¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Circuito Urbano de Bilbao
FALCOM
mensaje May 13 2005, 04:53 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



No se si alguien habra posteado ya esta pagina en algun otro sitio, pero yo por si las moscas, os lo pongo aqui.

Es la pagina oficial del nuevo circuito urbano de Bilbao. A mi modo de ver esta bastante bien, y teneis una imagen aerea de lo que es el recorrido. Espero que lo disfruteis...e igual os apuntais foristas que no sois de Bilbao

http://www.bilbaourbancircuit.com/_bin/index.php


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 13 2005, 05:08 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Vale apuntarse aquí también???
¿Me invitarías a una sidra??? Y luego a dar una vuelta por el circuito, claro.
Sólo por probar qué tal piloto eres, Falcom, por nada más...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 13 2005, 05:16 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Jajajaja, si vienes al circuito por supuesto que te invito a una sidra . Pero el tema de que te de unas vueltas por el mismo...va a estar mas complicado No creo que al promotor de la carrera le gustase que un pilotillo local, humillara a sus estrellas jeje. Totalmente de coña...pero lo de la sidra sigue en pie.

La verdad es que no estaria mal que algun forero nos hiciera el honor de aparecer por la inaguracion del circuito. Seria un buen momento para hacer una "quedada" del foro PDLR


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 13 2005, 05:24 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Hecho!
Te lo cambio por este cromo

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=3014

A ver si así algo sale, porque... íbamos a ir a Le Mans, NADA. Íbamos a ir a Bahrein, NADA, nos quedamos sin entradas. Íbamos a ir a... ¿Iremos a algún sitio???


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Avalanch
mensaje May 13 2005, 06:43 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.139



La gran puñeta es que han cambiado las fechas, y ahora las World Series coincden con las etapas pirenaicas del Tour... Habrá que elegir.

AQUÍ ESTAR?!!!!!


--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje May 14 2005, 01:23 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Hola . Simplenete comentar que hace una semana que se han puesto las entradas a la venta y ya van mas del 50% vendidas. yo que vivo en bilbao ire mañana a comprar la entrada porque sino me veo que me quedo sin entrada,tambien decir que el sabado y domingo del fin de semana de carrera hay una exhibicion de renault f1 team que tiene buena pinta jeje. benga saludos!!! agur!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 04:25 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para los que vivís por allí, ¿cómo véis el circuito para adelantamientos? He estado leyendo la descripción del circuito, y aunque sea hecha por los propios organizadores, tiene bastante buena pinta.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje May 14 2005, 07:23 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Hola misil rojo. Pues mira a mi hay una cosa que me tiene intrigado del circuito y que tiene buena pinta. Se trata de lo sigueinte:
El circuito pasa por debajo de un puente y luego hay una curva al de muy pocos metros /100 metros no mas) bastante cerrada de unos 120 grados si no son mas. Pues bien al pasar por debajo del puente hay una columna que sostiene el puente y que divide la carretera en 2 partes justo a la mitad , no se si me expliko. A mi eso me parece bastante intesante porque si van 2 coches juntos un coche se puede meter por un lado y el otro por el otro lado y ganarle la posicion y adelantarle. Espero que me haya explicado. Por lo demas el circuito teien buena pinta hay varias chichanes y la anchura minima del circuito es de 10 metros , bastante bien para un circuito urbano yo creo. La velocidad maxima esta estimada en 250 km/h aunque yo creo que se cogera mas. Yo hoy me acabo de pillar la entrada porque se estan agotando rapidamente , asi que si alguno quiere venir que se pase por el corte ingles de cualquier localidad y que compren entradas jeje!!
Saludos!!agur!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 07:32 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Gracias por la información Iker. Muy interesante.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 14 2005, 07:50 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Una duda, Iker:
quote:
A mi eso me parece bastante intesante porque si van 2 coches juntos un coche se puede meter por un lado y el otro por el otro lado y ganarle la posicion y adelantarle.


¿Pero está permitido? Es decir, ¿se ha configuradao el circuito de tal modo que quepa esa posibilidad de ganar porsión optando por la decisión "a ciegas" de tomar distintos carriles???

Porque si es así, me parece francamente emocionante o "vibrante" de otro modo.
La pena que yo tengo es que, en esas fechas, dudo muchísimo de que pudiera ir .
Ahora bien, siendo un circuito urbano, lo que yo me planteo es que "siempre habrá un alma caritativa" que se preste a mostrármelo en su recorrido, aunque ya no haya carrera, ¿no?
Digo yo que sí............
A ver si el año que viene puedo!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje May 14 2005, 07:57 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Pues Raquel si te digo la verdad yo estoy con esa duda tambien.Esperemos que hayan configurado el circuito de tal modo que se pueda hacer.Si me entero de alguna novedad mas ya escribo vale?
Agur!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 14 2005, 08:24 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchas gracias Iker . Esperaré a ver si te entaras de algo más, pero realmente me ha parecido una idea divertida. Quizás me equivoco (vamos, casi seguro), pero yo lo he interpretado como si fuera una especie de adelantamiento parecido al de una salida de pitline, pero sin estrategias de cantidad de paradas, combustible, etc.. Como si fuera un pitstop "sin serlo", que parecía "hasta hace poco" la única forma de poder adelantar en carrera.
Otra duda que se me plantea es, si fuera cierto eso de que el piloto elige opción de carril: ¿qué pasa si los 2 optan por el mismo? ¿caben? O van a saco a ver quién llega antes a tomarlo...

Agur y ... esas sidritas siguen pendientes, eh!!!! Que no hay manera fácil de emcotrar sidra de la de verdad en mi pueblo .
Gracias.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 14 2005, 10:04 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Joe Raquel, vamos a empezar a pensar que tienes un problema con la sidra

El tema del puente ya lo comente en su dia, y la verdad no se como lo van a solucionar. Como no he encontrado el topic donde lo puse (¿por que este foro no tiene ni boton de edicion ni de buscar? ), os vuelvo a poner aqui las fotos que saque para enseñar el problema

http://img198.echo.cx/img198/3635/pic00599pj.jpg
http://img56.echo.cx/img56/4458/pic00600ch.jpg

Se supone que al pasar el puente, y antes de llegar al edificio "bonito" que es la universidad de Deusto, como ha dicho Iker, hay una curva cerrada a izquierdas y cuesta arriba. (A mi modo de ver mal peraltada...espero que con las obras que estan haciendo ahora lo arreglen)

A mi una curva que me gusta mucho, es la que han hecho sobre el puente Euskalduna (el nombre del puente y del palacio de congresos que esta al lado,viene en honor a los astilleros que una vez alli habia) Es una curva rapida tambien a izquierdas.

http://img142.echo.cx/img142/2185/pic00640ph.jpg
http://img252.echo.cx/img252/3636/pic00622mr.jpg

Y por ultimo una foto de un trozo de la Gran Via por donde tambien pasaran los coches.(Esta foto sacada desde un autobus en marcha )

http://img154.echo.cx/img154/8306/pic00671qv.jpg


Por cierto, perdon por el tamaño de las fotos.


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 15 2005, 12:01 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias por las fotos Falcom, ahora veo que iba equivocada con lo que yo imaginaba. Me había hecho otra idea, más que nada por la descripción que se da en la web del circuito sobre esa curva: se dice que es la curva más espectacular y que será única puesto que en ningún otro lugar del mundplos monoplazas pasan por un puente en curva.
De cualquier modo, ya diréis cómo afrontan ese problema.
También lo había imaginado porque señalan que hay muy pocos tramos donde sean posibles los adelantamientos. Pero vamos, que no tiene nada que ver con la idea mental que yo me había forjado: una bifurcación que dividiera y separara el trayecto de los monoplazas tomando dos caminos distintos.

Muy buenas fotos Hasta en marcha!! Pero en un autobús, así no vale...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 15 2005, 12:03 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Anda que... "mundplos"... ¡no! MUNDO. Pues prometo no haberme tomado N-A-D-A, Ok?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2005, 01:23 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Uno que es de la tierra os asegura que lo realmente espectacular será verles pasar porencima de nuestra ria. JEJEJE, ni Monaco


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje May 15 2005, 03:11 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Como que no vale desde un autobus !!!!! Jejeje. Para mi puede ser interesante la chicane que hay despues de la recta del puente de Deusto, llegan rapido y puede ser bonito. Pero como punto de adelantamiento supongo que la curva de la universidad, o una curva que hay al final de la gran via que es una frenada fuerte y curva de 90º. (cuando se meten para el parque de doña casilda)


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 15 2005, 04:00 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Buenas!!Lo del pasar por debajo del puente tiene solución, leí en el periódico que el punto más estrecho del circuito es ese,8 mts más o menos, y que pasarán por el lado izquierdo del pilar que lo sostiene, y el lado derecho estará cerrado.
El martes compré junto con 8 entradas, un amugo 6 entradas y otro 3, para la Grada de museo bellas artes Norte, zona en la que les vemos llegar de cruzar el puente de deusto a toda pastilla, delante de nosotros una chicane izquierda-derecha, después tramo recto corto + curva a izquierdas y enfilan máximo aguirre. Creo que a nivel de adelantamientos, es el segundo mejor sitio después de la grada chicane botica vieja, que es la chicane después de recta de meta pero el martes día 10, en sólo 3 diás de venta, ya estaban agotadas sus localidades.
Pues allí estaremos un grupo majo de gente (17) con la tortilla de patatas, pimientos verdes, barra de pán, chorizo de pamplona.... y a pasarlo bien.
Estuve en montmeló y una oasada, y para los gp2 hace falta también el uso de tapones, así que aquí también, y no te digo nada lo que pueden retumbr y el eco de esos coches entre edificios. Un saludo, a tope!!
Mi porra,
1º Kubica (Epsilon Euskadi)
2º Vallés (Pons Racing)
3º Porteiro (Epsilon Euskadi)
4º Toccacelo (Victory Engineering)
5º Zuber (Carlim Motorsport)
6º Winkelhock ( Draco Multiracing Usa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 15 2005, 04:07 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Crcaias por "desvelar el misterio del puente", Arrows . Supongo que era la opción más lógica, claro, pero hubiera tenido su puntillo la emoción del "por aquí corro yo y por aquí te pillo".
Anda que poco bien te lo vas a pasar!!!
Si es que en este foro no hat manera de entrar, hombre. Os pasáis el día dando envidia a los demás . Y no lo digo por las exquisitas viandas que os vais a tomar en carrera -que yo poco como, la verdad-, lo digo por el ambientillo y... ¡me callo!, que ya me estáis poniendo fama de lo que no soy .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 16 2005, 10:37 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Aunk suene a bilbainada el circuito de monako se keda korto kon esta obra de arte

ya tuvimos a pierce brosnam haciendo dde 007 en bilbo

¿pork no el año k viene la f1 en bilbo kon pdlr triunfando? seria de mear y no exar gotta

JEJEJE, tengo k dejar el jony walker


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 16 2005, 03:19 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues acabo de llegar del circuito. Ha sido una pasada y eso que solo era Viernes. Tengo que decir que he tenido suerte por que me han cogido para trabajar con TVE, y estoy con los camaras de un lado para otro y tengo pase para el PIT LANE Hoy he estado en un andamio de una camara viendo todos los entrenos y por la mañana he estado viendo los boxes y he hablado con Joan Viladelprat (se escribe asi? )

En fin, INCREIBLE. Mañana intentare llevar la camara de fotos, y ya os ire poniendo si puedo alguna de mis maravillosas instantaneas. Hoy la ha llevado un amigo la camara, asi que cuando me las fotos que ha sacado, tambien os las linko

Saludos !!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 16 2005, 04:31 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Lo dicho...os voy a poner alguna fotito. Espero que os gusten. Les he quitado un poco de calidad para que no sea muy pesado verlas.

Carril de boxes
http://img310.imageshack.us/img310/593/carrilbox7ep.jpg
Parte del circuito
http://img310.imageshack.us/img310/5093/circuito3fn.jpg
Equipo Red Bull
http://img273.imageshack.us/img273/4581/equiporedbull8fa.jpg
Un par de Megane
http://img293.imageshack.us/img293/150/meganecarrera0px.jpg
Un Megane que le leño en la chicane
http://img338.imageshack.us/img338/3715/meganemochado6fc.jpg
La parrilla de salida tomada desde un alto y a lo lejos
http://img338.imageshack.us/img338/6818/pa...lasalida5xc.jpg
Un Clio Sport
http://img293.imageshack.us/img293/4055/cliosport3aq.jpg
Almacen distribucion Michelin
http://img293.imageshack.us/img293/6923/michelin8hs.jpg
Y por ultimo una foto de un Rinol
http://img293.imageshack.us/img293/6010/renault4gr.jpg

Espero que os hayan gustado. Estos dias si puedo sacar fotos intentare poneros algunas de las interesantes.

Un saludo !!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 16 2005, 04:34 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Por cierto...se me olvidaba comentar....por las fotos pensareis que solo corren la copa Megane jejeje, pero es que solo tengo fotos de esa prueba ya que fue el unico momento que tuvimos "libre"

Lo dicho...mañana espero aportar mas Saludos !!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 16 2005, 04:51 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pues acabo de llegar del circuito. Ha sido una pasada y eso que solo era Viernes. Tengo que decir que he tenido suerte por que me han cogido para trabajar con TVE, y estoy con los camaras de un lado para otro y tengo pase para el PIT LANE Hoy he estado en un andamio de una camara viendo todos los entrenos y por la mañana he estado viendo los boxes y he hablado con Joan Viladelprat (se escribe asi? )




Falcom, te perdono la envidia cochina sólo por una razón: LOS REPORTAJES.



No te pierdas ni ripio, por favor.
Espero experiencias en toda regla. Es decir, que nos cuentes
Muchas gracias


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Jul 16 2005, 04:53 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Hola,
Acabo de volver de Bilbao. Aparte de que me ha encantado la ciudad y sobre todo la gente, he visto el ambientillo que había y creo que puede ser muy positivo para Bilbao (aunque había gente a la que no le hacía mucha gracia lo de la carrera...).
Era muy curioso desayunar en el hotel rodeado de gete de Michelin o el equipo de Sito Pons (lástima no haberlo visto)...
Espero que las disfrutéis, y que haya muchas más.


"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 16 2005, 07:18 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Acabo de ver los entrenamientos. Como no, la realización patética no me ha ayudado nada a situarme en el circuito.

Muchas banderas rojas que han impedido continuidad y cosas "extrañas" no se si por ser así las WS o debido a este circuito.

Veis viable este circuito en la F1 ??


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 16 2005, 10:02 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Veis viable este circuito en la F1 ??



No, por el bien de la F1... eso es un circuito para karts.

Lástima que no haya una calle verdaderamente larga y las calles sean 3 metros mas anchas porque el escenario es realmente espectacular...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 17 2005, 02:36 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues nada, aqui estoy otra vez. Para mi ha sido una jornada muy muy larga. Tenia que estar en "mi camara" a las 8:30 y acabo de llegar a casa...pero ha merecido la pena Solo decir INCREIBLE, y un unico pero importante pero...demasiados accidentes y por consiguiente mucho SC y bandera roja, por lo que hacia que los libre y QF fueran eternos, y que las carreras se acortaran bastante (las carreras de la Megane Throphy y las Formula Renault 2.0 no son a vueltas sino a tiempo...)

El circuito para mi es precioso, y no por que sea de Bilbao . Es enorme, largo, bonito y segun dicen seguro. A primera hora la gradas me ha parecido que estaban a medias, pero segun a ido cayendo la tarde y acercandose las primeras carreras, el graderio estaba a rebosar. El ambiente me ha parecido muy bueno, exceptuando el tipico pique entre viejetes en plan..."no te levantes que no veo...me levanto si me da la **** gana".

El dia comenzo con la QF1 en dos tandas de los Megane Throphy (junto a los World Series los favoritos del publico), y por supuesto bandera roja a las primeras de cambio. Le siguieron los QF1 en dos tandas tambien de las World Series, necesarios los tapones dependiendo en que punto del circuito estuvieras. Mas tarde la QF2 de la Formula Renault 2.0 y seguido uno de los puntos mas nostalgicos, la RENAULT HISTOIRE ET COLLECTION. Mas entrenamientos y un momento esperado por casi todo el publico, el R24 en accion. El amigo Frank se encargo de dar 5 vueltitas y deleito a la grada que estaba a mi lado con una quemada de ruedas espectacular (lastima que mi camara no pensase lo mismo y se le acabara la bateria en plena grabacion ) Y por fin las primeras carreras, como dije antes, el SC protagonista, sobre todo en la carrera de los Megane Throphy, en la que en una vuelta uno de ellos perdio el control en plena recta y choco contra el muro destrozando el morro y creo que perdiendo gasolina y sacando mucho humo, y en la siguiente vuelta, al final de la misma recta, tres de ellos decidieron que no querian seguir y se pegaron un leñazo multiple.

En fin...un dia completito, adornado con carpas de Michelin, Renault, patrocinadores varios y alguna que otra actividad.

Yo por lo menos aunque haya estado "trabajando" me lo he pasado como un chiquillo con zapatos nuevos. Si tuviera que describir lo que esta siendo el fin de semana para mi...diria que VELOCIDAD Y RUIDO, este ultimo sobrecogedor.

Un saludo, intentare poner alguna foto esta noche, si es que no me quedo dormido, que mañana toca madrugar otra vez


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 17 2005, 04:00 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Fotos:

World Series
http://img168.imageshack.us/img168/8461/wo...eries0871ch.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/2638/wo...eries0904ht.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/558/worldseries0978yo.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2522/img03517uy.jpg


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 17 2005, 04:17 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Megane Throphy

http://img338.imageshack.us/img338/1774/wo...eries0053ll.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/5084/wo...eries0079mc.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/5811/wo...eries0112el.jpg
(...secuencia de una frenada...)
http://img306.imageshack.us/img306/5106/wo...eries1557xf.jpg
http://img331.imageshack.us/img331/7563/wo...eries1570yo.jpg
http://img331.imageshack.us/img331/8796/wo...eries1597em.jpg
Siento no tener la foto siguiente...pero deciros que el campeon del Megane violeta, consiguio adelantar a todos

http://img331.imageshack.us/img331/5792/wo...eries1680bu.jpg
No fueron capaces de subir el coche a la grua...y al final lo tuvieron que remolcar
http://img331.imageshack.us/img331/5015/wo...eries0144ed.jpg

Se nota que me gusta esta categoria...no?


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 17 2005, 04:22 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



R24

http://img321.imageshack.us/img321/8108/wo...eries1061bf.jpg
http://img321.imageshack.us/img321/2671/wo...eries1094dw.jpg

Los videos no se donde subirlos, hay alguna pagina donde se puedan subir gratuitamente?

Yo marcho ya para la cama, mañana os pongo las fotos de los coches de coleccion, y lo que saque mañana.

Saludos !!!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elio
mensaje Jul 17 2005, 05:48 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



joer, los megane dan miedo... son preciosos, parecen prototipos tipo dtm. Me encantan.


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2005, 05:10 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí el circuito me ha gustado bastante, pero al no poder estar in situ quería hacer algunos comentarios, que quizás se salen un poco de la temática que llevaba el tema.

¿A quién le ha correspondido ofrecer la señal de los entrenos? Si la respuesta es TVE, me ha parece un total y absoluto desastre. Las WS siguen teniendo un problema con la información que dan en pantalla, que en el caso de ayer fue nula. ¿Esto es un problema de la organización, de la cadena encargada de la realización? Entiendo las dificultades de intentar retransmitir una carrera en un circuito urbano totalmente de nuevas, con poco margen de tiempo para preparar la retransmisión, y sobre todo, debido a la longitud del circuito... pero con todo, la retransmisión, por momentos me daban ganas de apagar el televisor. Nefasta, un cero.

Con respecto al circuito, me ha gustado las chicanes previas a la entrada de meta (creo que estaban antes de entrar a meta), me han recordado de lejos a Mónaco, y también a una zona de chicane que hay en Ímola creo recordar. La zona del muro ha dejado las mejores imágenes, con las derrapadas de Zuber y Kubica, tirándose al muro, ¡espectacular! En esta parte, la comparación con Canadá es casi inevitable.

Ayer creo que fue en Tele5 o en Antena3 salieron declaraciones de Frank Montagny después de su exhibición (dijeron que dio 5 vueltas) comentando un poco lo que le había parecido el circuito. Si tenéis ocasión, escuchadlo, o leedlo porque creo que merece la pena ver la opinión de un piloto de Fórmula 1, para aproximarnos un poco al nivel del circuito.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danich
mensaje Jul 17 2005, 05:34 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.838



Lo del telediario de ayer en Antena 3 ya no tiene nombre, centraron la informacion de las WS en Bilbao en las molestias que causaban a los vecinos, que si el ruido, que si los cortes de calles, que si el trafico, bla bla bla,... como siempre Antena 3 no deja escapar la ocasion de hechar mierda sobre el automovilismo.
Lo siento, no quisiera desviar la atencion sobre el tema principal, pero me calento bastante el asunto este.
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 17 2005, 05:54 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



¿ Donde encontrar las declaraciones de Montagny ?


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 17 2005, 06:07 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues Antena3 no es el único que aprovecha para echar "mierda" sobre el circuito de Bilbao, hoy en el periódico El Pais se han sumado a la causa.

Por cierto, creo que ya va siendo hora de que la F1 vuelva a los circuitos urbanos. Se dice que si son más inseguros y peligrosos, pero esto es competición y siempre hay un riesgo. Es como si ahora se limitasen los F1 a 60 porque la velocidad entraña peligro. Los pilotos reclaman circuitos urbanos (sin ir más lejos hoy Burgueño), los aficionados tambien... Además la Cart lleva bastante años corriendo en urbanos y que recuerde no ha habido ningun accidente grave en los últimos años; y la espectacularidad de estos no tiene lugar: Las Vegas, Surfers Paradise, Adelaida, Toronto, Long Beach...

Y en cuanto a la realización es cierto, es penosísima, mala pero con ganas. Pero desde hace mucho tiempo. No es solo que no empleen camaras a bordo, que haya poquísimas camaras siguiendo las carreras, que los camaras vayan justo al lugar menos interesante y se pierdan los duelos... es que incluso la realización parece empeñada en mostrarnos los lugares más soporíferos de las carreras. Ves las World Series por la tele y parecen un paseo, sin embargo vas al circuito y la impresión es justo la contraria. Eso por no hablar de los métodos de TVE, que te pone las carreras sin avisar (o a veces ni las pone). La verdad es que se podrían poner un poco las pilas en ese sentido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2005, 07:54 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



LOPESF1WC he buscado en F1-live.com y no ponen nada, tampoco en thef1.com, y parece que Renault no ha emitido ningún comunicado. Lo que ví ayer era entrevista justo después de la exhibición, y era para los telediarios.

Quizás en algún portal en inglés venga algo...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 17 2005, 09:01 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



F1 en circuitos urbanos? con Mónaco es mas que suficiente... de verdad... además, creo que la mayoría de equipos y pilotos se negarían si pudieran elegir... insisto, para copas de promoción sirve pero para F1 no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix2005
mensaje Jul 17 2005, 10:16 PM
Publicado: #39


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.902



Falcom, gracias por las fotos y los comentarios. Una verdadera gozada. Yo no he podido asistir, a ver si vuelven el año que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 18 2005, 12:55 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues yo creo que la F1 sin los circuitos urbanos es menos F1, y no puedo más que soltar una lagrimita cuando recuerdo circuitos como los de las Vegas o Adelaida, que si estavieron presentes en la F1 de los 90.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 18 2005, 02:24 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Si hay espectaculo cualquier circuito es bueno para la F1. A mi la verdad que viendo la CART se me ponen los pelos de punta.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 18 2005, 02:49 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Muy buenas a todos, ya se acabo, termino, finalizo !!! Y aunque me duela decirlo...me lo he pasado en grande con la Clio Cup, enorme !!!, salvo por que termino con el SC dando el banderazo de llegada . Digo que me duele decirlo por que la categoria "reina" eran las World Series.

El dia ha empezado bien, con la segunda carrera del Megane Throphy, y como no, bastante emocionante por momentos. Luego otra nueva exhibicion de la coleccion Renault, asi que aproveche para sacar las fotos de los coches que me quedaban. A esto le siguieron la primera carrera de las World Series y la Formula Renault 2.0....y por fin lo mejor del finde la CLIO CUP. Coches enanos, adelantamientos de tres en tres, tres coches en paralelo, coches haciendo el trenecito saltandose la misma chicane, y todo eso en mi chicane, asi que no quiero ni pensar lo que ha podido ser en el resto del circuito. La nota heroica se la ha llevado el piloto numero 31, ya que en la vuelta de formacion se le ha parado el coche en la recta del puente de Deusto. Despues de un buen rato y perder su posicion en parrilla, a conseguido volver a arrancar el coche, pero el grupito que estaba detras del SC eseperando la salida lanzada ya estaba muy lejos. Aun asi, el monstruo ha conseguido alcanzar al grupito y adelantar a varios coches, con la consiguiente ovacion del graderio que hoy estaba a rebosar.

Y para terminar la carrera mas esperada, la segunda carrera de las World Series, emocionante para quien estuviera en la tribuna de meta o en algun punto de adelantamiento, por que en mi recta...mucho no se vio

En fin, un finde para recordar, he visto la carrera por la cara (de hecho me han pagado ), he conocido el mundo de la television por dentro (la realizacion la hacen en Madrid TVE, que a alguno le he visto preguntarlo), y gente nueva que por lo general han sido peña de puta madre. Mencion especial para los comisarios (los habia de Montmelo, Cheste, Jerez, Albacete, el Jarama, y por supuesto los noveles de Bilbao) que estaban al lado de mi camara, que seguro que se pasan por el foro, ya que les he dicho que si quieren leer el mejor foro de F1, tienen que pasarse por aqui Un saludo a todos ellos !!!

Las fotos, mañana os pasare, que hoy estoy demasiado cansado como para tirarme otra hora como ayer delante de la pantalla.

Saludos !!!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 18 2005, 05:28 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



FALCOM: una gozada haber podido compartirlo contigo de este modo, a través de todo lo que nos has ido dejando . Hombre, no te voy a menir: lo que yo quería era haber podido estar ahí y disfrutarlo en directo. Pero no puedo menos que agradecerte todo tu esfuerzo para que pudiéramos también "verlo" a través de los ojos de tu cámara y las palabras donde nos explicas qué bien te lo has pasado!!! . Me alegro mucho. A pesar del trabajo y el cansancio... estoy segura de que ahora mismo repetirías .
GRACIAS.

Respecto a lo que decíais sobre la conveniencia o no de circuitos urbanos: a mí me gustan . Eso no siginfica que quizás no debieran ser. Hablo sólo desde un punto de vista subjetivo, no sometiendo a análisis los contras que, probablemente, pesaran más. No sé...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 18 2005, 03:50 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Quién es el valiente que va a volver a protestar de una retransmisión de Tele5?

Ayer tuve que quitar el volumen, como en los viejos tiempos...

Mira que no enterarse ni de que empezó la carrera! Claro, como no para de hablar!
Como no para de largar!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jul 18 2005, 07:29 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Pues para la F1 no quiero circuitos urbanos. Suele ser más complicado adelantar en ellos y el espectáculo bajo un poco con respecto a los convencionales.

A mi Mónaco me gusta, pero creo que suficiente para la F1. Por mi no más circuitos urbanos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alcazabillo
mensaje Jul 18 2005, 08:58 PM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.878



No puede verlo por estar de viaje...¿quien no paraba de hablar? ¿Nuestro amigo JF?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 19 2005, 04:00 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Bueno, voy a poner la ultima tanda de fotos, que ayer no pude entrar en la pagina por la noche. Empiezo con un par de las World Series, ya que van a ser casi todas iguales
por eso solo pongo 2.

http://img76.imageshack.us/img76/7365/worl...iesii1014dr.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/3697/wo...iesii1585zb.jpg

============================================================================

Otro poquito de la Megane Throphy

http://img56.imageshack.us/img56/1588/worl...iesii0566dp.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/7461/worl...iesii0589kp.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/8017/wo...iesii0715oh.jpg

y tras la carrera, alguna que otra pequeña consecuendia

http://img166.imageshack.us/img166/9466/img00670fe.jpg

=============================================================================

Ahora pasamos a la Clio Cup

empezo mal el dia para el piloto nº31

http://img166.imageshack.us/img166/9252/wo...iesii1181np.jpg

la carrera empezo sin el

http://img166.imageshack.us/img166/7744/wo...iesii1266na.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6480/wo...iesii1393qs.jpg

pero consiguio remontar y adelantar a varios pilotos, conduciendo al limite.

http://img338.imageshack.us/img338/8906/wo...iesii1334vq.jpg

==============================================================================

Turno para la Renault 2.0 (las imagenes hablan por si solas)

http://img338.imageshack.us/img338/8791/img00228nf.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/126/img00090jx.jpg
http://img303.imageshack.us/img303/4588/img00168nh.jpg

==============================================================================

Vehiculos de coleccion

http://img335.imageshack.us/img335/53/worl...iesii0779qa.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/2300/worl...iesii0788dk.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/3936/worl...iesii0808nf.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/4531/worl...iesii0798tu.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/7034/worl...iesii0909pl.jpg

===============================================================================

Y para finalizar alguna que otra foto curiosa

http://img351.imageshack.us/img351/3475/img00068tn.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/5840/wo...eries0305tv.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/8230/wo...iesii1172fp.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/8512/wo...eries0314za.jpg
http://img351.imageshack.us/img351/7747/wo...eries0220gq.jpg
http://img332.imageshack.us/img332/9226/wo...eries1042ep.jpg
http://img334.imageshack.us/img334/1166/wo...eries0203hb.jpg
http://img332.imageshack.us/img332/2636/wo...eries0175et.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/1271/wo...eries0576pw.jpg

y como no, hay que hacer publicidad del foro

http://img346.imageshack.us/img346/815/img06308df.jpg


Pues con esto termina mi resumen fotografico, espero que os haya gustado.

Un saludo !!!


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 19 2005, 07:22 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



El mismo, ALCAZABILLO, el mismo...
¡Qué cruz!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 19 2005, 07:44 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Falcom, mis mas sinceras felictaciones, te lo has currado!!
Yo estuve en tribuna norte del museo bellas artes, asi que en algunos momentos estuvimos a escasos 200 metros, lo dicho muchas muchas gracias por el reportaje y mis felicitaciones.
Voy a pedirle a yossi a ver si moviendo los hilos como solo puede hacerlo el, consigue colgar una vuelta al circuito desde la camara subjetiva de montagny.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 19 2005, 07:50 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Pues si Arrows, me tire la primera carrera de las WS y la primera exhibicion del domingo enterita en tu grada, bueno mas bien en la zona de los comisarios, sacando el cuerpo por la valla

Me alegra que te hayan gustado las fotos.


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jul 20 2005, 04:34 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Gracias Falcom. jejej y la foto de la camiseta lo mejor XDDDD. A mi me falto un tris.. y una entrada para ir XDDD.. k se le va hacer...

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 05:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022