¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: GP DE TURQUÍA 2011, CLASIFICACIONES EN WWW.FIP-ONLINE.ES
tenista
mensaje May 8 2011, 06:28 PM
Publicado: #121


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Impresionante compañeros, que velocidad. Sois los Red Bull del foro.

Mil gracias.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 8 2011, 06:41 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.656
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(ShoJin @ May 8 2011, 04:38 PM) *
Pues según los cálculos de Super Amigui, a quienes hay que felicitar es a Dom y a jamm.


Efectivamente! He estado cerca pero ellos han sido mejores!
FELICITACIONES A DOM Y JAMM wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 8 2011, 06:47 PM
Publicado: #123


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(Croco @ May 8 2011, 06:41 PM) *
Efectivamente! He estado cerca pero ellos han sido mejores!
FELICITACIONES A DOM Y JAMM wink.gif


Y a nivel escuderías, hay que felicitar a los Horo Rosso, que se distancian en el liderazgo y consiguen la segunda victoria consecutiva, y a los SRZ-507, que se acercan a las posiciones de cabeza.

Tendremos que revisar estos alerones flexibles delanteros que llevan los de Horo Rosso, a ver si cumplen con las normas de la FIP. laugh.gif

Yo añadiría también una felicitación a nuestra escudería amiga Super Laguna, que con la buena actuación de hoy, remonta muchas posiciones en la clasificación general y lentamente se va acercando a las posiciones de delante.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tetsuo
mensaje May 8 2011, 08:58 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.924



Que voy liderando!!! esta vez a sido pura potra.

No creo que me dure mucho el liderazgo, así que a disfrutar estas dos semanas que me quedan por delante!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje May 8 2011, 09:13 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(ShoJin @ May 8 2011, 07:47 PM) *
Y a nivel escuderías, hay que felicitar a los Horo Rosso, que se distancian en el liderazgo y consiguen la segunda victoria consecutiva, y a los SRZ-507, que se acercan a las posiciones de cabeza.

Tendremos que revisar estos alerones flexibles delanteros que llevan los de Horo Rosso, a ver si cumplen con las normas de la FIP. laugh.gif

Yo añadiría también una felicitación a nuestra escudería amiga Super Laguna, que con la buena actuación de hoy, remonta muchas posiciones en la clasificación general y lentamente se va acercando a las posiciones de delante.



Hostia... upsss... perdon, es la emoción... Recibi un mensaje de Croco que habia ganado la carrera, pero no me lo crei... Sabia que habia quedado muy bien con 8 puntos, pero pensaba que alguien hubiera acertado el podium (por lo menos, Pedro lo acerto en la Sexta)...

Asi que muchas gracias por las felicitaciones, ha sido una grata sorpresa, ya que es mi primera victoria en piloto en mi tercer año participando a la PORRA...

Y lo mejor ha sido ver que SRZ-507 tambien gano la carrera con 12 puntos, ... CARRERON tekio y MariaI... Muchas gracias a todo el equipo, juntos, hemos conseguido una victoria muy bonita en un circuito maravilloso... Y yo que pensaba que iba a ser un año muy dificil para nosotros por la falta de presupuesto, pues esperemos que esta victoria nos inyecta unos dinerillos, y con esfuerzo y mucha suerte, a ver si podemos hacerlo por lo menos tan bien como el año pasado, aunque va a ser muy dificil...

En efecto, la temporada es muy larga, y viendo las dos clasificaciones, esta todo muy apretado, y este fin de estamos arriba, y dentro de dos semanas, podemos estar abajo... Esto demuestra que el nivel de la PORRA esta más alto que nunca, así que intentaremos luchar lo maximo que podamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2011, 10:02 PM
Publicado: #126


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, con la ultima actualizacion del Fire Fox, se ve toda la Web completa wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 8 2011, 10:05 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Jo con los de la Fip, vaya máquinas. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 8 2011, 11:44 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(FIP @ May 8 2011, 07:18 PM) *
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Turquía en www.fip-online.es

Un saludo del equipo FIP.

Vaya rapidez! Muchas gracias!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje May 9 2011, 12:42 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



Primero de todo, queremos agradeceros vuestro reconocimiento. Trabajamos para que la maquinaria FIP trabaje cada vez mejor y más rápido, y es un orgullo ver que el trabajo da sus frutos.
Gracias por ser tan agradecidos. Así merece la pena dedicarle tiempo a este juego!

CITA(tenista @ May 8 2011, 11:02 PM) *
Por cierto, con la ultima actualizacion del Fire Fox, se ve toda la Web completa wink.gif


Cierto que se ven todas las columnas, pero sigue sin verse el menú de navegación así que con Firefox no se puede acceder a las secciones de Normativa, Ranking FIP, Históricos, etc... Sólo se puede ver la clasificación general de pilotos.

Desde la FIP, y muy a nuestro pesar, os rogamos que uséis google Chrome ó Explorer para ver la web de la FIP. De momento se dejará la optimización para Firefox para cuando dispongamos de algo de tiempo. Ahora mismo nos resulta inviable darle solución a corto plazo.

Disculpad las molestias.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 9 2011, 02:19 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(FIP @ May 9 2011, 01:42 AM) *
Primero de todo, queremos agradeceros vuestro reconocimiento. Trabajamos para que la maquinaria FIP trabaje cada vez mejor y más rápido, y es un orgullo ver que el trabajo da sus frutos.
Gracias por ser tan agradecidos. Así merece la pena dedicarle tiempo a este juego!



Cierto que se ven todas las columnas, pero sigue sin verse el menú de navegación así que con Firefox no se puede acceder a las secciones de Normativa, Ranking FIP, Históricos, etc... Sólo se puede ver la clasificación general de pilotos.

Desde la FIP, y muy a nuestro pesar, os rogamos que uséis google Chrome ó Explorer para ver la web de la FIP. De momento se dejará la optimización para Firefox para cuando dispongamos de algo de tiempo. Ahora mismo nos resulta inviable darle solución a corto plazo.

Disculpad las molestias.


La verdad es que viendo mis pronosticos de esta semana mucha prisa no tenia por ver los resultados, pero bueno la porra de la siguiente carrera la ganare y te la dedicare
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tekio
mensaje May 9 2011, 09:27 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 3-July 10
Usuario No.: 8.126



Yeiii!!! Genial!! Mi primera victoria en el campeonato! Enhorabuena equipo! (tapando con un trapo la botella de óxido nitroso) rolleyes.gif

Y muchas felicidades a Horo Rosso también, que este año están partiendo la pana!

Y como no, felicitar a Dom, tíooo no hay quien te coja, ayer ni con DRS, ni con Kers, ni con la mezcla de sopa casera de receta de la abuela que le meto al queroseno de mi monoplaza jaja.

Yeiiii!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje May 9 2011, 02:32 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



Gracias por las felicitaciones, viendo que ultimamente voy obteniendo buenos resultados, aun me arrepiento más de no haber participado en la primera carrera por la desidia que me provocaba no ver a Pedro a parrilla, pero la F1 sigue y aquí estoy de nuevo para remontar posiciones ^^ , gracias tambien a los mecanicos que siguieron preparandome el coche a pesar de la incertidumbre sobre mi retirada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 9 2011, 07:57 PM
Publicado: #133


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CURIOSIDAD. LA PORRA DE LA PUNTUALIDAD. RESULTADOS TRAS TURQUÍA.

En este GP ha habido un nuevo vencedor: Tenista, que hace su aparición con una victoria, que extrapola también en Escuderías a Star Apellos. Buen debut en la zona de puntos.

En la clasificación general individual zinotz_pdlr sigue aumentando la distancia respecto a sus perseguidores. Tras el inalcanzable líder hay cambios en la segunda plaza, que pasa a ocupar Takuma_Sato, le siguen a muy poquísima distancia 850coupé y jonrodriguez. La cosa está al rojo vivo en la segunda plaza.

En escuderías, Super Laguna sigue distanciándose de Super Amigui, sus inmediatos perseguidores. Los Maritrini Rosso empiezan a apretar fuerte y se sitúan ya en la tercera plaza.

¿Qué ocurrirá en Montmeló? Lo sabremos en unos días.

Podéis encontrar la clasificación completa en la web de Super Amigui.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2024 - 05:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022