¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> 10ª Prueba Campeonato Pilotillos en Gp3 (Gran Bretaña)
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 25 2002, 01:40 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.

quote:

Reglas para competir.

Yo en esta web pondré todos los tiempos que la gente vaya poniendo tanto en el foro de Pedro de la Rosa como en el de Todocoches, si alguien quiere ir un poco mas allá y competir en nuestra liga de pilotillos, deberá de respetar las reglas aquí descritas.

1.0 Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar y si además quieres compartir con nosotros tu setup, ambos archivos deben de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad) y tiempo por ejemplo:

El archivo que pondré yo para Australia se llamará Australia Karnaplosky V 1-29-395.zip y el archivos que contendrá serán Australia Karnaplosky 1-29-395.hlp (el mi mejor vuelta) el trabajo puede ser arduo y no quiero ni poner mal los tiempos ni confundirme con los archivos, los archivos serán comprobados.

2.0 ¿Como grabar este archivo y donde está?, lo encontraras en el directorio gpsaves cuando los tengas que crear, te recomiendo que uses la formula [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Tiempo] como he explicado un poco mas arriba

3.0 ¿Como grabo las vueltas rápidas? cuando termines tu vuelta rápida haz escape, antes de volver a box.. una vez hecho esto saldrás a un menú que entre otras opciones te dará la de guardar, dentro de esa opción te encontraras otra que te da la posibilidad de guardar tu mejor vuelta.

4.0 Puedes usar volante, joystick, teclado o un juego de maracas venezolanas..

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.

6.0 Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2001 y el carset 2002 todo esto lo encontrarás en http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 835Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

8.0 Para controlar las hotlaps, usaré un programa que también pondré en el apartado archivos disponibles.

9.0 Puntuación:

La puntuación será tipo Cart + 1 punto por participación.

1º1+20=21
2º1+16=17
3º1+14=15
4º1+12=13
5º1+10=11
6º1+8=9
7º1+6=7
8º1+5=6
9º1+4=5
10º1+3=4
11º1+2=3
12º1+1=2

A partir del 12 el resto puntua con 1 punto


La preferencia en cuanto a archivos y tiempos expuestos en los foros será

Tiempos oficiales, archivos que cumplen todos los requisitos..

Tiempos con archivos que no cumplen todos los requisitos.. al menos estos tiempos tienen una justificación.. y puedo comprobar la potencia.

Tiempos sin archivo y sin phisics, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice no usar phisics

Tiempos sin archivo, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice usar el phisics

Tiempos de otros juegos..


10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en los foros hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

11.0 El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas



*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jun 25 2002, 04:00 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Una preguntita Karna. El 7 de Julio me las piro de interrail, y de ahí a mi pueblo hasta primeros de septiembre. Por tanto, ni internet, ni siquiera PC. ¿Puedo adelantarte las vueltas de los GPs que se disputen en esas fechas? El circuito de Hockenheim, cual será, ¿el del 2001 ó el nuevo del trackpack 2002?. A ver que te parece todo esto.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 25 2002, 04:04 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Y el de Hungaroring??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 25 2002, 04:07 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, primer tiempo de referencia:

1:22:297

No me gusta este circuito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 25 2002, 04:15 AM
Publicado: #5


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



El circuito de Silverstone lo han cambiado????. Lo digo porque yo no bajo del 1.28.000 de momento y no es por nada, pero no veo posible que se me pueda sacar 6 segundos por vuelta... empiezo a creer que los frames puedan influir en el tiempo, etc... Sabeis algo de eso???

Si no es así pues larga vida al rey y ya tengo nuevos idolos...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 25 2002, 04:23 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hombre, yo tengo el del TrackPack del 2001, (usease) "el legal".

Cierto es que la configuracion que tengo no se parece en nada a la que llevan los contrarios "de serie".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jun 25 2002, 04:44 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Tranquilo Diablillo, que yo en unas primeras vueltas de contacto, estoy en 1:23:958. Philip, me va a costar mucho rebajar esos 2 segundos que me llevas.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 25 2002, 05:58 AM
Publicado: #8


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder, he conseguido bajar 2 segundos, estoy por debajo del 1.26, pero no al 1.22 no llego ni en sueños!!!!!!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 25 2002, 03:30 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Shine.. pos fale..

A partir de ahora y hasta septiembre, todo el que quiera ir adelantando vueltas que lo haga, no pondré en la web ni tiempos ni vueltas de cada uno, evidentemente hasta que pase cada GP.

Lo jachondo será cuando yo me pire, si lo hago claro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 25 2002, 03:32 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Sobre lo de las pistas, todos vamos con el track pack del 2001, así que el GP de Alemania lo "correremos" en la pista antigua.

El fin de esto es para evitar en medida de lo posible problemas de configuración, y mas ahora que todo el mundo tiene el GP3 "homologado"..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jun 25 2002, 11:18 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



OK


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Jun 27 2002, 06:48 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Aunque hayan sido las primeras serán tb mis últimas vueltas pq estoy con unas semanitas de exámenes bastante fuerte. Mi tiempo 1:22:6xx, creo q por primera vez en mi vida (y ha sido probando al tun tun) he dado con una buena puesta a punto, será por en nuevo pack aerodinámico... ya se verá.

Bueno lo dicho, animaos y no os vayáis de la liguilla q ya casi no tenemos ni para el podio.

P.D: Karna, no abandones tú tb la liguilla, sino puedes correr no creo q nadie tenga inconveniente en dejarte un día o dos más para que puedas participar.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 28 2002, 01:06 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Lap time: 1:24.427 (split1 0:29.907, split2 1:03.563), dificil bajar de ahí... eddie te agradeceria mucho si me psases el setup que utilizas


quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 28 2002, 01:19 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Eddie, no te preocupes no pienso dejar la liguilla.

Tarso karnaplosky NO ABANDONA

PD. también podeis llamarme alex


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jun 28 2002, 01:29 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



bueno, aqui estamos otra vez en otro gran premio, otra historia...
1,22,433

ese es mi tiempo, y espero que con margen de mejora porque ya he encontrado el setup adecuado pero ahora falta probarlo en calificación, con mas caballos que en los libres.
Bueno, ya veremos


"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje Jun 28 2002, 02:07 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Hola a todos, ¿que tal?
Con vuestro permiso hago mi debut en la liguilla, y de esta forma hare realidad uno de mis mayores sueños.
Oye karna, no te importa si te envio una vuelta de prueba, a ver si cumplo el reglamento, y cuando entrene mas, ya te mando, una vuelta oficial.
De momento mi mejor vuelta esta en 1:23.4, con teclado.
Un saludo!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jun 28 2002, 02:22 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Claro que me puedes mandar una vuelta de prueba


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 28 2002, 08:37 AM
Publicado: #18


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Tengo una ligera duda...

Veo que uno de los parciales ronda el 0.29 , el otro 1.03 para acabar con un 1.24

Bueno, pues yo marca un 0.27.5xx aprox. luego un 1.01.0xx para acabar en un 1.26.5xx Algo pasa, no creo que mi ultimo parcial sea tan desastroso... Alguien me puede dar mas referencias???


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 28 2002, 08:44 AM
Publicado: #19


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pa ser mas exactos:

0.27.627 1.01.259 1.25.587

El ultimo tramo es el mas lento, pero perder 3 o 4 segundos no es mucho???


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 28 2002, 01:23 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Las dos últimas curvas son muy lentas DIABLILLO, no sé ,trata de poner más agarre delante o intenta trazar de otra manera esas dos ultimas curvas, yo he cambiado la trazada de ambas en estos ultimos intentos y he mejorado a 1:23 7xx

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 09:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022