" (nos doblaba hasta el "niño del patinete") y comenzamos nuestra vuelta. Se me ponen los pelos de punta, y me emociono con recordarlo. El espectaculo fue solo español, pitando en las curvas y saludando a la gente que miraba (muchos, por cierto) mientras que yo tenia que mirar mas a los espejos que hacia delante. Los Porche no vienen hacia ti, simplemente aparecen y desaparecen como por arte de magia.

Dimos una vuelta cada uno en la macho-furgoneta excepto el esquirol de Niki, que prefirió irse en el Civic.

Después, una pasadita por la tienda, (una pasadita de precios) y a pensar.....joder, que cantidad de gente entran solos con esos pedazo de Porches......habrá que hacer algo al respecto.

Como el que ha perdido algo, me quedo por la zona de entrada, disimulando, y esperando. Tuve suerte, a los 2 minutos, aparece un tio con un GT3, SOLO y parado para meter el ticket y entrar. Me acerco, golpeo en la ventanilla. Me dice que abra la puerta, (con una cara muy extrañado, esa es la verdad). Le pregunto que si va a entrar solo, y me responde que si, pero que no va a la ciudad, si no al circuito. "Eso es justo lo que yo pretendia, ir con usted al circuito".

El tio se rie con cara de "que morro tiene el cabrón este" y me hace un gesto con la mano, para que me siente. Aún no había terminado el gesto y yo ya estaba decidiendo si ponerme los arneses, o el cinturón. Como él llevaba el cinturon, yo le imito.

Según salimos de la barrera, el primer acelerón me indica que la cosa va en serio...y que los GT3 corren de verdad...

Justo al pasar por el primer rasante, antes de la primera de izquierdas, veo delante un LENTISIMO CIVIC, con matricula de Barcelona. "Dios, es un tio cojonudo", pienso. Se lo digo al piloto, y al pasar hace sonar el claxón. Solo espero que cuando Aren cuelge la vuelta que estaba grabando, quite el sonido, por que me llamaron de todo menos bonito.

En fin, yo no podía quitar ojo de la pista, viendo como esta iba y venia de un lado al otro del coche, y como en una ocasión enlazó 4 curvas entre 186 y 193 Km/h. Que quereis que os diga. Yo estaba realmente en otro mundo. Lo malo de ir tan deprisa es que todo dura menos. En seguida reconozco el tramo inmediatamente anterior al Karrusel, sin pensarlo, aprieto un poco los pies, y me encajo (aún mas) al maravilloso bacquet esperando las mejores sensaciones. Me quedé corto.

Entró deprisa. Muy deprisa, y el motor Porche rugía con rabia y entre lineas me dicía "disfruta españolito cabrón". Las suspensiones hacián tope, e incluso me pareció escuchar algún "raspón" de los bajos, la inclinación es mayor de lo que parece desde la furgoneta.... La salida es mejor que la entrada, ya que debido a las durisimas suspensiones, y al muy corto recorrido de las mismas, la rueda exterior delantera, queda en el aire un momento, por lo que luego el coche "se cae" literalmente a la pista, con unos movimientos bruscos hacia los lados que te ponen los pelos de punta. Al salir, se me escapa un "yes" muy especial. El piloto se rie.... Otra curva guapa de verdad es Ex-Malhe. Una curva de izquierdas RAPIDISIMA cuesta a bajo, seguida de una derechas con una cuesta arriba, que con la "fregoneta" se hacía casi en 2ª. Justo antes del lugar donde el BMW saltó.

En fin, llegamos a lo peor, por que significa el final. La recta, que es como la pista de aterrizaje de Barajas. Miro descaradamente el indicador digital de la velocidad. 220 Km/h. "no está mal" pienso.

De repente, el piloto pisa el embrague ¡¡¡¡ Y PONE SEXTA¡¡¡ Yo pensaba que ya ibamos en sexta. 238, 239 Km/h......y la frenada.

Sinceramente, me impresionó mas como frenaba el coche, que como aceleraba. Y aceleraba muchisimo mas de lo que yo conocia en mi vida.

Me bajé después de darle las gracias 10 ó 15 veces, y me fumé un cigarrito pensando en aquella frase de la pelicula American Beauty.. "SOY COJONUDO¡¡¡¡¡"

Ya sabeis lo que teneis que hacer.... al proximo viaje, no apuntaros tampoco...


Saludos,


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aren
mensaje Apr 17 2001, 03:33 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 789



Nano, te puedo asegurar que nadie va a censurar el sonido del video. Que todo el mundo se entere de lo que eres

Por cierto, después de esto, creo que más vale que vayamos al GP de incógnito, porque empiezo a detectar una cierta "hostilidad" hacia nosotros

Los hay con suerte y con morro, hijo de fruta


--------------------
Yo, de mayor, quiero un R9 GTL biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 12:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022