¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Nos vemos en Jerez?, Encuentro entre foristas y calendario de tests
Curro Jimenez
mensaje Feb 11 2010, 03:10 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



palatoos1

Creo conveniente que:

El viernes pondremos la pancarta en la tribuna vip y el sabado en la tribuna x1 para ir alternando

Saludos


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 11 2010, 03:21 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yo voy a estar en sabado en la tribuna VIP, ya es seguro que vaya el sabado. Quien quiera o pueda ir por alli estaré con camara de video y camara de fotos en mano!.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Feb 11 2010, 05:14 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Haced muchas fotos de la pancarta!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Feb 11 2010, 05:26 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



CITA(Raul Leiva @ Feb 11 2010, 03:21 PM) *
Yo voy a estar en sabado en la tribuna VIP, ya es seguro que vaya el sabado. Quien quiera o pueda ir por alli estaré con camara de video y camara de fotos en mano!.



El sábado yo tambien estaré por allí! Haber si coincidimos!


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 11 2010, 07:07 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



Bueno, hoy e estado en jerez viendo los entrenos, desde las 9 de la mañana hasta las 2, y puedo afirmar con rotundidad que han sido los mejores entrenos a los que he ido nunca.

La entrada de 10 euros merece sobradamente la pena, no pagar los 5 euros de diferencia ofreciendo lo que te ofrece la entrada vip es un sacrilegio!!

Con la entrada vip a parte de tener acceso a las grada x-1 y a la cutregrada, tienes asiento en la grada de enfrente de boxes, un privilegio ver como hacen test de pit-stop o simulaciones de salida... o ver como button se toma el cafelito antes de subirse al coche, y puedes tener vista de las zonas del circuito que estan tras la grada vip.

Ver la curva 3 del circuito, una de las mas rapidas, a 5 metros de ti, una pasada y estar a 2 metros en la recta de atras a nivel con los formula 1 pasando a 300 ya ni te digo.

Como anecdotas el tenderete del super timo de las pulseritas power balance, con un mercedes slr pepino pa atraer al agente, y mi foto junto a nira juanco, mu simpatica por cierto y mucho mas guapa que ocmo sale en la tele.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 11 2010, 07:16 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(reiterado @ Feb 11 2010, 07:07 PM) *
Bueno, hoy e estado en jerez viendo los entrenos, desde las 9 de la mañana hasta las 2, y puedo afirmar con rotundidad que han sido los mejores entrenos a los que he ido nunca.

La entrada de 10 euros merece sobradamente la pena, no pagar los 5 euros de diferencia ofreciendo lo que te ofrece la entrada vip es un sacrilegio!!

Con la entrada vip a parte de tener acceso a las grada x-1 y a la cutregrada, tienes asiento en la grada de enfrente de boxes, un privilegio ver como hacen test de pit-stop o simulaciones de salida... o ver como button se toma el cafelito antes de subirse al coche, y puedes tener vista de las zonas del circuito que estan tras la grada vip.

Ver la curva 3 del circuito, una de las mas rapidas, a 5 metros de ti, una pasada y estar a 2 metros en la recta de atras a nivel con los formula 1 pasando a 300 ya ni te digo.

Como anecdotas el tenderete del super timo de las pulseritas power balance, con un mercedes slr pepino pa atraer al agente, y mi foto junto a nira juanco, mu simpatica por cierto y mucho mas guapa que ocmo sale en la tele.



Yo ya lo tengo decidido, el sabado para la VIP!!! ¿como estaba de gente la cola? yo vi ayer en las noticias de las 2 de canal sur unas colas... que no veas! yo me iré tempranito para intentar hacer la menor cola posible y aparcar el coche cerquita.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 11 2010, 07:31 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(Raul Leiva @ Feb 11 2010, 07:16 PM) *
Yo ya lo tengo decidido, el sabado para la VIP!!! ¿como estaba de gente la cola? yo vi ayer en las noticias de las 2 de canal sur unas colas... que no veas! yo me iré tempranito para intentar hacer la menor cola posible y aparcar el coche cerquita.


Por el tema de las colas, la verda que muy bien organizado, yo llegue a las 9:00-9:15 y habia ya mucha gente pero en ningun momento atasco ni ralentizaciones en el trafico, te encontraras con muchos guardia civiles dirigiendo el trafico, y luego al a hora de comprar en la taquilla, mucha gente pero iban despachando rapido, y una vez que estas dentro eso es lo suficientemente amplio como pa no preocuparte la ingente cantidad de gente.

Me marche cosa de las 2, que seria la hora de que llegara mas gente y no se veia ni rastro de posibles caravanas, solo un parking lleno que se extendia asta el horizonte (weno no tanto tongue.gif )

En cuanto a organizacion no hay color con aquella vez de schumacher en diciembre. un 9 en ese sentido, el 10 seria que te dejara entrar al padock, que no se de donde carajo, con perdon, la gente saca pases pa dentro, como unas chavalas que vi con un pase que ponia mclaren public pass, sus muerto yo tambien quiero uno!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 11 2010, 07:42 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(reiterado @ Feb 11 2010, 07:31 PM) *
Por el tema de las colas, la verda que muy bien organizado, yo llegue a las 9:00-9:15 y habia ya mucha gente pero en ningun momento atasco ni ralentizaciones en el trafico, te encontraras con muchos guardia civiles dirigiendo el trafico, y luego al a hora de comprar en la taquilla, mucha gente pero iban despachando rapido, y una vez que estas dentro eso es lo suficientemente amplio como pa no preocuparte la ingente cantidad de gente.

Me marche cosa de las 2, que seria la hora de que llegara mas gente y no se veia ni rastro de posibles caravanas, solo un parking lleno que se extendia asta el horizonte (weno no tanto tongue.gif )

En cuanto a organizacion no hay color con aquella vez de schumacher en diciembre. un 9 en ese sentido, el 10 seria que te dejara entrar al padock, que no se de donde carajo, con perdon, la gente saca pases pa dentro, como unas chavalas que vi con un pase que ponia mclaren public pass, sus muerto yo tambien quiero uno!!!!


Dio pisha, eso si que da coraje jajaja. Un amigo mio me comento que existen pases pagando la multa de 150€, yo que quieres que te diga, yo no tengo disponible 150€ jejeje así que me contentaré con verlo desde en frente de boxes.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 11 2010, 09:40 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



atencion!!!! quien va manaña para quedar todos juntos y colgar la pancarta
A que hora llegas tu,curro??? estaria bonito quedar todos en la puerta.

salu2....


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 11 2010, 10:51 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Mañana entonces todos en la tribuna VIP que es el mejor sitio para colgar la pancarta y eso, yo ire con la gorra y la camisa de PDLR asi que se me vera facil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 11:00 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Haber si la lluvias no os estropea la jornada segun en windguru ponen un buen chaparron despues del mediodia haber si se retrasa y la mañana almenos es en seco http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=776
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 11 2010, 11:04 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Pdr cadiz no se te olvide a ls 8 y cuarto en la parada del mcdonals laugh.gif

salu2....


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 11 2010, 11:05 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(` @ Feb 11 2010, 11:00 PM) *
Haber si la lluvias no os estropea la jornada segun en windguru ponen un buen chaparron despues del mediodia haber si se retrasa y la mañana almenos es en seco http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=776


Yo he estado mirando en unos cuantos y para mañana en todos da lluvia pero para el sabado nublado, a ver si mañana aguanta un poco el dia que caiga todo a las 6 de la tarde ajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 11 2010, 11:08 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(alvarito @ Feb 11 2010, 11:04 PM) *
Pdr cadiz no se te olvide a ls 8 y cuarto en la parada del mcdonals laugh.gif

salu2....


si si alli estare sin falta jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Feb 11 2010, 11:25 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



CITA(Pdr_cadiz @ Feb 11 2010, 11:08 PM) *
si si alli estare sin falta jajaja


Buenas noches a todos.

yo saldre a las 7.00 desde cordoba y llegare al circuito sobre las 9.00 siempre que le trafico en sevilla no nos retrase

saludos


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 11 2010, 11:29 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Curro Jimenez @ Feb 11 2010, 11:25 PM) *
Buenas noches a todos.

yo saldre a las 7.00 desde cordoba y llegare al circuito sobre las 9.00 siempre que le trafico en sevilla no nos retrase

saludos


venga en tribuna Vip mañana nos vemos los que vallan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 12 2010, 12:06 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(alvarito @ Feb 11 2010, 11:04 PM) *
Pdr cadiz no se te olvide a ls 8 y cuarto en la parada del mcdonals laugh.gif

salu2....


Que sitio mas clásico para quedar pisha jajajaja que arte, el McDonald del Hotel Victoria digo yo que será, no hay otro creo recordar. No me subio y bajado veces del bus San Fernando-Cadiz para ir a la playita y el tipico de los Carranzas "killo nos vemos a X horas en el McDonald".


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 12 2010, 12:07 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Curro Jimenez @ Feb 11 2010, 11:25 PM) *
Buenas noches a todos.

yo saldre a las 7.00 desde cordoba y llegare al circuito sobre las 9.00 siempre que le trafico en sevilla no nos retrase

saludos


Killo no me corras con el coche, donde se tiene que correr es en el circuito eh??


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 12 2010, 12:12 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(Raul Leiva @ Feb 12 2010, 12:06 AM) *
Que sitio mas clásico para quedar pisha jajajaja que arte, el McDonald del Hotel Victoria digo yo que será, no hay otro creo recordar. No me subio y bajado veces del bus San Fernando-Cadiz para ir a la playita y el tipico de los Carranzas "killo nos vemos a X horas en el McDonald".


verdad verdad es el sitio que todo el mundo conoce hay no ay perdida jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 12 2010, 07:56 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



yo solo digo que ahora acabo de llegar de la calle y me voy ya a ver a pedro esi si es aficion!!!!!!!
pd:tengo mucho sueño laugh.gif


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 10:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022