¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> LISTADO DEFINITIVO CAMISETAS
Jordan Nº1
mensaje Apr 27 2001, 03:27 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Amigos:

YA TENGO LA CAMISETA!!!! Esta tarde, Ayrton ha abierto las cajas -enormes, por cierto-, y ha sacado la primera camiseta: LA MIA!

Seamos francos: las compré por ser de Pedro, del foro, y porque pensé que seria buena idea. Pero es que realmente es muy bonita. Son grises -eso ya se sabia-, y llevan delante el logo de "PDLR" que podéis ver arriba en vuestras pantallas a mano izquierda. Pero en grande, eh? Y en el centro -que es lo que se lleva ahora -.

Detrás lleva las fechas de los encuentros.

En fin, que os digo de verdad que es muy bonita. También os pediría -pensando en el pobre Ayrton- que no os columpiéis, y se las paguéis cuando podáis -pero rapidito-. Valen 510. Ni 500 ni leches: 510 . El tio se ha tomado unas molestias enormes, y ha adelantado él el dinero. Además, tiene la decencia de venderlas a precio de coste... o sea que lo minimo que podemos hacer es actuar con la misma buena fé: buscarle, retirar las camisetas y pagar.

Gracias, Ayrton!

P.D.: Como nota graciosa, os diré que estando Ayrton, Schumi, MarioVC, cabarino, Mar y el que suscribe estas líneas -coño, estoy hecho un Pérez-Reverte-, con el coche "de calle" de Ayrton (o sea sucio sucio), los asientos abatidos, el maletero lleno de cajas con camisetas... y teniendo en cuenta que Ayrton iba con la camisa por fuera y esos mocasines de color indeterminado -a lo "richal", vamos-, va un tio en un BMW y se para ¡A COMPRAR CAMISETAS!
Lo nuestro nos ha costado a los allí presentes aguantarnos las carcajadas... y a Ayrton explicarle al buen hombre que él, en realidad es un padre de familia honrado, y las camisetas "las hemos hecho para nosotros"

Gracias por todo, Ayrton

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R505
mensaje Apr 27 2001, 05:05 AM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 902



Que pena no poder estar allí con vosotros, para pasarlo bien y pillar las camisetas ya. Me las tendrás que mandar por mensajero.
Solo desearos que lo paseis genial, y que Pedro quede lo mas arriba posible (y Fernando también). Yo estaré pegado a la parabólica.
Un saludo:
Rafa.


--------------------
Rafa 505.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAFARS
mensaje Apr 27 2001, 05:22 AM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 159



Que pena no poder ir a la carrera yo tambien espero que sea la carrera de Pedro y que lo podais disfrutar en directo.Y para los que no podemos ir seria un detallazo que alguno de vosotros colgueis una pancarta mandando saludos al foro.Es pero sinceramente que paseis unos dias fenomenales y que veais a Pedro en el podium.
un saludo a la peña del foro.

AYRTON SI TE SOBRAN CAMISETAS YO QUIERO UNA M Y UNA XL, SI TE SOBRAN POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EMAIL QUE LAS PAGO AL PRECIO QUE SEA GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

UN FORISTA QUE NO PODRA IR AL CIRCUITO BUAAAAA BUAAAA BUAAAAAAAA UN SALUDO


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
McLaren
mensaje Apr 27 2001, 10:40 AM
Publicado: #164


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.397



Lo mío es mala suerte. Me han operado esta semana y calculaba como mínimo una semana de baja, con lo que me resigné a ver el GP tumbadito en mi sofá. Lo malo es que ya estoy perfectamente, y me voy a tener que quedar en casa igualmente.
En principio no me interesé por las camisetas, pero me habeis dado envidia.
Ayrton, si sobra alguna camiseta de la XL cuenta conmigo, soy de Mollet y no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier sitio de la provincia.
Espero que animeis a Pedro por mi!
P.D.: Perdón por dudarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Apr 27 2001, 01:53 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



Ripito,

muchas gracias Ayrton

hastalueguito;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOAN ROS
mensaje Apr 28 2001, 04:09 AM
Publicado: #166


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.418



AYRTON.. LEISTEWS MI RESPUESTA TE DECIA LO DE QUE SI QUE QUE QUERIA UNA CAMISETA DE PDLR EN NEGRO SI PODIA SER Y DE TALLA XL...LO QUE PASA ES QUE POR CULPA DE UN ASCO DE TRABAJO NO PODRE IR A MONTMELO...DIOS!!!!
ASI QUE ME PREGUNTO QUE SI ERES DE BARCELONA NOS PODRIAMOS VER UN DIA POR LO DE LA CAMISETA DIME ALGO VALE.....TE DEJO MI MOBIL 666215357
TRABAJO EN BCN EN JUGUETERIA POLY EN EL CARRER ARIBAU NUM 7 , SI UN DIA PASAS POR ALLI...DIME ALGO VALE , UN SALUDO Y FORZA PEDRO Y FORZA FERRARI

JOANSCHOEYYYYYYYYY...


--------------------
JOANSCHOEYYYYYYYYY...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Siniestro Total
mensaje Apr 28 2001, 04:34 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.843



Se que no me conoceis i que pasais de mi cuando escribo algo (que no han sido muchas veces todo hay que decirlo), pero yo tambien pedi una camiseta de PEDRINHO, cuando dijisteis que sobraban, i sigo queriendola todavia, buaaaaaaaabuaaaaaaaaaa, darme una porfavor.

Yo estoy trabajando en MONTMELO en los accesos de seguridad, decirme donde cojones estays i me escapo un momento i voy a buscar una, no pido mucho, solo quiero una camiseta joder, que no es pedir demasiado.

Y como esta vez no me hagais caso, cojo i le niego el paso a vox con el coche i no corre, yo soy quien corta el bacalao en MONTMELO, sino quiero que pase no pasa ni cristo, jejejejejejeje.

Bueno esta vez espero que me digais algo, porfavor, es triste pedir, pero mas triste es que tenga prohibir el paso a De la Rosa para conseguir una camiseta.


--------------------
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Apr 28 2001, 04:59 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



Tranqui Stro total que no te diran nada
Yo llevo 2 dias por el circuit Jueves y Viernes y nada ni camisetas ni nada.

HE PUESTO MENSAJES EN EL TOPIC Y NADA

he mandado e-mails y nada

He puesto el nº de telefono y nada de nada


Es que no quieres que recojamos las camisettas Ayrton?

Es que no quieres que recojamos las camisettas Ayrton?

Es que no quieres que recojamos las camisettas Ayrton?






Saludos
Jaimeb-bcn

--------------
A mamá le mima, a mí me la mama.


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Apr 28 2001, 05:21 AM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



Y MAÑANA SABADO OTRA VEZ DANDO VUELTAS COMO UN VENTILADOR (**********) BUSCANDO LAS CAMISETAS

LLAMAME AYYYYYYYRRRTTONNNNNNNNNN
LLAMAME AL 619.619.625 SVP POR FAVOR PLEASE

Saludos
Jaimeb-bcn

--------------
A mamá le mima, a mí me la mama.


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Siniestro Total
mensaje Apr 28 2001, 11:06 AM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.843



Asi que no soy el unico al que no le hacen ni puto caso, tambien pasan de ti JAIMEB, pues si que vamos bien. La verdad es que este foro parece un COTO PRIVADO DE CAZA, lo siento decirlo pero soys como una mafia, al mas puro estilo AL CAPONE, si eres de la familia, de puta madre, pero sino pasan de ti como de la mierda.

Espero que digais donde estais ubicados mas o menos, en que pelousse o tribuna o donde sea que esteis, para que me pueda pasar a recojer una t-shirt, aunque me huele que acabare haciendome yo la camiseta, pintandola con un boli guarro.

Bueno, tengo buenas vibraciones i creo que esta vez si que conseguire una (o no?) de todas formas con camiseta o sin, alli estare dando mi apollo incondicional a ese peaso de piloto llamado Pedro Martinez De la Rosa.

Ens veiem al circuit. Nos vemos en el circuito.

a10 andreu.



"El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa"


--------------------
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Siniestro Total
mensaje Apr 28 2001, 11:16 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.843



Joder, se me olvidaba, os dejo el mobil por si os da el puntazo de hacerme caso i quereis darme una camiseta, 639161767. Yo mas no puedo hacer ya, os toca a vosotros.

Bueno me largo a MONTMELO a trabajar que entro a las 7:00 de la mañana i sino estoy en mi sitio la gente no puede aparcar los Ferraris, jejejejejeje.

a10 andreu.

"El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa"


--------------------
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Apr 28 2001, 10:14 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



Tres dias y sin novedad. estuve el Jueves por la tarde, el viernes de 12.30 a 17 y hoy sábado de 8 a 16.
Y seguimos sin noticias de las camisetas. Me he pateado medio circuito y na de ná. No he visto a nadie con camisetas de PDLR para poder preguntarle.
El Sr. Ayrton ya no lee ni el foro ni el correo, y pasará el GP y seguiremos sin camiseta.

Quizás luego ya no la queramos.

Si quieres llamarme mi numero está dos o tres casillas más arriba


Saludos
Jaimeb-bcn

--------------
A mamá le mima, a mí me la mama.


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 29 2001, 09:33 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Siniestro total, Jaimeb:

Y si os calmáis un poco? Más que nada lo digo porque habéis puesto los mensajes el sábado. Y qué pasa el sábado? Nada, es que el forista Ayrton (y sólo él en todo el foro) ha ido a Montmeló. Si leyérais los topics, veríais que al salir de la carrera de la 3.000 se iba directamente para Sallent, pues ahí había un ENCUENTRO DE FORISTAS . Pero claro, era un encuentro de mafias y "Al Capones" al que no podía asistir nadie. Acabamos sobre las 3:30 de la madrugada, y hoy había carrera. Así que, por mucho que pongais 200 mensajes... si no puede entrar en el foro, pues no va a entrar, no?

Yo creo que es más probable esto, que las gilipolleces que estáis diciendo. ¿Y si pensárais antes de poner las respuestas? Lo digo porque realmente me ha sabido muy mal. El pobre Ayrton -repito, el pobre Ayrton- se toma la molestia de hacer 200 camisetas. Las paga de su bolsillo. Las lleva encima a todas partes para poderlas distribuir. Las vende a 510 Pts. -precio de coste- sin ganarse nada -a parte de quebraderos de cabeza- y asumiendo el riesgo de perder dinerito del suyo. Todos la tenemos (porque nos hemos espabilado, vamos). Y vosotros ponéis esto? Como minimo espero que os disculpéis con Ayrton. Por justicia.

P.D.: Y si no... ¿Me podrías explicar porqué el forista Ferrari27 que sin conocer a nadie del foro, y viniendo de Canarias tiene una camiseta... y vosotros no. Porque esto es una mafia? O porque vosotros no os espabiláis?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Apr 29 2001, 11:03 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



Jordan a ver si lees bien los topics tu.

Desde el JUEVES-26 estoy pidiendo el lugar donde se distribuyen las camisetas.
Ya se que es en el circuito,pero no he sabido encontrar donde.
Además he puesto el tfno he escrito mails y me he pateado casi todo el circuito durante los 4 últimos días.
Hasta le he dejado una tarjeta a la control de entrada de la Tribuna N, que es donde me ha indicado un forista que estaba Ayrton.

En fin ya se ha molestado en hacer las camisetas, pero creo que no costaría nada poner el lugar donde va a estar los 4 días, porque decir solo "en el circuito" como si fuera en el karting, pues eso .. que sigo sin camiseta.

Igual soy el único

Saludos
Jaimeb-bcn

--------------
A mamá le mima, a mí me la mama.


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Siniestro Total
mensaje Apr 30 2001, 04:00 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.843



Buffffff !!!!! como te pones Jordan nº1, te veo muy rayao con lo de "la mafia", bueno trankilo que no es para tanto, lo puedes entender como te de la gana pero tampoco lo decia de forma despreciativa, pense que metiendo un poco de caña quizas consiguiera mi tan ansiada camiseta pero ni asi he conseguido mi objetivo, que le vamos ha hacer.

De todas formas no dudes de mi agradecimiento a Ayrton, entiendo que ha sido una currada muy grande todo el tinglado de las camisetas y la verdad es que era una iniciativa muy guapa, pero espero que me entiendas a mi tambien cuando digo que pasais de la gente, no creo que cueste mucho decir en que pelousse o tribuna o donde quiera que hubierais estado y nadie ha dicho que lo tenga que escribir él, si tu sabias donde estaba pues lo escribes i ya esta, asi que no me jodas (con perdon de la expresion) diciendo que haber si espavilamos, porque JAIMEB ya te ha dicho que se ha pateado todo el circuito i yo tres cuartos de lo mismo.

Si le molesto a alguien lo que dije el otro dia sobre que pareceis una mafia, pues lo siento, pero que sepais que no lo decia con mala intencion (aunque sigo opinando lo mismo).

a10, andreu.

pd: Si todavia os queda alguna camiseta i quereis concederme el privilegio de tener una pues decirmelo, yo os lo agradeceria, aunque te pueda parecer lo contrario Jordan nº1.



"El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa"


--------------------
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAFARS
mensaje Apr 30 2001, 04:59 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 159



Amigo jordan tienes que entender a la gente como jaimeb y siniestro que se han pateado el circuito buscando donde habiais quedado.yo no he ido al circuito pero le pedi a jaimeb que me consiguiera una,yo me aguanto por que no he ido al circuito y la unica salida era que jaimeb me consiguiera la camiseta,pero entiendo que ellos se han pateado el circuito para intentar encontraros y por eso su cabreo es normal porque si hubierais colgado un mensage diciendo donde estabais se hubieran ahorrado el dar vueltas sin sentido,asi que entiendelos por que seguramente en su caso tu estarias ahora cabreado como un mono y escribiendo a lo mejor cosas de muy malas maneras (yo lo haria si me hubiera pasado a mi)bueno solo me queda agradecer las molestias que se ha tomado Jaimeb para encontraros y hacer el pedido de mi camiseta.Aunque no ha podido ser pero el detalle es de agradecer

Bueno un saludo a todos y esperemos que la proxima vez todo salga mejor.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 30 2001, 01:35 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pido disculpas a todos, pero no entiendo que ha pasado:
tribuna N, alli estabamos y alli nos encontraron muchos

lo que no puedo hacer en el circuito es poner una pancarta de "se venden camisetas a los foristas", por que no tengo licencia de vendedor ambulante, o os pensais que cargar con un saco de 20 kg con camisetas para todos vosotros era de broma???

en fin, si los de bcn las quereis, quedamos y os las doy, y los de madrid todavia pueden recogerlas por mensajero o a traves de algun forista que aun esta por aqui

Y si no tambien de aqui a un mes en el encuentro de benicassim



"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 30 2001, 02:39 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



JaimeB, Sinistro Total, Jafars... tampoco lo puse para que os lo tomárais mal... pero es que coño, si os ponéis en la piel de Ayrton ¿No os sabría mal que después de haberos tomado tantas molestias os hicieran como unos impresentables?

Pues a eso me referia.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
m0rfe0
mensaje Apr 30 2001, 05:13 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 134
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.832



Donde quedamos en BCN?, no pude ponerme en contacto con vosotros el domingo y el viernes y el sabado estaba en mi exilio particular sin poder moverme (Lo aburrida que puede ser la F1 vista desde el centro del curvone).
En fin pon el dia y el sitio y alliestare como un clavo, por que quiero mi camiseta que las vi el viernes por la noche en el indoor karting y m egustaron mucho.

(Por cierto alguien ha comentado las fantasticas carreras que se corrieron alli, cabe destacar la de super pesados............)

Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible


--------------------
Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 1 2001, 12:05 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Dejalo jordan, gracias por tu apoyo, de todas formas si de 200 camisetas solo se quejan unos pocos será que no lo he hecho tan mal

Siniestro total: ¿que te crees que soy del ramo textil? ¿o te crees que esto es como entrar en un bar y pedir una Fanta?
Si quieres camiseta y te enteras ahora, pues un poco más de calma, chato.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 03:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022