¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
bridge
mensaje Jun 30 2007, 05:22 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Jajajaja... ¿Y ese modelo que habéis fichado..? ¿O es un muñeco?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jun 30 2007, 06:04 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Confirmo mi pertenencia al Spitfire f1 team, y ahora me voy a hacer la porra ;-)


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 1 2007, 01:54 AM
Publicado: #83


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



BRIDGE jajajaja, ya te vale, con mi Kimi ni media eh? pobrecito mío que todos los males son pa el.

Te conste que puse ese porque no encontré otro que el mono tuviera menos pegatinas, y era el que mejor se podía cambiar de color, pero ya sabes, es todo una bromita para mis compis de equipo.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 1 2007, 02:14 AM
Publicado: #84


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



GP Francia: Pleno de poles para Porsche

No se puede empezar de mejor manera. Los pilotos de la escudería UBS Porsche F1 Team han conseguido un pleno de poles. LANCE, JONRODRIGUEZ, TYRUM Y TATANKA no han defraudado y se anotan la pole en este GP de Francia que se disputa en el circuito de Magny Cours. El equipo con sede en Sttutgart empieza muy fuerte y veremos como se desarolla la jornada de mañana con a carrera.

“La Q3 ha estado muy disputada y varios pilotos hubieran podido hacerse con la pole, pero el equipo ha trabajado duro durante toda la noche y el resultado ha merecido la pena.” dijo LANCE en la rueda de prensa.

http://www.ubsporschef1.wordpress.com/[URL-NOMBRE]Link


Foxhound Unit [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Jul 1 2007, 03:46 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Hola, siento el retraso del anuncio, pero confirmo el fichage de APR como miembro del equipo SPITFIRE F1 TEAM.

"Espero que nos auguren muchos éxitos juntos" eso es lo que a dicho APR después de firmar su contrato. Mientras, devido a la escasez de patrocinadores el manager del equipo a comentado que ya no pueden alinear más coches en parrilla, cuatro monoplazas es el máximo. El equipo deposita mucha confianza en sus cuatro pilotos:

-Frentzen
-F1ZGZ
-Misilrojo
-APR

Una vez terminada la Qualificación, el equipo ha logrado su primer punto gracias a la Pole de Frentzen

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_AlfarosiF1_*
mensaje Jul 1 2007, 04:30 AM
Publicado: #86





Guests






bua la he liado he perdido la contraseña y con eso no he podido hacer la porra asi k ekipo confio en vosotros...!!! gana raikonnen esta claro...jaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 2 2007, 07:09 PM
Publicado: #87


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



NOTICIÓN

En las últimas horas ha estallado el polvorín en que se ha convertido la nueva escudería TRANSPALETA V8 TEAM.

Transcurridas tan solo unas horas después de la finalización del G.P.de Francia, y debido a la pobre actuación de su director de equipo y piloto PACOHERNANDEZ, uno de sus ilustres integrantes no se ha mordido la lengua:

TONI: "En primer lugar quiero mostrar mi malestar por la autoproclamación de PACOHERNANDEZ como jefe del equipo. Me gustaría recordar que fuí yo el fundador del equipo, fuí el que contrató a PACO HERNANDEZ y fuí yo quién organizo la presentación oficial del equipo"

También y gracias al monumental enfado que llevaba TONI siguió criticando y poniendo en duda en este caso la condición de piloto de PACOHERNANDEZ. "Si es el director de equipo, como tal, no debería de figurar como piloto, ¿dónde se ha visto un director de equipo que se suba al monoplaza? Así nos ha ido con él que no ha conseguido ni un punto. También dudo de que su inscripción como piloto sea válida, puesto que el confirmo su pertenencia al equipo pero no la confirmó como piloto. Que se dedique a dirigir y que pilotemos los que sabemos"

Sin duda duras declaraciones que traerán consecuencias con las que se demostrará quién tiene fuerza dentro del equipo. [/b]


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jul 2 2007, 08:38 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Presentación oficial del coche Maranello F1 Racing y de nuestro logo.



[img]http://siate.iespana.es/index_archivos/logo_MARANELLO_0003.bmp[/img]

http://siate.iespana.es/[URL-NOMBRE]MARANELLO F1 RACING

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"



[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 2 2007, 09:29 PM
Publicado: #89


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Tarde frustrante la vivida hoy por el equipo ECLIPSE en el Gran Premio de Francia 2007 disputado en el circuito de Magny Cours. El equipo no ha podido transformar en un buen resultado su excelente actuación en los tests de la pasada semana, la mejor de la temporada, y ha finalizado la carrera con DOCTORZOOROPA y AEROKKINEN e IRE en los puntos de puro milagro.
La carrera de DOCTORZOOROPA ha concluido prácticamente nada más comenzar: cuando trazaba la horquilla de la curva 5, su coche ha sido embestido por el de BRIDGE, que se había pasado de frenada en la entrada a ese mismo viraje. El incidente se saldaba para DOCTORZOOROPA con el neumático trasero derecho pinchado y su coche ligeramente dañado. Entraba en boxes inmediatamente, pero se reincorporaba a la pista con prácticamente una vuelta perdida. Después, las constantes banderas azules afectaban a su carrera, aunque cuando se ha encontrado con aire limpio, sus registros han sido competitivos y al final su pericia le ha dado un punto de oro.

En el caso de IRE, ha completado un buen primer stint de carrera manteniendo su quinta posición de salida. En la primera de sus paradas en boxes, el equipo ha decidido arriesgar alargando su segundo stint con el objetivo de poder ganar una posición tras el segundo repostaje, cuando algunos de sus rivales tuvieran que montar los neumáticos blandos, que no han alcanzado un rendimiento óptimo al degradarse en las primeras vueltas. Sin embargo, la alta carga de combustible con la que ha tenido que rodar IRE ha provocado que acusara un severo subviraje durante este segundo tercio de carrera. IRE ha perdido tiempo respecto a FRENTZEN, y aunque ha estado a punto de superarle en la parada en boxes, finalmente no ha sido suficiente. Eso sí, ha defendido perfectamente su posición ante los ataques de SIATE y ha concluido en los puntos. Con el resultado de hoy, el equipo se queda con una baja puntuación lejos de sus rivales directos en el Campeonato de Constructores.

AEROKKINNEN: "Lo he hecho lo mejor posible. Nuestro ritmo ha estado muy próximo al de SPITFIRE F1 TEAM e incluso también más cercano al de los equipos líderes, como lo demuestra el hecho de que he conseguido mantener por detrás a BITTER con igual carga de combustible en el tramo final de la carrera. Está claro que seguimos mejorando y haciendo progresos. Sin embargo, esta tarde he perdido una posición en carrera y eso no es bueno, especialmente cuando los MARANELLO están por delante. El mayor problema ha sido el subviraje que he acusado con la alta carga de combustible que llevaba en el segundo stint, que me ha hecho perder mucho tiempo. He librado una pequeña batalla con LANCE en el inicio de la carrera, pero él iba mucho más ligero y me ha pasado. Pero al final nos hemos vuelto a encontrar y las cosas estaban mucho más igualadas. Los neumáticos blandos se han degradado un poco en las primeras vueltas del último stint, y él era mucho más rápido que yo en la curva 3, así que hemos tenido una buena pelea durante unas cuantas vueltas. Pero después la situación ha mejorado y he podido mantener mi ventaja. Ha sido una pequeña satisfacción y eso demuestra que el coche va a mejor. Ahora tenemos que reducir nuestra desventaja en el Campeonato con los equipos punteros el próximo fin de semana en Silverstone".

CARLOS AÑÓN, Director General: "Las cosas pintaban bien tras los tests de esta semana, pero la carrera nos ha demostrado que todavía nos falta camino por recorrer. DOCTORZOOROPA ha visto como su carrera quedaba arruinada en la primera vuelta por un incidente en el que no ha tenido ninguna responsabilidad. IRE ha pilotado bien, pero el coche parecía demasiado pesado en el segundo stint, y eso le ha hecho perder demasiado tiempo. Ha demostrado un buen nivel de agresividad para defenderse de BITTER, pero el resumen de esta tarde es que tenemos que seguir trabajando. La diferencia con los demás no es importante, pero hemos de ser capaces de transformar nuestras prometedoras sesiones de tests en puntos el domingo".


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Jul 2 2007, 11:13 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Si el equipo no esta conmigo, tendre que plantearme si yo quiero estar con el equipo.

No puedo aceptar ser el único que aporte puntos a este equipo.

Se que ELEC hizo una variación en la configuración de su monoplaza el mismo sabado a última hora y eso le hizo perder todas sus posibilidades, si se hubiera estado quieta, hubiera subido al podio (1,2 y 3). Por ello aún mantengo una mínima confianza en mi equipo.

TAKUMA_ debe mejorar o podría ser expulsada del equipo fulminantemente, es inaceptable trompear en la vuelta de formación y dejar a tu equipo en negativo incluso antes de que se apagen los semaforos.

5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jul 3 2007, 12:20 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Si alguien esta interesado en entrar en la porra de escuderias nosotros , en la escuderia G.U.A.P.A., estamos buscando algun buen fichaje ;-) Tenemos grandes expectativas de luchar por el campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2007, 01:09 AM
Publicado: #92


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Anuestra escuderia STAR APELLOS, tampoco se le ha dado nada bien este primer gran premio.

Tras la reunón mantenida por los responsables del equipo y los propios pilotos, se ha decidido dar un voto de confianza a todo el entramado del mismo prorrogando el contrato de todos y cada uno de ellos hasta que el cuerpo aguante.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 3 2007, 01:10 AM
Publicado: #93


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Jefeeee y la cena que nos prometiste???




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2007, 01:16 AM
Publicado: #94


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No, no. En nuestra escuderia hay dos jefes y una jefa, con lo cual mandamos por igual. Esto indica que nuestro sueldo es el mismo, vamos un equipo completamte equilibrado en todo.

Eso si, yo pago donde haga falta.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2007, 01:17 AM
Publicado: #95


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, TESS SR_DB, cuando ganemos la clasificacion final, habra que celebrarlo por todo lo alto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 3 2007, 01:22 AM
Publicado: #96


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jejeje tu sabes que yo te tengo mucho respeto, asi que para mi eres el jefazo, jajaja, (te estoy imaginando con la ceja levantada).
Mira hacemos un día una buena cena cibernética y la pasamos genial, faltaría mas.





--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jul 3 2007, 01:26 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Perdonad mi ausencia.

He estado de viaje, no tengo ningun problema en pertenecer a G.U.A.P.A

Salu2





--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jul 3 2007, 01:58 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 465
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



Pues bienvenido a la familia, colega. No te arrepentirás


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 3 2007, 05:45 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Je,je, sí, habrá que celebrarlo... aunque de momento si no es por Tess, nos quedamos en blanco
Habrán sido los nervios, en Silverstone irá mejor la cosa

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jul 3 2007, 01:26 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



La escuederia G.U.A.P.A. ha comenzado con fuerza el campeonato y ya esta en cuarta posicion en la clasificacion general.
Sin duda una gran actuacion de una gran escuderia que cuenta con tres brillantes pilotos y que dejará huella en la historia de este deporte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

50 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022