¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 15 16 17 18 >  
Reply to this topicStart new topic
> Entrevista a Pedro
Votos 5 V
tenista
mensaje Dec 16 2012, 08:22 PM
Publicado: #321


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buscando alguna noticia, he encontrado esto...

http://competicionymotor.wordpress.com/201...etapa-japonesa/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Mar 3 2013, 04:41 PM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Ya tenemos la primera consecuencia del fichaje de Pedro por Ferrari...

Acaban de hacerle una entrevista en Formula Ser (lo han incrustado a mitad de Carrusel Deportivo) pero cojonuda. La más larga que yo recuerdo haber oído jamás y además una entrevista no únicamente centrada en Alonso, le han hecho varias preguntas más que interesantes acerca de él mismo, su fichaje por Ferrari, sus posibilidades de sustituir a los titulares y sobre su propia velocidad y cómo se ve él en comparación con el resto de pilotos.

Genial, de verdad, no me esperaba encontrarme esta entrevista... Ya me han alegrado el día!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2013, 05:43 PM
Publicado: #323


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Mar 3 2013, 04:41 PM) *
Ya tenemos la primera consecuencia del fichaje de Pedro por Ferrari...

Acaban de hacerle una entrevista en Formula Ser (lo han incrustado a mitad de Carrusel Deportivo) pero cojonuda. La más larga que yo recuerdo haber oído jamás y además una entrevista no únicamente centrada en Alonso, le han hecho varias preguntas más que interesantes acerca de él mismo, su fichaje por Ferrari, sus posibilidades de sustituir a los titulares y sobre su propia velocidad y cómo se ve él en comparación con el resto de pilotos.

Genial, de verdad, no me esperaba encontrarme esta entrevista... Ya me han alegrado el día!!


Genial no, habra que buscar el enlace.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 3 2013, 07:48 PM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(tenista @ Mar 3 2013, 05:43 PM) *
Genial no, habra que buscar el enlace.....

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/r...srcsrdep_7/Aes/

En el twitter de Formula Ser han puesto un link a su página de facebook que me ha llevado al audio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2013, 08:58 PM
Publicado: #325


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pca @ Mar 3 2013, 07:48 PM) *
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/r...srcsrdep_7/Aes/

En el twitter de Formula Ser han puesto un link a su página de facebook que me ha llevado al audio.


Gracias compi, me ha parecido una entrevista muy medida y tocando temas importantes. mSobre todo, me ha gustado lo dispuesto que esta a subirse y la consideracion que tiene de si mismo.

Un Crack


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 4 2013, 03:32 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No sé donde ponerlo,

Tendremos a Pedro retransmitiendo las carreras el año que viene junto a Toni Cuquerella:

Iván Illán ‏@McKormick
Presentación de la #F1 en Antena 3 con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Nira Juanco, Jacobo Vega y Toni Cuquerella. Equipo reforzado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 24 2013, 09:52 PM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pedro de La Rosa, el piloto que no tenía suerte pero tenía alma

http://blogs.elpais.com/el-reportero-imper...3%ADa-alma.html

Cada vez que leía la palabra "perdedor"... Un pequeño pellizco ahí cerca del corazón... sad.gif

Cuando empezó en esto soñaba con que la historia de PdlR en F1 hubiera sido otra.

Me he guardado alguna foto del artículo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Mar 25 2013, 08:33 AM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



No me ha gustado el artículo. He dejado el siguiente comentario en el blog:

Que barbaridades hay que leer. Si de verdad ves a Pedro de la rosa como un perdedor creo que no sabes nada ni de la vida ni de F1.
Un piloto que lleva mas de 12 años en la formula 1, que ha estado en los mejores equipos (McLaren, Ferrari,Sauber, Jaguar, Arrows, Jordan) que ha hecho un podio, creo que vuelta rápida en carrera ¿Cuanto pilotos hay así?
¿Donde estan tantos y tantos buenos pilotos que han pasado los últimos años por la F1, más jovenes que De la Rosa, como Kobayhasi, Buemi, Alguersuari, Trulli, Fisichella, Kovalainen, Pizzonia, ...? ¿Y Pedro es el perdedor?
No tienes ni idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2013, 03:22 PM
Publicado: #329


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sin comentarios. Es un articulo mas para un retirado y con un titulo poco agraciado....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 28 2013, 08:12 AM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



El artículo hace daño porque llama perdedor a nuestro idolo pero no es malo, se ve que es un periodista acido habituado a que metiendo el dedo en la llaga supuren las cosas que hay en el fondo Me gustaría que fuese una entrevista a ver si se atrevía a llamarle a Pedro perdedor en la cara, en el deporte solo gana uno, el segundo es el primero de los perdedores pero ya me gustaría a mi ser un perdedor al nivel de Pedro. Perdedor soy yo, estudiar durante mogollón de años una buena carrera para acabar con un trabajo de mierda y ... otras cosas que prefiero no nombrar aquí.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2013, 09:38 AM
Publicado: #331


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Mar 28 2013, 08:12 AM) *
El artículo hace daño porque llama perdedor a nuestro idolo pero no es malo, se ve que es un periodista acido habituado a que metiendo el dedo en la llaga supuren las cosas que hay en el fondo Me gustaría que fuese una entrevista a ver si se atrevía a llamarle a Pedro perdedor en la cara, en el deporte solo gana uno, el segundo es el primero de los perdedores pero ya me gustaría a mi ser un perdedor al nivel de Pedro. Perdedor soy yo, estudiar durante mogollón de años una buena carrera para acabar con un trabajo de mierda y ... otras cosas que prefiero no nombrar aquí.


Eso no es ser un perdedor....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 28 2013, 10:40 AM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ah no????
no me tires de la lengua que no es aquí el lugar para hablar de ello


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 28 2013, 11:22 AM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Mar 28 2013, 09:38 AM) *
Eso no es ser un perdedor....


Estoy de acuerdo con Cies el articulo no es malo, lo que pasa es que llamarlo perdedor suena un poco a desprecio, el titular te llama mas la atencion creando mas interes en su lectura.

Tener muchos estudios y un mal trabajo es algo normal ni de perdedores ni de ganadores, si nos comparamos cualquiera de nosotros con Pedro todos seriamos perdedores, casi todo el mundo seria un perdedor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 28 2013, 04:39 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



A mi no me molesta que diga que es un perdedor, yo no lo veo en absoluto como un menosprecio, creo que por desgracia la cultura del éxito quiere enseñarnos que los perdedores son unos fracasados, y no es así, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo soy un perdedor y encantado de serlo, ojalá pueda seguir perdiendo muchas más veces, porque si pierdo es que lo he intentando y si vuelvo a perder es que he vuelto a intentarlo, por tanto sigo vivo actuando, y no hay que olvidar que lo que produce más felicidad son las acciones no el resultado final sea de ganador o de perdedor, porque si uno piensa que sólo puede ser feliz ganando, es que se equivoca porque así jamás será feliz (aunque gane).

Pedro ha sido y es feliz con su trabajo, pierda o gane no es lo más importante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2013, 04:43 PM
Publicado: #335


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Mike @ Mar 28 2013, 04:39 PM) *
A mi no me molesta que diga que es un perdedor, yo no lo veo en absoluto como un menosprecio, creo que por desgracia la cultura del éxito quiere enseñarnos que los perdedores son unos fracasados, y no es así, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo soy un perdedor y encantado de serlo, ojalá pueda seguir perdiendo muchas más veces, porque si pierdo es que lo he intentando y si vuelvo a perder es que he vuelto a intentarlo, por tanto sigo vivo actuando, y no hay que olvidar que lo que produce más felicidad son las acciones no el resultado final sea de ganador o de perdedor, porque si uno piensa que sólo puede ser feliz ganando, es que se equivoca porque así jamás será feliz (aunque gane).

Pedro ha sido y es feliz con su trabajo, pierda o gane no es lo más importante.



Esa es la actitud, frente a esta vida que nos ha tocado....

De ahi que le diga a Cies, que no es de perdedores estudiar y tener un mal trabajo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 28 2013, 07:24 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



...pues entonces es de fracasados que no sé que será peor

Pedro no es un fracasado pero sí es un perdedor
prefirió quedarse en la F1 jugando a perder que irse a otros campeonatos a ganar

el articulito se las trae, hace reflexionar




--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2013, 09:05 PM
Publicado: #337


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Mar 28 2013, 07:24 PM) *
...pues entonces es de fracasados que no sé que será peor

Pedro no es un fracasado pero sí es un perdedor
prefirió quedarse en la F1 jugando a perder que irse a otros campeonatos a ganar

el articulito se las trae, hace reflexionar


Sigo discrepando y esta vez en ambos casos. En el tuyo, mi inclino mas por el inconformismo. En el de Pedro, hace lo que quiere, luego ni es fracasaso , ni mucho menos perdedor. Que le gustaria pilotar, seguro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 29 2013, 12:15 AM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pilotar puede, competir seguro que no, Pedro se conforma con bien poco, algun test y poco mas, si realmente tuviese el gusanillo de la competicion hace tiempo que hubiese dejado la F1 por otras competiciones donde seguro hubiese peleado por las victorias.

A Pedro lo que mas le gusta es el trabajo de desarrollo, hace lo quiere por eso no es un fracasado, en eso estamos de acuerdo.

Lo de perdedor ... es mas discutible, quizá habría que definirlo mas como conformista. A un antiguo forista de aquí le leí una vez en twitter que Pedro no es un piloto de carreras, es solo un piloto, un buen piloto pero nada más, en su día me enfasñe con él y todo por decir eso, hoy en día creo que que tiene razón.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2013, 03:23 AM
Publicado: #339


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo aquí tengo siempre me opinión. La F1 es el deporte más grande que hay en circuitos, y para quedar el último en parrilla tienes que emplear presupuestos equivalentes a la suma de todos los de los equipos de otras competiciones. Bajo ese prisma. competir aunque sea en el último equipo de los que forman la parrilla ya es un éxito en si mismo porque sólo hay 22-24 huecos (ahora 22) y se quedan muchos pilotos fuera que se tienen que ir a otras competiciones. Efectivamente, si Pedro hubiera optado por otros Campeonatos podría haber ganado muchos más títulos y premios que estando en la F1, eso es casi seguro. Pero eso no implicaría que fuera un ganador necesariamente. ¿Cuantos pilotos ganadores en categorías de otro tipo se hubieran cambiado por Pedro una única temporada, sólo por el hecho de pilotar un F1 durante 1 año completo?... os aseguro que muchos.

Pedro durante mucho tiempo ha sido demasiado paciente, eso es cierto, acomodado quizás en McLaren. Pero también es correcto pensar que no ha tenido un año en el que no haya intentado correr, que no haya tocado otras puertas aparte de la de Woking. La F1 es como es, y aunque es cierto que más de una vez hemos creido que debería haber tenido una oportunidad más acorde a su valia, lo coerto es que muchos coetaneos de Pedro llevan en casa desde hace muchos años, y no todos pueden decir que han estado en los equipos en los que ha estado él. Llegar a la F1 es muy complicado, pero mantenerse es realmente una tarea casi imposible. Quien quiera ver perdedores que no vea este deporte porque hasta el último piloto que entra bajo la bandera a cuadros en un Gp ya es un ganador nato por el mero hecho de estar allí, frente a todos los pilotso que querrían su asiento y no han podido llegar. 12 años han apsado desde que Alonso debutara en un Minardi y seguimos con los mismos pilotos que entonces. Debería servir cuando menos para provocar una profunda reflexión. Muchos han intentado llegar y todos se han perdido por el camino. El único que llegó y se mantuvo suficiente tiempo lo hizo por el programa de Red Bull y tras 3 años ahora compite en el karting. En fin, hablar de perdedores a estas alturas en la F1 es cuando menos desconocer de que va esto. Coformista puede, perdedor nunca...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 29 2013, 11:31 AM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



¿Conformista? para mi conformista seria ir a otras competiciones, Pedro tiene el sueño de ser campeon del mundo de formula 1 y cuando acabe su carrera nadie le podra decir que no lo intento de todas las maneras posibles.

El resto de competiciones por mucho que duela lo que voy a decir son secundarias, Pedro esta en Champions y quiere la Champions, conformarse con menos si es ser un perdedor, irse a otra competicion es conformase con menos con mucho menos.

Entiendo que muchos digais que Pedro ya no tiene edad para ser campeon del mundo, pero ojo que la vida da muchas vueltas y lo importante es estar preparado por si llega la oportunidad, la oportunidad puede llegar en el momento mas inesperado y de muchas maneras.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 15 16 17 18 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 07:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022