¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010
Dom
mensaje Jul 25 2010, 09:15 PM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Buenas a todos... Acabo de ver la carrera ahora en la web, y ahí va mi opinion.

Lo primero de todo, YO CREO que la F1 es un deporte de equipo, por lo tanto, estoy esperando que se elimina esta regla que me parece ridicula que no se pueda dar ordenes de equipo.

PERO, esta regla existe, y personalmente, lo que hizo Ferrari (bueno, el Ingeniero de Massa y Massa), es vergonzoso!

Estamos de acuerdo que TODOS LOS EQUIPOS dan ordenes de equipo, pero, de lo que yo recuerdo, la mayoria de las veces, es todo más sutil. En este caso, no ha sido así... La cago el ingeniero de Massa en como se lo digo al piloto, la cago Massa en como se DEJO ADELANTAR, la cago Massa en sus respuestas en el Interview, Y... (perdon por lanzar la polemica) pq se ha escuchado TANTAS CONVERSACIONES de ferrari por la tele, y pq el tio de las entrevistas puso tanto el dedo sobre lo que hizo Ferrari???

Conclusion: Alonso, no te quejes tanto (que lo hizo)... - Massa, se mas listo... - Ingeniero de Massa, se mas listo tambien... - FIA, VERGONZOSA.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Jul 25 2010, 09:30 PM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Verb @ Jul 25 2010, 09:11 PM) *
Ah bueno, será eso, que soy un "conspiraónico" wink.gif. Pues nada, sabiendo que no te debo nada ya dormiré mas tranquilo.


Por este tipo de cuestiones no me voy a enfadar, ni voy a entrar como tú tanto pregonas, en ataques personales. Ni mucho menos, simplemente creo que la Fia no está siendo justa con alonso en estos últimos tiempos y sí muy permisiva con Hamilton, pero sí eso me ha de costar cargar en la mochila con un paranoico que diga tres veces en media hora que lo ataco personalmente, y repita cuatro veces más que no me debe dinero, paso. A mí esto de la f1 no me da de comer.. Si lo llego a saber ni te dirijo la palabra. Así que quedate tranquilo y relajate.


Hasta otra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 09:35 PM
Publicado: #443


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Viendo el vídeo de Kimi y Massa en China 2008, las declaraciones de Kimi antes de Brasil 2008 etc., ya no me cabe duda de la hipocresía que tiene Massa y lo mal que le cae Fernando...la que han liado él y su querido ingeniero. Es de tirón de orejas pero de los fuertes, este tío no tiene la cabeza bien amueblada y tiene un pique con Alonso que va a perder y que le puede costar muy caro incluso dentro de su propio equipo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 09:37 PM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Jul 25 2010, 08:35 PM) *
Viendo el vídeo de Kimi y Massa en China 2008, las declaraciones de Kimi antes de Brasil 2008 etc., ya no me cabe duda de la hipocresía que tiene Massa y lo mal que le cae Fernando...la que han liado él y su querido ingeniero. Es de tirón de orejas pero de los fuertes, este tío no tiene la cabeza bien amueblada y tiene un pique con Alonso que va a perder y que le puede costar muy caro incluso dentro de su propio equipo.

Saludos!


Por favor que Botín tome buena nota de esto y de un golpe de estado para sentar a Pedro ahí laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 09:38 PM
Publicado: #445


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hay un problema relacinado con las ordenes de equipo.

Hoy no nos ha gustado, en realidad si laugh.gif, este tipo de acciones........ pero tampoco nos gustaron cuando las cometieron otros, vease caso Schumacher y Barrichello.

En realidad en un problema mas grande de lo que creemos, siempre y cuando nos dejemos guiar por el tema de la deportividad. Las ordenes de equipo han existido, exiten y existiran siempre.....el problema radica que cuando eran legales nos quejabamos y ahora que no lo son tambien, porque lo que no podemos negar es que es la misma accion en uno y otro caso.

Ahora bien, si lo que queremos es juzgar a los comisarios, que dios nos pille confesados.......

¿Que hacer?, buena pregunta......lo mejor es formalizar una reunion de esas en las que nunca se saca nada en claro y dejarlo para el año siguiente.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 09:42 PM
Publicado: #446


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, para que luego digan que no se entiende las comunicaciones entre piloto y box

La frase del año: "Alonso is faster than you"


Manda h***** laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 25 2010, 09:44 PM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro esta temporada ya sufrió las órdenes de equipo con el primer punto de Kamui.

A mí no me gustan. Yo creo que los pilotos están ahí todos para competir, y luchar, y si quieren que no haya órdenes de equipo que pongan un coche cada equipo o hagan relevos los pilotos para hacer verdaderos equipos como hay en los equipos de resistencia. A mí no me gustan, no entro a valorar nada más.

Massa por cierto creo que no ha ocultado su enfado, y no me refiero a la cara posterior de la carrera o sus declaraciones, sino simplemente a cómo y dónde ha parado para dejar pasar a Fernando. Es una tomadura de pelo (no digo lo de Massa, sino todo en general), para quien ha pagado 300 euros y ha visto esto.

Idealmente, todo se debería decidir sobrel a pista, y no desde el muro o desde un despacho de la FIA. Es lo que yo pienso.

Sobre la carrera de Pedro, primera parte decepcionante, condicionada por su estrategia y la falta de algo de suerte, y segunda por el toque con Kovalainen. No hubiera puntuado en ningún caso, pero sí creo que hoy podía haber aspirado a quedar delante de Kamui.

La mala suerte o lo que sea sigue persiguiendo a Pedro, y creo que ya realmente hay que ver el Gran Premio de Hungría como un match ball, porque como el propio Pedro ha reconocido Septiembre será un mes clave para su futuro, y llegamos con el casillero a cero sea por lo que sea.

Hungría me da buen feeling, creo que estaremos como mínimo como aquí, probablemente incluso mejor, y todos tenemos el recuerdo del 2006 (algo que no se repetirá por lo menos en cuanto a la lluvia desgraciadamente).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 25 2010, 09:47 PM
Publicado: #448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Cuando las órdenes de equipo son descaradas, como en el caso de hoy, o el de Schumacher-Barrichello en Austria 2002, todo el mundo se escandaliza.

Cuando son ejecutadas de una forma más discreta, nadie dice nada. Recuerdo Brasil 2007, cuando a 20 vueltas del final Alonso era campeón virtual. Entonces Massa se "pasó de frenada" en una curva, y tras el pit stop de repente estaba tras Raikkonen, que así fué el campeón.

No recuerdo que estas evidentes órdenes de equipo causaran revuelo ni sanción alguna para Ferrari. Y decidieron un campeonato del mundo, en perjuicio de alonso, que no expresó la más mínima queja, porque evidentemente comprendía que Ferrari hacía lo correcto contraviniendo las normas.

Que quiten ya la absurda norma de las órdenes de equipo, nos ahorraremos la hipocresía de muchos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 09:49 PM
Publicado: #449


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Dios te oiga Monza, ja ja ja!!!!!!!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 09:50 PM
Publicado: #450


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jul 25 2010, 10:37 PM) *
Por favor que Botín tome buena nota de esto y de un golpe de estado para sentar a Pedro ahí laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos



Con la mala suerte que le persigue, no lo quieren ni ver........ sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 09:51 PM
Publicado: #451


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(murra @ Jul 25 2010, 10:47 PM) *
Cuando las órdenes de equipo son descaradas, como en el caso de hoy, o el de Schumacher-Barrichello en Austria 2002, todo el mundo se escandaliza.

Cuando son ejecutadas de una forma más discreta, nadie dice nada. Recuerdo Brasil 2007, cuando a 20 vueltas del final Alonso era campeón virtual. Entonces Massa se "pasó de frenada" en una curva, y tras el pit stop de repente estaba tras Raikkonen, que así fué el campeón.

No recuerdo que estas evidentes órdenes de equipo causaran revuelo ni sanción alguna para Ferrari. Y decidieron un campeonato del mundo, en perjuicio de alonso, que no expresó la más mínima queja, porque evidentemente comprendía que Ferrari hacía lo correcto contraviniendo las normas.

Que quiten ya la absurda norma de las órdenes de equipo, nos ahorraremos la hipocresía de muchos



Lo que tienen que hacer, de una vez, es quitar la comunicacion entre piloto y box.........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 25 2010, 10:02 PM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(monza2001 @ Jul 25 2010, 05:41 PM) *
http://www.youtube.com/watch?v=GlPrj9a88ME

Que recuerdos me trae este video.

Saludos


Me encantaban aquellos años, y no por la apisonadora de Ferrari o ordenes de equipo. Que gusto volver a escuchar a los V10 al limite de revoluciones... vaya mierda de F1 tenemos joder.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 10:24 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Raul Leiva @ Jul 25 2010, 09:02 PM) *
Me encantaban aquellos años, y no por la apisonadora de Ferrari o ordenes de equipo. Que gusto volver a escuchar a los V10 al limite de revoluciones... vaya mierda de F1 tenemos joder.


Pues si, esos V10 sonaban que daban gusto. Además era una epoca de mucha esperanza porque Pedro había entrado en un equipo oficial. Parece que fue hace nada y ya han pasado nueve añazos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 10:26 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Jul 25 2010, 08:50 PM) *
Con la mala suerte que le persigue, no lo quieren ni ver........ sad.gif


Habrá que hacer un Spam masivo a Don Emilio Botín para que lo fiche.

Estoy convencido de que esto tiene que voltearse de algun modo, ya sea con un resultado de la de dios, con un contrato nuevo inesperado o con algo. Me resisto a que esto acabe así.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 10:26 PM
Publicado: #455


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Jul 25 2010, 11:02 PM) *
Me encantaban aquellos años, y no por la apisonadora de Ferrari o ordenes de equipo. Que gusto volver a escuchar a los V10 al limite de revoluciones... vaya mierda de F1 tenemos joder.



Gran frase, totalmente de acuerdo angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 10:28 PM
Publicado: #456


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



He leido en virutas un comentario que me ha hecho gracia: si la suerte se compensa, las 4 últimas carreras las gana Pedro!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 10:38 PM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es que lo de este año es de mirarselo. No se puede tener tan mal fario. Alguno se lo está pasando pipa haciendo vudú contra Pedro. Joder que la gente ya se me cachondea de ser seguidor de Pedro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 25 2010, 10:47 PM
Publicado: #458


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(murra @ Jul 25 2010, 09:47 PM) *
Cuando las órdenes de equipo son descaradas, como en el caso de hoy, o el de Schumacher-Barrichello en Austria 2002, todo el mundo se escandaliza.

Cuando son ejecutadas de una forma más discreta, nadie dice nada. Recuerdo Brasil 2007, cuando a 20 vueltas del final Alonso era campeón virtual. Entonces Massa se "pasó de frenada" en una curva, y tras el pit stop de repente estaba tras Raikkonen, que así fué el campeón.

No recuerdo que estas evidentes órdenes de equipo causaran revuelo ni sanción alguna para Ferrari. Y decidieron un campeonato del mundo, en perjuicio de alonso, que no expresó la más mínima queja, porque evidentemente comprendía que Ferrari hacía lo correcto contraviniendo las normas.

Que quiten ya la absurda norma de las órdenes de equipo, nos ahorraremos la hipocresía de muchos


+100000000000000000000

Se puede decir más alto, pero no más claro...

Nos escandalizamos porque una orden de equipo ha decidido una carrera, y pasamos como algo normal que una orden de equipo decidiera un Campeonato del Mundo, que debía haber sido el 3º de Fernando Alonso, y en ese caso la FIA se cayó como una ######...

Yo creo sinceramente que en el Gp donde se había dicho que las comunicaciones iban a estar abiertas a la TV para que cogieran lo que quisieran, lo que ha hecho hoy el ingeniero de Massa no es casualidad.

Ese "I'm sorry" y la manera en que Massa se deja pasar es para decir "Alonso sólo pasa a Massa si hay una orden de equipo".Sinceramente, soy Domenicali y mando al Rob este a fregar el suelo del garaje durante 3 Gp's para que aprenda lo que es el "I'm sorry" de verdad, y a Massa le hago durante 2 Gp's entrar a hacer un pit stop a mirar el aleron delantero por si acaso hay moscas (2 veces en cada Gp) para que aprenda la lección de quien coño manda en Ferrari.

?L más que nadie debería saber que su equipo se benefició de esas ordenes de equipo 2 veces en el pasado, una sirvió para que ganara Kimi un Campeonato del Mundo que era de Alonso, y otro lo perdió él en la última curva.Ahora toca que el mejor colocado en el mundial luche por el Campeonato, y ese no eres tú, Felipe,así que toca joderte, al año que viene, ten un mejor desempeño y ganate el derecho de mandar.En Ferrari han renovaado a un grano en el culo y todavia no lo saben.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 25 2010, 11:00 PM
Publicado: #459


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Respecto a Pedro, la suerte a veces es caprichosa y con él se está cebando, cierto...perooooooo...

Sus 3/4 de carrera de hoy es para mirarselo.Tenía una estrategia diseñada para adelantar puestos debido a una parada tardía...y el resultado de la misma ha sido perder una posición que había ganado a Nico Hulkemberg.Después con neumaticos nuevos, saliendo de nuevo detrás del grupo que debía haber dejado atrás, a la desesperada a ganar lo que no había ganado en esas 40 vueltas iniciales.

Ha tenido un aire limpio durante gran parte de esas 40 vueltas que el grupo que tenía a 7-9 segundos no ha tenido, rodando dicho grupo en lucha y Pedro en solitario.No creo que decir que hoy no ha sido una buena carrera sea quedar como menos fan que otros.El caso es que antes, cuando el coche se cascaba no había nadie que pudiera reprocharle nada, pero ahora que el coche acaba, tiene que empezar a sumar puntos porque el coche puede luchar por ello como Kamui ddemuestra que se puede hacer.Si quiere Pedro que esta no sea su última temporada no vale de nada lamentarse y sí arremangarse y ponerse a currar para que su casillero esté tan lleno de puntos como el de Kamui antes que a Peter Sauber le tiente alguno de los pilotos que ahora hay en el mercado.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 25 2010, 11:35 PM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(LOGANF1 @ Jul 26 2010, 12:00 AM) *
Tenía una estrategia diseñada para adelantar puestos debido a una parada tardía...y el resultado de la misma ha sido perder una posición que había ganado a Nico Hulkemberg.Después con neumaticos nuevos, saliendo de nuevo detrás del grupo que debía haber dejado atrás, a la desesperada a ganar lo que no había ganado en esas 40 vueltas iniciales.


¿Porqué debía adelantar posiciones debido a una parada tardía? Como se ha comentado, las primeras vueltas las hacía con un neumático que da menos rendimiento que el que tienen sus rivales (duros vs. blandos) cuando el resto de pilotos ha puesto duros los suyos ya estaban a la mitad de su vida útil. Aún teniendo aire limpio, si pilotas un sauber ¿cómo vas a meterle tiempo a los que vienen detrás?

La estrategia de Pedro es buena para aprovechar si pasan cosas raras (SC, accidentes, lluvia, etc.) Pero en una carrera sin ningún contratiempo es la estrategia menos conveniente. Si retrasando la parada se ganaran posiciones, ninguno de los de delante saldría con gomas blandas. La realidad es que sólo los que están al fondo de la parrilla (y tienen que arriesgar) prueban este tipo de estrategias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 10:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022