¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Mercado de pilotos 2024, Como siempre, con permiso de ABCV
tenista
mensaje Dec 3 2023, 04:16 PM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Este año nos encontramos algo insólito en este deporte que se llama F1, todos los pilotos están confirmados para 2024...

Así que, abrimos tema nuevo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Apr 19 2024, 10:00 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.722
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz y su futuro: "Mis mejores opciones siguen abiertas"
La renovación de Alonso, le cierra, en principio, las puertas de Aston Martin al madrileño para 2025
Revela que en las dos últimas semanas apenas ha habido avances, así que tocará seguir esperando

Carlos Sainz ha reconocido que en las dos últimas semanas apenas ha habido progreso con respecto a su futuro, pero tiene claro que las mejores opciones aún siguen sobre la mesa. El español ya ha visto como las puertas de Aston Martin, en principio, se cierran para 2025, pero se muestra paciente y no hay prisa para tomar una decisión final.

Sainz llega a Shanghái, un circuito que no le había sonreído mucho antes de la pandemia, con una racha de tres podios consecutivos, uno de ellos una victoria. El madrileño, quien ya sabe desde antes de empezar la temporada que no seguirá en Ferrari, debe buscar equipo para 2025 y tiene opciones interesantes encima de la mesa.

Todo indica que Aston Martin no será una de ellas tras la renovación de Alonso. La última semana ha sido muy agitada para el asturiano, en la que ha cerrado su futuro con la firma británica, mientras que, en el caso de Carlos, apenas ha habido avances. El madrileño quiere tomarse su tiempo, pues la incertidumbre no está afectando en absoluto a su rendimiento, pero sabe que cuanto antes se lo quite de la cabeza, mejor será.

"Por supuesto, todas mis mejores opciones siguen abiertas, lo cual es algo positivo, que requiere un poco de tiempo, vista la situación del mercado. Creo que va a llevar algún tiempo que cada uno tome sus propias decisiones, pero las buenas opciones siguen abiertas", ha reconocido Sainz en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de China.

"Apenas ha habido avances en las dos últimas semanas, así que no hay nada de lo que informaros. Obviamente, llegaremos un poco en el que cuanto antes se desarrolle todo, mejor que mejor, porque al mismo tiempo, no creo que esté afectando a mi rendimiento en lo que llevamos de temporada. Cuanto antes te lo quites de la cabeza, mejor. Requiere tiempo, toma de decisiones. Hay que ver cómo evolucionan las cosas", ha añadido.

La naturaleza del piloto siempre es buscar la opción más apetecible y exitosa a corto plazo y ocurrirá lo mismo con Sainz. De todas formas, es consciente de que a dos o tres años vista, también hay proyectos llamativos, centrados en la nueva normativa de motores. Carlos no va a dar nombres, pero está estudiando opciones y habrá que esperar unas semanas más antes de conocer su decisión.

"Creo que todo depende de lo que te ofrezcan y del tipo de proyecto. Como piloto, siempre voy a intentar buscar la opción más rápida disponible, especialmente en la forma en la que estoy, creo que si me dan el coche y el equipo adecuados, puedo ganar carreras y subir al podio, como estoy demostrando este año. Esa es mi prioridad número uno como piloto y es algo que siempre buscaré", ha explicado.

"Seguro que hay otras opciones muy interesantes a medio plazo, ni siquiera a largo plazo, que consideraré y estoy considerando. Cada opción, sin duda, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y las tendré todas en cuenta. Como he dicho antes, lo mejor es que todas las buenas opciones siguen ahí y aún podemos considerarlas todas", ha comentado Carlos para concluir.


https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-y-su...siguen-abiertas


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- tenista   Mercado de pilotos 2024   Dec 3 2023, 04:16 PM
- - tenista   La parrilla 2024 de la Fórmula 1 ya está complet...   Dec 3 2023, 04:16 PM
- - tenista   La advertencia de Sauber a Guanyu Zhou para 2024: ...   Dec 7 2023, 10:03 AM
- - tenista   Ferrari F1 confirma el comienzo de las negociacion...   Dec 19 2023, 10:04 AM
- - tenista   Norris es el primero en la lista de fichajes de va...   Dec 21 2023, 05:51 PM
- - tenista   Charles Leclerc renueva con la Scuderia Ferrari Lo...   Jan 25 2024, 04:49 PM
- - tenista   Lando Norris renueva con McLaren F1 tras la amenaz...   Jan 27 2024, 09:51 AM
- - tenista   Las ilusionantes opciones de Carlos Sainz en la F1...   Feb 2 2024, 04:22 PM
- - tenista   Las ilusionantes opciones de Carlos Sainz en la F1...   Feb 5 2024, 05:57 PM
- - tenista   Haas contará con los servicios de Pietro Fittipal...   Feb 6 2024, 04:16 PM
- - tenista   Leclerc, "decepcionado" con Ferrari: No ...   Feb 8 2024, 03:30 PM
- - tenista   La oferta que Red Bull habría realizado a Alex Al...   Feb 9 2024, 05:49 PM
- - tenista   Aston Martin quiere a Fernando Alonso para 2025 ...   Feb 16 2024, 08:27 AM
- - tenista   Sainz no cierra su futuro a Audi o Mercedes: ...   Feb 22 2024, 06:25 PM
- - tenista   SAINZ EN BOCA DE TODOS, EN MANOS DE RED BULL? Carl...   Feb 23 2024, 06:09 PM
- - tenista   El caso Horner está lejos de terminar... ¿y podr...   Mar 4 2024, 05:47 PM
- - tenista   Johnny Herbert ha "oído" que Verstappen...   Mar 21 2024, 04:55 PM
- - tenista   Christian Horner ya habla de un posible fichaje de...   Mar 25 2024, 08:16 AM
- - tenista   Sainz avisa: "¡Sigo sin trabajo! Cuando ...   Mar 25 2024, 12:43 PM
- - tenista   Verstappen es la primera opción en la lista de Wo...   Mar 27 2024, 06:23 PM
- - tenista   Toto Wolff revela su lista de cuatro pilotos para ...   Mar 29 2024, 12:45 PM
- - tenista   ¿Carlos Sainz a Aston Martin en 2025? Eddie Jorda...   Apr 2 2024, 05:10 PM
- - tenista   Aston Martin ya sabe qué debe hacer para retener ...   Apr 3 2024, 06:38 PM
- - tenista   Carlos Sainz: Abierto a negociar con Mercedes y Re...   Apr 9 2024, 12:11 PM
- - tenista   Las opciones de futuro de Carlos Sainz El piloto m...   Apr 10 2024, 07:43 AM
- - tenista   La entrada de Honda en 2026, factor clave en la re...   Apr 12 2024, 08:36 AM
- - tenista   Alonso firma un "proyecto de vida" con A...   Apr 12 2024, 04:13 PM
- - tenista   Carlos Sainz lo tendría prácticamente hecho con ...   Apr 13 2024, 09:37 AM
- - tenista   Carlos Sainz, más cerca de aclarar su futuro tras...   Apr 16 2024, 07:16 AM
- - tenista   ¿Un piloto joven o uno experimentado? Wolff expon...   Apr 16 2024, 07:23 AM
- - E.Fittipaldi   Yo en Red Bull no le veo. En Mercedes un año como...   Apr 16 2024, 10:01 PM
- - tenista   OFICIAL: Hülkenberg dejará Haas a finales de 202...   Apr 27 2024, 06:21 PM
- - tenista   Carlos Sainz ya sabe lo que hay. Si no acepta sufr...   Apr 30 2024, 03:20 PM
- - tenista   Carlos Sainz desmiente su rechazo hacia la oferta ...   May 3 2024, 08:31 PM
- - tenista   Sauber-Audi ya reconoce lo de Carlos Sainz. Y el d...   Hoy, 04:24 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 08:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022