¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA DESAFÍA A SUS FANS EN UN ENCUENTRO EN MADRID ORGANIZADO POR VODAFONE
Votos 5 V
avus24
mensaje Nov 20 2011, 02:33 PM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(f1fansince1987 @ Nov 20 2011, 01:08 PM) *
Yo estaba en la pista corriendo con Moi y dejando pasar a Pedro laugh.gif Las fotos las saco el fotografo de Formula Cero que es un crack y me las paso por la tarde cuando los pocos que quedaban abajo estaban corriendo y asi pude comerle la oreja al bueno de Pedro un rato que estaba solo en el stand de Vodafone y de paso sacarnos un par de fotos mas tranquilos.


qué suerte poder quedarte un ratito con Pedro charlando cuenta cuenta!! jajaj


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Nov 20 2011, 02:37 PM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



CITA(f1fansince1987 @ Nov 20 2011, 09:35 AM) *
Me alegro de que tengas el costillar entero despues de aquello! El pie bien, aunque me falta media uña del dedo gordo. laugh.gif
Aqui teneis las fotos: http://www.megaupload.com/?d=FMDT7CUU wink.gif


Diossss que pedazo de fotos, muchas gracias tioooooooo, una con Pedro soplandome en el cogote y yo ahi to concentrao y girando la cabeza a ver si giraba algo mas laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 20 2011, 03:17 PM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Aqui os dejo mi aportación, hay muchos videos, les he puesto titulos, aunque no se si se corresponderán todos bien.
Un saludo
Lans.

https://picasaweb.google.com/lanseros/PDLRX...feat=directlink

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Nov 20 2011, 03:44 PM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



Nadie tiene fotos de la final?? sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Nov 20 2011, 03:51 PM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(Lans @ Nov 20 2011, 03:17 PM) *
Aqui os dejo mi aportación, hay muchos videos, les he puesto titulos, aunque no se si se corresponderán todos bien.
Un saludo
Lans.

https://picasaweb.google.com/lanseros/PDLRX...feat=directlink


Impresionantes fotos y videos.

Esta claro que no tuve suerte en mi grupo(Grupo 2)ya que por mi tiempo merecia estas en la siguiente ronda,pero con los cracks que habiam por posicion imposible,al final 6º con 39"7... angry.gif angry.gif


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Nov 20 2011, 03:57 PM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



CITA(jormorpor @ Nov 20 2011, 03:51 PM) *
Impresionantes fotos y videos.

Esta claro que no tuve suerte en mi grupo(Grupo 2)ya que por mi tiempo merecia estas en la siguiente ronda,pero con los cracks que habiam por posicion imposible,al final 6º con 39"7... angry.gif angry.gif


La verdad es que también dependía del kart que te tocara, si me llega a tocar el kart nº23 en la primera tanda, no paso ni de coña, me tocó en la calificación e hice un segundo mas lento que antes!!! así que había que tener un poco de suerte, hubo gente que marcó tiempos buenos y entraron en final o la de consolación por concatenacion de suerte, entre ellos yo, porque no me tocó ningún kart malo hasta la calificación sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2011, 04:03 PM
Publicado: #447


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lans @ Nov 20 2011, 03:17 PM) *
Aqui os dejo mi aportación, hay muchos videos, les he puesto titulos, aunque no se si se corresponderán todos bien.
Un saludo
Lans.

https://picasaweb.google.com/lanseros/PDLRX...feat=directlink



Lans, mil gracias, me he quedado de piedra....menudo alegron.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2011, 04:04 PM
Publicado: #448


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ferrari F399 @ Nov 20 2011, 01:36 PM) *
A ver si podéis poner los tiempos de las primeras 5 tandas, más que nada para que me cabree más todavía por no haber entrado ni siquiera en la de consolación sad.gif .

Nah, para tener una buena excusa de mi fracaso y frustración y también por curiosidad y para demostrarme que no soy tan malo wink.gif .


PS ¿Con quién hay que hablar para que en la próxima quedada se haga la cosa como una calificación de verdad dividida en 5 tandas en la que pasen los 10 mejores tiempos y los 10 siguientes a la de consolación?

¿O si no, con quién hay que hablar para que Pedro dé unas vueltecillas en cada una de las tandas, hasta que nos haya pasado a todos al menos? wink.gif .

Ah, y sigo ofreciendo nuestro karting de aquí de Lorca para futuros desafíos o quedadas.



Hubiera sido genial para dar otro empujoncito mas a Lorca.

PD: Julian, faltan unas tandas de entrenamiento y separar por pesos y paquetes laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 20 2011, 04:06 PM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que envidia angry.gif angry.gif angry.gif Pero bueno me reconforta que lo pasasteis de putting bolo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Nov 20 2011, 04:35 PM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(kktua @ Nov 20 2011, 03:57 PM) *
La verdad es que también dependía del kart que te tocara, si me llega a tocar el kart nº23 en la primera tanda, no paso ni de coña, me tocó en la calificación e hice un segundo mas lento que antes!!! así que había que tener un poco de suerte, hubo gente que marcó tiempos buenos y entraron en final o la de consolación por concatenacion de suerte, entre ellos yo, porque no me tocó ningún kart malo hasta la calificación sad.gif

Pues ese es el kart que me toco a mi el nº23 y aun asi creo que hice un tiempo bastante bueno,pero otra vez sera......lo unico es que me quede con las ganas de correr con Pedro.
Para la próxima lo intentaremos hacer mejor.


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Nov 20 2011, 05:11 PM
Publicado: #451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



CITA(Lans @ Nov 20 2011, 03:17 PM) *
Aqui os dejo mi aportación, hay muchos videos, les he puesto titulos, aunque no se si se corresponderán todos bien.
Un saludo
Lans.

https://picasaweb.google.com/lanseros/PDLRX...feat=directlink

Muchas gracias por la subida, hay manera de descargar videos de picasa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Nov 20 2011, 05:54 PM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Muchas gracias por la subida de las fotos y de los videos yo soy el del coche 16 de la tanda 1 en el hacen un comentario de como toma las curbas jajaja... me clasifiqué para la final.... en la calificación me tocó el 13 que no frenaba nada.... y quedé a un segundo de mi mejor tiempo... y salí último y me tocó remontar... por suerte me tocó el 16, asi que ya estaba muy contento con el kart que me había tocado, hice muy buena salida llegué a estar 5 pero hubo uno que hizo un trompo y me lo comí enterito jajaja.... y volví a bajar a la 8 plaza y al final solo pude ser 7 pero lo disfruté como un enano que feliz estaba dentro del kart jejeje


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 20 2011, 06:25 PM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(gabriel @ Nov 18 2011, 11:27 PM) *
Ya estoy en Pamplona de vuelta, buuuuuuf demasiado emociante todo el evento yo ya estoy mayor para estas cosas, un placer conoceros a tod@s.


http://oi43.tinypic.com/35bb389.jpg


Ahora me fijo que Moi nos ha dado una paliza a todos, y nadie dijo nada wink.gif


Ya ves vaya palizón! una vuelta en menos de 4s! laugh.gif

La "paliza" se la habría dado yo al tio que me hizo bajarme del kart a media calificación y tenerme más de un minuto esperando a que me llevaran otro... dry.gif
Y aun no se porqué. Y al preguntarle después sólo me dijo "nada, no te preocupes.. cosas mías"

Cosas suyas!!?? el día de mi vida que me juego correr con Pedro!!! sad.gif ph34r.gif

Así que esta es la explicación a ese tiempo galáctico..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 20 2011, 06:47 PM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Brian Syrup @ Nov 19 2011, 09:50 PM) *
Enhorabuena a todos los que fuisteis.


Collons, Moi, ets un crack, hauries de fitxar per Hispania!



Ja ho has vist eh! doncs justament m'han trucat avui i els he dit que no... wink.gif haha!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 20 2011, 06:51 PM
Publicado: #455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(taz @ Nov 19 2011, 11:18 PM) *
Moi confiesa!!!
¿hiciste un trompo sobre la misma linea de meta a que sí? laugh.gif



Podría haberlo hecho perfectamente... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2011, 06:53 PM
Publicado: #456


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedro de la Rosa se ha reunido esta mañana en el Karting Fórmula Cero de Xanadú con sus seguidores más fieles. El barcelonés ha querido compartir esta jornada con su gente que se ha desplazado desde ciudades como Valencia, Córdoba, Barcelona, Gerona, Murcia

De la Rosa, que ha competido en pista con veinte de ellos, ha disfrutado muchísimo de la ilusión de sus seguidores y de la pasión en la pista. Tras la competición el de Vodafone McLaren Mercedes comentaba: Muchísimas gracias por haber hecho el esfuerzo de venir hasta aquí para estar conmigo. Me lo he pasado francamente bien, he disfrutado un montonazo. He visto mucho nivel en la pista, sobretodo en el podium con Sergio Casalins, Gabriel Muro y Víctor Aguado que me han hecho sudar de lo lindo. Aunque también he visto poco nivel, pero no voy a decir nombres Moisés ha sido de los más difíciles de adelantar, ha hecho el kart muy, muy ancho, pero ha sido realmente fascinante poder estar con todos vosotros. Os admiro muchísimo, vuestra pasión es admirable. Me encanta que hayamos podido concretar, gracias a Vodafone, un día como el de hoy. La idea es intentar hacer un evento como este cada año y desde aquí os emplazo a que el año que viene repitamos, aquí o en otro karting, pero siempre con las cuatro ruedas como unión.


Al menos subiremos las palabras de Pedro......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 20 2011, 07:11 PM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Bueno! que decir..

Fue un día inolvidable! estoy leyendo todos los pots, mirando las fotos y viendo los vídeos y estoy alucinando!

Muchas gracias a f1fansince1987, Lans, Gabriel, Logan y todos los que me dejo y habéis puesto todas estas fotos tan buenas y de gran calidad!

Un gran placer haber podido conocer a tantos de vosotros! sois unos cracks! y nunca olvidaré que un día pude correr codo con codo contra Pedro de la Rosa! rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 20 2011, 07:16 PM
Publicado: #458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Y que grande jormorpor! que gran conducción! fina, "ligera" y segura wink.gif

Lo bien que fuimos con su gran máquina recorriendo 630Km en 4:55h. cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Nov 20 2011, 07:57 PM
Publicado: #459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



CITA(jormorpor @ Nov 20 2011, 03:35 PM) *
Pues ese es el kart que me toco a mi el nº23 y aun asi creo que hice un tiempo bastante bueno,pero otra vez sera......lo unico es que me quede con las ganas de correr con Pedro.
Para la próxima lo intentaremos hacer mejor.


Ese fue el kart que me toco en la tanda y fue horrible, el 23 era el peor de los tres que probe con diferencia.
Eres un crack! Merecias haber estado en la final.

CITA(Moi @ Nov 20 2011, 06:11 PM) *
Bueno! que decir..

Fue un día inolvidable! estoy leyendo todos los pots, mirando las fotos y viendo los vídeos y estoy alucinando!

Muchas gracias a f1fansince1987, Lans, Gabriel, Logan y todos los que me dejo y habéis puesto todas estas fotos tan buenas y de gran calidad!

Un gran placer haber podido conocer a tantos de vosotros! sois unos cracks! y nunca olvidaré que un día pude correr codo con codo contra Pedro de la Rosa! rolleyes.gif


Gracias a ti campeon! Sois los mejores, en cuanto pase por Barna tenemos que quedar para liarla los tres jeje.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 20 2011, 08:15 PM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(alberto torcal @ Nov 20 2011, 02:26 PM) *
Bueno, yo me fui contento con mi 3er puesto en el grupo de la muerte, por detrás de Victor y Gabriel que a la postre quedaron justo por detrás de Pedro en la final, y con salir desde la pole en la final de consolación, aunque luego en carrera fué otra historia, las pasé canutas para que no me pasaran! el kart se me iba de lao en todas las curvas y al final acabé 3º (sin contar a Pedro), pero que no suene a excusa ni mucho menos! wink.gif. en tiempos totales creo que quedé entre los 10 primeros con el 38,311 de la primera tanda.

Una experiencia alucinante, inolvidable. A ver si caen algunas fotos por aquí. En la web de Formulacero van a ir subiendo fotos y videos, habrá que estar atentos!

Hasta la próxima que espero que como dijo Pedro se repita todos los años! que nos vuelva a tocar será otra historia... tongue.gif

Un abrazo!!

Enhorabuena a Victor y a Gabriel que lo bordaron


Gracias tio.
La verdad que la 2ª tanda era la peor, en cualquier otra te habrias metido en la final, allí lme toco el kart 7, el mas equilibrado de los 3 que cogí, de todas formas en ningun momento pude dar caza a SERGIO, Victor quedó detras mía despues de un adelantamiento un tanto brusco en la salida laugh.gif .

Deseando veros otro años, un abrazo Alberto.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 08:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022