¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2019
jonrodriguez
mensaje Jul 28 2019, 11:47 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2019
02-03-04 de Agosto de 2019
Budapest



Circuito de Hungaroring

Primer Gran Premio: 1986
Longitud: 4.381Km
Duración de Carrera: 70 vueltas (306.630km)
Record Vuelta Rápida: 1:19.071 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: McLaren (11)
Equipo con más poles: McLaren (8)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 47 34 56.85N 19 14 59.53E
El Circuito desde Google Maps

Una vuelta al circuito, conduce... Lewis Hamilton

Neumáticos elegidos


Ganadores del GP de HUNGRÍA.
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Nigel Mansell (Ferrari)
1990 T. Boutsen (Ferrari)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1992 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Michael Scumacher (Benetton)
1995 Damon Hill (Williams)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Scumacher (Ferrari)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Scumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Fernando Alonso (Renault)
2004 Michael Scumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Jenson Button (Honda)
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
2009 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)
2012 Lewis Hamilton (McLaren – Mercedes)
2013 Lewis Hamilton (Mercedes)
2014 Daniel Ricciardo (RedBull – Renault)
2015 Sebastian Vettel (Ferrari)
2016 Lewis Hamilton (Mercedes)
2017 Sebastian Vettel (Ferrari)
2018 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2018



Resultados 2018



Topic PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2018

PREVIO/CARRERA HUNGRÍA 2006

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Hungría

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
12:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
15:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2019, 05:19 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias Jon...

A ver si este finde... sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2019, 05:58 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906






--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2019, 05:59 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un circuito muy muy especial para todos los seguidores de Pedro...


@tenista1971
@PedrodelaRosa1
Llegamos a Hungría, un GP especial para todos los que llevamos años siguiéndote... ¿âlgún recuerdo nuevo?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2019, 06:19 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




Albert Fabrega
@AlbertFabrega

Primeras fotos del pitlane #HungarianGP



east west bank near me

td bank operation hours



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2019, 06:21 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que recuerdos..

https://www.youtube.com/watch?v=TJuQZKBPeSY

https://www.youtube.com/watch?v=sd5tjzBvDy4


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2019, 06:25 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jon, hay que encontrar la carrera... como cada año... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2019, 07:57 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Norris teme Hungría: "No tenemos el coche de las últimas carreras"
Destaca el gran paso adelante de sus rivales directos
Piensa que la quinta plaza de Sainz en Alemania fue principalmente fruto del caos

Lando Norris advierte del gran paso adelante que han dado los rivales directos de McLaren en Alemania. El británico vio a Toro Rosso y a Renault como líderes de la zona media en Hockenheim y cree que sufrirán con el MCL34 en Hungaroring.

Los de Woking tuvieron una jornada agridulce en el pasado Gran Premio de Alemania. Carlos Sainz rozó el podio con una buena actuación en lluvia y Lando Norris abandonó por problemas mecánicos.

A pesar de que el piloto británico podrá estrenar nuevo propulsor sin ser penalizado en Hungría, advierte de que el monoplaza ha decaído en ritmo con respecto a su máximos rivales, ya que ellos han introducido actualizaciones que hacen que ahora estén por delante.

"Alemania ya fue bastante duro, aunque termináramos quintos. Nuestro ritmo no era tan fuerte, así que creo que tenemos mucho trabajo que hacer. Muchos equipos fueron con actualizaciones y dieron pasos por delante de nosotros", ha comentado Norris en declaraciones a la revista estadounidense Racer.

"Va a ser difícil, pase lo que pase, seamos rápidos o lentos. En este momento no parece que tengamos un coche tan fuerte como el que hemos tenido en las últimas carreras. Así que sí, hemos intentado mejorar", ha añadido.

La quinta plaza de Carlos fue posible, en parte, gracias a los múltiples accidentes y abandonos que hubo en lluvia, según Norris. Uno de ellos fue de Nico Hülkenberg, provocado por un error de pilotaje en condiciones difíciles.

"Lo de Hülkenberg fue error de pilotaje, así que no voy a culparle. Es bueno obtener el máximo de puntos posible, que es lo que hicieron Carlos y sus hombres, pero si fuera por el ritmo, no habríamos tenido un resultado tan bueno como el que logramos", ha admitido.

"Tuvimos suerte de que las condiciones fueran esas, creo: si hubiera sido más sencillo, si las condiciones hubieran sido normales y aburridas, hubiera sido un fin de semana mucho más duro", ha apuntado Norris para terminar.


https://soymotor.com/noticias/norris-teme-h...carreras-967229


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 1 2019, 05:59 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



host pictures
https://www.formulaf1.es/64360/previo-del-g...ver-la-carrera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 2 2019, 10:57 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren en el GP de Hungría F1 2019: Viernes
Sainz: "Ha sido un viernes complicado"
Norris: "No he querido apretar en condiciones mixtas"

Viernes complicado para McLaren en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 2019. Carlos Sainz y Lando Norris han sufrido problemas de fiabilidad y esto ha acortado su rodaje en las sesiones de Libres. Los de Woking son positivos y tendrán mucho trabajo que hacer en la jornada de mañana.

Carlos Sainz (9º/14º):
"Ha sido un viernes complicado. Podemos decir que la sesión más representativa han sido los Libres 1 y hemos tenido que parar a mitad de ella por un problema de presión del agua en mi motor. En los Libres 2 la lluvia ha aparecido y se ha ido, algo que nos ha permitido probar el compuesto intermedio a pesar de que no esperamos sesiones en mojado mañana o en la carrera. Las tandas con la goma media tampoco han sido muy representativas. Trabajaremos en ello y veremos dónde nos encontramos".

Lando Norris (8º/18º):
"No ha sido el mejor de los viernes. Los Libres 1 no han estado mal, pero hemos tenido una fuga hidráulica en los Libres 2 que no me ha permitido hacer ninguna vuelta. No he querido apretar en condiciones mixtas en la pista. Cuando ha empezado a llover estaba con los neumáticos de seco y solo he dado una vuelta. A veces no se puede rodar mucho. Miraremos los datos de cada monoplaza por la noche. La meteorología de mañana tampoco está muy clara. A ver qué ocurre".



Andrea Stella, director de rendimiento:
"Varios problemas han interrumpido nuestro viernes. Además de la lluvia, hemos tenido algunos problemas de fiabilidad. Por parte de Carlos, en Libres 1, hemos tenido un fallo de presión de agua en su motor y lo hemos cambiado. Era una unidad de potencia de los viernes, por lo que no debería afectar a su fin de semana o a próximas carreras. Con Lando, en Libres 2, hemos tenido una pequeña fuga hidráulica".

"A pesar de todo, hemos sacado la máxima información posible del día. Lando ha completado un buen programa en Libres 1, con tandas largas que nos darán información sobre el desgaste de los neumáticos para el domingo. Carlos ha recopilado datos del compuesto intermedio por la tarde. Así que, la información está ahí y debemos analizarla por la noche y prepararnos para una clasificación apretada".


https://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el...-viernes-967307


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Aug 3 2019, 07:14 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

No quise decirlo el anterior GP por la falta de información. Pero tras ver los FP2 de ayer, os pregunto: ¿no creéis que los neumáticos de agua son altamente ineficaces?

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2019, 09:20 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Bobo @ Aug 3 2019, 08:14 AM) *
Holasss.

No quise decirlo el anterior GP por la falta de información. Pero tras ver los FP2 de ayer, os pregunto: ¿no creéis que los neumáticos de agua son altamente ineficaces?

Saluditos.



Yo de los neumáticos en general, deje de opinar hace tiempo pq en la maFIA la que se encarga de solicitar estos y en ocasiones, Pirelli se mete en un charcos tremendos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2019, 09:23 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por otra parte, he podido ver la vuelta de Max y me río del motor Honda...

Ni se mueve en el paso por curva y tampoco se mueve, cuando Max corrige... Por el motor claro...


https://twitter.com/F1/status/1157673707214704640


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2019, 09:24 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Giovinazzi, sancionado por lo ocurrido en clasificación
Los comisarios han publicado su decisión relativa al incidente entre el piloto italiano y Lance Stroll.

Antonio Giovinazzi saldrá 17º en el Gran Premio de Hungría. El piloto de Alfa Romeo ha sido sancionado con tres puestos en parrilla por obstaculizar a Lance Stroll durante su vuelta lanzada de Q1.

Tras revisar la telemetría y las imágenes de clasificación, los comisarios han optado por imponer una penalización de parrilla al piloto italiano, además de un punto en su carné de piloto, por lo que ya suma 4 en un periodo de 12 meses.

“Dejando a un lado que el equipo informó mal al coche 99, su deber es asegurarse de no molestar a ninguno de los pilotos que viene en vuelta lanzada cuando está en una vuelta de regreso a boxes. Los comisarios creen que el coche 99 podría haberse apartado en la curva 4”, reza el comunicado emitido por la FIA.

De ese modo, Giovinazzi deberá que afrontar una carrera, si cabe, más complicada. Tendrá detrás a un rival muy poco apetecible: Daniel Ricciardo, quien hoy se mostró muy molesto con su clasificación en el Hungaroring.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ion-giovinazzi/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2019, 09:30 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren en el GP de Hungría F1 2019: Sábado
Norris: "Es bueno estar de vuelta en la Q3"
Sainz: "Ser séptimos y octavos es una gran noticia para el equipo"

La clasificación del Gran Premio de Hungría ha resultado un éxito para McLaren que ha conseguido pasar el corte a la Q3 con sus dos monoplazas. Es la segunda vez que Lando Norris y Carlos Sainz consiguen un resultado similar esta temporada. Todo el equipo confía en poder hacerlo igual de bien mañana y lograr un resultado sólido antes del parón veraniego.

Carlos Sainz (8º):
"Creo que es un día positivo para el equipo. Al comienzo de la semana no estábamos muy seguros de cómo sería el rendimiento en esta pista, pero al final hemos logrado tomar las decisiones correctas con la puesta a punto el sábado y ambos coches en la Q3. He comenzado la Q1 con algunos problemas de equilibrio, pero al final los hemos resuelto, mejorando y haciendo una buena vuelta en mi último intento en la Q3. Ser séptimos y octavos es una gran noticia para el equipo en esta pista y saldremos de ahí mañana".

Lando Norris (7º):
"Ha sido una buena clasificación. En comparación con Hockenheim la semana pasada, ha sido una buena mejora y es bueno estar de vuelta en la Q3. No ha sido fácil: estábamos muy cerca de la zona media, pero me he sentido cómodo en el coche todo el fin de semana y feliz. Hemos conseguido un par de mejoras durante la clasificación. Somos séptimos y octavos, por detrás de los tres mejores equipos, lo cual es un gran logro. Quiero darle las gracias al equipo en la pista y a todos en la fábrica. Ahora, solo necesitamos mejorar en carrera".

Andrea Seidl, director general del equipo:
"Bien hecho a todo el equipo por otra buena clasificación. Es solo la segunda vez este año que logramos llevar los dos coches al Top 8. Carlos y Lando han hecho un gran trabajo, mejorando sesión a sesión, pero ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo, tanto aquí como en la fábrica. Todo el equipo está trabajando muy duro para identificar las limitaciones del coche y buscar soluciones. También el departamento aerodinámico que constantemente añade mejoras de rendimiento".

"Hoy hemos sido claramente el cuarto equipo más rápido en la pista, sobre el papel no parecíamos tan fuertes. Por supuesto, nadie consigue puntos los sábados, así que tenemos que mantener la cabeza baja y trabajar duro en la preparación de la carrera. Estamos en muy buena forma y tenemos que ser capaces de ofrecer un resultado sólido mañana".


https://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el...9-sabado-967353


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2019, 09:32 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://soymotor.com/resultados/gp-de-hungr...1-2019-parrilla


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 5 2019, 08:58 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz tutea a un Red Bull y se va 5º de vacaciones: "Nunca tuvo una oportunidad"
El madrileño repitió la mejor posición de McLaren en lo que va de año tan sólo una carrera después.
La ventaja de McLaren con respecto a Renault comienza a ser abultada, acercándose a Red Bull paso a paso al ser los primeros del resto.
Sainz pudo retener a Gasly incluso cuando el de Red Bull disponía de DRS.

El hecho de ser el último piloto doblado por los líderes de la carrera fue la menor de las preocupaciones para un Carlos Sainz que, una vez más, volvió a exprimir su MCL34 al máximo para romper con la hegemonía que dictan los tres equipos de cabeza. Segundo quinto puesto para el piloto español de McLaren en lo que va de temporada, el mejor resultado de la formación de Woking en 2019, lo que lleva a los británicos a doblar en puntos a Renault en constructores.

El #55 rebasó a su compañero de equipo y al Red Bull de Pierre Gasly en los primeros compases, justo antes de ponerse en paralelo con Sebastian Vettel, a quien finalmente no pudo adelantar dada la superioridad del bólido rojo frente al McLaren. La mayor amenaza para él fueron los continuos envites del piloto galo de la escudería de la bebida energética, al mismo tiempo que trataba de abrir un hueco con Nico Hülkenberg en la distancia para salir por delante tras la parada.

"Este sabe tres veces mejor, qué curioso, ¿no? De un fin de semana a otro, siete días de diferencia, cómo un quinto cambia de sabor tan rápido", reflexionó Sainz en voz alta, refiriéndose al quinto puesto logrado en Alemania. "Ha estado muy bien luchado desde la salida, pasando a Lando y a Gasly por el interior en la 1. No me acuerdo muy bien de lo que he hecho, pero les he pasado. Al final del primer stint muy buen ritmo, con muy buena gestión del neumático. Creo que hacia las últimas vueltas del stint me han dicho que iba parecido de ritmo al Ferrari".

"Había ritmo, lo hemos usado bien, hemos parado por delante de todo el midfield y hemos salido. A partir de ahí ha sido más un tema de ser inteligentes con Gasly, no dejarle ni una oportunidad en la 1, un poco como Ricciardo en Silverstone, y volver a sumar 10 puntos, que son bastantes", agregó, pasando a comentar su intensa batalla contra Gasly. "¿No salió por la tele? Qué raro, ¿no? Ha habido un par de vueltas en las que ha llegado más cerca, pero la verdad que nunca ha tenido oportunidad de tirarse, así que contento".

"Le hemos conseguido meter 21 segundos a Hülkenberg con el neumático blando, así que eso demuestra el ritmo que teníamos"

La única parada del compañero de Norris fue crucial, puesto que mientras que el joven británico salió en tráfico tras un paso por el pitlane en el que falló una pistola, Sainz pudo mantener posición con su máximo rival: Renault. "Había un pelín de tráfico a la salida del box, venía un Alfa por detrás, y he perdido quizás medio segundo ahí, pero hemos salido por delante de Hülkenberg, que era el objetivo. Le hemos conseguido meter 21 segundos con el neumático blando, así que eso demuestra el ritmo que teníamos", explicó.

"Yo por mí intentaría quedar 5º el fin de semana que viene en Spa. La verdad es que estoy disfrutando mucho, creo que se nota también en pista y en las salidas, en todos lados. Me noto con confianza y eso se nota. La primera mitad de la temporada, quitando las tres primeras carreras, desde Bakú hemos sumado muchos puntos. No sé cuántos puntos llevaremos ya en estas últimas 3 o 4, pero llevamos unos cuantos y creo que hay que estar muy satisfechos, muy orgullosos de ello", concluyó Sainz.

En novena posición terminó un Lando Norris que sufrió una parada lenta y los ataques finales de Bottas. "Una buena salida, adelanté a Gasly directamente, pero sabía que Carlos estaba en alguna parte por el interior, así que fui sobre seguro y le di todo el espacio del mundo. Mirándolo ahora podría haberme quedado por delante, pero no quería correr riesgos. Seguí a Carlos todo el rato, luego hicimos nuestra parada y creo que el trasero izquierdo fue un poco lento; perdimos todas nuestras posiciones ahí básicamente. El ritmo fue bueno, pero el Mercedes fue un poco más rápido al final. Aparte de eso fue una buena carrera", relató el joven británico.


https://www.motor.es/formula-1/sainz-tutea-...-201959716.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2019, 08:14 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



close gas stations near me
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/c...9/mundial-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2019, 08:15 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Os propongo hacer un examén este verano, como haría ABCV...

Mejor Piloto hasta ahora: Piloto o Pilotos.
Peor Piloto: Piloto o Pilotos.
Piloto Revelación: Piloto o Pilotos.
Mejor Equipo: Equipo o Equipos.
Peor Equipo: Equipo o equipos.
Equipo revelación: Equipo o Equipos.
Mejor GP: Aquel que te ha sorprendido, que las circunstancias de carrera han sido las que lo han marcado, etc...
Peor GP: Por el tipo de circuito, por los coches actuales, etc...
Normativa actual: Si os gusta, si no, que quitaríais, etc...
Normativa futura: Que te gustaría añadir o como quieres que sea la F1.
Observaciones: Aquello que sea de tu gusto.


Podemos añadir tantas preguntas como queramos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022