¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA SAKHIR 2020
tenista
mensaje Dec 4 2020, 08:43 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





https://soymotor.com/resultados/gp-de-sakhi...1-2020-libres-2


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2020, 09:43 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, sorprendido y decepcionado: "Ha cambiado mucho en 5 días"
La nueva configuración de Sakhir y un cambio en el viento perjudican al MCL35
Sainz constata un paso atrás, pero recuerda que aún hay tiempo para recuperarse

Carlos Sainz está preocupado después de ser décimo en la segunda sesión de entrenamientos libres de Sakhir. El madrileño constata un paso atrás en rendimiento respecto al GP de Baréin. Lo atribuye en parte a la naturaleza del nuevo trazado, pero también a un cambio en la dirección del viento. Admite que no habían previsto este paso atrás, pero cruza los dedos y espera que el equipo se recupere de cara al sábado.

Sainz fue quinto en la carrera del pasado domingo, pero este viernes tan sólo ha podido ser decimotercero en la primera sesión y décimo en la segunda, en la que se ha quedado a unas cuatro décimas de la referencia de la zona media –Sergio Pérez–. Su compañero Lando Norris ha corrido la misma suerte, pues su vuelta tan sólo le ha servido para ser decimoséptimo.

El español no oculta que este resultado es un reflejo de la poca competitividad del MCL35 en la nueva configuración del circuito de Baréin, que este fin de semana estrena un trazado corto de tan sólo 3,5 kilómetros. Esto y los traspiés que hoy han afectado a ambos monoplazas –Carlos ha abortado una tanda en los Libres 2 por un fallo técnico– han marcado su jornada.

"Ha sido un día muy difícil para nosotros, porque hemos perdido mucho rendimiento con el fin de semana pasado. El viento ha cambiado de dirección, ha sido más racheado. Un poco disgustado también, porque esperábamos ir mejor. Todavía queda una noche para ver dónde podemos mejorar", ha dicho el piloto.

"Hemos tenido problemas para encontrar el balance. Es extraño, porque sólo han pasado cinco días desde la carrera. Entonces fuimos muy fuertes, pero con un par de cambios en la pista y un cambio en la dirección del viento no estamos donde querríamos".

"Es un poco sorprendente y decepcionante, pero supongo que nos deja algunos deberes para esta noche. Es un poco sorprendente cuánto puede cambiar, pero así es. La Fórmula 1 siempre tiene este tipo de sorpresas y tenemos que reaccionar. Veremos si podemos recuperar algo de rendimiento".

"La frustración no proviene de un pequeño problema de fiabilidad, sino de ver cuánto ritmo hemos perdido entre dos fines de semana con un cambio en la dirección del viento y otra configuración de la pista. Hemos pasado de estar fácilmente en el Top 5 a estar en el Top 10 por una décima".

EL TRÁFICO, UN PROBLEMA
Carlos Sainz también ha explicado que propondrá un debate en la reunión de los pilotos con Dirección de Carrera sobre los problemas de tráfico en la nueva configuración de Sakhir. Cree que pueden darse situaciones peligrosas en la sesión de clasificación.

"Es complicado. Todos intentamos ir con cuidado y ser seguros, pero esta pista presenta algunos retos en lo que a gestión del tráfico respecta. Creo que hay algunas ideas que como equipos y pilotos presentaremos a la FIA para que sea más sencillo en la chicane del segundo sector. Tenemos que encontrar una solución, porque está un poco al límite".


https://soymotor.com/coches/noticias/carlos...raciones-982962


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Dec 4 2020, 11:25 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Me alegra mucho ver que Mercedes ha contado con Russell para sustituir a Hamilton. Para mí, tiene gran potencial, lo está demostrando en Williams y hoy ha dado nuevas muestras con un coche nuevo para él (aunque conviene recordar que es el mejor coche de la parrilla de largo).
Ahora bien, de ahí a hacer como he visto en algún medio de prensa leña de Bottas por unos libres, me parece excesivo. Y eso que soy de los primeros en sacar el látigo con él (aún no me enteré de lo que ocurrió la carrera pasada para tener un rendimiento tan pobre). Pero si una cosa nos ha mostrado, es que a una vuelta de momento es donde da algo de guerra a Hamilton; por eso yo mañana, para la porra apostaré por Bottas o Max...otra cosa será la carrera, donde igual Russell se merienda al finlandés. Aunque puede que esto fuera contraproducente para el chaval, pues para mí Hamilton está muy a gusto con Bottas antes de poner a nadie que le haga sombra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2020, 08:27 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(E.Fittipaldi @ Dec 4 2020, 11:25 PM) *
Me alegra mucho ver que Mercedes ha contado con Russell para sustituir a Hamilton. Para mí, tiene gran potencial, lo está demostrando en Williams y hoy ha dado nuevas muestras con un coche nuevo para él (aunque conviene recordar que es el mejor coche de la parrilla de largo).
Ahora bien, de ahí a hacer como he visto en algún medio de prensa leña de Bottas por unos libres, me parece excesivo. Y eso que soy de los primeros en sacar el látigo con él (aún no me enteré de lo que ocurrió la carrera pasada para tener un rendimiento tan pobre). Pero si una cosa nos ha mostrado, es que a una vuelta de momento es donde da algo de guerra a Hamilton; por eso yo mañana, para la porra apostaré por Bottas o Max...otra cosa será la carrera, donde igual Russell se merienda al finlandés. Aunque puede que esto fuera contraproducente para el chaval, pues para mí Hamilton está muy a gusto con Bottas antes de poner a nadie que le haga sombra.



Ayer repasando twitter, leí un artículo que me hizo pensar. Comentaba que al que realmente estaba dejando Russell mal no era a Bottas, sino al mismísimo Hamilton precisamente por tener semejante F1.

Y si lo pensamos, tiene toda la razón. Lo que indica estos resultados, siendo cautos ya que como ben dices solo son unos libres, es que cualquier buen piloto estaría en disposición de ganar el Campeonato.

Bottas está luchando por el segundo puesto en el Campeonato, no se me pasa ni por un instante, una vez renovado, que le dejen "intentarlo" a Russell.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2020, 08:31 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@PedrodelaRosa1
The difference in helmet height (driver seating position) is huge. Look at the difference through the on board camera. You can hardly see the steering-wheel’s display on George Russell... Looks uncomfortable 🥵 but he is still flying🙌 https://twitter.com/F1/status/1334903504872337408


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Dec 5 2020, 10:07 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(tenista @ Dec 5 2020, 08:31 AM) *
@PedrodelaRosa1
The difference in helmet height (driver seating position) is huge. Look at the difference through the on board camera. You can hardly see the steering-wheel’s display on George Russell... Looks uncomfortable 🥵 but he is still flying🙌 https://twitter.com/F1/status/1334903504872337408


¿En serio? ¿No has visto la diferencia de ángulo de la cámara? Compara con la posición de la vista de los mismos espejos simplemente. No me vale. Y no es la primera vez que veo ese error.

(No va por ti, Tenista. Por si acaso, lo digo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2020, 01:56 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis Libres GP Sakhir F1 2020: nulas diferencias
Verstappen y Red Bull a muy poca diferencia
Nulas diferencias creadas por un circuito muy corto
Carrera a dos paradas entre medio y duro


https://soymotor.com/articulos/analisis-lib...erencias-982966


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2020, 04:45 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://soymotor.com/resultados/gp-de-sakhi...1-2020-libres-1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2020, 09:20 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz tira de picaresca para salir octavo en Sakhir: "Día muy bueno"
El piloto ha salvado una clasificación en la que se veía 12º ó 13º
Rebufos y otros "truquillos" han salvado su sábado

Carlos Sainz ha salvado una clasificación que pintaba muy mal hace sólo unas horas. El español, que saldrá octavo, ha tirado de picaresca y se ha ayudado de los rebufos para ser el único McLaren en llegar a Q3. Lo ha hecho además guardándose dos juegos de neumáticos medios que serán claves para la carrera.

Nuevo día de aprovechar oportunidades para Sainz y McLaren. Equipo y piloto han conseguido salvar una clasificación complicada y asegurarse una octava posición de salida para mañana.

Los de Woking no habían empezado el fin de semana con las mejores sensaciones e hicieron muchos cambios anoche para intentar progresar hoy. Sin embargo, Carlos reconoce que esta octava posición que han conseguido hoy no se ha debido a un avance del coche, sino a trucos como los rebufos, a los que han tenido que recurrir para mejorar sus tiempos.

Así las cosas, Sainz celebra el resultado de hoy, ya que sabe que el coche no daba para mucho más. "Hoy ha sido lo máximo. Día muy bueno. Nos veíamos el 12º o el 13º, no estamos tan mal", ha comentado Sainz en el micrófono de Movistar+ F1.

"Fue el rebufo porque el coche no está para hacer récords en ningún sector este fin de semana. Picaresca, hoy ha habido que tirar de otras cosas más que coche y de talento, de truquillos", ha indicado.

Carlos explica que comenzó en Q1 con duros para beneficarse más tarde de la evolución de la pista. La clasificación marchó según sus planes, tanto que se ha podido guardar un as bajo la manga: dos juegos de medios para la carrera.

"Para lo lentos que hemos sido todo el fin de semana, está bien. La clasificación ha sido tirar un poco de intuición. He decidido usar un juego de neumáticos duros para asegurar que pasaba a Q2, para pillar la evolución de pista y para tener yo como referencia ese juego de duros. Eso me permitió pasar a Q2 con otro juego de blandas, que al final no me he han hecho falta", ha explicado.

"Al final en Q3 me he encontrado con dos blandas, pero sin rebufos", ha apuntado.

"Hemos guardado dos juegos de medios para la carrera. Si me dices antes de la clasificación que iba a terminar octavo y me iba a guardar dos juegos de medios, firmo enseguida", ha declarado.

A pesar del buen sábado, Sainz espera una carrera complicada, en la que adelanta que tendrá que defender más que atacar. No obstante, está preparado para la batalla.

"Mañana se va a complicar. Vamos a mirar mas en los retrovisores que hacia delante, es lo que hay, intentaremos lucharlo", ha destacado.

A la complicación en sí de la clasificación, se añadió además un extra: clasificar con un bargeboard dañado, un detalle al que el piloto ha querido quitar importancia y que finalmente no se ha tenido un reflejo claro en los tiempos.

"Esto es un poco la guerra, cada vez que vuelves tienes algo roto o colgando", ha descrito para cerrar.


https://soymotor.com/noticias/sainz-tira-pi...uy-bueno-982973


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 6 2020, 06:15 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Todas las porras a la porra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Dec 6 2020, 07:56 PM
Publicado: #31


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.105
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(Elnombredelarosa2 @ Dec 6 2020, 06:15 PM) *
Todas las porras a la porra

Esto tocaba en el topic de la porra. tongue.gif En todo caso, seguro que tenista no estará de acuerdo.

Pero qué les ha pasado hoy a los Mercedes con los neumáticos y las estrategias??? Este circuito parece maldito para Bottas. Russell se lo ha merendado con patatas fritas. Lástima de la mala suerte con los neumáticos.

Vaya carrera más loca, hoy. Ufff..... Difícil opinar. En todo caso, destacar a Pérez, a Sainz y, principalmente, a Russell.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 6 2020, 08:24 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Takuma Sato @ Dec 6 2020, 07:56 PM) *
Esto tocaba en el topic de la porra. tongue.gif En todo caso, seguro que tenista no estará de acuerdo.

Pero qué les ha pasado hoy a los Mercedes con los neumáticos y las estrategias??? Este circuito parece maldito para Bottas. Russell se lo ha merendado con patatas fritas. Lástima de la mala suerte con los neumáticos.

Vaya carrera más loca, hoy. Ufff..... Difícil opinar. En todo caso, destacar a Pérez, a Sainz y, principalmente, a Russell.



Sin los Mercedes la formula 1 mereceria mucho la pena, tanta superioridad no trae nada positivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 6 2020, 08:26 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP (Adelanto)

Encantado con la victoria de Checo

Llorando con Russell

Contento con el Segundo de Ocon y

Stroll no puede ser tan malo... ¿Cuántos podios lleva?....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 6 2020, 09:03 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Llamadme paranoico o conspirador pero no me creo el pinchazo lento de Russell. Ni se le veía perder ritmo (le seguía recortando a Checo) ni nada.

Hamilton hizo 5 vueltas con un pinchazo lento y 1 (o 2, no recuerdo) con la rueda pinchazo y Russell no puede?
Bottas sale muy muy mal parado de aquí pero Hamilton también.

A Mercedes le va a venir bien la actuación de Russell para negociar a la baja el contrato de Hamilton.

No se porqué, pero me da que el final de Hamilton está cada vez más cerca, si renueva es solo para ganar el 2021 y tener 8 campeonatos. Con la nueva normativa de 2022 no le veo.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2020, 09:34 AM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Dec 6 2020, 09:03 PM) *
Llamadme paranoico o conspirador pero no me creo el pinchazo lento de Russell. Ni se le veía perder ritmo (le seguía recortando a Checo) ni nada.

Hamilton hizo 5 vueltas con un pinchazo lento y 1 (o 2, no recuerdo) con la rueda pinchazo y Russell no puede?
Bottas sale muy muy mal parado de aquí pero Hamilton también.

A Mercedes le va a venir bien la actuación de Russell para negociar a la baja el contrato de Hamilton.

No se porqué, pero me da que el final de Hamilton está cada vez más cerca, si renueva es solo para ganar el 2021 y tener 8 campeonatos. Con la nueva normativa de 2022 no le veo.


No lo eres... yo he pensado exactamente lo mismo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2020, 09:38 AM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, a las puertas del podio en Sakhir: "Lo di todo"
El español ha exprimido su MCL35 para conseguir un cuarto puesto
El coche de seguridad ha ayudado a los tres pilotos de delante, que iban a una parada
El 'tapón' de Bottas le ha perjudicado hasta que ha podido adelantarlo

Carlos Sainz se ha quedado a las puertas de conseguir su tercer podio en la Fórmula 1 en Sakhir. El madrileño ha exprimido al máximo un MCL35 que había dejado mucho que desear este fin de semana y ha acariciado el tercer cajón, pero al final se ha tenido que conformar con un cuarto lugar con el que adelanta a Lando Norris en el Mundial de Pilotos.

Sainz asegura que hay que analizar todo con exactitud antes de hablar, dado que en el tramo final de la carrera, han sucedido muchas cosas. El coche de seguridad provocado por Jack Aitken ha cambiado por completo la carrera y eso ha beneficiado a los tres pilotos que se encontraban delante de él, quienes habían parado tan solo en una ocasión hasta ese instante.

"Hay que analizarlo todo con calma, pero por mi parte he hecho todo lo que he podido y no me he dejado nada. Son circunstancias de la carrera. Un par de coches han tenido un poco más de suerte con las paradas y el coche de seguridad virtual", ha comentado Sainz ante los micrófonos de Movistar+ F1 tras acabar la carrera.

"Amarga cuarta posición. Visto ahora, debimos intentar alargar los blandos, pero las estrategias estaban muy apretadas. El Mercedes atascado tras Stroll al final tampoco ayudó. Lo di todo y perdí el podio por poquito. ¡Felicidades, Checo! Nosotros pasamos página", ha compartido Carlos.

Sainz remarca que este fin de semana el McLaren no ha sido tan rápido como el Racing Point y pese a ello, lo han dado todo e incluso han terminado pegados a uno de los coches rosas. En un GP en el que los de Woking no iban bien, han sido capaces de pescar 13 puntos con los que mantienen viva la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.

"También ha habido coches que iban más rápidos como Pérez y compañía, que salían últimos y nos han sacado diez segundos a pesar de que nosotros llevábamos neumáticos más nuevos. Eso también expone que éste quizá no era nuestro fin de semana. Aún con la falta de ritmo que hemos tenido y la mala suerte del coche de seguridad virtual, hemos terminado cuartos pegados a un Racing Point", ha destacado Carlos.

Sainz se ha sorprendido por el hecho de que Valtteri Bottas no pudiese adelantar a Lance Stroll en la lucha por el tercer lugar. Por ello, se ha visto obligado a arriesgar y le ha funcionado, aunque luego no ha podido meter mano al canadiense. Además, cree que han hecho bien al no ser agresivos en la curva 4, ya que varios pilotos han cometido errores.

"Ha sido una carrera rara. Quedarnos estancados detrás de un Mercedes –Bottas– no ha ayudado. No podía adelantar, no sé por qué… Han tenido un problema en la parada con los neumáticos, creo. Muy raro que no pudieran adelantar a los coches de delante y un McLaren no va a adelantar a un Mercedes a menos que hagan un error y lo he conseguido", ha subrayado.

"Sabía que en la curva 4 habría jaleo porque había viento de cola y sabía que los coches que frenasen tarde se llevarían puestos a otros. Es lo que ha pasado. Un par de coches se han precipitado y al frenar demasiado tarde se han llevado puestos a otros. Esta vez ha valido la pena ser conservadores", ha añadido.

Carlos asegura que no está frustrado, ya que ha sido una carrera muy buena, a la que no le puede poner un pero. El de McLaren se lo ha dejado todo y sostiene que los dos pilotos que han terminado por delante suyo han tenido el factor suerte a su favor, algo que no es el caso del vencedor, Sergio Pérez.

"No estoy demasiado frustrado. Cuando te sale una carrera tan buena, no puedes quejarte. No me he dejado nada, ahí fuera. Estoy contento y tranquilo. Ocon y Stroll habrán tenido un poco más de suerte, 'Checo' se lo merece por el año que está haciendo y el coche que tiene, así que ni siquiera estoy demasiado preocupado", ha remarcado Carlos para cerrar.


https://soymotor.com/noticias/sainz-puertas...-di-todo-983014


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 7 2020, 11:39 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(jonrodriguez @ Dec 6 2020, 09:03 PM) *
Llamadme paranoico o conspirador pero no me creo el pinchazo lento de Russell. Ni se le veía perder ritmo (le seguía recortando a Checo) ni nada.

Hamilton hizo 5 vueltas con un pinchazo lento y 1 (o 2, no recuerdo) con la rueda pinchazo y Russell no puede?
Bottas sale muy muy mal parado de aquí pero Hamilton también.

A Mercedes le va a venir bien la actuación de Russell para negociar a la baja el contrato de Hamilton.

No se porqué, pero me da que el final de Hamilton está cada vez más cerca, si renueva es solo para ganar el 2021 y tener 8 campeonatos. Con la nueva normativa de 2022 no le veo.



Lo cierto es que probablemente muchos hemos pensado algo así.
Y te compraría la teoría...solo hay una cosa que no me acaba de cuadrar... y es que hacer algo así solo lo entendería si con ese retraso de russell consigues que gane bottas... pero si no...
O en otras palabras, ¿qué consigue Mercedes retrasando asi a Russell cuando bottas va 5º??... ¿en que les beneficia regalarle la carrera a Perez, y el podio a los Racing point y un renault??

Es lo unico que no me cuadra de esta teoria, que si la entenderia si con el tejemaneje lo que hicieran afectara directamente en favor de uno u otro de los suyos, no se si me explico... pero es que si lo hubieran hecho ayer realmente lo unico que iban a sacar es perjudicar sus intereses propios, ya sea de un piloto, de otro, y del resultado del equipo en suma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2020, 12:07 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Dec 7 2020, 11:39 AM) *
Lo cierto es que probablemente muchos hemos pensado algo así.
Y te compraría la teoría...solo hay una cosa que no me acaba de cuadrar... y es que hacer algo así solo lo entendería si con ese retraso de russell consigues que gane bottas... pero si no...
O en otras palabras, ¿qué consigue Mercedes retrasando asi a Russell cuando bottas va 5º??... ¿en que les beneficia regalarle la carrera a Perez, y el podio a los Racing point y un renault??

Es lo unico que no me cuadra de esta teoria, que si la entenderia si con el tejemaneje lo que hicieran afectara directamente en favor de uno u otro de los suyos, no se si me explico... pero es que si lo hubieran hecho ayer realmente lo unico que iban a sacar es perjudicar sus intereses propios, ya sea de un piloto, de otro, y del resultado del equipo en suma


En el momento del pinchazo lento, Russell va segundo y ya le ha recortado 1" a Checo en apenas 3 vueltas (lo seguía en el livetiming) y Bottas perdido...

Por eso me cuadra el RusellGate


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 7 2020, 12:09 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Lo que si es cierto...

1- Bottas ha quedado muy..muy...muyyyy tocado tras lo de ayer. Y ya no es solo que esté señalado, o haya sido retratado por la gente...hablo de que con lo de ayer debe estar seriamente tocado a nivel propio, lo cual es mas grave

2- El toque y mensajito que Russell (sin intencionalidad) y Mercedes (intencionadamente) le han dejado a Hamilton no es cosa baladi... aunque solo sea de cara a una posible negociacion salarial etc... pero el mensaje es claro: "...Ok, tu eres el dios de la f1 y etc etc etc... pero recuerda que lo eres, y lo puedes seguir siendo porque nosotros queremos. Recuerda que eres tu el que necesitas mas un Mercedes para ganar y batir todos tus records... que nosotros necesitar a un Hamilton para seguir ganando"
(os acordais de aquella frase del commendatore de los pilotos que son como las bombillas, que pone de firma algun compi del foro??.. pues eso)

3- Russel va a ser alguien en esto... se le veia desde hace un par de años aunque habia que tener cautela, pero ayer lo revento... no hace falta que ganara, ni la pole, ni hachos puntuales... es su actuacion en si desde el viernes que se sube a un Mercedes, su desempeño al completo.

4- Maestro Sergio Perez. MAESTRO. Me alegro infinitamente por esta especie de justicia divina que se dio ayer... si ya se que gana porque hay muchas circunstancias... si, ya se que tambien este año lleva un Mercedes 2019 rosa.. y que??... tambien Hamilton o verstappen llevan siempre maquinas superiores y no nos cansamos de alabar su maestria...
Para mi, visto el año al completo, y poniendo en relacion los diversos factores...Checo ha sido el piloto de 2020.

5- Pero la F1 es asi... y mañana los dos pilotos mencionados en los ultimos parrafos volveran, y entiendase la metafora, uno al Williams, y otro al sillon de su cas sin volante.


(todo esto es opinion subjetiva mia, claro). Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 7 2020, 12:12 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(tenista @ Dec 7 2020, 12:07 PM) *
En el momento del pinchazo lento, Russell va segundo y ya le ha recortado 1" a Checo en apenas 3 vueltas (lo seguía en el livetiming) y Bottas perdido...

Por eso me cuadra el RusellGate



pues ami precisamente no me cuadra tenista..jajaja... que gana mercedes tirando atras a russell y regalando carrera y podio a terceros??...
no se si me entiendes... me cuadraria solo si justo detras de de Russell estuviera bottas recortando tambien y con opciones de ganar y pasar a Perez... pero valtteri estaba incluso siendo adelantado por sainz en esos minutos...

No se si es que se me esta escapando algo que no veo..jaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022