¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Accidente de Raikkonen en Barcelona, ¿es cierto?
Alonso Mania
mensaje Jun 27 2003, 05:19 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Killigan,

tienes razón que no debería haber dicho "estos chapuzas de McLaren" sino "la chapuza que está haciendo Mclaren con el MP4/18".

Y lo vuelvo a repetir, no digo que sea una chapuza el coche en si, ni que vaya a funcionar o no. Es una chapuza la manera de llevar el asunto del estreno del nuevo coche. No es propia ni de Minardi. No se puede estar todos los días diciendo lo bueno que es el coche y que dentro de poco a debutar y cada vez ir anunciando una fecha posterior. Es de chapuzas no reparar en las repercusiones de una campaña de marketing mal hecha. Mira el ejemplo de Renault. Han cambiado la idea del motor con V superancha para adoptar una más tradicional. En principio han hecho un suicidio para el año que viene pero lo han vendido bien. Igual el tema de la potencia del motor donde hay más mentira que verdad en los CV de Renault. Mira Ferrari con el FA-2003, dicen que es el coche más rápido que jamás ha producido Ferrari y no es gran cosa. Pero prometieron algo (un coche al empezar la temporada en Europa y lo han conseguido). Incluso Williams mantiene el tipo a pesar de que el coche no va mucho (a excepción de las dos últimas carreras). Allí el único que da la nota es Berger y lo echan a la calle (bueno, dice que se va). Toyota tuvo el año pasado un resultado discretísimo pero fueron alabados. Este año es peor que el de Jaguar del año pasado. Los hombres de verde son los únicos (junto a Minardi) que pueden liar una cosas tan sencilla como dar una fecha para presentar un coche más que McLaren este año. ¿Cuál fue la última vez que McLaren dieron esa imagen tan clara de improvisación? Hace bastante.

En cualquier proyecto (sea de diseño, construcción o de lo que sea) tienes que atenerte al pre$upue$to, al tiempo y a los resultados. De nada sirve obtener uno de ellos si los otros no se acercan a los objetivos. Ahí es donde los gestores de McLaren están muy por debajo del nivel esperado. El coche tiene que ser más rápido que el MP4-17 pero antes de que los demás sean más rápidos. De todas formas el tiempo y los resultados darán o quitarán razones pero yo (igual que muchos pensamos que es una chapuza lo que están haciendo). Pero es sólo nuestra opinión.

Un saludo.

P.D.: ¿Lo de "McLarenista" es por estar en UK?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jun 27 2003, 06:21 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191



Alonso Manía, si este año McLaren ganase un título todo eso no tendría la más mínima importancia. ¿Quién se iba a acordar entonces de si retrasaron el estreno del coche? Lo que quiero decir es que a mí estas críticas me parecen poco relevantes en este momento, ya que aún no se ha demostrado que la jugada no les vaya a dar resultado. Si al final defraudan, yo también los criticaré.

Lo de vivir en Inglaterra no creo que me haga ser más mclarenista. Si ése fuera el motivo, también tendría que ser de Jaguar y de BAR. Pero es verdad que me gusta McLaren. Sobre todo porque Ron Dennis es un “real racer”. El tipo no está en la F1 para forrarse (aunque está forrado) o para vender coches, o para ligar más, está en F1 porque la F1 es todo lo que cuenta para él. Y en general me gusta su forma de enfocar el deporte.

A parte de McLaren, el otro equipo que me gusta es Williams. Sí, de nuevo ingleses. Y de nuevo “real racers”.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 12:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022