¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DESENLACE INDOOR 14/8: VENI VIDI VICI
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 01:10 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



En fin, cumplo mi amenaza y abro el topic...
Pues nada, que ayer nos concentramos unos cuantos pilotillos en el Indoor (la mitad eran "espertos" -que no "expertos"- y la otra mitad eramos rookies.

PRIMERA TANDA
pos. pilotillo vueltas mejor vuelta

1 Jordan Nº1 12 41.76
2 Ozzman 12 42.45
3 Cabarino 12 42.84
4 Fiti 10 43.14
5 Ogledalo 11 44.06
6 Fanfa 12 44.60
7 Enric 11 45.39
8 Viracocha 9 45.51
9 Xavi 11 45.78
10 Golfi 10 45.88
11 Servia 7 46.50
12 Arrabassada 8 48.40
13 Joaquim Canals 9 51.64

SEGUNDA TANDA
pos. pilotillo vueltas mejor vuelta

1 Jordan Nº1 13 42.21
2 Fiti 13 42.56
3 Fanfa 13 42.82
4 Cabarino 10 43.26
5 Ozzman 13 43.28
6 Xavi 13 43.32
7 Golfi 13 43.78
8 Arrabassada 12 43.80
9 Ogledalo 13 44.01
10 Servia 12 45.61
11 Viracocha 10 45.93
12 Enric 8 46.19

Pues nada, que en mi primera toma de contacto con el Indoor: 41.76 que, dicho sea de paso, fué el record del dia.
Gracias a todos los asistentes, puesto que sin vosotros... ¿a quién hubiera adelantado?
Gracias a nuestras Pit Babes-foristas MarF1 y Erja, así como a Joaquim Canals, que se dedicó a efectuar tomas durante toda la segunda tanda -ya tardas a pasarmelas por e-mail -.
Después de la agotadora sesión -en la que salimos sudando como auténticos cerdos-, nos desplazamos hacia el "Panchito" donde se come bien y rapido (Fanfa sólo comió bien... pero bueno ).
Despúes de eso, con las bajas de Arrabassada, Enric y respectiva, Golfi y Ogledalo (quien seguramente se iria a "La paloma" a aprovechar que estaba de Rodriguez ), nos vimos forzados a desplazarnos hasta el puerto para ver cómo estaba el ambiente -no sin antes dejar a Servià y Xavi en casa, y asegurarnos que no aparecía "el duque de feria" con la furgoneta -.

En fin, gracias a todos de nuevo, y cuando queráis repetimos! (velada y resultado )

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Aug 16 2001, 01:35 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Pues nada, que una vez más, lamento haberme perdido semejante evento.

Espero no perderme la próxima.



Gracias por vuestra colaboración.

Entre todos será posible.

P.D. Força Pedro!!!


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bb512
mensaje Aug 16 2001, 03:26 AM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.241



ante todo saludar a los que estuvimos en la kdd y deciros que lo pasamos de coña y con ganas de repetir y a los que no pudieron o no se acabaron de decidir, no saben lo que se perdieron.
saludos y espero que hasta pronto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 16 2001, 03:59 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Buááááááá, lo mio es terminal ya....

no te recuerdo, BB512 o algo parecido, tu quien eras en la quedada?? (Golfi, Enric ?? )

Mas cosas, i lamento decirlo, pero en los tiempos absolutos yo soy el ultimillo, aunque ya le he pillado la excusa, puesto que mi segundo kart tambien fue un petardo, puesto que en la 1a tanda lo usó Golfi que no consiguió bajar el 45.88(yo hice con el mismo, 45.61 wink.gif )

Para no contar todas las incidenncias que tuvo( Fanfa, abstente de decirme otra vez que soy un petardo mirate la hojas de tiempo...)

Incidencias:

1a tanda

-En la primera vuelta, chequeando los frenos, me paso de frenada en la horquilla en bajada, con lo que me quedo tirado un minuto o mas...

- Cuando definitivamente me pongo en marcha(diciendole al marshall que no me gira a derechas, el me dice que gire con fuerza... ********!!!) i despues de hacer el zig-zag, entro en la doble derechas i Cabarino(gracias majete!) me lanza hacia el muro.

- Al cabo de tres vueltas en la entrada a meta(casualmente curva a derechas) el kart no me gira lo suficiente y toco la pared, pero contravolanteó y sigo en pista, me pareció que alguien estaba detras mio(fiti) y no se si me empujó o algo...)

- A la vuelta siguiente en el mismo sitio(curva a derechas) toco el muro, mucho mas fuerte, esta vez, y me voy contra la otra parte de pista, donde los del Indoor taban haciendo obras , un muro muy alto que impedia ver esa parte de pista...Bueno, resultado, como 3 o 4 minutos perdidos haciendo el pallaso alli sin que nadie me viera, aunque cabarino y Fiti me dijeron que llamaron a los marshall para que vienieran, cuando ya faltaba medio minuto para el fin de la primera tanda, ironias del destino....

Entre el final de la 1a tanda y la segunda, lo tipico, comentarios, Fanfa me decia que era un petardo...

En la segunda tanda me toca un kart decentillo, pero que despues por los tiempos, se comprueba que era malillo...

-En la cuarta vuelta, me encuentro a Xavi en la bajada, que habia frenado con una patada y estaba horizontal, derrapo, me lo como A LO GRANDE y tuve un tiro en la pierna derecha que no veas.. Conclusió, situé a xavi bien para salir y yo me cargué la parte inferior de un muro de plastico.

El Marshall me saca y nada mas de interesante..

Al final de la segunda tanda tipicos comentarios, gente picandose para hacer otra, Fanfa diciendome que soy un paquete, en fin, muy buen rollo

Despues fuimos a comer con las pelas juntas(y justas, tambien) y estuvo muy bien, con llamadas incluidas(absteneros de comentar nada...[.D])

Agradecimientos especiales para Jordi y Mireia, ya que me llevaron a casa junto a Xavi,

Jordi, lo de tu nick, solo se justificó ayer (jordan Nº1) pero tranquilo que la suerte se acaba rapido, y si no preguntaselo a Mika, tranta de arrancarlo, Hakkinen.

Otra cosa, a Mar y Mireia(esos zapatos de competicionnnn!!!), que una por la otra no quisieron participar, la proxima vez no hay excusas, eh!

A los nuevos: Ogledalo, Joaquim Canals , Enric, Xavi, Arravasada...(espero no dejarme ningunoMUCHAS GRACIAS POR VENIR!

Nada mas, sois estupendos todos, sobre todo Cabarino(que me hechastes hacia el muro) Ya te devolveré el "favor"...



Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 16 2001, 04:02 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



OSTRAS!! Me olvidaba!

Gracias tambien a Ozzman(que no es Frentzen!) por mantenerme al dia de la quedada ya que no disponia de ordenador, Muchas gracias!

Gracies tiuuuu!!

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 16 2001, 04:14 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Brevemente

Primera tanda:

Salgo primero, sólo me adelanta JORDAN ( TENIAS UN AVION )nadie y doblo a mucha gente

Segunda Tanda:
Salgo primero, me sigue Jordan durante varias vueltas... YO no sabía si debía mirar para alante o para atrás, lo que si es verdad es que estaba muy pendiente de como llegaba, incluso cambié la trazada en varios puntos para tapar huecos. A la media docena de vueltas así, me pasa, durante un par o tres vueltas le mantuve la distancia e incluso la reducía en la salida de las curbas, pero Jordan se puso nervioso y al cabo de una vuelta se la pega con viracocha al doblarla y hace un trompo. Total que le paso y le saludo con la mano
Luego Jordan me va reduciendo paulatinamente la ventaja y ya cuando estaba yo a punto de doblar a alguien, al ver que era la ultima vuelta levanto la mano para decir que voy a entrar a boxes. Y va Jordan y me adelanta ( No te gusta perder ni al parchis eh!!!

Algunos corrieron, bien, otros mal, pero està claro que Servi es un petardo

De la cena debo decir que estuvo buena. Durante la primera hora bebí cerveza, luego los cinco minutos siguientes comí1

Luego ERJA llevó a Servi a su casa, la verdad es que aparcaron el coche muy lejos del restaurante, al menos a 20 min a pié...

De la parte del puerto solo decir que los tios de barcelona soys unos rajaos y que nadie nos aguanta el ritmo a los de provicias. No nos estraña que luego os quedeis sin chicas...



TIMO o TONGO ?
Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 16 2001, 04:21 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Fanfa, conclusiones de tu texto:

-No te has mirado y comparado los tiempos del kart que tuve la segunda sesion con quien lo usó en la 1a y sobretodo, los tiempos que hizo en la segunda con otro kart(no subia de 45 casi nunca, signo claro que el kart ni tiraba...)

-Lo de tu pique con Jordan, destaco la frase, "tapar agujeros", yo os segí un par de vueltas por detras, y solo te faltava sacar los pies y manos para no dejarle pasar, peazo Mazapannnnn!!

-Y por ultimo decir que el coche estaba a muuuuuuuuuuuuuuuucho mas de 20 minutos, vamos, seguro, o al menos me lo pareció a mi...

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 04:26 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



bueno, ya sabía yo que este jordan diría las verdades a media y totalmente parciales.

sí, hizo el mejor tiempo.
sí, sudamos mucho (cada uno suda como lo que es) y muchos usamos esos artilugios alicatados con cortinilla y agua corriente, con un agujero en el centro del suelo (duchas, lo llaman) ANTES de ir a cenar (gracias por ponerte a la otra punta de la mesa
y otra cosa jordan, lo tuyo lo llamo irse "a la francesa". y a la paloma no fuí. mi huida a tiempo se debió a que hoy he ido a molestar a los peces de nuestro amado mediterráneo.

sigo: los que debutábamos no lo hicimos tan mal (hablo por mí, claro) y todavía estoy esperando que me agradezcáis el abrir dos vías de escapatoria a la salida de dos de las curvas gracias a ese kart subvirador donde los haya que me ayudó a ensanchar la pista empujando el "armco", pese a lo cual conseguí mantener a raya a xavi y fiti (creo, porque como un kart no tiene retrovisores, pero seguro que NO era jordan ya que no olía a nada raro...)

queda pendiente bajar de esos 44'' en el indoor: ahora que soy socio "me temo" que volveré (aunque eso mismo dijo mc arthur al salir de korea, y aún lo esperan) y sobretodo quedo con todavía más gana de ese encuentro del 22/9 en zaragoza, donde espero conocer a todavía más foristas, ahora que he comprobado que sí, que existen y que no son alucinaciones de un "buenmaster" inventándose nicks y personalidades raras.
pero lo mejor de la semana está por llegar. y si no, atentos al gp del domingo próximo!!

saludos a todos y hasta pronto (qué tal este sábado...?)

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 04:33 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



se me olvidaba

tras un madrugón, cinco horas y un conato de mareo, he vuelto con UN precioso ejemplar.

es decir, 75 grs. (NO falta ningún cero, me temo) de pez por cinco horas (o lo que es lo mismo, 15 grs. por hora.)

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 16 2001, 04:44 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Para empezar hay que decir los karts estaban muy mal, aunque eso no impidió que lo pasáramos en grande.

El primero que cogí no estaba mal equilibrado pero resultaba muy lento (sólo pude marcar un 42.45 cuando la primera vez que fuí ya conseguí rodar en 41.23). Con todo logré adelantar todos los pilotillos con los que topé y ninguno logró adelantarme.

El segundo sí que era inconducible de verdad. Tenia un subvirage exagerado y la única forma de tomar las curvas lentas/medias era cruzando el kart mediante un toque de volante y clavada de frenos, para así trazar la curva con el tren posterior. En las curvas rápidas tambien lo pasaba mal, por ejemplo en la salida del tunel de debajo del bar me iba contra la valla exterior, llegando a tocarla en diversas ocasiones. Pero lo mejor de esta tanda fué sin duda el memorable pique que mantuve con el "malbado" Cabarino. Después de darle caza nos adelantamos varias veces hasta que al final conseguí -no sin un gran esfuerzo- quedar por delante. Hay que decir que Cabarino no dudó en sacar toda la artilleria y empujarme contra la valla en más de una ocasión.

Sobre los tiempos de Jordan, decir que seguramente fué debido a que tuvo mucha suerte con los karts, ya que no se entiende que un pilotillo que lleva en el coche un alerón tipo Fulaco -que además está invertido y genera fuerza ascendente- pueda lograr el mejor tiempo.

La cena y la fiesta fué genial, aunque como siempre sólo unos pocos resistimos hasta el final. Pero vamos mejorando, esta vez ya fuimos cinco.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 05:51 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Uy uy uy cuánto resentido cabrón! .

La primera tanda me limité a reconocer el circuito (por eso no bajé de 40 ). No había ido en mi vida, y desde arriba me parecía casi imposible. Fanfa tuvo la amabilidad de explicarme cómo debía trazar, y que era lo que podía hacer a fondo.
Total, que partí del puesto 8 o 9. El kart no iba mal, y me limité a ir adelantando a todo quisque (incluso a alguno le pasé varias veces ). Lo que me motivaba era mirar hacia arriba (si, señoritas, conducía hasta distraído... y no fumé porque el kart no tenia cenicero ) y ver que el marcador lo decía bien claramente: JORDAN Nº1 .
Total, que después del paseo triunfal, la frase tipica: "es que tu kart era el mejor" "llevabas un avión" y sandeces por el estilo. Fanfa incluso fué más allá y se atrevió a decir "como en la segunda tanda no te va a tocar el mismo kart, verás como no ganas ni en coña"... y el destino quiso que para la segunda tanda me tocara el kart que había llevado Fanfa en la primera. Decir que el que llevaba "mi avión" en la segunda tanda, fué 6º y no pasó del 43,32.

En la segunda tanda salí cuarto, y ya ví en la subida a final de recta, que el kart era excesivamente subvirador, con lo que perdía demasiado tiempo derrapando. Rebasé a tres o cuatro, hasta que topé con Fanfa. La verdad es que el pique intenso que mantuvimos fué precioso... y poco limpio. Rodé unas tres vueltas detrás suyo (lo que me impidió bajar del 42.21 ), y el tio me iba tapando los agujeros cual Enrique Bernoldi. Incluso llegamos a salir emparejados de la horquilla del final de la bajada (yo trazo mejor ), pero como su kart tiraba bastante más que el mio, ahí no lo pude pasar. Total, que cuando al final conseguí pasarle en una paella... me encuentro a Viracocha. Iba yo a fondo dispuesto a hecrele una interior en la curva opuesta a la del tunel, cuando empieza a subvirar, Viracocha cierra un poco la trazada, y mi parte delantera tocó su trasera. ¿Resultado? Un trompo y me quedo del revés. Ahí fué cuando Fanfa (el de la casita roda ) me adelantó saludando. Pude dar la vuelta y ponerlo bien, cuando salí "a la caza". En tres vueltas ya le había pillado, y él, temiéndose que me lo volvería a merendar, levanta la mano haciendo como que frenaba... y lo pasé POR SEGUNDA VEZ en la chicane de la entrada al tunel.

Total, que volví a quedar primero 1.

Como nota curiosa, resaltar que al principio me extrañó ver en el marcador a un tal "OZZOMAN". Yo no entendía muy bien porqué al forista Harald Frentzen lo bautizaban "OZZOMAN"... hasta que se sacó la camiseta y pude observar esa alfombra persa que albergaba . Y el alerón "a lo fulaco" está porque, como no llegaba la pasta para una suspensión "M-Technics" como dios manda... pensé que el alerón haria el mismo efecto .

Respecto al copeteo... ¿Qué decir? Cuando me llevéis a algun local con musica (en vez de salsa y cosas raras) donde los cubatas no valgan 1.300 (7,81 euros) ni haya tanto "moreno" suelto por ahí... veremos quien aguanta más!

Ogledalo, tuve que marchar "pitando" después de la cena, para traer a Servià y a Xavi a casa. No te diré que las madres y abuelas de ellos les llamaban cada 2 minutos para ver cuánto tardarian (y si el que les llevaba a casa tenia antecedentes penales ). Pero sigue pendiente una vueltecita con ese 900 que tenemos a medias

Ala Fanfa, si tienes huevos explica porqué con el mismo kart, tu rodaste en 44,60 y yo en 42,21 (la excusa del peso no vale). Y porqué tu "average" fué de 45,89 y el mio de 43,20. ¡Pilotillo! .

P.D.: La revancha, cuando queráis (que no sea fin de semana)

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 01:35 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



jordan, yo salí tercero, pero lo que no sabía es que tú eras el coulthard de turno que llevaba detrás (lo mío era un kart subvirador!), ya que las dos cosas que cuentas me pasaron a mí tambien (salir emparejado de la horquilla y doblar a viracocha uno por cada lado). en lo que no has acertado es en lo de pasarme: NADIE me adelantó. yo también me dediqué a tapar huecos y a hacer señales al que me seguía e intentaba presionar con la mano diciendo "pasa, pasa " (si puedes ). y no pudo/pudiste.
y tú eres de los pocos que NO mejoró el tiempo en la segunda tanda, por lo que podemos deducir que ya no tienes nada guardado y que todo lo que podías dar ya lo has dado, o sea que vete pensando en la retirada para dejar paso a nuevos valores (viracocha, serbvia, xavi, yo mismo,...).
o eso o dí el circuito, el día y la hora para ESA revancha. y si te portas bien, igual te dejo vaciarme los ceniceros del 900.(no fumo, pero siempre hay envoltorios de caramelos, alguna moneda,...)
no gané, pero me lo pasé de vicio.

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 03:03 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



No, Ogledalo. El que llevaba yo delante era Enrique "Fanfa" Bernoldi (el casco es inconfundible). Pero si él no me hubiera OBSTACULIZADO DELIBERADAMENTE ya te hubiera cazado, ya...

Ahora falta que nuestro reportero Joaquim Canals, que me consta que hizo la friolera de 150 fotos nos las pase por e-mail. Promete ser interesante, puesto que en ellas se verá "quien era quien".

P.D.: Yo repito el dia que sea. És más, tengo la oficina relativamente cerca, con lo que igual me paso hoy o mañana a la hora de comer y echo unas tandillas

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Aug 16 2001, 03:07 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Bueno.... me toca...

Veamos...

Cabe destacar el impresionante pique con OZZMAN. Si en efecto se fue al muro por que le cerre por eso soy Malbado, pero ya dije quien fue mi profesor en Indoor. Gracias Tito.
Tengo que destacar la formidable actuación de Jordan nº1 y Fiti. A Jordan porque no lo hizo nada mal para ser la primera vez, pero la verdad es que cuando estuve rodando junto a el en la primera manga en la recta se me largaba (Yo tengo lastre ) EN la segunda manga el primer Kart no funcionaba, lo cambio y por otro peor, viendo la situación de los karts reservas decidí segiuir con lo que tenia. Pique con OZZMAN genial. Fiti ya rueda continuadamente en 42", sigue así.
La temida Viracocha tambien estuvo en pista, pero gracias a Dios se mantuvo discreta y no provocó desastres... Rodo muy bien.
Servi y su amor con el muro. Es un romance realmente enternecedor... En la entrada recta se fue contra el y se tiro 5 minutos hablando con el de tu a tu.
Fanfa era la chicanne movil del indoor.
Ogledalo discreto por la pista pero arrasador en el Panchito.
Golfi... dejemoslo estar...
Canal otro novato que se defendio.
Mar y Erja con todos mis respetos que la cosa merece, RAJADAS.
Arrabasada, sudo el mono. Y en el Panchito sudo con el Ceviche
Por cierto Fanfa pudo cenar en el Panchito
Servi dile a Jordan que no aparque el coche tan lejos que luego tu madre te hecha bronca por llegar tarde a casa.
Bueno en definitiva, fue una velada genial.
Gracias a todos los que estuvieron allí.
Y gracias Jordan por la organización.
Por cierto eres una esponja

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 16 2001, 03:30 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



ñam ñam ñam

Mucho tocapelotas suelto!!!!!!

A ver seré claro y rapido

1) SERVI ES UN PAQUETE ( Pero puede mejorar quizá con un millon de tandas... mejore)

2) Ni peso ni ostias. Como que el peso no cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dia que quieras Jordan corremos con karts con el mismo peso. Anda que 20 kg de más no se notan!!!

Y a Dios pongo por destino que voy a adelgazar para pasaros la mano por la cara mamones

TIMO o TONGO ?
Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FITI
mensaje Aug 16 2001, 03:40 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 216
Desde: 11-March 08
De: Australia
Usuario No.: 2.018



Jordan nº1 ,
No entiendo, en la primera tanda reconocimiento de pista, saludos a las chicas y marcas un tiempo de 41.76". No esta mal por tada la distraccion.
Segunda tanda, rep`resenta que te lo tomas en serio, no tienes tanta distraccion como en la primera y solo consigues rodar en 42.21". ¿Que es lo que paso amigo?

Agradecer a todos los foristas de provincia y mas alla de la provincia por desplazarse hasta el indoor. (A los de Valencia y a los de eso llamado Tarragona) .

Por cierto quien de los foristas de la segunda tanda abandono el Kart en medio de la pista? "Tendra guevos"

Servia ,
Creo que lo tuyo tiene delito. Tendras morrrrro de decir que era el Kart lo que no tiraba. Yo creo que con tus condiciones (peso), tendrias ke estar entre los primeros de la lista.
Creo que mas que el kart lo ke fallaba era el piloto. sin animo de ofender.
No puedes comparar los tiempos del que conducia el mismo kart que tu en la tanda anterior si los pesos son totalmente distintos.

Mi relato
A mi, en la primera tanda me toco un Kart un poco paralitico, pero a la tercera vuelta entre en box y lo cambie. El que me toco en el segundo intento dentro de la primera tanda era un poco menos paralitico. PERO NO ME VOY A KEJAR.
Por cierto alguien entro en box detras mio tambien para cambiar el kart y le dieron el ke yo tenia que politicamente habalndo era una puta mierda .

En la segunda tanda mi kart no era de los mas rapidos, pero consegui un buen tiempo. durante muchas vueltas mantuve un pike con Xavi (creo que eras tu), el cual en la recta me dejaba, pero en las trazadas de las curvas lo pillaba hasta que al final lo consegui pasar gracias a la pequeñita ayuda de Viracocha creo. (Si eras tu gracias)

Tengo que decir que es mi mejor registro en el indoor.

Gracias a todos por la magnifica tarde, cena y demas

El dia que querais repetimos, pero esta vez espero que la participacion femenina sea superior a 2. (Erja y Mar F1, espero que os animeis. No valen las escusas de la gomina, el calzado, etc).

Y a los que no vinieron porque tenian un encuentro paralelo (reunion),o simplemente a los que no pudieron venir os lo perdisteis.

Y a los de Madrid que estaban en la capital del pais vecino, igual.

Jordan nº1, cumpliste con tu promesa, pero no con el titulo del topic. NO TIENES GUEVOS


ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.


--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 03:41 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



fanfa, es " a Dios pongo por TESTIGO", no por destino.
¿qué pasa, que aspiras a ser líder espiritual o qué? ¿tánto quieres "ascender"?
y al que hay ahora, ¿lo jubilamos?

jordan: si vas de entrenos privados sólo (traidor cabrón), dúchate antes de volver a la ofi. y si quieres, después del horario laboral estoy disponible.

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 16 2001, 03:49 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Joer, es que ha entrado en la tienda una amiga mia que esta muy buena y me he distraído!!!!!!!!!

TESTIGO o DESTINO que cosas...

Bueno, así si no adelgazo no pasa nada...

TIMO o TONGO ?
Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Aug 16 2001, 03:56 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



FANFA, no pongas excusas, tu al igual que yo, y al igual que otros tantos en el foro le metemos cada patada al diccionario que tiembla...
Y no lo hacemos por que no sepamos escribir, no, lo hacemos para que los "entendidos" tengan algo que hacer...
Por cierto describe a esa amiga tuya que ha entrado en la tienda... (Hazlo codificado que esto no es F1... )


Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FITI
mensaje Aug 16 2001, 04:10 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 216
Desde: 11-March 08
De: Australia
Usuario No.: 2.018



COMO ERA LA CHICA:

ALTA, RUBIA Y DELGADA COMO LAS DE SALIDA DE PARRRRRILLLLLLA DE LA F1 ?

PELO LARGO Y LISO COMO LAS DE LA F1 ?

Al ke se vaya a por una tandas al indoor, ke avise. Yo me apunto.


Donde esta el relato de los otros asistentes al mini encuentro medio clandestino del indoor?


Asin es como tienes que relatarlo pa que no digan que no se habla de F1

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.


--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 02:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022