¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Patrocinamos a Pedro?, Creemos una asociacion para patrocinar a Pedro entre fans
Mibor
mensaje Jan 13 2010, 03:07 AM
Publicado: #21


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 3-November 08
Usuario No.: 6.324



CITA(Stuko @ Jan 12 2010, 12:48 AM) *
Eso me parece afinar bastante mas el tiro. La idea de inicio me parece interesante, pero si solo es como "aficionados de Pedro" o "seguidores del foro" etc... el primero que no creo que apoyara el asunto seria el propio Pedro (eso de "cobrar a tus seguidores" no me cuadra..... vale que algo simbolico, pero aun asi, sabemos como es la prensa.... no lo veo claro, podrian crucificarle bastante con el tema, ya me entendeis).
Sin embargo esto que comenta mikelg, si que me parece darle un enfoque bastante mas practico.

La prensa se puede utilizar a nuestro favor. Cuando esto sea algo serio, se escribe a La Sexta y se le explica que sus seguidores han decidido apoyarle en lo que pueden. A ellos les interesa que se le de bombo a la F1, y es una buena noticia que la gente se vuelque. Con suerte, nos sacan en la sección de deportes del informativo rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hastrakan
mensaje Jan 13 2010, 09:32 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.828



Yo más que patrocinar, creo que lo que se podría organizar es un club de fans.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jvi
mensaje Jan 13 2010, 08:05 PM
Publicado: #23


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 19-November 08
Usuario No.: 6.374



Me apunto a la idea de crear alguna plataforma de apoyo a PDLR: se lo merece por buen piloto y por buena persona.
Tenedme en cuenta, por favor http://pulguitaatodogas.blogspot.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 13 2010, 10:00 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Tendriamos que ponernos a ello , pero necesitamos tener un grupo de personas que se encatguen de la organizacion , hay que empezar ya!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Jan 13 2010, 10:12 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



conmigo no conteis.No estoy dispuesto a patrocinar a nadie que en uno de sus utimos años gana más que en toda mi vida.Lo siento, por mucha admiración que le tenga (que se la tengo), ahí no entro. Yo deseo verlo correr, pero todo tiene sus límites, y creo que esto sobrepasa el sentido de la fórmula 1.No sería arrastrarse demasiado?, que hagan una colecta tus seguidores, para que?
en fín espero no haberos aburrido, además si dono algo será a los del terremoto de hoy.Saludos.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Jan 13 2010, 10:12 PM
Publicado: #26


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Aqui pa lo que sea oigan.

Se podría utilizar la base de datos y organización de la Porra para tal fin? Incluso que fuera la propia Porra lo que apareciese en el casco o como fin social y altruista? No se, se me acaba de ocurrir mientras leía el hilo.

Y por supuesto que se puede contar con los patrocinadores de BELLOTAMECANICA para lo que sea.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Jan 13 2010, 10:18 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Sin ánimo de ofender, estoy con VILI. No creo que Pedro necesite nuestros 20 euros para poner una pegatina en su casco, es más, pienso que si aprecia a sus seguidores algún guiño podría tener y poner algo por él mismo.

Por otro lado, Palatoos ya tiene en marcha un club de fans, hablad con él.
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...mp;hl=aupa+rosa

Mañana será el gran día, lo presiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 19 2010, 10:28 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



El dinero recaudado podria ser destinado a fines beneficos amigos , yo creo que asi hariamos una buena accion y no tendriamos que tirar de favoritismos para aparecer en su casco jejeje .
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 07:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022