¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Va por Pedro.
luke skywalker
mensaje Oct 14 2003, 07:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 144
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.816



Pronto se cumplira un año de tu despido de Jaguar y solo resta decir que se han cumplido los peores augurios que sobre tí se pronosticaban. Por primera vez te has pasado una temporada entera en blanco y mucho me temo que ese es el único color que se divisa en tu horizonte deportivo. Vale, quizas tu situación actual te llene totalmente, conduces cada quince dias uno de los mejores coches del mundo y tienes una burrada de millones en el banco, pero tus fan más acerrimos te echamos de menos.
Estoy seguro de que hubieras sido "como Fernando antes de Fernando" si hubieras entrado en Jordan en el 99.
Hará ahora un año y medio se entablo en este foro una discusión sobre tus opciones de subirte a un Ferrari. Como esta, miles de ilusiones vertidas en este foro de un piloto que entró en la f-1 cuando nadie queria pilotos inexpertos y tuvo que salir de ella cuando todo el mundo buscaba la última joya salida del karting.
Ahora que todo el mundo habla de Fernando e incluso de petardos como Marc Gené, debes saber que sigue habiendo gente que cree que eres el mejor.


--------------------
Waldo Jeffers tenia razón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 14 2003, 09:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Amén.

Aunque discrepo en lo referente a Marc, ya que a pesar de considerarlo como un piloto inferior a Pedro, ahí está su profesionalidad y su saber hacer como bien se pudo ver en Monza.

Ánimo Pedrito.

DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Oct 14 2003, 09:23 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Con lo bien que te estaba quedando.

Para mi lo de Gene sobra.
Que coño tendrá que ver Marc en todo ésto.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Oct 14 2003, 09:24 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Se me olvidaba lo principal.

Animo Pedro.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 14 2003, 09:24 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Pedro sigue en la F1, y en su futuro eso es lo más importante.

Sobre Gené, no estoy de acuerdo con Luke, pero en lo demás sí. Se le echa de menos en las carreras. Viendo el R4, si nos explicaran hoy lo remtadamente mediocre que fue el R3(cool.gif, no nos lo creeríamos.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Oct 14 2003, 09:30 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo hace un mes también creía que Pedro res mejor que Marc, pero ahora me da a mí que...
Andan bastante parejos y sus estilos de conducción son muy parecidos.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 14 2003, 09:49 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Por qué ha cambiado? ¿Sólo a consecuencia de que Gené ha pilotado un Williams? ¿Antes Gené era peor porque había pilotado un Minardi?

La verdad que es cierto que ahora se habla mucho de Gené, cuando estaba casi olvidado y sin renovar su contrato de probador. En los foros ingleses se habla de él bastante. Es curioso lo que hace aprovechar una oportunidad, y sobre todo no pifiarla. En este caso la oportunidad era conducir uno de los mejores coches, sino el mejor, del mundial.

Sobre quién es mejor o peor va a gustos. A mí me gusta más PDLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Oct 14 2003, 09:51 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



¿sin renovar?

Si Marc no consigue volante de titular en algún equipo va a tener contrato vitalicio al más puro estilo Badoer, me da la sensación.

.................
Dvd360
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Oct 14 2003, 09:52 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Por cierto... ¿petardo? .

.................
Dvd360
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 14 2003, 10:58 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Ha renovado ya, o no? En aquella época antes de Monza creo y mediados de temporada cuando iba a comentar los grandes premios en TV3 hablaban precisamente de su renovación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 14 2003, 11:31 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno cuando yo tengo dudas (que no las tengo) me repaso unas cuantas carreras del 2000 con el A-21. Un monoplaza minimamente competitivo y un Pedro que se comía el mundo y pienso... "a este chico le das un top car en carrera y... espectáculo asegurado". Mas de un jefe de equipo debería mirar alguna carrerita de Pedro.

Sobre Marc y Pedro, es como decir que me gusta mas si el Churrasco (Pedro) o la paella (Marc). Personalmente me gusta mas el churrasco y que se quite lo demás pero no le hago feos a una buena paella.

Yo era de los que no las tenía todas con Marc sobretodo cuando debutaron, y no me parecía que Marc estuviera a la altura de la F1 o a la altura de Pedro, y afortunadamente me equivoqué, Marc es un gran piloto y supongo que ha mejorado muchísimo, durante estos años en Williams (y lo demostró en Monza, una sola carrera si lo pudiésemos ver en 4 o 5 no nos quedaría mucho mas claro.)

También reconozco que me equivoqué con Fernando Alonso, y pensaba que se pegaría un batacazo cuando todo surgió tan deprisa. Y estoy gratamente satisfecho de equivocarme. No digo que Fernando sea un Schumacher, como dicen algunos, pero si es un futuro campeón. Porque es rápido, agresivo y joven, además de formar parte de un buen equipo, es mas yo de él me tranquilizaría porque una decisión precipitada a su edad y con lo bien que le ha ido hasta ahora, podría perjudicarle mas que beneficiarle.

Como soy "Don Error", también me equivoqué con Kimi y no entendía el porque no eligió Mclaren a Heidfield que yo le veía mas experiencia y mas planta de piloto. La verdad es que ahora es difícil pensar que Heidfield lo podría haber hecho mejor que Raikonen. No se quien escogió a Kimi, si Mika, Dennis, Mercedes... pero acertaron de lleno.

A mí si me preguntáis por mis preferidos y en orden de preferencia. Pedro, Michael, Fisico. Quizás no son los mejores pero son los que a mi me hacen "tilín" (en el buen sentido de la palabra, por su carácter, su pilotaje, y su buen hacer).

Por cierto y volviendo al tema de Pedro, es un poco jodido pensar que justo un año después de su despido, solo nos vuelva a quedar (exceptuando Minardi) Jordan con asientos libres. Yo de Pedro (con excepción de Minardi y Jaguar) no le haría ascos a Jordan y si tuviera una mínima posibilidad, lucharía por ese volante. Frentzen estaba acabado y bla bla bla, y se pego unas carreras muy interesantes con el PROST (En substitución de Alesi) y con el ARROWS A-23, y eso volvió a ponerlo en el mercado y a conseguir el volante de Sauber, el tiro le ha salido por la culata, pero por lo menos tuvo la oportunidad de escoger y seguir compitiendo. Y pienso que eso es lo que debe hacer Pedro.

FORD va a abandonar los rallies (según Merlos en Motor a Fons) justo cuando habían hecho un pepino de coche, (FOCUS WRC) y tenían un pilto con muchísimo futuro (Marko Martin), para dedicarse plenamente a la F1, Son los mismos personajillos que mandan en Jauguar pero el óvalo azul lo lleva Jordan y quien manda en la escudería es Eddie Jordan. Sigo pensando que Ford es una marca que debe estar delante y si ellos no pueden, quizás si Eddie Jordan. Tal y como hizo Steward en el 99, hasta que la compró Ford-Jaguar y se hundieron. Si no es así Jordan podría ser Jordan - Mercedes, que tampoco estaría nada mal y creo que es la razón por la cual Eddie Jordan quiere a Heidfield, y a Frentzen de vuelta. (según se dice). Pues un tipo como Pedro tampoco le vendría mal.

Resumiendo que con un mal coche Pedro demostró de lo que era capaz, así que... Porque no demostrarlo otra vez?... Creo que eso es mejor que otro añito de 2º probador. Seguro que a Pedro se le debe hacer la boca agua cada vez que pilota el Mclaren pero está difícil competir con esa fórmula. Pedro debe encontrar la manera de volver cuanto antes a las pistas y siguiendo entre otras cosas porque no tiene 21 años y en Mclaren Wurz lleva 3 y 3 Marc en Williams, y eso no les ha garantizado nada, al contrario solo han llamado la atención esta última temporada.

Aunque eso sí, nunca podrá decir que los de siempre seguimos apoyándole, aficionados y foristas.

PD. Sorry por la rayada, si es que cuando empiezo...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Oct 15 2003, 02:43 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo echo de menos tanto a Pedro como a Marc.
Pedro ha demostrado en el pasado que puede hacer cosas grandes sobre un F1 y Marc creo que los kilómetros que ha hecho en el Williams le han hecho refinar su pilotaje lo suficiente como para hacer cosas grandes también.
Quiero a los dos en Melbourne '04.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 15 2003, 02:48 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Es que la memoria es muy flaca.

Me da la impresión de que muchos no tenemos el mismo recuerdo de lo que hizo Pedro el año pasado con un mal SEGUNDO coche.

En calificaciones, por que hablar de carrera es hablar de UNA carrera, Pedro estuvo habitualmente por delante de su compañero.

Sólo cuando el PRIMER coche empezó a ir mucho mejor se desniveló la balanza.

Es que a veces da la impresión de que no aprovechó su oportunidad y Eddie se lo comió... y yo creo que de éso nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 15 2003, 02:50 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Por supuesto, si es flaca con respecto al año pasado, ¡cualquiera se acuerda ahora de Arrows!

¿Y ezo qué é? Preguntarán los NUEVOS aficionados. Nada, hombre: la prehistoria de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Oct 15 2003, 03:27 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Yo no estoy de acuerdo en que el año en blanco haya sido del todo malo para Pedro, recordemos que a principios de año surgió la posibilidad de pilotar un Minardi-Cosworth y mucha gente pensó que era una buena opción (llegando a decirse que el Minardi podría estar a la altura de Jaguar......).

Minardi tuvo otro año lamentable, no hay más que ver lo quemao que está Verstappen. Hubiésemos querido a Pedro así??. Vale que como correr las 16 carreras nada, pero mejor estar de probador en McLaren que llevar un mísero Minardi.

Está muy muy difícil, pero la experiencia en McLaren le deja un mínimo hueco abierto en la F1 actual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Oct 16 2003, 03:39 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Si viera a Pedro en un Minardi me correria de gusto, lo juro. Diosssss que no me haga una cosa así

Suerte este año, a ver si Wurz pilla asiento y te quedas como tercer piloto, por lo menos eso y si cojes asiento en Jordan o donde sea ahí estaré para apoyarte. Me gusta que la gente me diga que para que eres del "paquete" ese, como te puede gustar mas que Frenando... me gustaria veros a los dos con el mismo coche...a ver si eres tan paquete...


Un saludo

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 16 2003, 03:58 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a mí me gusta más Pedro que Fernando o Marc.

Ánimo Pedro que sabemos lo que vales!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 09:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022