¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2015, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Jan 23 2015, 09:00 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Jan 22 2015, 08:27 PM) *
Todt y Saillant denuncian a Streiff por difamación e insulto público
El francés culpa a Jean de exculpar a la FIA en el informe del Grupo de Accidentes

La tragedia que se vivió en Japón con el grave accidente de Jules Bianchi, que todavía sigue luchando por recuperar la consciencia, será imposible de olvidar. Todos resultamos muy consternados cuando nos dimos cuenta de la gravedad de la situación y aún hoy cada pelo de nuestro cuerpo cobra vida propia cuando lo recordamos. Tan delicado tema levantó no pocas suspicacias tras conocer el informe que realizó la FIA sobre el incidente.

Las conclusiones a las que llegó el Grupo de Accidentes que estudió el caso a fondo fueron básicamente dos: un cúmulo de mala suerte y la falta de precaución del propio piloto, quien debió aminorar su velocidad ante tales condiciones. Viendo como la FIA echaba balones fuera y no reconocía como suya ninguna responsabilidad de lo ocurrido, muchos han mostrado su indignación. Entonces, y ahora.

Como es el caso de Philippe Streiff, expiloto de Fórmula 1 que corrió para equipos como Renault y Tyrrell en la década de los 80 y que se quedó en silla de ruedas tras sufrir un accidente en el circuito de Jacarepaguá en Río de Janeiro. El francés de 59 años ya se quejó antes de que terminara el año de la escasez de noticias sobre el estado de Michael Schumacher, y ahora carga contra la FIA y su presidente por la evaluación que hicieron del accidente de Jules.

"La culpa es de Jean Todt, que fue el que ordenó y organizó en el último Consejo Mundial del Deporte en Doha el informe sobre el accidente de Jules Bianchi. Fue un documento elaborado por un grupo de diez amigos, entre ellos el profesor Gerard Saillant, para borrar los errores de la FIA", ha dicho Streiff en Radio Free. Unas declaraciones que le podrían salir caras ya que ha provocado el enfado y el recurso legal de lo nombrados en su queja.

La FIA ha emitido un comunicado en el que dice lo siguiente: "Las declaraciones injuriosas y difamatorias de Philippe Streiff están completamente desprovistas de todo fundamento y revelan un deseo de hacer daño. En vista de la gravedad de este atentado contra su reputación, Jean Todt y Gerad Saillant presentan una denuncia por difamación e insulto público a Philippe Streiff para que se le sancione adecuadamente". La justicia hablará.


http://www.laf1.es/noticias/todt-y-saillan...o-publico-98454


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif



Philippe Streiff se retracta de sus acusaciones hacia la FIA
Pide perdón a Jean Todt y Gerard Saillant

El expiloto de Fórmula 1, Philippe Streiff, no ha tardado en disculparse por las acusaciones vertidas en el día de ayer sobre la FIA en relación al informe sobre Jules Bianchi. Streiff acusó a la Federación, con Jean Todt y Gerard Saillant a la cabeza, de haber borrado de la investigación los errores cometidos en materia de seguridad durante el GP de Japón de 2014. Ahora, tras emprender acciones legales contra él, el francés ha emitido un comunicado en el que pide perdón y se retracta de sus palabras.

Philippe Streiff abrió la caja de los truenos ayer jueves tras acusar a la FIA de reunir en el Grupo de Investigación del accidente de Jules Bianchi a varios aliados de forma que se asegurasen de exculpar a la Federación de lo ocurrido durante el GP de Japón. Tras dichas palabras, Jean Todt y Gerard Saillant -hacia los que se dirigían las declaraciones- pusieron en marcha acciones legales contra Streiff por difamación e insulto público, algo que ha obligado al expiloto a retractarse de todo lo dicho.

"Me dejé llevar delante de la cámara. La entrevista fue larga, muy larga, y soy consciente de que hice comentarios insultantes y difamatorios sobre Jean Todt, Gerard Saillant y la FIA, de los cuales me arrepiento sinceramente", reza el comunicado.

"Me retracto de estas acusaciones, las cuales son infundadas y pido a la prensa que las eliminen de sus medios. Por último, pido a Jean Todt y Gerard Saillant, quienes son conscientes de mis problemas de salud, que me perdonen. Me arrepiento de haber dicho cosas sobre ellos que están totalmente fuera de la consideración que merecen", finaliza.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...es-hacia-la-fia


Donde dije digo....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 24 2015, 10:54 AM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull ofrece 13.000 a quien informe del robo de sus trofeos
Recibieron una docena de llamadas en la noche de la notificación de la recompensa

Fuentes policiales confirman la recompensa lanzada desde Milton Keynes a quien de información que conduzca a los responsables del robo de 60 trofeos en la sede.

Según se pudo observar en las grabaciones filtradas a la BBC de la escena del crimen, los ladrones utilizaron un 4x4 para tirar abajo las puertas de la fábrica del equipo de F1, donde seis hombres irrumpieron en el sitio de Bradbourne Drive, Tilbrook, en la madrugada del 6 de diciembre.

Aproximadamente 20 de los trofeos fueron posteriormente recuperados en un lago, en Berkshire. El policia Thames Valley dijo que tenía una "respuesta positiva" de la apelación. Un portavoz confirmó que el equipo de Fórmula 1 había puesto la recompensa y reveló que tuvieron una docena de llamadas en la noche de la notificación.

Algunos trofeos más fueron recuperados otro lago, el de Horseshoe, cerca de Sandhurst, diez días más tarde después de haber sido descubierto. Entre los trofeos robados no se incluyen el del campeonato de F1 y premios de constructores, que no estaban en la fábrica.

Christian Horner, director del equipo de la bebida energético, dijo a la BBC que el valor monetario de los trofeos que se llevaron de la factoría es "mínimo", sin embargo, "el valor emocional es enorme".


http://www.laf1.es/noticias/red-bull-ofrec...s-trofeos-98464


Por si sabeis algo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 24 2015, 04:14 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Antonio Lobato, al frente de las retransmisiones también en 2015
Lucía Villalón sustituye a Nira Juanco pero la canaria seguirá vinculada a la F1
Este es el tercer año en el que se podrá ver la Fórmula 1 en abierto a través de los diversos canales de ATRESMEDIA. Tras las incertidumbres que dejó Abu Dhabi con respecto al equipo que se encargaría de las retransmisiones en la nueva temporada, ahora la web del canal de Antena 3 desvela a los profesionales a cargo de informar de la temporada 2015, con Antonio Lobato al frente, caras nuevas y alguna que otra despedida.
Por Ana Vázquez
15 comentarios | 24 Ene 2015 - 13:37
Send by email Imprimir
- Antonio Lobato
© Antena 3 - Antonio Lobato
24 Ene 2015 - 13:37

Nuevo año aunque ciertas cosas siguen prácticamente igual. La Fórmula 1 se podrá disfrutar gracias a AtresMedia en abierto una temporada más. No podía ser de otra manera, tras saber que este año serán dos y no uno los pilotos españoles que competirán en esta categoría.

Tras las últimas imágenes de Abu Dhabi, que sonaban bastante a despedida, existían muchas dudas sobre las personas que encabezarían el equipo de retransmisiones. Ahora, la web de Antena 3 publica un comunicado en el que anuncia que Antonio Lobato seguirá al frente de las mismas este 2015.

En este equipo continuará también el conocido periodista, Jacobo Vega, un sine qua non en el que el gran conglomerado sigue confiando. Sin embargo, Nira Juanco no continuará en su rol de reportera de los últimos años. La canaria, que ha manifestado que seguirá vinculada a este deporte, no formará parte de este equipo y su papel de informadora desde el paddock lo asumirá la presentadora de Real Madrid TV y periodista en Atresmedia Digital, Lucía Villalón.´

De esta manera, Atresmedia, un grupo en el que hay tanto despedidas como bienvenidas, apuesta, además, por un cambio de formato y la promesa de muchas novedades. La cobertura estará dirigida por Lobato pero, esta vez, desde Madrid como centro neurálgico de las retransmisiones. Se apuesta por los populares previos y el presentador asturiano, una voz ya característica del deporte, viajará a ciertas carreras para seguir entrevistando a las caras más conocidas del Gran Circo, siendo Villalón la que recopile habitualmente la información generada en cada prueba. Así, esta cadena ofrecerá una nueva manera de disfrutar de la Fórmula 1.

"Ahora sí puedo confirmar que seguiré el próximo año dirigiendo, presentando y narrando la F1 en Antena 3. Quiero dar las gracias a Antena 3 por su confianza, por ayudarme a encontrar ilusión y motivación en este proyecto que será tan diferente. Gracias por haber entendido mis decisiones y haber creído en este nuevo formato que nace con la intención de ser mejor aún que el anterior. Gracias también a Nira Juanco que nos abandona por decisión propia porque tiene retos personales que están por encima de la Fórmula 1. ¡Cómo la vamos a echar de menos! Y quiero aprovechar para dar la bienvenida a Lucía Villalón que se incorpora al equipo. Lleva gasolina en las venas desde pequeñita de seguir a su tío por los montes. Tremendamente inteligente, preparada y con unos ojos en los que puedes ver las ganas que tiene de comerse el mundo. Y creerme: se lo comerá. Estamos trabajando ya muy duro para sorprenderos este año. Pronto habrá más novedades. El espectador va a disfrutar de un mundial de Fórmula 1 de una manera más divertida e innovadora, con una revolución del formato que va a sorprender desde el primer día", señaló Lobato, que confiesa que tiene unas ganas tremendas de que llegue marzo, en el comunicado publicado en el portal web de Antena 3.

"Dejo la F1 en A3 tras seis increíbles temporadas, pero ha llegado un momento en el que necesito tranquilidad y afrontar nuevos retos profesionales y personales. La F1 seguirá siendo parte de mi vida y de estos años me llevo experiencia, amigos, madurez... Me voy llena de cosas positivas. Por delante tengo un nuevo proyecto profesional del que pronto os hablaré. Infinitas gracias a La Sexta, a Antena 3 y a Antonio Lobato por confiar en mí estos años. Antonio ha sido además de un jefe, mi amigo. Gracias por tu paciencia, aunque como te decía siempre "te alegraba los viajes con mis locuras". Infinitas gracias también a todo el equipo de F1, sois muy grandes!!! Mucha suerte en este nuevo año que seguro será un éxito como todo lo que hacéis. Os echaré de menos!!! Mucha suerte también a Lucía Villalón. Te lo vas a pasar genial y no hace falta que te dé ningún consejo porque eres una 'todoterreno'. Y por último, gracias a todos por vuestro apoyo incondicional estos años. Espero haberos hecho disfrutar de este maravilloso deporte que es la F1. Nos vemos pronto!!!", aseguraba Juanco, a través de su perfil de Twitter, tras tomar una decisión que significa un punto y aparte con respecto a un modo de vida que ha llevado a rajatabla durante los últimos seis años.

"Gracias de todo corazón a Atresmedia, a Antonio Lobato y a todo su gran equipo por esta oportunidad. Estoy muy feliz por este nuevo proyecto donde sé que cada día voy a aprender al lado de grandes profesionales. Voy a dar el 200% y a disfrutarlo al máximo ¡Qué ganas de empezar! Y por supuesto gracias a todos los que me habéis apoyado y me escribís dando la enhorabuena por este proyecto. ¡Eternamente agradecida!", añadía una ilusionada Lucía Villalón.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tambien-en-2015
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2015, 09:22 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



FOM improper use of DMCA to enforce trademarks

FOM uso indebido de DMCA para hacer cumplir las marcas


http://thejudge13.com/2015/01/27/fom-impro...rce-trademarks/


Tema proteccion de la Marca, al usar la palabra F1.

Si se quieren quedar solo con los millonetis, al final lo consiguen...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2015, 12:10 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Campos Racing lanza su academia de formación para jóvenes pilotos



La formación española, Campos Racing, pone en marcha su propia academia de formación para jóvenes promesas del automovilismo.

El propietario del equipo, Adrián Campos, se embarca en nuevo proyecto creando una escuela para pilotos que quieran perfeccionar su conducción realizando sesiones en los simuladores o bien mejorar sus conocimientos mediante cursos con los ingenieros de la escudería valenciana en las instalaciones de Alzira.

Además, dispondrán de diversos programas para su aprendizaje donde cuidarán al máximo aspectos técnicos, evaluación y preparación física, mental y nutricional, entre otros. Todo esto de manera exhaustiva e indivualizada.

Si corres y estás interesado en ser partícipe de esta iniciativa lanzada por el excarrerista de la Formula 1 puedes solicitar más información contactando con Julien Gerbi a través del correo electrónico academy@camposracing.com o llamando al teléfono al 0034 689 402 895.


http://virutasf1.com/2015/01/campos-racing...ovenes-pilotos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 9 2015, 04:05 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso interpondrá demandas contra el uso de su nombre en la 'Lista Falciani'
"Se mete sospecha en un comportamiento intachable", aseguran los asesores del piloto español.

Fernando Alonso, a través de sus asesores, interpondrá varias demandas por lo que entienden como un uso incorrecto de su imagen en la polémica 'Lista Falciani' de clientes del HSBC de Ginebra, muchos de ellos relacionados con la evasión de impuestos en sus países natales entre 2006 y 2007.

El piloto español tenía cuenta en el banco entre 2002 y 2010, según la revelación efectuada por medios como The Guardian, Le Monde o El Confidencial, y que ha causado un tremendo revuelo. "Fernando vivía allí y pagaba allí. Nunca tuvo nada en España desde que se fue a vivir a Inglaterra con una mano delante y otra detrás", asegura a MARCA el entorno del asturiano.

El mayor malestar proviene del daño a la imagen del bicampeón del mundo de Fórmula 1 al haber mezclado en esta lista de clientes a quienes, en efecto, luego regularizaron su situación con Hacienda, entre ellos Valentino Rossi (unos 30 millones de euros), y los que no tuvieron que hacerlo porque, simplemente eran clientes de la entidad bancaria y a los que Hacienda nunca pidió información.

En la citada información se subraya que Alonso contaba con un patrimonio de 42 millones de dólares en cuatro cuentas. En 2011 Fernando fijó su residencia en España y luego la trasladó a Dubai, donde reside actualmente.

En la lista figuran deportistas o dirigentes del motor como Michael Schumacher, Heikki Kovalainen y Flavio Briatore.

En la lista figuran 4.000 personas relacionadas con España con un montante de 1.800 millones de euros opacos.


http://www.marca.com/2015/02/09/motor/form...1423490600.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2015, 12:37 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone propuso una 'Segunda División' para ampliar la parrilla
Quería un pack de 15 millones con el chasis del RB9 y motores V8 para nuevos equipos

2010 Que lejos queda aquél año en el que pudimos ver una parrilla repleta de monoplazas. 24 coches hubo en el asfalto esa temporada gracias a la llegada de tres equipos que ya son historia de la Fórmula 1: Lotus, que luego fue Caterham; Virgin, después Marussia; y HRT. Pero, con sus marchas, este año el paddock se ha quedado raquítico, solo 18 bólidos, y con el mazo de la crisis pendiendo sobre algunas cabezas dispuesto a golpear de nuevo.

Por eso, para prevenir por si otra escudería más cayera y el Mundial se redujera a 16 pilotos, Bernie Ecclestone se puso a darle a la cabeza para presentar una novedosa idea en la reunión del Grupo de Estrategia que tuvo lugar la pasada semana en París. Nada de pedir a los grandes equipos la construcción de un tercer monoplaza, eso se desestimó entre otras cosas porque Red Bull analizó que aumentaría demasiado los costes, en concreto 35 millones de euros más.

Según cuenta Auto Motor und Sport, lo que el mandatario británico pensó esta vez fue en crear una nueva categoría dentro del propio Campeonato, algo así como una segunda división si lo trasladamos al fútbol, eso sí, con todos corriendo sobre el mismo asfalto. Originalmente, se llegó a debatir sobre la conveniencia de permitir la llegada de nuevos equipos que compitieran con un GP2 y un motor V8, pero Mr. E le ha dado la vuelta de tuerca a esa idea y va un paso más allá.

Su intención era ofrecer un pack de 15 millones de euros que constaría de un chasis construido por Colin Kolles, basado en el Red Bull RB9, y en un motor V8 que podría producir Flavio Briatore en Mecachrome, empresa que trabaja como ensambladora de propulsores para Renault. Después habría que buscar alguna forma para integrarlos en el Mundial, pero Ferrari, Mercedes y McLaren le han ahorrado el esfuerzo... Denegaron su idea.


http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-pro...-parrilla-98785


Ahora que "las fauces de los lobos" estan casi puestas en la posaderas del TitoBernie, se le ocurre otra brillante idea para salvar la F1, que no deja de ser un cadaver errante pudiendo haber salvado a todos esos equipos que comenta el articulo, por no hablar de los Equipos Cliente que deberian haber estado compitiendo desde hace ni se sabe.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2015, 12:47 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone responsabiliza a la FOM de la bajada de audiencias en los canales en abierto
El auge de la televisión de pago también se nota en la Fórmula 1

La Fórmula 1 no vive sus mejores momentos. El cambio en el reglamento con los nuevos motores turbo V6 no ha gustado a los aficionados, y el descenso en las audiencias en 2014 ha sido evidente. Pero al jefe supremo del Gran Circo, Bernie Ecclestone, no parece preocuparle esta situación. El británico, según los rumores existentes, podría estar pensando en nuevas formas de ingresar dinero a través de los coches cliente, una medida que podría no gustarle al dominador de la pasada temporada, Mercedes.

Las audiencias de televisión y los principales fabricantes de coches pueden parecer los ingredientes de los que Bernie Ecclestone no puede prescindir. Sin embargo, la Fórmula 1 descendió hasta los 25 millones de espectadores el año pasado y el patrón del Gran Circo casi no se ha mostrado preocupado. Según el magnate, "refleja el movimiento realizado por la FOM con las televisiones de pago durante las últimas tres temporadas".

Un buen ejemplo de la situación que vive este deporte, es Gran Bretaña, en la que sólo pueden verse en directo algunos Grandes Premios en la BBC, ya que el canal de pago, Sky tiene los derechos exclusivos de emisión.

Como ha explicado el periodista de negocios de la Fórmula 1, Christian Sylt, este modelo ha sido adoptado también por otros mercados. "Se ha impulsado la Fórmula 1 a través de la televisión de pago, ya que están dispuestos a pagar una cuota por los derechos de los eventos deportivos para ganar abonados", señalaba Sylt para la revista Forbes.

Ecclestone podría estar pensando en realizar más cambios con respecto a la estructura de la parrilla para los próximos años, en la que podría seguir dominando Mercedes. Ralf Bach, corresponsal de Sport Bild y TZ Munchen, afirma que la visión de futuro del británico sería potenciar la Fórmula 1 con los coches cliente.

Según recientes informaciones respaldadas por Colin Kolles y Flavio Briatore, el jefe supremo pretende reforzar los ingresos cada vez más escasos de la parrilla,por lo que podría estar gestionando un acuerdo con Red Bull para ofrecer a bajo coste su coche de 2013 con un motor V8 para los equipos más pequeños.

"En enero, Ecclestone se reunió con Dietrich Mateschitz en Salzburgo para discutir, entre otras cosas, el tema de los coches cliente", escribía Bach en su blog f1-insider.com.

Además, Bach ha señalado que Mercedes podría no estar de acuerdo con estas medidas,aunque a Ecclestone no le importará demasiado si finalmente la marca alemana terminase retirándose. Del mismo modo, el patrón del Gran Circo estaría encantado de que Volkswagen se quedase fuera de la Fórmula 1, ya que su máximo mandatario, Ferdinand Piech,no es muy fan del reinado de Bernie.

"El error ha sido la elección del motor turbo V6. Con la falta de sonido, han acabado con la emoción y la han reemplazado por la tecnología, algo que al público no le interesa. Además estas unidades de potencia son caras y se cierra el círculo. Sigo pensando que la Fórmula 1 debería ser un campeonato para los pilotos, no para los constructores. No es una idea para que haya un campeonato con una sola marca, pero si se introduce una tecnología en la que alguien como Mercedes tiene una gran ventaja, el interés por este deporte desciende", señaló Briatore para el periodista italiano, Leo Turrini.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...canales-abierto


Si hubieran introducido los coches cliente, recordad Prodrive, ya no recuerdo si fue en 2006.... otra F1 tendriamos hoy.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 11 2015, 02:20 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La cosa es que todos tienen la culpa menos el...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 11 2015, 03:00 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raul Leiva @ Feb 11 2015, 02:20 PM) *
La cosa es que todos tienen la culpa menos el...


No hace falta ser un experto, ni un gran analista... es un simple ejemplo pero en España un pais 1000% MOTERO las audiencias de TV para el mundial de motociclismo han caido casi un 40% simplemente el pago EXTREMO que nos echufa quien tiene la exclusiva hace que el interés general y el máximo de telespectadores potenciales se vaya a hacer puñetas! Conozco gente que no se perdía una puñetera carrera que este año ha seguido el mundial muy superficialmente, si estos lo han seguido superficialmente, imaginaros como lo han seguido el público no regular. DORNA al igual que la FOM (Bernie Corleone) han subido los precios de los derechos televisivos, a un nivel NO rentable para nadie, pero hasta ahora uno u otro ha estado dispuesto a pagar esos derechos, en el caso de Motogp simplemente la calidad de las retransmisiones han caido hasta un nivel absolutamente deplorable, algo que confirma todavía más que el producto en si, no les interesaba y sí y mucho el dinero, la calidad ofrecida durante años por TVE ha sido altísima e incomparable (con o sin publicidad) desde los tiempos de Valentín Requena.

El elevado precio de los derechos hace que los canales que emiten en abierto se vean obligados a vender o revender o no poder entrar en la puja por los derechos televisivos... y los canales o plataformas de pago NO pueden tener un retorno a la altura del gasto invertido, debido a la ausencia de publicidad y a la falta de abonados. Por tanto el citado "pack energía" a día de hoy negociando directamente con ellos se incluye sin coste adicional en los famosos 75 eur mensuales, siempre y cuando tengas ADSL, 2 LÍNEAS DE MVL y TV con ellos.... o eso o no hay TV, algo que sigo sin entender como no ha caido con una denuncia enorme ya que obviamente es anti competencia total con otras compañias que solamente ofrecen ADSL O MVL al ser incompatible el añadir la TV de movistar. No por incopatibilidad si no porque la compañia obliga a contratar la ADSL Y MVL, algo que nada tiene que ver con la TV ni con el sistema necesario como para ver la TV.

Otro ejemplo... Movistar TV de momento no va a ceder sus imagenes a Digital + para la F1 Y MOTOGP aún siendo dueño de esa plataforma, y el motivo es muy simple, YA tienen los abonados de Digital, su negocio no es difundir a cuantos más usuarios mejor, debido a la ausencia de publicidad, su negocio es cuantos más abonados mejor.

Otra jugada de Movistar fue anular el canal SPORT1 alemán vía satélite, que ofrecía gratuitamente el mundial de MOTOGP, aunque solo pudo hacerlo en algunos aparatos receptores PROPIOS que ellos gestioan el software, en los aparatos libres recptores via satélite encarados hacia ASTRA, sí pudieron seguir y ver todos los canales gratuitos que emiten mediante ese satélite, como es mi caso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2015, 04:18 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El problema sigue siendo para el aficionado "en abierto". A partir de 2016, ni F1, ni motos. Eso si, si pagas el dineral que piden por ambos, lo tienes en un plataforma digital con una retransmision de aupa.

¿A donde nos llevara?, como bien dice Kit con el caso del Mundial de Motociclismo, a la nada. A la perdida total de audiencia y mas en los tiempos tan duros en los que vivimos.

Yo me pregunto si TVE, volviendo a aceptar anuncios y siempre y cuando no vulnerase ninguna ley (Tema de cuota de mercado), ¿podria volver a acaparar ambos mundiales o uno de ellos?.

Nos vemos viendo la F1 en youtube y en diferido, claro angry.gif Por este, motivo, siempre vere con buenos ojos las retransmisiones de Lobato, aunque no me gusten en parte.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 11 2015, 05:29 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Feb 11 2015, 04:00 PM) *
DORNA al igual que la FOM (Bernie Corleone) han subido los precios de los derechos televisivos, a un nivel NO rentable para nadie, pero hasta ahora uno u otro ha estado dispuesto a pagar esos derechos

Lo requeteconocido como capitalismo y libre mercado... Si Movistar les paga 40, y yo les pago 80 para tener exclusividad de retransmitirlo en mi cabaña del bosque, Movistar se queda sin derecho y solo se puede ver en mi cabaña.

Y ya lo que mola, es cuando luego les digo que solo tengo 2 en efectivo y que el resto no puedo pagarlo... y el gobierno me rescata (a mi o al banquero que me firmó un papel que decía que tenía crédito de 80) y se lo cobra a todo el mundo en impuestos de gasolina y medicamentos.

¿No queríais pagar los 15 euros del canal energía?... pues ahora los pagais en gasolina y tranquimacin, y aún encima no podreis ver la F1. Y yo de consejero a Movistar... tras el "doloroso embargo" de mi cabaña.

Esto del motor, es un remake de lo que hiceron con el Futbol en su día.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2015, 09:05 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Feb 11 2015, 05:29 PM) *
Lo requeteconocido como capitalismo y libre mercado... Si Movistar les paga 40, y yo les pago 80 para tener exclusividad de retransmitirlo en mi cabaña del bosque, Movistar se queda sin derecho y solo se puede ver en mi cabaña.

Y ya lo que mola, es cuando luego les digo que solo tengo 2 en efectivo y que el resto no puedo pagarlo... y el gobierno me rescata (a mi o al banquero que me firmó un papel que decía que tenía crédito de 80) y se lo cobra a todo el mundo en impuestos de gasolina y medicamentos.

¿No queríais pagar los 15 euros del canal energía?... pues ahora los pagais en gasolina y tranquimacin, y aún encima no podreis ver la F1. Y yo de consejero a Movistar... tras el "doloroso embargo" de mi cabaña.

Esto del motor, es un remake de lo que hiceron con el Futbol en su día.


Es un remake de lo que estan haciendo con nuestras vidas y lo has explicado en estas lineas que ahora repita: Genial!

"Lo requeteconocido como capitalismo y libre mercado... Si Movistar les paga 40, y yo les pago 80 para tener exclusividad de retransmitirlo en mi cabaña del bosque, Movistar se queda sin derecho y solo se puede ver en mi cabaña.

Y ya lo que mola, es cuando luego les digo que solo tengo 2 en efectivo y que el resto no puedo pagarlo... y el gobierno me rescata (a mi o al banquero que me firmó un papel que decía que tenía crédito de 80) y se lo cobra a todo el mundo en impuestos de gasolina y medicamentos."


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2015, 01:18 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ME ENCANTA cuando nos ponemos en modo "PODEMOS" laugh.gif

+1!!!

CITA(tenista @ Feb 11 2015, 04:18 PM) *
Yo me pregunto si TVE, volviendo a aceptar anuncios y siempre y cuando no vulnerase ninguna ley (Tema de cuota de mercado), ¿podria volver a acaparar ambos mundiales o uno de ellos?.


Supongo que pueden asomar las narices dentro del presupuesto, pero siempre será imposilbe igualar cuando se mete una privada, que realmente quieren los derechos pensando en el "share" y acaban dando un producto infumable, e inundado de publicidad. La TV pública está muerta, las audiencias bajan enormemente, y entre unos y otros han matado, recortado los presupuestos e intervenido en los contenidos y lo que es más grave, en la opinión. Vamos cocktel perfecto para que se pudra, que no interesa, si se llevara como una empresa privada, respetando que es de todos y para todos, sería seguro otra cosa. Pero no, ahora es una biblioteca, se gasta lo que se hay y se pone al frente al primo, hermano, hijo, o amigo de quien nos digan.

Lo de "Tela hinco" No tiene nombre! indescriptible, incluso teniedo a alguien decente como colaborador, queda minimizado a la mínima expresión por los hooligans, carajilleros, pelotas, y tios sin criterio alguno, que curiosamente son los que más hablan en las retransmisiones. Y en apenas 2/3 años se ha demostrado que apostar por las motos, apostaban poco... simplemente querían pasta y hacerlo en plan "Sálvame"

En las 3 antenas, supongo que "el melenas" nos puede gustar o no, es un tío que dentro de su religión, y sus defectos, intenta ofrecer buenas retransmisiones pero estoy seguro que al primero que le jode la infinita publicidad es a él mismo, yo creo que se sonroja cada vez que vuelve a dar paso, y si pudiera se metería bajo una piedra. Debo estar bien acostumbrado en ese sentido, aún así creo que es una publi totalmente excesiva y hasta la saciedad, me llega a molestar hasta la cortinilla de regreso (es lo que tiene verla 10 veces) y se hace muy complicado seguir una carrera así, se que es lo que hay y os admiro a los que aguantaís las retransmsiones de según que muermo de carreras.

Aunque... todo esto tiene una "lectura positiva" degradarán tantísimo el producto, que es posible que en vez de subir, los derechos acaben bajando. Es un poco como las imágenes del mundial de rallies WRC, que cedian las imágenes GRATIS a todas las plataformas, solo se interesaba TVE y la única condición era que no metieran el programa resumen a horas intempestivas 1 de la madrutada etc... pues ni con esas!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2015, 01:31 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Corea del Sur podría salir perdiendo por cancelar su GP
Los organizadores han sido demandados por la FOM debido a la salida de esta prueba del calendario

Corea del Sur ha sido acusada, esta semana, de haber incumplido su contrato al retirar su Gran Premio del calendario 2015. La FOM le podría estar pidiendo una cantidad cercana al doble de la cuota que tiene que pagar para organizar esta carrera. La cancelación de esta prueba se llevó a cabo a raíz de las pérdidas financieras que ocasionó la misma durante sus últimas ediciones.

La FOM, titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1, ha enviado una notificación formal a los encargados de la prueba informándoles que el hecho de no tener crédito bancario para la organización del Gran Premio de 2015 constituye una "infracción grave" del contrato que se había establecido entre ambas partes. Esta circunstancia podría acarrearles a los responsables del Gran premio una sanción económica importante.

Corea del Sur ya renunció a albergar la Fórmula 1 en 2014 dejando la temporada con 19 carreras, alegando problemas financieros, con los que le era imposible organizar la carrera.

"Tenemos la intención de reunirnos en Londres con la FOM", indicó un responsable coreano a la agencia de noticias AFP.

Según los medios, la multa por no organizar un GP en 2015 podría llegar a alcanzar unos 76 millones de euros, el doble de la cuota anual que deben pagar los organizadores coreanos por preparar la competición.

"No podemos revelar la cantidad que nos reclama la FOM", declaró el responsable, que si dijo que se trataba de una parte de esos 76 millones.

El primer Gran Premio de Corea se disputó en 2010 en Yeongam. Esta prueba se iba a seguir celebrando hasta 2016 con la opción de renovar el contrato, pero debido a importantes pérdidas financieras, 138 millones de euros, en las cuatro ediciones disputadas, fue retirada del calendario en 2014.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-cancelar-su-gp


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2015, 01:44 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 12 2015, 01:31 PM) *
Corea del Sur podría salir perdiendo por cancelar su GP
Los organizadores han sido demandados por la FOM debido a la salida de esta prueba del calendario
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-cancelar-su-gp


Mira... como unos vecinos cercanos que todos conocemos!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2015, 04:10 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull añade a dos talentos a su programa de pilotos
Dean Stoneman y Callum Illot son los elegidos

Sabemos de la facilidad con la que Red Bull descarta a jóvenes talentos. Tras un 2014 movidito en el seno de la bebida energética, 2015 se planteaba con dos asientos vacíos en el programa de jóvenes pilotos. La llegada de Sainz Jr a F1 y la marcha de Alex Lynn por falta de futuro a corto plazo abrió la veda y ya tenemos a los dos elegidos: Dean Stoneman (24, subcampeón de la GP3) y Callum Ilott (16, campeón europeo de karting en KF2).

Ambos son talentos británicos emergentes, y aunque Dean Stoneman lleva unos cuantos años en monoplazas, sigue teniendo mucho que demostrar. El campeón de la F2 en 2010 vio truncada su escalada meteórica por un cáncer de testículos, pero su sueño seguía intacto.

Volvió a los fórmula en 2013, cuando en Abu Dabi consiguió un podio en GP3 en su primer evento en mucho tiempo. Eso le abrió las puertas para la temporada 2014, fichando por Manor. Los resultados fueron casi inmejorables, y sin duda sus dos victorias en la parte final del año tras sustituir a Carmen Jordá en Koiranen le auparon a la segunda posición final en la hermana pequeña de la GP2, justo por detrás de Alex Lynn, ahora piloto de desarrollo de Williams. En 2015 Stoneman competirá en las Formula Renault 3.5 con DAMS, junto al protegido de McLaren Nyck De Vries.

En cuanto a Callum Ilott, es uno de esos diamantes que se ven brillar pocas veces en el karting. Sus numeros tienen muy buena pinta, y por eso Red Bull lo llevará al FIA F3. El efecto Verstappen se está notando y, unido al nuevo sistema de Superlicencia de la FIA, los programas de jóvenes pilotos se fijan aún más en el karting.

"Ser parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull es un privilegio", comenta Ilott. "La temporada pasada fue muy buena para mi y tenía esperanzas de debutar en monoplazas, pero no imaginé que ´darían esta oportunidad."

Actualmente Ilott se encuentra en Nueva Zelanda compitiendo en la Toyota Racing Series contra el protegido de Ferrari Lance Stroll. Su mejor resultado es un cuarto pero ya no puede luchar por el campeonato. Este fin de semana se decide la categoría en Manfield Park, y la lucha estará entre el mencionado canadiense Stroll y el indio Arjun Maini.


http://www.laf1.es/noticias/red-bull-anade...e-pilotos-98819


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Feb 13 2015, 05:33 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Vettel stregato dalla Ferrari FXX K: "Mamma mia"

http://video.gazzetta.it/vettel-stregato-f...c5-979e581d0fb6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 13 2015, 09:50 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(martino @ Feb 13 2015, 05:33 PM) *
Vettel stregato dalla Ferrari FXX K: "Mamma mia"

http://video.gazzetta.it/vettel-stregato-f...c5-979e581d0fb6


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Que preciosidad! 278Km/h...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2015, 01:36 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La actual gestión de la F1 ahuyenta a posibles patrocinadores, de acuerdo con López
Los expertos califican al Gran Circo de "única plataforma global abierta a empresas de todo el mundo"

El propietario del equipo Lotus, Gerard López, ha vuelto a cargar contra la organización actual de la Fórmula 1. El luxemburgués cree que el Gran Circo mantiene un enorme potencial comercial, pero que no se explota de la manera adecuada. Una mayor apertura hacia los aficionados más jóvenes y evitar el bloqueo a los potenciales inversores, podría ser muy positivo para el futuro de este deporte, en su opinión.

El director del equipo Lotus, Gerard López, comenta que la actual dirección de la Fórmula 1 tiene "una organización y una gestión arcaicas". Esto, para el propietario del equipo de Enstone, podría ser un obstáculo para la inversión de nuevos patrocinadores en este deporte.

Al final de la temporada 2014, las escuderías Lotus, Force India y Sauber, expresaron su malestar con la distribución de los fondos en el Gran Circo tras la quiebra de Caterham y Marussia. Con las audiencias de televisión en pleno descenso, López ve, sin embargo, un gran potencial a este deporte, a pesar de que no se esté comercializando de la manera correcta. Eso hace, en su opinión, que muchos de los posibles patrocinadores se están alejando cada vez más.

"Las audiencias de la Fórmula 1 en televisión están disminuyendo considerablemente, mientras que el espectáculo en la pista es excepcional, y todavía puede mejorar. Este deporte debe llegar a los aficionados más jóvenes, es decir, hacerles partícipes no sólo a través de la televisión, sino también, y sobre todo, a través de Internet y las redes sociales", señaló López en la revista AUTOhebdo.

Además, el director de Lotus ha señalado que la Fórmula 1 ofrece un gran abanico de posibilidades comerciales, que se están desaprovechando por parte de la organización.

"La Fórmula 1 no tiene un auténtico departamento de marketing, por lo que existe un alto potencial de oportunidades comerciales sin explotar. Según los expertos que se reúnen regularmente y que invierten en otros deportes, la Fórmula 1 sigue siendo la única actividad que ofrece una plataforma global para atraer a empresas de todo el mundo. Y, sin embargo, parece que hay algún tipo de bloqueo", añadía Gerard.

López cree que el freno a estos nuevos patrocinadores es debido a la gestión actual de la competición, que sigue favoreciendo a los equipos más grandes. "¿Por qué estos potenciales patrocinadores nunca dan el salto cuando les parece aceptable el importe solicitado por la Fórmula 1? ¿Qué los detiene? ¿Es por la gestión y organización arcaica de este deporte? Mientras, alrededor de 800 millones de euros se redistribuyen a los equipos cada año, el sistema sigue favoreciendo a los ricos y demasiado poco a los que menos tienen", agregaba el luxemburgués.

Para López, esta imagen daña al Gran Circo, y es por lo que los futuros inversores acaban alejándose."La diferencia continúa creciendo, y esto empaña la imagen global de la Fórmula 1. Por lo tanto, los posibles patrocinadores se muestran cautelosos a la hora de invertir en este deporte. Todo esto podría solucionarse con bastante facilidad, pero lamentablemente ninguno de los demás equipos comparte la misma visión, ni la misma agenda", concluía López.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...cinadores-lopez


Amen!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022