¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA SINGAPUR 2019
jonrodriguez
mensaje Sep 15 2019, 09:24 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2019

20-21-22 de Septiembre del 2019
Singapur


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.065m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.828km)
Record Vuelta Rápida: 1:41.905 Kevin Magnussen – Hass (2018)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel – Lewis Hamilton (4)
Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4)
Equipo con más victorias: Mercedes (4)
Equipo con más poles: Ferrari (4)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Circuito de Marina Bay
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton (Mercedes)

Neumáticos elegidos


Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)
2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Sebastian Vettel (Ferrari)
2016 Nico Rosberg (Mercedes)
2017 Lewis Hamilton (Mercedes)
2018 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2018



Resultados 2018



TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2018

HORARIOS
Viernes.
10:30 Libres 1
14:30 Libres 2

Sábado.
12:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
14:10 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2019, 12:04 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias Jon!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2019, 12:46 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Singapur: Red Bull llega al Marina Bay con la clara intención de llevarse la victoria
Tras Spa y Monza, dos pistas que no se adaptaban al RB15, llega una clara oportunidad de subir a lo más alto del podio

https://tercerequipo.com/2019/09/previo-gp-...se-la-victoria/


Previo GP de Singapur: Toro Rosso espera revertir el resultado de Monza
Los de Faenza esperan poder recuperar la quinta plaza del mundial

https://tercerequipo.com/2019/09/previo-gp-...ltado-de-monza/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2019, 08:34 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz llega a Singapur cargado de optimismo y con "un par" de mejoras
Carlos Sainz regresa a uno de los circuitos que mejor le ha ido de todo el calendario de la Fórmula 1.

Tras la disputa del GP de Italia, la Fórmula 1 llega a terreno asiático y la primera de las citas va a ser la de un GP de Singapur que trae buenos recuerdos a Carlos Sainz de su etapa en Toro Rosso donde, en 2017 cosechó su mejor resultado en Fórmula 1 hasta el momento, cruzando la meta en cuarta posición.

Pero la carrera nocturna de Singapur ofrece desafíos a los que Carlos Sainz y McLaren van a tener que enfrentarse, entre ellos el calor y la humedad que han convertido a la cita asiática en una prueba física importante. Por otro lado, habrá que cortar la mala racha que empezó en Spa y continuo en Monza.

“Las últimas dos carreras de la temporada no han ido como querríamos, así que estoy deseando que nos recuperemos y lleguen momentos positivos en las próximas carreras. Spa y Monza fueron carreras desafortunadas, pero no hay razón para no permanecer positivos. Como siempre, lo que necesitamos es mantener la cabeza fría y luchar por todas las oportunidades”, explicó un Carlos Sainz cargado de optimismo.

“Singapur es un circuito especial que normalmente presenta oportunidades, fue así en 2017 cuando crucé la línea en cuarta posición. Es un reto único en medio de una ciudad increíble. Competir en el horario europeo es el componente interesante del fin de semana con las altas temperaturas y la humedad que tan solo aumentan la dificultad”, destacó el español.

Respecto a los avances introducidos en su monoplaza, Carlos también tuvo unas palabras para ellos. "Traemos un par de cosas y no las llamaría pequeñas, son más bien medianas. Difíciles de ver, pero algo hay. Vamos a ver el impacto durante el fin de semana, es una pista con muy poco agarre, mucho bache y mucha curva lenta, donde sabemos que no somos los mejores, pero McLaren el año pasado no ha ido mal, así que quizás no nos vaya tan mal como parece", concluyó.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...gado-optimismo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2019, 08:43 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.formulaf1.es/64459/previo-del-g...ver-la-carrera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2019, 08:50 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton se rinde ante Kubica: "No es fácil hacer lo que ha hecho"
El británico ha reconocido el talento de Kubica tras conocer que no renovará con Williams para 2020
El de Mercedes asegura que quiere ver una lucha apretada este fin de semana

Tras conocer que Robert Kubica no continuará en Williams la próxima temporada, Lewis Hamilton ha mostrado su admiración por el polaco y ha remarcado que no es fácil lo que el de Williams ha hecho en la Fórmula 1. Con respecto al fin de semana de Singapur, el británico espera una lucha apretada y no cree que el humo que cubre el circuito vaya a afectar a la carrera.

En la previa del GP de Singapur se ha confirmado que Kubica no será piloto de Williams la próxima temporada, por lo que ya busca 'Plan B' para 2020. Hamilton ha reconocido que conoce al piloto polaco desde hace muchos años y ha alabado lo que ha conseguido en el Gran Circo: "Necesitamos tener al mejor talento, no es facil hacer lo que Kubica ha hecho, no todo el mundo lo puede hacer", ha expresado en la rueda de prensa de la FIA.

Todos los pilotos coinciden en que el circuito de Marina Bay supone una exigencia, tanto física como mental. A esto se le suman los recientes incendios forestales de Indonesia, que han hecho que Singapur quede cubierta por una enorme nube de humo. Por precaución, Singapur venderá mascarillas para los aficionados, en un lugar en el que la calidad del aire siempre está al límite. Hamilton ha confesado que le han reccomendado que no salga a correr, por el humo.

"Es una de las carreras mas duras fisica y mentalmente, espero que seamos lo mas rapidos posibles. Espero que lo hagamos bien. Estamos atentos a los posibles problemas de refrigeracion, pero no es la carrera con más calor. Nos ira bien con el humo, no creo que haya el domingo", ha comentado.

Este fin de semana se prevé que Ferrari vuelva a la realidad tras dos victorias consecutivas y Red Bull, sin penalizaciones, también podrá estar en la lucha. "Estoy a favor de las luchas apretadas", ha asegurado.

"Mi vuelta rapida aqui es muy especial, aunque la tengo bastante olvidada, las posibilidades de repetirla son muy pequeñas, se tendrian que alinear los planetas", ha indicado.

El piloto de Mercedes ha aplaudido la decisión de incorporar nuevos circuitos al calendario de las próximas temporadas, aunque lamenta la pérdida de Hockenheim: "Es genial tener circuitos nuevos, Alemania es doloroso perderlo, pero es bueno expandir nuestra riqueza como deporte. Podiamos ir a India, construyeron un circuito precioso y no hemos vuelto".

Para terminar, el británico fue preguntado por las redes sociales y por qué no sigue a nadie en ellas. "Las redes sociales son una plataforma increible, despertarse y ver qué pasa, decidí leer en lugar de eso. Decidi no seguir a nadie, pero apoyo a gente y les sigo la pista dentro del deporte", ha añadido.

Sin embargo, destaca que más allá de la lectura, una de sus grandes aficiones, hay otras cosas que le motivan en su día a día. "Tengo cosas que me dan energia y me motivan para trabajar en este trabajo, que en realidad no es un trabajo, sino un hobby", ha expresado para terminar.


https://soymotor.com/noticias/hamilton-sobr...-talento-969032


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 20 2019, 06:12 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906






https://soymotor.com/resultados/gp-de-singa...1-2019-libres-1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 20 2019, 06:15 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, "contento" con los libres en Singapur: "Un inicio prometedor"
Carlos Sainz ha finalizado séptimo en las dos primeras sesiones de libres
El madrileño está contento con los resultados, pero no tanto con el coche


Carlos Sainz ha finalizado séptimo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Singapur. El madrileño ha demostrado buen ritmo desde los primeros compases, por lo que cree que ha sido un "inicio prometedor". Sin embargo, no está del todo satisfecho con el monoplaza, así que espera acertar mañana en el ámbito de la configuración.

"Sí, podemos estar contentos con la posición aunque no tanto con el coche. Ha sido un inicio prometedor, pero aún hay que mejorar algunas áreas. Siempre es mejos estar séptimo que el 15º, pero hemos visto que aquí en Singapur del viernes al sábado la gente mejora mucho", ha comentado Sainz tras los entrenamientos libres de Singapur.

"Bien, digamos que en ritmo de carrera y clasificación hoy ha sido un buen día, pero del viernes al sábado la pista en Singapur cambia muchísimo. Se trata de acertar en lo que hagamos para mañana y el domingo. Esta noche habrá que acertar en todas las direcciones de set-up, hay mucho que mejorar en el coche", ha agregado.

Tras dos carreras en las que, por diferentes motivos, McLaren no ha podido materializar su buen ritmo con puntos, Carlos está convencido de que en Singapur la historia será diferente. Eso sí, destaca la igualdad en el grupo medio.

"No es como en Bélgica o Italia. Creo que estará todo muy ajustado entre nosotros, los Renault, los Toro Rosso y los Racing Point. Todos parecen muy rápidos", ha añadido el piloto de la escudería de Woking.

Con vistas al revirado trazado urbano de Marina Bay, McLaren ha introducido un nuevo paquete aerodinámico en el MCL34 que ha sido probado hoy. Los resultados serán analizados esta noche para encontrar la mejor solución de cara a la clasificación y la carrera.

"Lo hemos probado hoy –el nuevo paquete aerodinámico–, todavía no sabemos los resultados. Tenemos que analizarlo esta noche con calma y ver si ha funcionado".

Por último, Sainz se ha mostrado contento con el rendimiento a una vuelta gracias a los neumáticos blandos. "Es un neumático –el blando– muy diferente al resto. Te da mucho en el tren trasero, hay veces que ayuda pero otras veces te da mucho subviraje. Digamos que no ha ido mal", expresa Sainz para concluir.


https://soymotor.com/noticias/sainz-content...ometedor-969086


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:36 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Varios pilotos sustituyen sus cajas de cambios en Singapur
Ninguno ha sido sancionado por entrar dentro del límite establecido.

Kimi Raikkonen y Daniil Kvyat cambiarán sus cajas de cambios de cara a lo que resta del Gran Premio de Singapur.

El piloto ruso lo hace tras no terminar la anterior carrera, en Italia, y no acarreará sanción alguna para el piloto de Toro Rosso. Tampoco deberá asumir castigo el piloto finés. "Kimi Raikkonen tuvo que sustituir su anterior caja de cambios durante el anterior evento por una caja de cambios de repuesto y esto fue ante del límite de seis eventos consecutivos. Por lo tanto, puede usar una nueva caja de cambios en este evento y los seis eventos consecutivos empezarán aquí, según el Artículo 23.5ª del reglamento deportivo 2019", reza el comunicado emitido por la FIA.

Charles Leclerc también cambió su caja de cambios tras los problemas de los Libres 1. Sin penalización para el piloto de Ferrari. El vencedor de las dos últimas carrera no pudo completar más de 12 vueltas en la jornada matinal por este contratiempo. En la sesión de tarde finalizó en sexto lugar.

Lo cierto es que no hay un claro candidato para ser favorito en la clasificación del sábado. Red Bull parece el equipo que mejor se ha adaptado a las calles de Singapur, algo que ya es tradición, y podría poner en apuros a Mercedes y Ferrari.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...at-libres-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:38 AM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sanción a Mercedes F1: ¡5000 € por la temperatura de la gasolina!
La FIA ha aplicado una curiosa sanción al equipo Mercedes de Fórmula 1 en los entrenamientos para el Gran Premio de Singapur. Tener la gasolina a una temperatura incorrecta, más fría de lo estipulado, ha costado a la escudería alemana para la que compiten Hamilton y Bottas nada más y nada menos que 5000 euros.

El equipo Mercedes de F1 ha sido sancionado después de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, en los que Lewis Hamilton había sido tercero, por una curiosa irregularidad. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) detectó mediante un sensor que la temperatura de la gasolina del Mercedes del británico estaba a una temperatura más baja de lo estipulado en el reglamento.

La FIA indicó mediante un comunicado público que el combustible del Mercedes se encontraba a 20,3 grados, mientras que la temperatura ambiente en los Libres 1 era de 32 grados. En el reglamento, la FIA estipula que ningún combustible puede estar más de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

La temperatura del combustible más baja de lo habitual puede permitir que el motor desarrolle más potencia de lo habitual y por ese motivo la Federación vigila que la gasolina esté dentro de los estándares establecidos.
Lewis Hamilton

Como consecuencia a esta situación, Mercedes recibió una sanción económica de 5.000 euros, un asunto “simbólico” teniendo en cuenta las cifras desorbitadas que se mueven en la Fórmula 1. Desde Mercedes han reconocido el error “de cálculo”.

No es la primera vez esta temporada que se produce una irregularidad de este tipo, ya que en el GP de Australia de este mismo año la FIA sancionó de la misma forma al equipo Alfa Romeo, tras suceder algo parecido en el coche de Lewis Hamilton.


https://www.autobild.es/noticias/sancion-me...gasolina-496309


Esta no la había oido nunca...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:42 AM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton: "Nos enfocaremos en nosotros mismos y trataremos de extraer lo máximo"
https://www.f1aldia.com/noticias/hamilton-e...r-maximo-36329/

Daniel Ricciardo: "Creo que también tenemos el potencial para ser buenos en este circuito"
https://www.f1aldia.com/noticias/ricciardo-...circuito-36326/

Sebastian Vettel: "Nuestros rivales son más rápidos que nosotros"
https://www.f1aldia.com/noticias/sebastian-...nosotros-36338/

Max Verstappen: "Esta carrera se decide el 95% en clasificación y me siento positivo"
https://www.f1aldia.com/noticias/max-versta...positivo-36339/

Carlos Sainz: "Debemos estar atentos; aquí las condiciones cambian mucho de viernes a sábado"
https://www.f1aldia.com/noticias/carlos-sai...s-sabado-36332/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:48 AM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nuevos cascos de Albon, Norris, Ricciardo y Russell para Singapur
Los dos pilotos renuevan sus diseños para la carrera nocturna en Marina Bay

http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...-singapur-52597


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:07 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren en el GP de Singapur F1 2019: Sábado
Sainz: "Ha sido un día muy positivo para nosotros"
Norris: "Todo ha ido bien hasta la última tanda de Q3"
El madrileño ha sufrido un fallo en el funcionamiento de un cilindro

Golpe sobre la mesa de McLaren en la clasificación del GP de Singapur F1 2019. El equipo de Woking ha sobresalido en un circuito, en teoría, poco favorable para las prestaciones del MCL34. Sin embargo, un enorme Carlos Sainz junto a Lando Norris han colocado a los británicos con dos coches en Q3.

Carlos Sainz (7º):
"Ha sido un día muy positivo para nosotros. Felicidades a todo el equipo. Hemos mostrado buen ritmo en un circuito de baja velocidad, algo que sabemos es una de nuestras debilidades. La zona trasera y el monoplaza en general, se han portado bien durante todo el fin de semana y hemos hecho una muy buena vuelta en Q3, a pesar de un fallo en el motor al final del tercer sector".

"Hemos perdido unas cuantas décimas ahí, pero no ha afectado a nuestro resultado ya que la sexta plaza ha sido a lo máximo que aspirábamos hoy. El séptimo lugar es la mejor posición posible y es un buen lugar para la salida de mañana".

Lando Norris (10º):
"Ha sido una buena clasificación hasta la última tanda de Q3. He ganado confianza dentro del coche, cosa que ha estado bien. La Q1 ha estado bien, la Q2 también y luego no he conseguido la vuelta de instalación que me hubiera gustado. Ha sido algo decepcionante porque aquí es importante rodar con confianza".

"He cometido algunos errores estúpidos en mi última tanda de Q3 ya que he apretado mucho para recuperar algo de tiempo que he perdido y ha sido un lío. Es dececpionante porque estoy detrás de dos coches a los que tendría que haber superado. Pero en general, estoy contento con el coche".

Andreas Seidl, director general del equipo:
Es genial estar de vuelta con los dos coches en Q3. Hemos podido confirmar que tenemos un coche fuerte aquí con las mejoras que hemos preparado en la fábrica para Singapur. Los pilotos y el equipo han hecho una labor genial para progresar a medida que avanzaba la clasificación".

"Hoy es tan solo sábado y los puntos se reparten mañana. Será una carrera larga con mucho calor y esperamos una dura batalla de nuevo. Pero esperamos irnos con buenos puntos".



https://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el...9-sabado-969151


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:08 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://soymotor.com/resultados/gp-de-singa...1-2019-parrilla


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2019, 08:12 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Leclerc brilla con una sorprendente pole en Singapur
El piloto monegasco robó a Vettel la primera posición en un frenético final. El alemán saldrá tercero y Hamilton, segundo. Sainz partirá séptimo.

Y sucedió lo que pocos esperaban. Ferrari se ha crecido en la jornada de sábado del Gran Premio de Singapur. Charles Leclerc se apunta la tercera pole de la temporada tras un frenético final de clasificación en el que arrebató la primera posición a su compañero Sebastian Vettel. El monegasco fue dos décimas mejor que el alemán y Lewis Hamilton fue capaz de mejorar para colarse entre los dos coches rojos. Saldrá segundo. Carlos Sainz, por su parte, partirá desde una magnífica séptima posición, el puesto que lleva rondando durante todo el fin de semana.

La Q1 arrancó con el brillo especial y característico del impresionante enclave de Marina Bay. Mercedes y Ferrari se situaron cómo los dos equipos más veloces de una sesión que arrancó con ligeros problemas para Sainz. El español sufrió una pequeña pérdida de potencia pero rápidamente solventaron la incidencia para entrar con holgura en la siguiente ronda. Verstappen, una de las esperanzas para incordiar a los dos principales equipos, se quedaba a poco más de un segundo de diferencia del actual líder del Mundial. Los primeros eliminados fueron Kvyat, Stroll, Grosejan, Russell y Kubica.

Ferrari tomó la batuta en la Q2. Leclerc y Vettel se postulaban como favoritos de cara a la pole, aunque quedaba comprobar si Mercedes se había guardado alguna décima. Precisamente, Hamilton rozó los muros en su primer intento de la sesión, aunque sin consecuencias para el británico. De hecho, varios pilotos, como Gasly y Raikkonen, tuvieron sus más y sus menos con el hormigón. Cada vez era más difícil arañar milésimas y todos iban al límite para completar el registro más velo posible.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

McLaren, por su parte, lograba entrar con sus dos coches en Q3. Sainz era octavo y se colaba en el top 10 con un buen margen de diferencia. Los eliminados fueron Pérez, Giovinazzi, Gasly, Raikkonen y Magnussen.

La batalla real comenzó con el inicio de la Q3. Todos los pilotos a pista para ser los más veloces en Marina Bay. Tras los primeros intentos, destacó la fantástica vuelta de Vettel -1:36.437- para colocarse con la pole provisional, casi cuatro décimas más rápido que su compañero Leclerc, que en esos momentoS cerraba la primera línea para Ferrari.

El piloto de 21 años sacó su mejor mejor versión para el segundo intento de la Q3. Destrozó los dos primeros sectores para superar a Vettel en dos décimas; 1:36.217. Gritos de júbilo por la radio del monegasco mientras Hamilton se apuntaba el segundo puesto para intercalarse entre los dos coches italianos. Vettel, partirá tercero. De nuevo, superado por un magno Leclerc. Sainz saldrá desde el séptimo puesto tras una gran clasificación.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ificacion-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2019, 08:45 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Albert Fabrega @AlbertFabrega
Ricardo ha sido excluido de la quali. Ahora deberá solicitar permiso para disputar la carrera al no tener tiempo de quali. Saldrá último.




https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1175485730279133185


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2019, 08:46 AM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@movistar_F1
Comparativa de las vueltas rápidas de clasificación de Leclerc y Hamilton. Por @PedrodelaRosa1
. #SGPmovistarF1

https://twitter.com/movistar_F1/status/1175424510872260608


Impresionante las imagenes, al límite completamente... Son de esas vueltas que no salen tan amenudo como nos creemos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2019, 08:58 AM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Charles Leclerc: «Casi acabo contra el muro tres veces durante la vuelta rápida»
El piloto monegasco afirma haber cometido errores durante su vuelta rápida y agradece a la fábrica el tiempo invertido en el nuevo paquete aerodinámico.

En un fin de semana que parecía estar claramente dominado por los Mercedes y los Red Bull, un joven monegasco se ha hecho con el protagonismo y con la atención de todo el paddock. Tras dos carreras en las que ha brillado, cosechando sus primeras dos victorias, Charles Leclerc lo ha vuelto a hacer, y saldrá mañana desde la primera posición por tercera vez consecutiva y por quinta vez esta temporada.

Tras los primeros compases de la Q3, Sebastian Vettel daba la sorpresa colocándose en primera posición antes de cometer un error en la Q3 que ha hecho que directamente se meta a boxes sin intentar marcar otro registro. No obstante, su compañero de equipo ha llevado el SF90 hasta límites inimaginables, llevándose la pole en una vuelta espectacular que quedará en la retina de más de un aficionado de por vida.

Tras enterarse de que había logrado la pole, Charles no ha tardado ni dos segundos en exclamar por la radio: «¡Dios mío! ¿Habéis visto qué vuelta? ¡He perdido tres veces el control del monoplaza!» afirmaba el monegasco, para sorpresa de muchos. Al ser entrevistado por el ex-piloto Paul di Resta tras lograr la pole, Leclerc ha confesado que no se esperaba para nada lograr la pole. «Estoy muy feliz por la pole. Sé que lo he dicho antes, pero traer el coche sano y salvo de vuelta a boxes es ya un logro tras la vuelta que he dado. Casi acabo contra el muro en tres ocasiones.»

«Quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo realizado hoy. Sabíamos que hoy no iba a ser fácil lograr un buen resultado y es por ello que estoy tan feliz. El equipo ha hecho todo lo posible por ser competitivos en este trazado, y salir mañana en primera y tercera posición ya es un logro. Veremos qué tal se nos da mañana la carrera.» comenta el monegasco, que alaba el esfuerzo realizado por Ferrari en la preparación del paquete aerodinámico que estrenan este fin de semana.

«Hemos venido con un morro completamente nuevo con el objetivo de hacer frente a los problemas que tiene el SF90, como por ejemplo la falta de ritmo y de tracción en las curvas lentas. No esperábamos hacer frente a los Mercedes o a los Red Bull, y aquí estamos. Esto es una clara muestra del trabajo que se realiza durante día y noche en Maranello. Sin ellos no estaría en la pole mañana.»


https://www.momentogp.com/charles-leclerc-c...-vuelta-rapida/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2019, 12:22 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pirelli Motorsport @pirellisport

Predicted pitting. #Fit4F1 🇸🇬 #SingaporeGP #F1NightRace




https://twitter.com/pirellisport/status/1175724655921049600


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2019, 03:26 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así sin pensar mucho...

Vettel se encuentra con la victoria sin querer, pq no me creo que lo hayan hecho a posta... Imagino que Leclerc no estará muy contento...

Max se ha encontrado un 3 por parar cuando debia...

Hamilton se encuentra con el 4 por parar tarde...

Bottas pasa de todo...

Albon sexto, su posición natural...

PD: Lo de Hulk es de sanción si o sí... y aún así, carrerón de Carlos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022