¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Agradecimientos al ente público.
Dvd360
mensaje Jul 1 2001, 10:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



El hijo del dueño de Prmalat es Diniz.

Que el padre de Button tenga dinero(que no lo sé) no creo que tenga que ver con su presencia en F1.

Respecto al tema...

David Plaza 1
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jul 1 2001, 11:19 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues yo, a pesar de que he visto la fugaz imagen de un coche verde antes de la publicidad inicial, y se me ha quedao cara de tonto porque me ha parecido el casco de PDLR, y me he desesperao, luego me lo he pasado muy bien con los comentarios. Os habeis fijado que cada vez que decían algo, Adrián Campos les contradecía (no bueno, eso no es asi... no,no Minardi es tal y cual...). Les contradecía en todo, dejando patente la ignorancia general del Fraile y compañía... jajajaja. SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa
http://pagina.de/luji


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yeyo3
mensaje Jul 1 2001, 11:24 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.136



gracias por corregirme tienes razon pero lo k quiero decir k para mi tiene mucho menos merito la gente con medios convencionales k la gente con muchos medios. Y lo de button es mas k cierto y si no como es k tenia un volante en un equipo de f3 britanica sin aver ganado nada de nada en karting ni en otras categorias, vale k ganara con autoridad la f3 pero no se abia visto nunca eso mas que en el caso de senna pero no vamos a comparar pk senna gano todo en karting por ejemplo, no estaria de mas saber de un ingles negro llamado lewis(no se como se escribe exactamente) y k lo esta ganando todo y no le an ofrecido ningun volante ni en inter A, espero haberme esplicado pero no es lo mismo empezar a correr con el dinero k as sacado trabajando un verano k telo pueda pagar todo papa y button ya sabe lo k es estar en un equipo k no es williams..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Jul 5 2001, 10:47 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Yeyo3:

¿Cómo es posible que tu recibas la carrera por la RAI, si a mí me lo cortan?
Es decir, puedo ver el previo (que se llama Pole Position), y cuando conectan con el circuito me cortan las imágenes.
Pero lo mío es operador de cable, no de antena. He hablado con el operador y dicen que ellos no tienen nada que ver, que ellos no cortan absolutamente nada.

Otra cosa...

Lean el topic TVE (de buen rollo). En mi mensaje, que está al final, pongo un e-mail que mandé a TVE expresando lo que más o menos se está diciendo en este foro. Si quieren, manden el mismo mensaje (o si quieren, cámbienlo), para ver si de una vez nos escuchan.

Gracias.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022